¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué le hacemos al foro??

4 participantes

Ir abajo

Qué le hacemos al foro?? Empty Qué le hacemos al foro??

Mensaje por -Vash- Sáb Ene 15, 2011 4:14 pm

Bueno, este es un pedido de auxilio para todos los seguidores de TCBTE... Si alguna vez se les ocurrió alguna mera sugerencia, HOY es su oportunidad.
Es claro que el foro está un poco muerto, siempre es así en epocas de vagaciones. Pero ultimamente está muy poco concurrido, solo se activa cuando zaii trae noticias, o cuando algun viejo forero aparece para decir que volvió xD

Seria bueno ponernos los pantalones y no dejar este tiempo pasar pensando que "la poca gente en esta epoca esta es rutinaria".

SUGERENCIAS:.. YAA!!!!!...
No importa si la ven IMPOSIBLE, si Gus se pudo hacer las gomas solo para atraer mas blinkeros mostrando sus bubbies.. todo es posible por el fanatismo a TCBTE!!

Por mi parte recuerdo lo que alguna vez dijieron de volver a las conversaciones multiples, al menos para hablar entre nosotros xD...
thiscantbetheend182@hotmail.com y blinkeros_online@hotmail.com ... Son las 2 cuentas que hice para agregar gente y hacer dichas conversaciones. Pero recien ahora las pongo en practica. Las contraseñas están en la seccion de staff, es la misma para las 2 :)


Desde ya, muchas gracias ^^ kill


Última edición por -Vash- el Sáb Ene 15, 2011 4:40 pm, editado 1 vez (Razón : error de imprenta)
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué le hacemos al foro?? Empty Re: Qué le hacemos al foro??

Mensaje por x_fiore182lies_x Sáb Ene 15, 2011 7:55 pm

Iba a proponer q fede muestre sus tetas al publico pero buee u.u esta en la costa con catu y berni Qué le hacemos al foro?? 121609 jajajja
Naah pero hablando posta, esta bueno eso de las conversaciones de a muchos ^^
La otra es ir a reclutar gente u.u jaja onda, yo a ustedes los conoci xq estaba bldeando en la bond y me encontre con nuestro kerido tetas grandes (Agus Montemurro) y me dijo q eran y foro d blink y bla bla bla... hagamos bolantes y esas bldeces. Que se yo, no tengo tanta imaginacion... se me seque el cerebro . Chau! jajajaj
x_fiore182lies_x
x_fiore182lies_x
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 189
Edad : 33
Localización : Berazategui (LL)
Canción favorita : todas las d bLink .__. no puedo decidirme!
Mark, Tom o Travis? : TODOS (LL)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

https://www.facebook.com/fiore182lies

Volver arriba Ir abajo

Qué le hacemos al foro?? Empty Re: Qué le hacemos al foro??

Mensaje por PonyBlinkCamilaa Sáb Ene 15, 2011 8:14 pm

nos ponemos todos en bola en el obelisco con una bandera qe diga THIS CANT BE THE END y BLINK 182 en grandecito e.e y asi salimos en la teleeeee o vamos a cronica a charlar con anabella ascar, JAJA y todos nos ven e.e y hacemos el fan club de blink 182 mas grande (?
PonyBlinkCamilaa
PonyBlinkCamilaa
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina
Canción favorita : Not now :D
Mark, Tom o Travis? : Travis :$
Fecha de inscripción : 11/10/2010

https://www.facebook.com/kiwi.ca

Volver arriba Ir abajo

Qué le hacemos al foro?? Empty Re: Qué le hacemos al foro??

Mensaje por x_fiore182lies_x Sáb Ene 15, 2011 10:03 pm

PonyBlinkCamilaa escribió:nos ponemos todos en bola en el obelisco con una bandera qe diga THIS CANT BE THE END y BLINK 182 en grandecito e.e y asi salimos en la teleeeee o vamos a cronica a charlar con anabella ascar, JAJA y todos nos ven e.e y hacemos el fan club de blink 182 mas grande (?




Yo kiero las dos cosas :B (??) jajajaja
x_fiore182lies_x
x_fiore182lies_x
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 189
Edad : 33
Localización : Berazategui (LL)
Canción favorita : todas las d bLink .__. no puedo decidirme!
Mark, Tom o Travis? : TODOS (LL)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

https://www.facebook.com/fiore182lies

Volver arriba Ir abajo

Qué le hacemos al foro?? Empty Re: Qué le hacemos al foro??

Mensaje por Fictitiousskies Dom Ene 16, 2011 4:45 am

Renueven el stafff! Boe, la mas garca! jajaja

Lo de las conversaciones está muy bueno, también en las reuniones podemos ponerle mas onda respecto a la banda, despues de todo nunca le damos bola a eso! Y bueno, después hacer propaganda via facebook y twitter del foro, e insistir para que la gente participe. Eso sí, si todos decimos 'el foro esta muerto, espero que otros posteen mas y despues yo posteo' vamos a estar asi toda la vida. La mayoria dice que ya no entra al foro porque está muerto, y la verdad es que es una estupidez, porque si uno empieza a postear y los demás se prenden tambien... esa excusa ya no funcionaria. Pero se necesita un poco de voluntad por parte de todos xD!
Fictitiousskies
Fictitiousskies
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 202
Edad : 31
Localización : Quilmes, Buenos Aires!
Fecha de inscripción : 18/12/2009

http://simpleplanargentina.com

Volver arriba Ir abajo

Qué le hacemos al foro?? Empty Re: Qué le hacemos al foro??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.