¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo look de Tom!! (mayo 2008)

+12
blinkid_182
emz182
man overboard
nahu_blink182
Juann182
octi182
peterpan182full
enema_182
Blinka182
ALu_AnotherGirL
Magui
Gus182
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo look de Tom!! (mayo 2008) - Página 2 Empty Re: Nuevo look de Tom!! (mayo 2008)

Mensaje por blinkid_182 Mar Nov 25, 2008 3:14 pm

Aguante alu...
Para mi no tendría que cerrarse y si se quiere seguir postiando se sigue postiando..
tipo "estuvo bueno elcambio por más que ya hayan pasado no se cuantos meses, que se lo haga devuelta"
porque si nadie va a postiar para eso se borra y listo... y no es la idea..
y lo que dijo rony no me parece mal.. supongamos que ahora tom se pela.. no hacemos un topic nuevo, lo ponemos acá..
y lo que dijo agatha me parece algo medio imposible de hacer..y si encuenta alguna forma que la diga.. porque me interesa..

CATU
blinkid_182
blinkid_182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1732
Edad : 32
Localización : Chacarita. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina. Latino America. America. Planeta tierra. Vía la
Canción favorita : dammit
Mark, Tom o Travis? : mark en el bajo, tom en guitarra y trv$ en bata
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://www.facebook.com/catu.matias

Volver arriba Ir abajo

Nuevo look de Tom!! (mayo 2008) - Página 2 Empty Re: Nuevo look de Tom!! (mayo 2008)

Mensaje por Blinka182 Mar Nov 25, 2008 6:42 pm

y lo que dijo agatha me parece algo medio imposible de hacer..y si encuenta alguna forma que la diga.. porque me interesa..

"Facil" en vez de poner pintado,de que significa que es nuevo o poner todo negro de cerrado,se pone con otros colores y ya...asi se sabe no¿?
Blinka182
Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 30
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo look de Tom!! (mayo 2008) - Página 2 Empty Re: Nuevo look de Tom!! (mayo 2008)

Mensaje por blinkid_182 Mar Nov 25, 2008 6:47 pm

Blinka182 escribió:
y lo que dijo agatha me parece algo medio imposible de hacer..y si encuenta alguna forma que la diga.. porque me interesa..

"Facil" en vez de poner pintado,de que significa que es nuevo o poner todo negro de cerrado,se pone con otros colores y ya...asi se sabe no¿?

ahahah sisi ya entendí (Y)... si me parece bien...

CATU
blinkid_182
blinkid_182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1732
Edad : 32
Localización : Chacarita. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina. Latino America. America. Planeta tierra. Vía la
Canción favorita : dammit
Mark, Tom o Travis? : mark en el bajo, tom en guitarra y trv$ en bata
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://www.facebook.com/catu.matias

Volver arriba Ir abajo

Nuevo look de Tom!! (mayo 2008) - Página 2 Empty Re: Nuevo look de Tom!! (mayo 2008)

Mensaje por ALu_AnotherGirL Mar Nov 25, 2008 7:01 pm

blinkid_182 escribió:
Blinka182 escribió:
y lo que dijo agatha me parece algo medio imposible de hacer..y si encuenta alguna forma que la diga.. porque me interesa..

"Facil" en vez de poner pintado,de que significa que es nuevo o poner todo negro de cerrado,se pone con otros colores y ya...asi se sabe no¿?

ahahah sisi ya entendí (Y)... si me parece bien...

CATU

yo no entendi una goma Nuevo look de Tom!! (mayo 2008) - Página 2 181845

lo unico que entendi q Blinka tiene una sugerencia.. asi que si queres, expresala en el topic de sugerencias. pero explica otra vez, por que no entendi XD
ALu_AnotherGirL
ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo look de Tom!! (mayo 2008) - Página 2 Empty Re: Nuevo look de Tom!! (mayo 2008)

Mensaje por Blinka182 Mar Nov 25, 2008 7:04 pm

Nah nah,aqui mismo xD:

Para Alu desde España: [Sello]



A verr,te escribo desde aqui,se trata de que cuando escriben en un topic no se pone con colores¿? y cuando lo cierran el topic no se pone negro?¿ pues cuando esta en "Abierto/Antiguo" digamoslo asi,se pone de otros colores o de otro color,ya?¿ lo entendistes¿? di que siiii xD

Love
XXXXXXXX Agatha
Blinka182
Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 30
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo look de Tom!! (mayo 2008) - Página 2 Empty Re: Nuevo look de Tom!! (mayo 2008)

Mensaje por ALu_AnotherGirL Mar Nov 25, 2008 7:09 pm

asflkajskflja ya entendi XD

y no creo q haga falta hacer un icono para eso, con poner algo en el titulo basta y sobra Nuevo look de Tom!! (mayo 2008) - Página 2 181845 (es mii opinion como user)
o poner un emoticon o algo... que para eso si hay una opcion. y no la voy a buscar ahora por que me voy a estudiar xD

pero mas tarde veo que se puede hacer con eso Nuevo look de Tom!! (mayo 2008) - Página 2 181845

(si queres seguir hablando de esto, vayamosnos a "preguntas y sugerencias" asi no desvirtuamos mas)
ALu_AnotherGirL
ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo look de Tom!! (mayo 2008) - Página 2 Empty Re: Nuevo look de Tom!! (mayo 2008)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.