conta tus problemas
+9
RonYIIBlinkeR
pablink-182
blinkid_182
shofyblink
jole
Blinka182
Blinka
Cokytho182
agusdeway
13 participantes
:: El after :: Off Topic :: Delirio 182%
Página 1 de 1.
conta tus problemas
bue...creo q no esta este topic
aca pueden contar sus problemas...si se puede se los ayuda, y sino se los comprende =D
please usen esto para descargarse
aca pueden contar sus problemas...si se puede se los ayuda, y sino se los comprende =D
please usen esto para descargarse
agusdeway- My thougth send me in a carousel
- Cantidad de envíos : 864
Canción favorita : feeling this
Mark, Tom o Travis? : travis
Re: conta tus problemas
Muchos...no me gusta hablar d estos temas ya ke nose me hace sentir vulnerable y no deseo ke nadie sienta lastima x mi pero aka algunas
.peleas toooodos los santos dias kon mi vieja y hermano
.Ausencia de un padre
.Muerte de muchos seres keridos
.Sueños frustrados
.Siempre el amor ekivokado...
Yo kreo ke este ultimo es el mas importante x ke kuando tas enamorado kon una persona ke keres mucho y te devuelve ese kariño...nose yo por lo menos me olvido de todo y no me interesa nada mas ke star kon esa chika...Pero bue...trato de no romperme el marote en boludeces ya ke siempre hay gente peor ke nosotros y yo entre ellos soy un verdadero afortunado...
A VIVIR LA VIDA!!!
.peleas toooodos los santos dias kon mi vieja y hermano
.Ausencia de un padre
.Muerte de muchos seres keridos
.Sueños frustrados
.Siempre el amor ekivokado...
Yo kreo ke este ultimo es el mas importante x ke kuando tas enamorado kon una persona ke keres mucho y te devuelve ese kariño...nose yo por lo menos me olvido de todo y no me interesa nada mas ke star kon esa chika...Pero bue...trato de no romperme el marote en boludeces ya ke siempre hay gente peor ke nosotros y yo entre ellos soy un verdadero afortunado...
A VIVIR LA VIDA!!!
Cokytho182- I'm Feeling this
- Cantidad de envíos : 70
Canción favorita : Una??mm Adam's Song,Carousel,Anthem Part Two,Not Now,Down.Kien puede??
Mark, Tom o Travis? : mm MarkVis DeLonge
resumen
-peleas con mi hermano
-extrañamiento de mi mejor amigo que me destruye no saber de él
-peleas re mal con amigas
-acordarme de la traicion que hice T.T
ect u.u
-peleas con mi hermano
-extrañamiento de mi mejor amigo que me destruye no saber de él
-peleas re mal con amigas
-acordarme de la traicion que hice T.T
ect u.u
.Ausencia de un padre
...
Siempre el amor ekivokado...
Te comprenderia mas o menos,yo no conozco a mi padre (ni a mi papi Gus!!! xD)
Y lo del amorr mas o menos tambien te comprendo,es terrible.
Y lo de peleas con mi hermano,todas las noches,pero tampoco es muy importante,aunque a veces me entran ganas de matarle xD.
Y bueno problemss muchoss con los estudios pero bueno.
problemas estamos llenos, la cuestion es no focalizarse en ellos y vivir la vida lo mejor que se pueda.
a pesar de que muchas veces estos nos ponen trabas, son solo pruebas de que nos pone la vida.
se que a veces necesitamos contencion y abrazos de la parte de la flia y de los amigos, pero los problemas son para madurar.
y si gente
"la vida es un problema... de dificil solución"- smitten
a pesar de que muchas veces estos nos ponen trabas, son solo pruebas de que nos pone la vida.
se que a veces necesitamos contencion y abrazos de la parte de la flia y de los amigos, pero los problemas son para madurar.
y si gente
"la vida es un problema... de dificil solución"- smitten
jole- I'll sure be here tomorrow
- Cantidad de envíos : 175
. Colegio
. Discutir continuamente con mi familia
. Mi abuelo sabe q si no se cuida d tomar se nos va :( y lo q menos hace es cuidarse u.u
. Q me chupe todo tres huevos y no dar bola a lo q m dicen T.T
. Discutir continuamente con mi familia
. Mi abuelo sabe q si no se cuida d tomar se nos va :( y lo q menos hace es cuidarse u.u
. Q me chupe todo tres huevos y no dar bola a lo q m dicen T.T
mi único problema es que me va mal en la escuela entonces a veces me peleo con mis viejos.. pero no es muy seguido..
y nada más.
solo eso
CATU
y nada más.
solo eso
CATU
blinkid_182 escribió:mi único problema es que me va mal en la escuela entonces a veces me peleo con mis viejos.. pero no es muy seguido..
y nada más.
solo eso
CATU
te llevas alguna materia? cuantas?
agusdeway- My thougth send me in a carousel
- Cantidad de envíos : 864
Canción favorita : feeling this
Mark, Tom o Travis? : travis
agusdeway escribió:blinkid_182 escribió:mi único problema es que me va mal en la escuela entonces a veces me peleo con mis viejos.. pero no es muy seguido..
y nada más.
solo eso
CATU
te llevas alguna materia? cuantas?
8 masomenos.. tal vez si apruebo con 7 algunas me llevo 5..
pero la veo jodida..
CATU
hola mi nombre es julieta, tengo 17 años, tengo problemas con el alcohol,el sexo las drogas, la corrupcion...
que emo este topic xDDD
bue... problemas?
que tengo ganas de laburar xD quiero comprarme una moto, otra compu mas y aparte una notebook... y sin laburo no puedo :(
emmm, no se
q me voy a examen d electronica1 y me rompe las bolas...
fuera de esas pelotudeces, nada mas xD
bue... problemas?
que tengo ganas de laburar xD quiero comprarme una moto, otra compu mas y aparte una notebook... y sin laburo no puedo :(
emmm, no se
que una persona tengas problemas no quiere decir que seas emo ploppablink-182 escribió:que emo este topic xDDD
bue... problemas?
emmm, no se
Blinka escribió:que una persona tengas problemas no quiere decir que seas emo ploppablink-182 escribió:que emo este topic xDDD
bue... problemas?
emmm, no se
ya se, sinó seríamos todos emo xDD
solo decia q suena re a emo este topic... nada mas xDDD
jole escribió:hola mi nombre es julieta, tengo 17 años, tengo problemas con el alcohol,el sexo las drogas, la corrupcion...
JAJAJA Q GRANDE!!!
Bue Juli avanzaste bastante, ya q el primer paso es reconocerlos
-Para el alcohol no encuentro la curo yo tampoco jaja
-Por el sex no te preocupes q aca en el foro hay muchos BUITRES dispuestos a "DARTE UNA MANITO ;)".
-Y la corrupcion es moneda corriente en este pais asi q no t averguenzes.
flm_blk182 escribió:jole escribió:hola mi nombre es julieta, tengo 17 años, tengo problemas con el alcohol,el sexo las drogas, la corrupcion...
JAJAJA Q GRANDE!!!
Bue Juli avanzaste bastante, ya q el primer paso es reconocerlos
-Para el alcohol no encuentro la curo yo tampoco jaja
-Por el sex no te preocupes q aca en el foro hay muchos BUITRES dispuestos a "DARTE UNA MANITO ;)".
-Y la corrupcion es moneda corriente en este pais asi q no t averguenzes.
jajajjajaja, para los que no me conocen asi me presente con la gente del foro de smitten jajjaaja, absolutamente con todos!!
asi mi problema es ser jodona, too much dirian mis amigas..
cambiando de tema no se que q hacer con mis viejos para que acepten q soy un amante de la musica y los medios, no les cae muy bien digamos eso, :help:
Mi unico preoblema es que me peleo mucho con una amiga, y con mi mejor amiga, varias vecesy siempre por lo mismo... creo que eso se lo conte a Agus xD
ah bueno
jajaa
pero los amigos no siempre se van a llevar bien
jaja
buenoo
vos me entendes (?
jaaj
y yoo
me quiero cambiar de cole porque mis compañeros son unos envidiosos y falsos d ....
porque se enteraron que tengo novia y en mi cole se andan insultando el nombre de las viejas y son mas idiotas -.-" jjajaja
y la extraño a mi amor (L)
ajaj bueno en mi flog siempre digo eso ya jaja
jajaa
pero los amigos no siempre se van a llevar bien
jaja
buenoo
vos me entendes (?
jaaj
y yoo
me quiero cambiar de cole porque mis compañeros son unos envidiosos y falsos d ....
porque se enteraron que tengo novia y en mi cole se andan insultando el nombre de las viejas y son mas idiotas -.-" jjajaja
y la extraño a mi amor (L)
ajaj bueno en mi flog siempre digo eso ya jaja
problema del dia de hoy...
me duelen las piernas :( por la culpa de una telefonista de mie$"% tuve q ir 2 horas parado en un micro
me duelen las piernas :( por la culpa de una telefonista de mie$"% tuve q ir 2 horas parado en un micro
yo no puedo resumir mis problemas, uaaa,
- mi vieja es una hija de puta, no me deja hacer lo que tengo ganas, y piensa que cn mis amigos que salgo siempre se re drogan y tdo eso, pero nda qe ver, son solo medios "punks" que fuman y toman poqito nda mas, ella piensa que los de la escuela son perfectos y nda q ver son tdos unos manga de idiotas que lo unico q saben hacer es insultar a otras personas,
- mi vieja, por la escuela
- mi vieja
- no se cmo hacer para bancarme a mis amigas de tda la vida, que estan caada ves mas huecas
- me va mal en la escuela ( ya tengo tres, cuatro materias en diciembre)
- me duele la cabeza
- me lleve dos materias de ingles
- no tengo ganas de estudiar
- NUNCA estudio
- me paso la vida escuchando musica ( eso si que no es problema )
jaja
yo tengo la solucion a mis problemas, mando tdo al carajo y me chupa todo un mismisimo huevo :)
- mi vieja es una hija de puta, no me deja hacer lo que tengo ganas, y piensa que cn mis amigos que salgo siempre se re drogan y tdo eso, pero nda qe ver, son solo medios "punks" que fuman y toman poqito nda mas, ella piensa que los de la escuela son perfectos y nda q ver son tdos unos manga de idiotas que lo unico q saben hacer es insultar a otras personas,
- mi vieja, por la escuela
- mi vieja
- no se cmo hacer para bancarme a mis amigas de tda la vida, que estan caada ves mas huecas
- me va mal en la escuela ( ya tengo tres, cuatro materias en diciembre)
- me duele la cabeza
- me lleve dos materias de ingles
- no tengo ganas de estudiar
- NUNCA estudio
- me paso la vida escuchando musica ( eso si que no es problema )
jaja
yo tengo la solucion a mis problemas, mando tdo al carajo y me chupa todo un mismisimo huevo :)