Nuevo post de Travis (5/11)
+5
Albanofg182
flm_blk182
nachoblinkero182
Gus182
ALu_AnotherGirL
9 participantes
Nuevo post de Travis (5/11)
Dice masomenos:
"Metido en el estudio, encontre un regalo de bienvenida de mi amigo Daniel y su equipo de OCDP:"
Nose si ya haya vuelto a tocar, pero bueno.. dice eso
"Metido en el estudio, encontre un regalo de bienvenida de mi amigo Daniel y su equipo de OCDP:"
Nose si ya haya vuelto a tocar, pero bueno.. dice eso
Re: Nuevo post de Travis (5/11)
Asi que no se sabe si empezo a tocar de nuevo todavia...
Gracias por la info Alu!!!
Gracias por la info Alu!!!
nooooo las Orange Country Drum (babaaaaa) terribles batas!!!
tienen los mejores redoblantes q existen
quiero 1
tienen los mejores redoblantes q existen
quiero 1
"Travis has made it home and has made a remarkable recovery! He is very anxious to perform again and is hard at work practicing on his pad and electronic kit. We are very happy to see Travis up and walking, if not running yet, again"
Travis ya esta en casa y ha hecho una recuperacion remarcable (destacable)! Esta muy ansioso por tocar de nuevo y esta trabajando duro sobre su pad (es el cuadrado ese electronico q dice travis barker blanco que esta en los videos cuando hace boludeces con los auriculares) y su bateria electronica. Estamos muy felices de ver a travis parado y caminando y por el momento no corriendo...
esto es lo que esta en la pagina de orange county...
la banqueta esa q le regalaron tiene los mismos dibujos que las lineas del bombo del wallpaper q hice yo... es un diseño de travis..
Travis ya esta en casa y ha hecho una recuperacion remarcable (destacable)! Esta muy ansioso por tocar de nuevo y esta trabajando duro sobre su pad (es el cuadrado ese electronico q dice travis barker blanco que esta en los videos cuando hace boludeces con los auriculares) y su bateria electronica. Estamos muy felices de ver a travis parado y caminando y por el momento no corriendo...
esto es lo que esta en la pagina de orange county...
la banqueta esa q le regalaron tiene los mismos dibujos que las lineas del bombo del wallpaper q hice yo... es un diseño de travis..
nooo
mira alto regalo le hicieron!
emmm
grax x la info alu y alba
son groxxos los 2!
y los familiares de travis tb x hacerle ese tipo de presentes :)
mira alto regalo le hicieron!
emmm
grax x la info alu y alba
son groxxos los 2!
y los familiares de travis tb x hacerle ese tipo de presentes :)