Existen los zombies y demas???
+15
Blinka182
Blinka
Magui
ALu_AnotherGirL
nahu_blink182
shofyblink
Fasterr
pablink-182
Albanofg182
-Vash-
piaz
agusdeway
Gus182
blinkid_182
Cokytho182
19 participantes
:: El after :: Off Topic :: Delirio 182%
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Existen los zombies y demas???
creoq ue no existe, porque osea, los zombies son los wachitos muertos que salen de las tumbas? es re trucho xDagusdeway escribió:para mi q tampoco,sino se sabriablinkid_182 escribió:parami todo eso no existe
con como es el mundo ahora
xD
Jajajaja
Muy bueno el vídeo, Leo. Véanlo con las luces apagadas da mejor resultado xD.
Muy bueno el vídeo, Leo. Véanlo con las luces apagadas da mejor resultado xD.
yo tampoco nucna jugaria :SALu_AnotherGirL escribió:
yo nunca jugaria al juego de la copa... no tiene nada que ver con lo que conte, pero bueno.. todo suma (??
alguno jugo alguna vez? u.u
aca en nqn ahi una casa... donde jugaron a al juego de la copa y se rompio...
quedo el espirutu en la casa y se predia fuego sola :S
osea las cosas se prendian fuego d ela nada y eso es posta xq mi tio hizo la perisia (o como se llame) de la casa
A verr,aqui y no se alli,lo llamamos "gu-ija no GUIja xD" (ouija xD bah decimos guija :P) y cuando dijo alu lo de la copa me lleve un buen rato pensando asta que vi el video de Leo,menos mal si no me iva a tirar de los pelos para saber que es el juego de la copa xD yo la verdad nunca jugaria a eso,me daria mucha cosa (miedo xD),ademas yo creo en los fantasmas en plan a verr,que estan aqui sus "espiritus" digamoslo asi,ademas,mi querida ermana echa las cartas del tarot,quizas no tenga nada que verr pero de chica me metia mucho miedo con eso de los fantasmas,y seguro os a pasado algo raro no explicable como a mi,y asta ace 4 años la noche me daba muucho miedo (mas bien la oscuridad xD),y bueno, a!!! los zombies no existen,asi lo digo xD fantasmas si (mi opinion).
AAAJAJAJAJAJ que buen videooo
mm la verdad que no creo, hasta que no vea un videito que me cierre el culo no lo creo
que linda historia gus xDDD :P
NikKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKo;
mm la verdad que no creo, hasta que no vea un videito que me cierre el culo no lo creo
que linda historia gus xDDD :P
NikKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKo;
nikko182- Up all night
- Cantidad de envíos : 1234
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Blinka182 escribió:A verr,aqui y no se alli,lo llamamos "gu-ija no GUIja xD" (ouija xD bah decimos guija :P) y cuando dijo alu lo de la copa me lleve un buen rato pensando asta que vi el video de Leo,menos mal si no me iva a tirar de los pelos para saber que es el juego de la copa xD yo la verdad nunca jugaria a eso,me daria mucha cosa (miedo xD),ademas yo creo en los fantasmas en plan a verr,que estan aqui sus "espiritus" digamoslo asi,ademas,mi querida ermana echa las cartas del tarot,quizas no tenga nada que verr pero de chica me metia mucho miedo con eso de los fantasmas,y seguro os a pasado algo raro no explicable como a mi,y asta ace 4 años la noche me daba muucho miedo (mas bien la oscuridad xD),y bueno, a!!! los zombies no existen,asi lo digo xD fantasmas si (mi opinion).
mmm pero la Ouija o como se llame xD es otra cosa... baah, es casi lo mismo pero con una tabla especial xD
es a lo que jugo Linda Blair (o como se escriba... bah, el personaje) cuando le entraron los bichos, y quedo toda mocha
- Spoiler:
En fin... me acuerdo cuando estaba de moda hacerlo con un simple papelucho y una birome jaja, eso si que era trucho xD
yo creo en el chichiguilotte (?)
y en los espiritus chocarreros (?)
bue
aun asi si lo piensan
sie xisten o no
los fantasmas
no pueden hacerte nada
puesto q no tienen un cuerpo tangible para poder hacerte daño
y en los espiritus chocarreros (?)
bue
aun asi si lo piensan
sie xisten o no
los fantasmas
no pueden hacerte nada
puesto q no tienen un cuerpo tangible para poder hacerte daño
RonYIIBlinkeR escribió:puesto q no tienen un cuerpo tangible para poder hacerte daño
Pero si alguien esta poseido?...
Igualmente mas alla del daño fisico, seria peor el daño psicologico xD
Sisi yo koincido kon Alu si llego a ver uno me persiguiria toda mi fucking vida restante...
Y si alla en España se le dice ouija perdona Blinka me olvide de poner ouija para ke te ubikes...
Y si alla en España se le dice ouija perdona Blinka me olvide de poner ouija para ke te ubikes...
Cokytho182- I'm Feeling this
- Cantidad de envíos : 70
Canción favorita : Una??mm Adam's Song,Carousel,Anthem Part Two,Not Now,Down.Kien puede??
Mark, Tom o Travis? : mm MarkVis DeLonge
ALu_AnotherGirL escribió:RonYIIBlinkeR escribió:puesto q no tienen un cuerpo tangible para poder hacerte daño
Pero si alguien esta poseido?...
Igualmente mas alla del daño fisico, seria peor el daño psicologico xD
mmm
nose...
creo q depende mucho del estado emocional de la persona, si esta propensa a deprimirse
y demas...
creo yo q a una persona q saber bien lo q cree no le afectaria demasiado...
y en alguien poseido...
mmm no creo en la posesion de cuerpos de la manera q controlan a un cuerpo
sino en inducir pensamientos
y ahi si creo q pueden ser peligrosos
peroo como dije antes no de manera directa
RonYIIBlinkeR escribió:
y en alguien poseido...
ah me siento boluda xD
todo esto em hizo pensar en casia ageles xD
donde el chavon entra en los cuerpos de las personas pero solo puede entrar si las almas de esas personas estan crebradas.. debiles xD
che alu en el exorcista en q parte la mina juega al juego de la copa???????
piaz escribió:
El juego de la copa no, lo de la Ouija, que la minita lo encontro en el atico (? y empezo a jugar, y se habia comunicado con el capitan no se que
piaz escribió:RonYIIBlinkeR escribió:
y en alguien poseido...
ah me siento boluda xD
todo esto em hizo pensar en casia ageles xD
donde el chavon entra en los cuerpos de las personas pero solo puede entrar si las almas de esas personas estan crebradas.. debiles xD
piaz miras casi angeles? ?
Blinka182 escribió:A verr,aqui y no se alli,lo llamamos "gu-ija no GUIja xD" (ouija xD bah decimos guija :P) y cuando dijo alu lo de la copa me lleve un buen rato pensando asta que vi el video de Leo,menos mal si no me iva a tirar de los pelos para saber que es el juego de la copa xD yo la verdad nunca jugaria a eso,me daria mucha cosa (miedo xD),ademas yo creo en los fantasmas en plan a verr,que estan aqui sus "espiritus" digamoslo asi,ademas,mi querida ermana echa las cartas del tarot,quizas no tenga nada que verr pero de chica me metia mucho miedo con eso de los fantasmas,y seguro os a pasado algo raro no explicable como a mi,y asta ace 4 años la noche me daba muucho miedo (mas bien la oscuridad xD),y bueno, a!!! los zombies no existen,asi lo digo xD fantasmas si (mi opinion).
la ouija es otra cosa
ke es la ouija al final???
Cokytho182- I'm Feeling this
- Cantidad de envíos : 70
Canción favorita : Una??mm Adam's Song,Carousel,Anthem Part Two,Not Now,Down.Kien puede??
Mark, Tom o Travis? : mm MarkVis DeLonge
A verr,todo el mundo dice la ouija a eso la tabla con letras y etc etc un vaso en medio y mas que tenga que aver etc asi que,que seria entonces?¿ :S
"Ambas cosas son en realidad lo mismo, la ouija es un tablero en el que se encuentran en semicirculo las letras del alfabeto, en la parte inferior los números del cero al 9 y a la izquierda y derecha las palabras "si" y "no", dejando en el centro un espacio en que se coloca una pieza en forma triangular que señala las letras. El juego de la copa es lo mismo, pero en lugar de un tablero se colocan en una mesa las letras recortadas en un cartón o papel de manera similar al tablero y en el centro se coloca una copa de cristal invertida. Los jugadores deben colocar cáda uno un dedo sobre la copa o la pieza triangular, invocar a un espíritu y, la copa o la pieza triangular comienzan a moverse a lo largo del tablero formando palabras en respuesta a las preguntas que le formulan los jugadores."
http://zona-paranormal.blogspot.com/2007/07/sobre-la-ouija-y-el-juego-de-la-copa.html
http://zona-paranormal.blogspot.com/2007/07/sobre-la-ouija-y-el-juego-de-la-copa.html
- Spoiler:
- El juego de la copa:
Ouija:
Historia de la ouija
La ouija tiene un origen impreciso situado en la moda espiritista que inundaba Occidente hacia finales del siglo XIX, y que dio lugar a una patente registrada el 28 de mayo de 1890 declarando a Elijah J. Bond como su inventor, William H. A. Maupin y Charles W. Kennard como titulares. No está claro si Bond o los titulares inventaron realmente algo o simplemente patentaron una de las muchas planchettes o tablas parlantes para comunicarse con los espíritus que circulaban por Europa y América. En todo caso, Kennard crearía la empresa (Kennard Novelty Company) para la fabricación del tablero y comenzaría a vender los primeros ejemplares en 1890. Kennard inventó asimismo el nombre ouija, afirmando que era una palabra egipcia que significa «buena suerte» —lo cual no es cierto. Posteriormente la patente fue vendida a William Fuld, antiguo empleado de Kennard, cuya compañía comercializó el juguete hasta que Parker Brothers adquirió los derechos en 1966. Fue Fuld quien proclamó que la palabra 'ouija' era una mezcla de los vocablos oui y ja, 'sí' en francés y alemán respectivamente.
Objetivo de la Ouija
Según sus seguidores, la Ouija tiene como fin el contacto de las personas que participan en el juego con supuestos espíritus, almas en pena, extraterrestres y de forma cultural se asocia con el contacto con seres de la religión católica como Dios y el Demonio, aunque esto último es rechazado por estudiosos de la Ouija.
Críticas
Durante más de siglo y medio de vida de la Ouija se han realizado varios experimentos que, según algunos escépticos, psicológos y científicos que han investigado sobre esta práctica, ponen de manifiesto que la Ouija no establece contacto con seres supuestamente paranormales.
Una prueba es la necesidad de que las personas estén en contacto con el vaso, si éste es tocado, se mueve. Ésto da pie a la teoría de la acción ideomotriz, es decir, el movimiento del vaso o pieza que sirva de marcador sería movida involuntariamente por pequeñas presiones de los dedos.
En otro experimento realizado por Larry Bayou, en el cual los participantes no veían las letras que señalaban, no se formó una palabra coherente en el tiempo que duró la prueba. Esto podría demostrar que los participantes son realmente quienes crean las palabras de forma inconsciente, y por tanto necesitan ver el tablero.
Tablero de Ouija:
Ahora esta mas claro??? :c4:
Eaea
EDITO: esto es importantisimo:
es tal cual, si con los ojos cerrados te pones a jugar a la ouija o a el juego de la copa, no moves una mierda bien y pones cualquier cosa... esta visto que la copa o el cosito ese de la ouija, lo mueven los jugadores...
La ouija tiene un origen impreciso situado en la moda espiritista que inundaba Occidente hacia finales del siglo XIX, y que dio lugar a una patente registrada el 28 de mayo de 1890 declarando a Elijah J. Bond como su inventor, William H. A. Maupin y Charles W. Kennard como titulares. No está claro si Bond o los titulares inventaron realmente algo o simplemente patentaron una de las muchas planchettes o tablas parlantes para comunicarse con los espíritus que circulaban por Europa y América. En todo caso, Kennard crearía la empresa (Kennard Novelty Company) para la fabricación del tablero y comenzaría a vender los primeros ejemplares en 1890. Kennard inventó asimismo el nombre ouija, afirmando que era una palabra egipcia que significa «buena suerte» —lo cual no es cierto. Posteriormente la patente fue vendida a William Fuld, antiguo empleado de Kennard, cuya compañía comercializó el juguete hasta que Parker Brothers adquirió los derechos en 1966. Fue Fuld quien proclamó que la palabra 'ouija' era una mezcla de los vocablos oui y ja, 'sí' en francés y alemán respectivamente.
Objetivo de la Ouija
Según sus seguidores, la Ouija tiene como fin el contacto de las personas que participan en el juego con supuestos espíritus, almas en pena, extraterrestres y de forma cultural se asocia con el contacto con seres de la religión católica como Dios y el Demonio, aunque esto último es rechazado por estudiosos de la Ouija.
Críticas
Durante más de siglo y medio de vida de la Ouija se han realizado varios experimentos que, según algunos escépticos, psicológos y científicos que han investigado sobre esta práctica, ponen de manifiesto que la Ouija no establece contacto con seres supuestamente paranormales.
Una prueba es la necesidad de que las personas estén en contacto con el vaso, si éste es tocado, se mueve. Ésto da pie a la teoría de la acción ideomotriz, es decir, el movimiento del vaso o pieza que sirva de marcador sería movida involuntariamente por pequeñas presiones de los dedos.
En otro experimento realizado por Larry Bayou, en el cual los participantes no veían las letras que señalaban, no se formó una palabra coherente en el tiempo que duró la prueba. Esto podría demostrar que los participantes son realmente quienes crean las palabras de forma inconsciente, y por tanto necesitan ver el tablero.
Tablero de Ouija:
Ahora esta mas claro??? :c4:
Eaea
EDITO: esto es importantisimo:
unos pibes random escribió:Críticas
es tal cual, si con los ojos cerrados te pones a jugar a la ouija o a el juego de la copa, no moves una mierda bien y pones cualquier cosa... esta visto que la copa o el cosito ese de la ouija, lo mueven los jugadores...
Última edición por pablink-182 el Dom Nov 16, 2008 11:20 am, editado 2 veces (Razón : Eaea rock eaea sexo amor y farcry 2)
Ammm muchas gracias Paula y Pablo me quitasteis una duda muy dudosa xD y ahora,es casi lo mismo o la "base" es lo mismo xD
yo jugue al juego de la copa i no se movio U_U
xD
muy weno el video me cago todo con estos videos jaj xD
xD
muy weno el video me cago todo con estos videos jaj xD
Para mi eso del juego de la copa es puro chamuyo....
pero igual por las dudas no lo juego
JAJAJA
JAJAJA
jajaj tamos en la misma!!!!nahu_blink182 escribió:Para mi eso del juego de la copa es puro chamuyo....
JAJAJA
nahu sos un groso
para mi existen dos tipos de zombies
1 es la nueva tribu urbana de los zombies=|
2 es esoo de los brujos q estan supuestamente en haiti q invocan a un zombie q era un cadaver q habia muerto dps dde dos semanas o algo asi (eso vi en discovery channel ^^)
q bueno ta el video cokytho
1 es la nueva tribu urbana de los zombies=|
2 es esoo de los brujos q estan supuestamente en haiti q invocan a un zombie q era un cadaver q habia muerto dps dde dos semanas o algo asi (eso vi en discovery channel ^^)
q bueno ta el video cokytho
jajaja que buen topic y que buen video.
yo creo en hombre lobos, brujas, vampiros y porque no en zombies?
yo creo en hombre lobos, brujas, vampiros y porque no en zombies?
storyofalonelyguy- I'm not like you guys
- Cantidad de envíos : 37
Mark, Tom o Travis? : Tom
che gente aca dejo una pagina de cosas paranormales ahi experiencias y todo...
se llama La casa de Kruela:
http://www.kruela.ciberanika.com/
dejo algo de ouija:
se llama La casa de Kruela:
http://www.kruela.ciberanika.com/
dejo algo de ouija:
- Spoiler:
- Generalmente el tablero ouija se usa para encontrar un contacto con un ser de otra dimensión, fallecidos. Si tu objetivo es este hay algunos consejos prácticos que sumados a los consejos para iniciar la sesión te serán efectivos.
1.- No debe permitirse que usen la tabla los niños, adolescentes o jóvenes imprudentes, gente impulsiva o temeraria, escépticos, personas con problemas emocionales o físicos (es importante gozar de buena salud en el momento del uso de la tabla), gente con problemas de depresión, pesimistas, o practicarlo en solitario. Tampoco deben usarlo aquellos que estén tomando drogas.
2.- Evita las preguntas tipo ¿Voy a morir pronto? o ¿Dios existe?.
3.- Si el mismo ser viene varias veces evita preguntarle siempre lo mismo.
4.- Si queréis invocar al espíritu de algún conocido una foto suya servirá para vuestra mayor concentración en la persona en sí, ayudará a llamarle, pero no pongáis la foto encima del tablero, ponerla al lado.
5.- Lo primero de todo es que debe haber una voz cantante, un director, aquel que hará de portavoz. Es preferible que quien lo haga sea un medium.
6.- Antes se decía que debía empezarse con ciertas velas, olores, y sobre todo de noche o en luna llena. Esto no es cierto, puede hacerse a plena luz del día y el consejo en cuanto a velas es que sea un velón blanco, que purifica y no atrae a bajos espíritus (los que pueden hacernos sentir mal). Lo único cierto es que en noches de luna llena se supone que son sesiones más fructíferas.
7.- Para atraer a los buenos espíritus el consejo es el velón blanco y puedes añadir, si lo prefieres, olores armoniosos que les provoquen paz y tranquilidad, como el incienso o el sándalo.
8.- No es un juego de niños, si alguien no quiere jugar, no le obliguéis. Del mismo modo si el ente no quiere contestar a un pregunta, no le insistáis, y si alguien se encuentra mal durante la sesión cortar inmediatamente.
9.- Nunca lo hagas solo. Como mínimo hacen falta dos personas. Al hacerlo solo, si no tienes suficiente poder sobre ti mismo, puedes encontrarte con un ser con mayor poder que tú y no saber llevarlo. Lo ideal es de 3 a 5 personas.
10- Jamás empieces una sesión con miedo. Conviértelo en un experimento interesante pero no le tengas miedo. Si tienes miedo te vas.
11.- No enciendas una vela negra. Atrae a espíritus de bajas vibraciones (conocidos vulgarmente como espíritus burlones, demonios o malos espíritus)
12.- No te creas o te tomes en serio todo lo que veas y oigas. Es importante no obsesionarse con los resultados. Como ejemplo te describo aquí otra sesión que no sirvió para nada más que asustarnos y entristecer a una de las participantes:
Estábamos en un garaje de chalet, sin velas, tan sólo las letras y el vaso, cuatro participantes. Se preguntó si estaba allí el espíritu y dijo SI.
- ¿Quién eres?
(no contesta)
- ¿Eres mi abuelo? -pregunta una de ellas
SÍ.
La chica en cuestión rompe en lloros.
- ¿Conoces a alguien de aquí? -era otra forma de preguntarle y constatar si era el abuelo
Sí -y se acerca a mí.
Este ente no podía ser el abuelo de mi amiga si me conocía a mí porque no nos conocíamos.
- ¿qué quieres de mí?
mensaje
- ¿para quién?
Dio un nombre propio muy común, pongamos Antonio Pineda
- ¿Qué quieres decirle?
Si no recuerdo mal era que iba a morir. Un compañero, harto de tanto lio, viendo la confusión en mí y los lloros de la otra chica hizo una pregunta más directa.
¿Eres el demonio?
Sí
Pegamos un grito, saltamos de la mesa y nos costó dios y ayuda soplar en el vaso y romperlo. Era una sesión infructuosa pero nos convirtió durante unos días en juguetes de este ente. Estuvimos tratando de investigar en el pueblo si existía alguna persona con ese nombre, incluso hablamos con la anciana más mayor del lugar. Nada. Había sido una auténtica tomadura de pelo, pero mi amiga no dejó de llorar en todo el día porque no podía creer que le hubieran tomado el pelo con algo tan serio.
13.- Un vaso con agua y mucha sal actuará de limpiador "espiritual". Este absorverá la carga negativa que provenga del ente. Puedes ponerlo cerca de vosotros.
14.- Puedes poner música agradable, se recomienda la música clásica o la new age, pero no subas mucho el volumen sino que lo usas como música ambiente.
15.- Tu mente debe pensar en cosas agradables, bonitas, que te relajen.
16.- Coger una libreta y boli o una grabadora y así sabréis si hay contradicciones en lo que os están respondiendo. No necesitáis seguir a rajatabla vuestro plan de preguntas porque pueden surgir otros temas o desviarse la conversación hacia otro lugar.
17.- Si un espíritu te obliga a hacer algo no es un espíritu blanco, no te enfades ni te asustes. Acaba la sesión.
18.- Cuando te hayan dado un consejo, incluso cuando no te hayas llegado a creer nada, da las gracias. Es de bien nacido ser agradecido. Y cuando acabe la sesión bastará con que digas GRACIAS y ADIOS. Espera a que el ente diga también ADIOS y los participantes volvéis a unir vuestras manos y oráis un rezo de agradecimiento por vuestra protección.
19.- También es muy aconsejable que si dice algo que no creéis, no lo pongáis en duda. El ente se molestará si no le crees.
20.- Al acabar la sesión no te obsesiones ni con los datos que hayas sacado ni con la próxima sesión. La ouija puede enganchar de igual modo que cualquier otro juego. Medido está bien, un uso desmedido puede llevarte a obsesionarte. Los expertos aconsejan no usar el tablero más de una hora a la semana.
21.- Empieza las sesión con estos datos:
- Participantes y no participantes pero presentes, se cogen de la mano y forman un círculo alrededor de la tabla.
- Cerrar los ojos y respirar profundamente tres veces.
- Deja la mente en blanco o reza una oración si eso te relaja. Puede servir para atraer a seres de luz.
- Pon el dedo sobre el vaso o el indicador. Relajado, sin apretar o presionar, incluso puedes comprobar que no mueves tú el indicador levantándolo de vez en cuando y mirando la dirección en la que va.
22.- ¿Qué ocurre si el ser dice ser Satanás?
- Lo primero, no insultes ni te burles.
- Si ves que se mueven los objetos y se oyen ruidos raros es más que probable que sea la entidad que dice. Está jugando.
- Soplar el vaso suele funcionar, si no es así rómpelo (yo he hecho ambas cosas), y como último recurso, sal de la habitación donde estás lo más rápido que puedas. Es aconsejable no hacer la sesión allí donde pueda haber objetos punzantes que sirvan como herramientas mortales.
Página 2 de 2. • 1, 2