¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Existen los zombies y demas???

+15
Blinka182
Blinka
Magui
ALu_AnotherGirL
nahu_blink182
shofyblink
Fasterr
pablink-182
Albanofg182
-Vash-
piaz
agusdeway
Gus182
blinkid_182
Cokytho182
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Existen los zombies y demas??? - Página 2 Empty Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por Blinka Mar Nov 11, 2008 11:13 pm

agusdeway escribió:
blinkid_182 escribió:parami todo eso no existe
para mi q tampoco,sino se sabria
con como es el mundo ahora
xD

creoq ue no existe, porque osea, los zombies son los wachitos muertos que salen de las tumbas? es re trucho xD
Blinka
Blinka
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 33
Localización : En el Bulevard de los sueños rotos, en el Hotel Bella Muerte, en la Habitacion 483
Canción favorita : Varias <3
Mark, Tom o Travis? : Mark a muerte (L)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://www.evforum.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Existen los zombies y demas??? - Página 2 Empty Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por Gus182 Mar Nov 11, 2008 11:23 pm

Jajajaja loque?

Muy bueno el vídeo, Leo. Véanlo con las luces apagadas da mejor resultado xD.
Gus182
Gus182
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 867
Edad : 37
Localización : BLINKLANDIA
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.thiscantbetheend.com

Volver arriba Ir abajo

Existen los zombies y demas??? - Página 2 Empty Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por piaz Mar Nov 11, 2008 11:56 pm

ALu_AnotherGirL escribió:

yo nunca jugaria al juego de la copa... no tiene nada que ver con lo que conte, pero bueno.. todo suma (??
alguno jugo alguna vez? u.u
yo tampoco nucna jugaria :S
aca en nqn ahi una casa... donde jugaron a al juego de la copa y se rompio...
quedo el espirutu en la casa y se predia fuego sola :S
osea las cosas se prendian fuego d ela nada y eso es posta xq mi tio hizo la perisia (o como se llame) de la casa
piaz
piaz
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1889
Edad : 31
Localización : Neuquen
Canción favorita : Shut Up (8)
Mark, Tom o Travis? : who know?
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://anytingbutordinary.1foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Existen los zombies y demas??? - Página 2 Empty Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por Blinka182 Miér Nov 12, 2008 5:19 pm

A verr,aqui y no se alli,lo llamamos "gu-ija no GUIja xD" (ouija xD bah decimos guija :P) y cuando dijo alu lo de la copa me lleve un buen rato pensando asta que vi el video de Leo,menos mal si no me iva a tirar de los pelos para saber que es el juego de la copa xD yo la verdad nunca jugaria a eso,me daria mucha cosa (miedo xD),ademas yo creo en los fantasmas en plan a verr,que estan aqui sus "espiritus" digamoslo asi,ademas,mi querida ermana echa las cartas del tarot,quizas no tenga nada que verr pero de chica me metia mucho miedo con eso de los fantasmas,y seguro os a pasado algo raro no explicable como a mi,y asta ace 4 años la noche me daba muucho miedo (mas bien la oscuridad xD),y bueno, a!!! los zombies no existen,asi lo digo xD fantasmas si (mi opinion).


adioos
Blinka182
Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 30
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Existen los zombies y demas??? - Página 2 Empty Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por nikko182 Miér Nov 12, 2008 7:11 pm

AAAJAJAJAJAJ que buen videooo JO!


mm la verdad que no creo, hasta que no vea un videito que me cierre el culo no lo creo XD



que linda historia gus xDDD :P


NikKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKo;
nikko182
nikko182
Up all night
Up all night

Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 32
Localización : En Mi Silla, Sentado (bah San Martin.n )
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen los zombies y demas??? - Página 2 Empty Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por ALu_AnotherGirL Miér Nov 12, 2008 7:53 pm

Blinka182 escribió:A verr,aqui y no se alli,lo llamamos "gu-ija no GUIja xD" (ouija xD bah decimos guija :P) y cuando dijo alu lo de la copa me lleve un buen rato pensando asta que vi el video de Leo,menos mal si no me iva a tirar de los pelos para saber que es el juego de la copa xD yo la verdad nunca jugaria a eso,me daria mucha cosa (miedo xD),ademas yo creo en los fantasmas en plan a verr,que estan aqui sus "espiritus" digamoslo asi,ademas,mi querida ermana echa las cartas del tarot,quizas no tenga nada que verr pero de chica me metia mucho miedo con eso de los fantasmas,y seguro os a pasado algo raro no explicable como a mi,y asta ace 4 años la noche me daba muucho miedo (mas bien la oscuridad xD),y bueno, a!!! los zombies no existen,asi lo digo xD fantasmas si (mi opinion).

mmm pero la Ouija o como se llame xD es otra cosa... baah, es casi lo mismo pero con una tabla especial xD
es a lo que jugo Linda Blair (o como se escriba... bah, el personaje) cuando le entraron los bichos, y quedo toda mocha
Spoiler:


En fin... me acuerdo cuando estaba de moda hacerlo con un simple papelucho y una birome jaja, eso si que era trucho xD
ALu_AnotherGirL
ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Existen los zombies y demas??? - Página 2 Empty Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por RonYIIBlinkeR Miér Nov 12, 2008 9:03 pm

yo creo en el chichiguilotte (?)
y en los espiritus chocarreros (?)

bue

aun asi si lo piensan
sie xisten o no
los fantasmas
no pueden hacerte nada
puesto q no tienen un cuerpo tangible para poder hacerte daño
RonYIIBlinkeR
RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 33
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Existen los zombies y demas??? - Página 2 Empty Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por ALu_AnotherGirL Miér Nov 12, 2008 9:15 pm

RonYIIBlinkeR escribió:puesto q no tienen un cuerpo tangible para poder hacerte daño

Pero si alguien esta poseido?...
Igualmente mas alla del daño fisico, seria peor el daño psicologico xD
ALu_AnotherGirL
ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Existen los zombies y demas??? - Página 2 Empty Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por Cokytho182 Miér Nov 12, 2008 9:21 pm

Sisi yo koincido kon Alu si llego a ver uno me persiguiria toda mi fucking vida restante...

Y si alla en España se le dice ouija perdona Blinka me olvide de poner ouija para ke te ubikes... ^_^U
Cokytho182
Cokytho182
I'm Feeling this
I'm Feeling this

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 31
Localización : José Marmol mm Adrogue
Canción favorita : Una??mm Adam's Song,Carousel,Anthem Part Two,Not Now,Down.Kien puede??
Mark, Tom o Travis? : mm MarkVis DeLonge
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen los zombies y demas??? - Página 2 Empty Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por RonYIIBlinkeR Miér Nov 12, 2008 9:22 pm

ALu_AnotherGirL escribió:
RonYIIBlinkeR escribió:puesto q no tienen un cuerpo tangible para poder hacerte daño

Pero si alguien esta poseido?...
Igualmente mas alla del daño fisico, seria peor el daño psicologico xD

mmm
nose...
creo q depende mucho del estado emocional de la persona, si esta propensa a deprimirse
y demas...

creo yo q a una persona q saber bien lo q cree no le afectaria demasiado...

y en alguien poseido...
mmm no creo en la posesion de cuerpos de la manera q controlan a un cuerpo
sino en inducir pensamientos
y ahi si creo q pueden ser peligrosos
peroo como dije antes no de manera directa
RonYIIBlinkeR
RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 33
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Existen los zombies y demas??? - Página 2 Empty Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por piaz Miér Nov 12, 2008 11:40 pm

RonYIIBlinkeR escribió:


y en alguien poseido...
mmm no creo en la posesion de cuerpos de la manera q controlan a un cuerpo
sino en inducir pensamientos
y ahi si creo q pueden ser peligrosos
peroo como dije antes no de manera directa

ah me siento boluda xD
todo esto em hizo pensar en casia ageles xD
donde el chavon entra en los cuerpos de las personas pero solo puede entrar si las almas de esas personas estan crebradas.. debiles xD


che alu en el exorcista en q parte la mina juega al juego de la copa???????
piaz
piaz
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1889
Edad : 31
Localización : Neuquen
Canción favorita : Shut Up (8)
Mark, Tom o Travis? : who know?
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://anytingbutordinary.1foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Existen los zombies y demas??? - Página 2 Empty Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por ALu_AnotherGirL Miér Nov 12, 2008 11:46 pm

piaz escribió:
che alu en el exorcista en q parte la mina juega al juego de la copa???????

El juego de la copa no, lo de la Ouija, que la minita lo encontro en el atico (? y empezo a jugar, y se habia comunicado con el capitan no se que XD
ALu_AnotherGirL
ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Existen los zombies y demas??? - Página 2 Empty Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por RonYIIBlinkeR Jue Nov 13, 2008 4:09 pm

piaz escribió:
RonYIIBlinkeR escribió:


y en alguien poseido...
mmm no creo en la posesion de cuerpos de la manera q controlan a un cuerpo
sino en inducir pensamientos
y ahi si creo q pueden ser peligrosos
peroo como dije antes no de manera directa

ah me siento boluda xD
todo esto em hizo pensar en casia ageles xD
donde el chavon entra en los cuerpos de las personas pero solo puede entrar si las almas de esas personas estan crebradas.. debiles xD


che alu en el exorcista en q parte la mina juega al juego de la copa???????


piaz miras casi angeles? WTF?
RonYIIBlinkeR
RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 33
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Existen los zombies y demas??? - Página 2 Empty Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por pablink-182 Sáb Nov 15, 2008 3:23 pm

Blinka182 escribió:A verr,aqui y no se alli,lo llamamos "gu-ija no GUIja xD" (ouija xD bah decimos guija :P) y cuando dijo alu lo de la copa me lleve un buen rato pensando asta que vi el video de Leo,menos mal si no me iva a tirar de los pelos para saber que es el juego de la copa xD yo la verdad nunca jugaria a eso,me daria mucha cosa (miedo xD),ademas yo creo en los fantasmas en plan a verr,que estan aqui sus "espiritus" digamoslo asi,ademas,mi querida ermana echa las cartas del tarot,quizas no tenga nada que verr pero de chica me metia mucho miedo con eso de los fantasmas,y seguro os a pasado algo raro no explicable como a mi,y asta ace 4 años la noche me daba muucho miedo (mas bien la oscuridad xD),y bueno, a!!! los zombies no existen,asi lo digo xD fantasmas si (mi opinion).


adioos


la ouija es otra cosa WTF
pablink-182
pablink-182
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 299
Edad : 35
Localización : Con tu madre en el cuarto de tu hermana (?)
Canción favorita : Man Overboard
Mark, Tom o Travis? : Todos putos (?)
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://failblog.org

Volver arriba Ir abajo

Existen los zombies y demas??? - Página 2 Empty Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por Cokytho182 Sáb Nov 15, 2008 11:53 pm

ke es la ouija al final??? ?¿?¿
Cokytho182
Cokytho182
I'm Feeling this
I'm Feeling this

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 31
Localización : José Marmol mm Adrogue
Canción favorita : Una??mm Adam's Song,Carousel,Anthem Part Two,Not Now,Down.Kien puede??
Mark, Tom o Travis? : mm MarkVis DeLonge
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen los zombies y demas??? - Página 2 Empty Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por Blinka182 Dom Nov 16, 2008 8:11 am

A verr,todo el mundo dice la ouija a eso la tabla con letras y etc etc un vaso en medio y mas que tenga que aver etc asi que,que seria entonces?¿ :S
Blinka182
Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 30
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Existen los zombies y demas??? - Página 2 Empty Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por ALu_AnotherGirL Dom Nov 16, 2008 11:14 am

"Ambas cosas son en realidad lo mismo, la ouija es un tablero en el que se encuentran en semicirculo las letras del alfabeto, en la parte inferior los números del cero al 9 y a la izquierda y derecha las palabras "si" y "no", dejando en el centro un espacio en que se coloca una pieza en forma triangular que señala las letras. El juego de la copa es lo mismo, pero en lugar de un tablero se colocan en una mesa las letras recortadas en un cartón o papel de manera similar al tablero y en el centro se coloca una copa de cristal invertida. Los jugadores deben colocar cáda uno un dedo sobre la copa o la pieza triangular, invocar a un espíritu y, la copa o la pieza triangular comienzan a moverse a lo largo del tablero formando palabras en respuesta a las preguntas que le formulan los jugadores."

http://zona-paranormal.blogspot.com/2007/07/sobre-la-ouija-y-el-juego-de-la-copa.html

Spoiler:
ALu_AnotherGirL
ALu_AnotherGirL
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1453
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : NoT NoW
Mark, Tom o Travis? : ToM
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://aluehte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Existen los zombies y demas??? - Página 2 Empty Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por pablink-182 Dom Nov 16, 2008 11:18 am

Historia de la ouija

La ouija tiene un origen impreciso situado en la moda espiritista que inundaba Occidente hacia finales del siglo XIX, y que dio lugar a una patente registrada el 28 de mayo de 1890 declarando a Elijah J. Bond como su inventor, William H. A. Maupin y Charles W. Kennard como titulares. No está claro si Bond o los titulares inventaron realmente algo o simplemente patentaron una de las muchas planchettes o tablas parlantes para comunicarse con los espíritus que circulaban por Europa y América. En todo caso, Kennard crearía la empresa (Kennard Novelty Company) para la fabricación del tablero y comenzaría a vender los primeros ejemplares en 1890. Kennard inventó asimismo el nombre ouija, afirmando que era una palabra egipcia que significa «buena suerte» —lo cual no es cierto. Posteriormente la patente fue vendida a William Fuld, antiguo empleado de Kennard, cuya compañía comercializó el juguete hasta que Parker Brothers adquirió los derechos en 1966. Fue Fuld quien proclamó que la palabra 'ouija' era una mezcla de los vocablos oui y ja, 'sí' en francés y alemán respectivamente.

Objetivo de la Ouija

Según sus seguidores, la Ouija tiene como fin el contacto de las personas que participan en el juego con supuestos espíritus, almas en pena, extraterrestres y de forma cultural se asocia con el contacto con seres de la religión católica como Dios y el Demonio, aunque esto último es rechazado por estudiosos de la Ouija.

Críticas

Durante más de siglo y medio de vida de la Ouija se han realizado varios experimentos que, según algunos escépticos, psicológos y científicos que han investigado sobre esta práctica, ponen de manifiesto que la Ouija no establece contacto con seres supuestamente paranormales.

Una prueba es la necesidad de que las personas estén en contacto con el vaso, si éste es tocado, se mueve. Ésto da pie a la teoría de la acción ideomotriz, es decir, el movimiento del vaso o pieza que sirva de marcador sería movida involuntariamente por pequeñas presiones de los dedos.

En otro experimento realizado por Larry Bayou, en el cual los participantes no veían las letras que señalaban, no se formó una palabra coherente en el tiempo que duró la prueba. Esto podría demostrar que los participantes son realmente quienes crean las palabras de forma inconsciente, y por tanto necesitan ver el tablero.




Tablero de Ouija:

Existen los zombies y demas??? - Página 2 English_ouija_board


Ahora esta mas claro??? :D :c4:


Eaea cantandofeliz

EDITO: esto es importantisimo:
unos pibes random escribió:Críticas

Durante más de siglo y medio de vida de la Ouija se han realizado varios experimentos que, según algunos escépticos, psicológos y científicos que han investigado sobre esta práctica, ponen de manifiesto que la Ouija no establece contacto con seres supuestamente paranormales.

Una prueba es la necesidad de que las personas estén en contacto con el vaso, si éste es tocado, se mueve. Ésto da pie a la teoría de la acción ideomotriz, es decir, el movimiento del vaso o pieza que sirva de marcador sería movida involuntariamente por pequeñas presiones de los dedos.

En otro experimento realizado por Larry Bayou, en el cual los participantes no veían las letras que señalaban, no se formó una palabra coherente en el tiempo que duró la prueba. Esto podría demostrar que los participantes son realmente quienes crean las palabras de forma inconsciente, y por tanto necesitan ver el tablero.

es tal cual, si con los ojos cerrados te pones a jugar a la ouija o a el juego de la copa, no moves una mierda bien y pones cualquier cosa... esta visto que la copa o el cosito ese de la ouija, lo mueven los jugadores...


Última edición por pablink-182 el Dom Nov 16, 2008 11:20 am, editado 2 veces (Razón : Eaea rock eaea sexo amor y farcry 2)
pablink-182
pablink-182
I need some intervention
I need some intervention

Masculino Cantidad de envíos : 299
Edad : 35
Localización : Con tu madre en el cuarto de tu hermana (?)
Canción favorita : Man Overboard
Mark, Tom o Travis? : Todos putos (?)
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://failblog.org

Volver arriba Ir abajo

Existen los zombies y demas??? - Página 2 Empty Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por Blinka182 Dom Nov 16, 2008 12:19 pm

Ammm muchas gracias Paula y Pablo me quitasteis una duda muy dudosa xD :D y ahora,es casi lo mismo o la "base" es lo mismo xD
Blinka182
Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 30
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Existen los zombies y demas??? - Página 2 Empty Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por Fasterr Dom Nov 16, 2008 6:13 pm

yo jugue al juego de la copa i no se movio U_U
xD
muy weno el video me cago todo con estos videos jaj xD
Fasterr
Fasterr
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Masculino Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Localización : Celinaa ;)
Canción favorita : Anthem part two
Mark, Tom o Travis? : Tom lo mas grande!
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://www.fotolog.com/fasterr

Volver arriba Ir abajo

Existen los zombies y demas??? - Página 2 Empty Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por nahu_blink182 Lun Dic 08, 2008 11:29 pm

Para mi eso del juego de la copa es puro chamuyo....
pero igual por las dudas no lo juego XD
JAJAJA
nahu_blink182
nahu_blink182
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Masculino Cantidad de envíos : 704
Edad : 34
Localización : http://www.fotolog.com/nahu_blink182
Canción favorita : First Date
Mark, Tom o Travis? : Mark
Fecha de inscripción : 11/07/2008

https://thiscantbetheend.foroes.org (re chupa medias XD )

Volver arriba Ir abajo

Existen los zombies y demas??? - Página 2 Empty Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por piaz Mar Dic 09, 2008 12:58 am

nahu_blink182 escribió:Para mi eso del juego de la copa es puro chamuyo....
pero igual por las dudas no lo juego XD
JAJAJA
jajaj tamos en la misma!!!!
nahu sos un groso Existen los zombies y demas??? - Página 2 181845
piaz
piaz
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1889
Edad : 31
Localización : Neuquen
Canción favorita : Shut Up (8)
Mark, Tom o Travis? : who know?
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://anytingbutordinary.1foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Existen los zombies y demas??? - Página 2 Empty Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por Toby182 Mar Dic 09, 2008 10:36 am

para mi existen dos tipos de zombies

1 es la nueva tribu urbana de los zombies=|

2 es esoo de los brujos q estan supuestamente en haiti q invocan a un zombie q era un cadaver q habia muerto dps dde dos semanas o algo asi (eso vi en discovery channel ^^)

q bueno ta el video cokytho XD
Toby182
Toby182
I'm Feeling this
I'm Feeling this

Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Localización : mi casa :B
Canción favorita : Feeling this
Mark, Tom o Travis? : Ahora es dificil elegir quien es tu favorito (?)
Fecha de inscripción : 21/11/2008

http://www.fotolog.com/tobii_guzz

Volver arriba Ir abajo

Existen los zombies y demas??? - Página 2 Empty Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por storyofalonelyguy Miér Dic 10, 2008 9:52 pm

jajaja que buen topic y que buen video.

yo creo en hombre lobos, brujas, vampiros y porque no en zombies?
storyofalonelyguy
storyofalonelyguy
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Localización : In a world so far away
Mark, Tom o Travis? : Tom
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Existen los zombies y demas??? - Página 2 Empty Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por piaz Mar Dic 16, 2008 2:46 am

che gente aca dejo una pagina de cosas paranormales ahi experiencias y todo...
se llama La casa de Kruela:
http://www.kruela.ciberanika.com/

dejo algo de ouija:
Spoiler:
http://kruela.ciberanika.com/paginas/miscelanea/la-ouija.htm
piaz
piaz
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1889
Edad : 31
Localización : Neuquen
Canción favorita : Shut Up (8)
Mark, Tom o Travis? : who know?
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://anytingbutordinary.1foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Existen los zombies y demas??? - Página 2 Empty Re: Existen los zombies y demas???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.