Firma para mi hijita...
+3
Magui
Cokytho182
Gus182
7 participantes
:: El after :: Creatividad digital :: Pedidos
Página 1 de 1.
Firma para mi hijita...
Creo que termine tu firma blinka =)
Tu firma es solo de Kurt y System of a down. Los de la otra banda no entraban, y ademas no encontré fotos copadas.
Espero que te guste. Te aviso que para mi no esta terminada, creo que el falta algo...pero no se que. Si te gusta asi, como quedo perfecto
Tu firma:
No me dijiste que colores querias que use, ni como mas o menos querias la firma, ni si querias que tenga alguna frase... Asi que quedo esto.
Espero que te guste. Si no me decis que le hago para que te guste.
Te kiero blinka
---
Gracias a los pinceles que me paso Facu, tu firma quedo asi.
Gracias facu
Tu firma es solo de Kurt y System of a down. Los de la otra banda no entraban, y ademas no encontré fotos copadas.
Espero que te guste. Te aviso que para mi no esta terminada, creo que el falta algo...pero no se que. Si te gusta asi, como quedo perfecto
Tu firma:
- Spoiler:
No me dijiste que colores querias que use, ni como mas o menos querias la firma, ni si querias que tenga alguna frase... Asi que quedo esto.
Espero que te guste. Si no me decis que le hago para que te guste.
Te kiero blinka
---
Gracias a los pinceles que me paso Facu, tu firma quedo asi.
Gracias facu
Re: Firma para mi hijita...
GALLEEEEGA!!GALLEEEEGA!!!en kualkier momento kancion de kancha para BLinka!!!jaja
Gus te zarpas en bannerista ajaja no kreo ke no le guste...
Che ke grupo sanguineo tienen ustedes 2?? (Gus y Blinka)
Gus te zarpas en bannerista ajaja no kreo ke no le guste...
Che ke grupo sanguineo tienen ustedes 2?? (Gus y Blinka)
Cokytho182- I'm Feeling this
- Cantidad de envíos : 70
Canción favorita : Una??mm Adam's Song,Carousel,Anthem Part Two,Not Now,Down.Kien puede??
Mark, Tom o Travis? : mm MarkVis DeLonge
para mi quedo bien, pero, no se, esta como desiquilibrada xD, no se un pomo de photoshop, pero, me arriesgo a opinar (?
Maguii182 escribió:para mi quedo bien, pero, no se, esta como desiquilibrada xD, no se un pomo de photoshop, pero, me arriesgo a opinar (?
Gracias por tu opinión maguii
---
Gracias también para vos Leo
Pd: Nuestro grupo sanguíneo creo que es b182 +
Que bueno que te gusto :c1:Blinka182 escribió:A mi me gusto mucho!!! y asi se queda xD
Muchas gracias papiii!!!
De nada Hijita :c6:
te kiero
a mi me gustó, te quedo muy buena!
Sole- I'm Feeling this
- Cantidad de envíos : 63
Canción favorita : The Rock Show
Mark, Tom o Travis? : Tom
jum esta re linda, pero para mi firma tardaste mucho T.T y a ella se la haces rapido, pero como es mi hija tmb es otro el jum (?????
Tarde como 5 días...Ya que no conseguía fotos copadas. Ademas me pidió de una banda que no la conoce nadie y de esa banda no le hice la firma. Ayer encontré esas dos fotos y le hice la firma tarde lo mismo que con tu firmaBlinka escribió:jum esta re linda, pero para mi firma tardaste mucho T.T y a ella se la haces rapido, pero como es mi hija tmb es otro el jum (?????
Pia escribió:ah mi me encanto!!!!!!!!!
muy buena gus ^^
Gracias pia
jajaj era bromita:) me re gusto como quedo xDGus182 escribió:Tarde como 5 días...Ya que no conseguía fotos copadas. Ademas me pidió de una banda que no la conoce nadie y de esa banda no le hice la firma. Ayer encontré esas dos fotos y le hice la firma tarde lo mismo que con tu firmaBlinka escribió:jum esta re linda, pero para mi firma tardaste mucho T.T y a ella se la haces rapido, pero como es mi hija tmb es otro el jum (?????
:: El after :: Creatividad digital :: Pedidos
Página 1 de 1.