Firma hecha por mi!
+2
-Vash-
Kerplunk!F
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Firma hecha por mi!
Para las herramientas que tenés xD.. esta muuuuuy buena
Lo que si, si queres que sea un critico severo ... Te diria que el "FLOR" y el "this cant be thee end" lo pongas en colores diferentes a los del 182... (osea amarillo, rojo y verde) Ya que así se destacan mas ^_^
La sombra que le diste al "flor" está 182 puntos!!
Y por ultimo... ya que podés "fusionar" imagenes y ponerlas medio transparentadas... jugá bastante con eso que se hacen buenas firmas con ese efecto. Probá por ejemplo fondo blanco con la carita de blink en negro y poner 1 foto de cada uno medio transparentada; o la carita transparentada y los 3 de blink en una foto.
Espero te sirvan los consejos
Lo que si, si queres que sea un critico severo ... Te diria que el "FLOR" y el "this cant be thee end" lo pongas en colores diferentes a los del 182... (osea amarillo, rojo y verde) Ya que así se destacan mas ^_^
La sombra que le diste al "flor" está 182 puntos!!
Y por ultimo... ya que podés "fusionar" imagenes y ponerlas medio transparentadas... jugá bastante con eso que se hacen buenas firmas con ese efecto. Probá por ejemplo fondo blanco con la carita de blink en negro y poner 1 foto de cada uno medio transparentada; o la carita transparentada y los 3 de blink en una foto.
Espero te sirvan los consejos
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Re: Firma hecha por mi!
HOLA Flor
Comparto con algunas cosas con alio
Por la herremientas que tiene el PhotoScape, la firma esta muy bien
El color de las letras quedarian mejor en blanco y bordes negros o al reves, por lo menos para mi; se destacarian mas.
La verdad me gusto al firma tiene cosas muy copadas como la "Fusiòn"
Tengo que rescatar que usaste al PhotoScape al 182 % =). Yo lo uso como segunda alternativa, ya que algunos efecto que tienen estan buenos.
Un concejo trata de hacer varias, agregandoles diferentes efectos o herramientas.
A mi me pasa que digo ya termine y despues veo que se le pueden hacer otras cosas =P
Sigui asi FLOR que cada vez haces muy buenas cosas
En fin me gusto al firma
Espero que te sirva mi "concejo", y si te molesto algo que te escribi, perdon.
hasta luego
Comparto con algunas cosas con alio
Por la herremientas que tiene el PhotoScape, la firma esta muy bien
El color de las letras quedarian mejor en blanco y bordes negros o al reves, por lo menos para mi; se destacarian mas.
La verdad me gusto al firma tiene cosas muy copadas como la "Fusiòn"
Tengo que rescatar que usaste al PhotoScape al 182 % =). Yo lo uso como segunda alternativa, ya que algunos efecto que tienen estan buenos.
Un concejo trata de hacer varias, agregandoles diferentes efectos o herramientas.
A mi me pasa que digo ya termine y despues veo que se le pueden hacer otras cosas =P
Sigui asi FLOR que cada vez haces muy buenas cosas
En fin me gusto al firma
Espero que te sirva mi "concejo", y si te molesto algo que te escribi, perdon.
hasta luego