¿Estan a favor del toreo? MALTRATO
+9
blinkid_182
storyofalonelyguy
imgaysowhat
RonYIIBlinkeR
pablink-182
Fasterr
Mixmancar
agusdeway
Blinka182
13 participantes
:: El after :: Off Topic :: Delirio 182%
Página 1 de 1.
¿Estan a favor del toreo? MALTRATO
Bueno,quisiera saber vuestras opiniones y si no sabeis que les acen aqui va,vaya mierda de tradicion española,aqui unas fotos,mejor no verlas a alguien muy sensible con este tema:
Explicacion de lo que le hacen (Leed import):
Fotos
Esto no es nada...no odies a los españoles por esto,odiad a los creadores,a los toreros,a los que les gusta y alos que lo ven...
Explicacion de lo que le hacen (Leed import):
- Spoiler:
- EL ARTE DE LA TORTURA:
24 Horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el publico de que el toro es feroz.
Tambien se le han recortado los cuernos para proteger al torero. Le colgaron sacos de arena en el cuello durante horas.
Otras practicas comunes:
Lo golpearon en los testiculos y los riñones. Le indujeron diarrea al poner sulfatos en el agua que bebio. Todo esto es con el fin de que llegue debil al ruedo y en completo desorden. Se le ha untado grasa en los ojos para dificultar su vision, y en las patas se le puso una sustancia que le produce ardor y le impide mantenerse quieto, asi el torero no desluce su actuacion.
LOS CABALLOS DE LOS PICADORES:
Se eligen a caballos que ya no tienen valor comercial, porque el animal muere en 3 o 4 corridas a lo mucho. Es muy habitual que el animal sufra quebraduras multiples de costillas o destripamientos. Se les coloca un peto simulando que se les protege, pero en realidad se trata de que el publico no vea las heridas al caballo que con frecuencia presentan exposicion de visceras.
LAS BANDERILLAS ESPAÑOLAS:
Las banderillas aseguran que la hemorragia siga. Se intenta colocarlas justo en el mismo sitio ya dado con los ganchos de metal. El gancho se mueve dentro de la herida con cada movimiento del toro y con el roce de la muleta, el peso de las banderillas tiene precisamente esa funcion. Algunas banderillas tienen un arpon de 8 cms, y se les llama "de castigo", a las cuales es sometido el toro cuando ha logrado evadir la lanza del picador. Las banderillas prolongan el desgarre y ahondamiento de las heridas internas. No hay limite al numero de banderillazos: tantos como sean necesarios para desgarrar los tejidos y piel del toro.
EL VALOR DEL TORERO:
La perdida de sangre y las heridas en la espina dorsal impiden que el toro levante la cabeza de manera normal, y es cuando el torero puede acercarse. Con el toro ya cerca del agotamiento, el torero no se preocupa ya del peligro y se puede dar el lujo de retirarse del toro despues de un pase especialmente artistico, echando fuera el pecho y pavoneandose al recibir los aplausos del publico.
Cuando el toro alcanza este estado lastimero, el matador entra en el ruedo en una celebracion de bravura y machismo, a enfrentarse a un toro exhausto, moribundo y confundido.
EL EXTASIS:
El toro es atravesado con una ESPADA de 80 cms de longitud, que puede destrozarle el hagado, los pulmones, la pleura, etc., segun el lugar por donde penetre en el cuerpo del animal de hecho, cuando destroza la gran arteria, el toro agoniza con enormes vomitos de sangre.
A la hora de matar, si el toro corre con un poco de suerte, muere de una estocada, pero no como se piensa de una estocada al corazon, si no que la espada penetra pulmones y diafragma, a veces una arteria mayor, y de ahy, la hemorragia que se aprecia del hocico y de la boca. A veces mueren ahogados en su propia sangre. Pero la tortura continua:
REMATANDO LA TORTURA:
El toro, en un intento desesperado por sobrevivir, se resiste a caer, y suele encaminarse penosamente hacia la puerta por la que lo hicieron entrar, buscando una salida a tanto maltrato y dolor. Pero entonces, lo apuñalan en la nuca con el DESCABELLO, otra larga espada que termina en una cuchilla de 10 cms. A pesar de estos terribles tormentos, el animal no suele morir de inmediato por su gran fuerza, pero, finalmente, cae al suelo, porque la espada ha ido destrozando irremediablemente sus organos internos.
Lo rematan con la PUNTILLA de 10 cms. con lo que intentan seccionarle la medula espinal, a la altura de las vertebras atlas y axis. El toro queda asi paralizado, sin poder siquiera realizar movimientos con los musculos respiratorios, por lo que muere por asfixia, muchas veces ahogado en su propia sangre, que le sale a borbotones por la boca y la nariz.
COMO AYUDAR:
-No asistas ni fomentes las corridas de toros o fiestas donde se maltraten animales.
-No apoyes a pol�ticos, artistas y comunicadores asociados a esta barbarie.
-No consumas productos de empresas que los patrocinen.
-Pero lo mas importante... Enseña a tus hijos el respeto hacia todos los animales.
Fotos
- Spoiler:
Esto no es nada...no odies a los españoles por esto,odiad a los creadores,a los toreros,a los que les gusta y alos que lo ven...
Re: ¿Estan a favor del toreo? MALTRATO
ai blinka nu me anime a ver las fotos
ya con leerlo e imaginarlo fue demasiado
odio q traten mal a los animales
esto deberia estar prohibido
encima es horrible estar tan lejos i sin poder hacer nada
me hizo sentir pesimamente esto
aunq si no lo leia iba a ser mucho peor
xq hai q ver la realidad
= aca tmb maltratan mucho a los animales
pero a los "seres humanos" (si es q a estas bestias podemos decirles humanos) no les importa un carajo
habria q hacerles lo mismo q le hacen a lo toros...a ver si les gusta :c8:
(me dan ganas de escribir todas las puteadas i los insultos q conozco)
pero me voi a tratar de ubicar
me llena de bronca este tipo de cosas
= q cuando cazan animales x diversion (aca es casi un deporte)
xq podes comprar paquetes turisticos q incluyen cazar un puma o animalitos asi :c1:
viste el video en el q matan a las focas? aiii ese me hizo llorar
me re trauman estas cosas
ya con leerlo e imaginarlo fue demasiado
odio q traten mal a los animales
esto deberia estar prohibido
encima es horrible estar tan lejos i sin poder hacer nada
me hizo sentir pesimamente esto
aunq si no lo leia iba a ser mucho peor
xq hai q ver la realidad
= aca tmb maltratan mucho a los animales
pero a los "seres humanos" (si es q a estas bestias podemos decirles humanos) no les importa un carajo
habria q hacerles lo mismo q le hacen a lo toros...a ver si les gusta :c8:
(me dan ganas de escribir todas las puteadas i los insultos q conozco)
pero me voi a tratar de ubicar
me llena de bronca este tipo de cosas
= q cuando cazan animales x diversion (aca es casi un deporte)
xq podes comprar paquetes turisticos q incluyen cazar un puma o animalitos asi :c1:
agusdeway- My thougth send me in a carousel
- Cantidad de envíos : 864
Canción favorita : feeling this
Mark, Tom o Travis? : travis
paquetes turisticos q incluyen cazar un puma o animalitos asi
Pero por que,si los pumitas son muy monos graciosos y en extincion aaa que mundo es este :c1: mataria a quien maltratase a un animal o a cualquier ser vivo,lo Mataria igual que como izo a otros seres vivos a ver si le gusta :c8: aqui tambien cazan,aunque creo que menos que alli,aunque igual es terrible.
No,pero no podria,una vez vi en la tele un video de un ombre maltratando a su perro a palazos y este el del camara gragaba y el perro no le mordia a su dueño,llore,con estas cosas no puedo :c1:
Y si os parece poco,mirad esta noticia:
En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto 'artista', cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.
Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.
¿Te parece fuerte?
Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.
¡¡IMPIDÁMOSLO!!!
Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/ (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.
Fotos(no la veas si eres muy sensible):
- Spoiler:
Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante “ser humano”:
Pd: si pones el nombre del 'artista' en Google salen las fotos de este pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde podrás contrastarlo y ver que es VERDAD.
(DIOS :c1: con esto tambien llore...)
ai eso del perrito lo habia escuchado tmb
me parece un horror
no se como hai gente sin corazon q puede llamar arte a la tortura
despues hablan mal de hittler...de los represores como videla o gente asi q mato a otras personas x su ideologia...
pero acaso no son ellos mucho peores????
son ASESINOS eso es lo unico q son
aparte son peores xq los animales no pueden defenderse
aii blinka kiero hacer algo
estoi tan mal
me parece q voi a salir con un cuchillo a matar gente
me parece un horror
no se como hai gente sin corazon q puede llamar arte a la tortura
despues hablan mal de hittler...de los represores como videla o gente asi q mato a otras personas x su ideologia...
pero acaso no son ellos mucho peores????
son ASESINOS eso es lo unico q son
aparte son peores xq los animales no pueden defenderse
aii blinka kiero hacer algo
estoi tan mal
me parece q voi a salir con un cuchillo a matar gente
La Verdad Nose.. Las Toreadas Son Mas Bien Una.. Tradicion? Deporte? Fiesta?
El "Arte" de torear está arraigado en España desde hace muchos siglos.
Ya en las prehistóricas pinturas rupestres se pueden observar dibujos de toros.
y No es que este a Favor, Pero es algo que ya viene de hace rrato, mas bien se dice una tradiccion de españa.
y ya como muchos rituales de todas clases y tradiciones locas que existe al rededor de este mundo..
Solo digo.. Es Una tradicion/Fiesta Mas Que Ahy en Este Mundo, y No Me Meto Con Cosas Haci, Ya Que Ahy Hasta Peores Cosas...
No Estoy en Contra, Tampoco A Favor!
El "Arte" de torear está arraigado en España desde hace muchos siglos.
Ya en las prehistóricas pinturas rupestres se pueden observar dibujos de toros.
y No es que este a Favor, Pero es algo que ya viene de hace rrato, mas bien se dice una tradiccion de españa.
y ya como muchos rituales de todas clases y tradiciones locas que existe al rededor de este mundo..
Solo digo.. Es Una tradicion/Fiesta Mas Que Ahy en Este Mundo, y No Me Meto Con Cosas Haci, Ya Que Ahy Hasta Peores Cosas...
Pero,Ebe ummm yo se perfectamente (huy suena como si estuviera cabreada xD) y mas gente que es una mierda asquerosa tradicion de España,pais donde vivo y por eso a veces no me siento muy alegre pero bueno,aqui pongo un video (aunque sea del 2004 xD) que dios,le corta la oreja estando vivo...joder!!!:
Y ahora Ebe,tas a favor?¿ no xD bueno,ese video me mato...
Y ahora Ebe,tas a favor?¿ no xD bueno,ese video me mato...
blinka...
sin palabras
me puse a llorar cuando vi ese video
sinceramente no entiendo la crueldad de esas personas
como pueden? no sienten remordimientos despues??
iii encima estan orgullosos de lo q son?
como los odio!
sin palabras
me puse a llorar cuando vi ese video
sinceramente no entiendo la crueldad de esas personas
como pueden? no sienten remordimientos despues??
como los odio!
no sienten remordimientos despues??
No,me parece que no.
Si,y mucho,lo se te lo digo yo veo mucho en la tele a toreros hay contentos y eso...como alla una manifestacion de eso voy fijo,ooo soy capaz de ir a la plaza de toros de aqui que en bus son 15 minutos y me pongo con un cartel...lo que abria que acer es matarles a todos,asi el problema se acaba,por cierto,una vez entre en la casa de unos abuelitos que me caian muy bien y lo estaban viendo - por que veis eso?¿ os gusta el maltrato?¿- dije,ellos no dijeron nada y mi ermano me echo una mirada desafiante asinque no ice mas preguntas,me entraron ganas de romperles la tele,a!!! y una vez me icieron entrar a un bar que estaba lleno de cosas de toreros,cabezas de toros y en la tele lo estaban echando (no tenia remedio,mi madre me obligo a entrar o me castigaba) asin que dije - quereis quitar eso¿? vaya mierda... - mi madre me echo del bar wiii xD
Me parece que por mas que sea una tradicion de hace mucho tiempo en España, alguna organizacion deberia hacer algo para detenerla ya que la sociedad evoluciono y hay ciertas cosas que no se hacen mas
por ejemplo el coliseo de roma donde mataban tigres y eso no se hizo mas.
tendrian que hacer algo
no hay ninguna organizac¡on por alla?? xD
por ejemplo el coliseo de roma donde mataban tigres y eso no se hizo mas.
tendrian que hacer algo
no hay ninguna organizac¡on por alla?? xD
Siii seguro que hayy amos segurisima xD no todo el mundo es igual xD
menos mal...
menos mal...
que paja que tng de esribir por dios xD
nose, yo puedo llegar a disfrutar de un toreada..
mas cuando hacen M13RD4 a un flaco.. :c7:
xD
pero.. de onda, si vana a matar al torito..
clavenle una buena en la "sien"
para mi onda seria..
MALTRATO = SUFRIMIENTO :c8:
Estoy a Favor De Las Toreadas, No Del Sufrimiento..
PD: Diganme Como ½ Mundo Me Llama "Mix", Si? ^^
nose, yo puedo llegar a disfrutar de un toreada..
mas cuando hacen M13RD4 a un flaco.. :c7:
xD
para mi onda seria..
MALTRATO = SUFRIMIENTO :c8:
PD: Diganme Como ½ Mundo Me Llama "Mix", Si? ^^
pero nu hai q matarloMixmancar escribió:
entendes???
uno no puede qitarle la vida a otro ser vivo (musho menos si es un animalito asi re cute q no hace nada)
taria bueno q fuera solamente q los persiga... nada mas...
la verdad q estos españoles paja (los q apoyan el toreo) me hacen qemar... andar maltratando al animalito como q si les hubiera hecho algo...
ojala los toros les ensarten los cuernos en el culo a todo el mundo y se mueran desangrados
la verdad q estos españoles paja (los q apoyan el toreo) me hacen qemar... andar maltratando al animalito como q si les hubiera hecho algo...
ojala los toros les ensarten los cuernos en el culo a todo el mundo y se mueran desangrados
no estoy a favor de ninguna clase de maltrato o denigracion de un animal
x el simple hecho de q el hombre se sienta "superior" o "orgulloso" de q puede matar a un pobre animal,
blinka esto me lo preguntaste antes y te habia dicho q no
pero la verdad te digo yo no sabia q era tal la aberracion q cometen con estos animales.
he visto muchas salvajadas x parte de la raza humana, me parece q aun estando en el siglo 21 las personas no entienden q las tradiciones a veces no son lo mejor.
antes era una "tradicion" q las mujeres no trabajen.
antes era una "tradicion" q las hijos no coman en la misma mesa con los padres.
con esto kiero decir q las tradiciones pueden cambiarse.
NO AL MALTRATO ANIMAL (pperdon x las mayusculas pero tenia q resaltarlo)
x el simple hecho de q el hombre se sienta "superior" o "orgulloso" de q puede matar a un pobre animal,
blinka esto me lo preguntaste antes y te habia dicho q no
pero la verdad te digo yo no sabia q era tal la aberracion q cometen con estos animales.
he visto muchas salvajadas x parte de la raza humana, me parece q aun estando en el siglo 21 las personas no entienden q las tradiciones a veces no son lo mejor.
antes era una "tradicion" q las mujeres no trabajen.
antes era una "tradicion" q las hijos no coman en la misma mesa con los padres.
con esto kiero decir q las tradiciones pueden cambiarse.
NO AL MALTRATO ANIMAL (pperdon x las mayusculas pero tenia q resaltarlo)
aaah como odio a esa gente q maltrata a los animales sin ningunaa razooon, les voi a meter yo una espada en el lomo mientras corren para defenderse a ver si les gusta ¬¬
imgaysowhat escribió:aaah como odio a esa gente q maltrata a los animales sin ningunaa razooon, les voi a meter yo una espada en el lomo mientras corren para defenderse a ver si les gusta ¬¬
sería perfecto...
Mixmancar escribió:
Mixmancar escribió:
Decidite flaco no te entendes ni a vos mismo, y seguramente no estas a favor del sufrimiento tuyo en todo caso.
PD: ojala que cuando te estes cepillando los dientes venga un toro y te clabe una buena en la "sien" y dpz contame... pero bueno es gratis soñar.
Pd2:Buen post Blinka lastima que haya gente que le de lo mismo o este a favor, no pense que en este foro iba a ver gente asi. bye.
storyofalonelyguy- I'm not like you guys
- Cantidad de envíos : 37
Mark, Tom o Travis? : Tom
por uspuesto que no estoy deacuerdo..
me parece algo idiota, asesino, y que no respetan los derechos del animal..
una mierda en fin y al cabo..
Es torero matador el que no baile!
CATU
me parece algo idiota, asesino, y que no respetan los derechos del animal..
una mierda en fin y al cabo..
Es torero matador el que no baile!
CATU
storyofalonelyguy escribió:Mixmancar escribió:
No Estoy en Contra, Tampoco A Favor!Mixmancar escribió:
Decidite flaco no te entendes ni a vos mismo, y seguramente no estas a favor del sufrimiento tuyo en todo caso.
PD: ojala que cuando te estes cepillando los dientes venga un toro y te clabe una buena en la "sien" y dpz contame... pero bueno es gratis soñar.
Pd2:Buen post Blinka lastima que haya gente que le de lo mismo o este a favor, no pense que en este foro iba a ver gente asi. bye.
OWNED
es medio emo
Graaacias
igual alli lo de los toros (aunque tambien animales en general) se ve menos o no lo an visto nunca,aqui a casi todos los ancianos les gusta y en la tele lo ponen no se si mucho pero lo ponen por la tele y eso,nunca lo veo...quizas por eso no ablaron,quizas no se dieron cuenta,quizas no tenian ganas de escribir,quizas les da igual esto,quizas...
pablink-182 escribió:storyofalonelyguy escribió:Mixmancar escribió:
No Estoy en Contra, Tampoco A Favor!Mixmancar escribió:
OWNED
es medio emo
cuando se este cepillando los dientes?... jajaja, perdon xD
Cada uno tiene su opinion, no lo basurees asi. O por lo menos si queres intercambiar opiniones con el, deci algo mas inteligente en vez de "desearle un mal" xD
joder! (?
jaja si esta bien no esperes nada inteligente de mi,me fui un poco igual si lo deseara no hubiese frutiado con lo de los dientes un poco de humor (?).
Bye
Bye
storyofalonelyguy- I'm not like you guys
- Cantidad de envíos : 37
Mark, Tom o Travis? : Tom
Ahi dios, que impresion el video!!!
Pobres, osea, no entiendo, por mas que sea una tradicion, para que quieren matarlos, por diversion?? nose, les gustaria a los hombres que los maten asi? si ahi que ver que hacen! Pobreitos..
Pobres, osea, no entiendo, por mas que sea una tradicion, para que quieren matarlos, por diversion?? nose, les gustaria a los hombres que los maten asi? si ahi que ver que hacen! Pobreitos..
"Miles de animales, son las victimas mortales de unas mentes, anormales que no tienen sensibilidad"
" Maldigo a la persona que es capaz de maltratar a un animal "
son las dos frases de insensibilidad de ska-p..
la verdad que tdo eso del toreo me parece una flor de m*erda y tambien tdas las personas que maltraten algun animal..
no me agradan mucho las animales, pero tampoco soi capaz de ir y matralos prq no me gusten...
aca tienen un video de como maltratan a un pobre animal -.
hdpppppppppppppppppp -.- hate them..
si no se ve el video avisenme dejo otro link
saludos !
" Maldigo a la persona que es capaz de maltratar a un animal "
son las dos frases de insensibilidad de ska-p..
la verdad que tdo eso del toreo me parece una flor de m*erda y tambien tdas las personas que maltraten algun animal..
no me agradan mucho las animales, pero tampoco soi capaz de ir y matralos prq no me gusten...
aca tienen un video de como maltratan a un pobre animal -.
hdpppppppppppppppppp -.- hate them..
si no se ve el video avisenme dejo otro link
saludos !
odio que le hagan eso a los toros, y despues se preocupen porque los matan a cornadas jojo que se curtan por tontos, aprte yo no le veo la gracia a ese ""jueguito""