Presentacion
+13
imgaysowhat
blinkita182
nachoblinkero182
emz182
piaz
Blinka182
Fasterr
pablink-182
RonYIIBlinkeR
Blinka
blinkid_182
agusdeway
Matias
17 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
hola a todos bueno nada como dice mi nik me llamo matias tengo 16 ya en enero cumplo 17 soy nuevo antes escuchaba blink todavia me cae bien lo q mas escucho es metal, soy amigo de emiliano na nose mucho pero quiero participar igual espero pasarla bien un saludo a todos,,
a pedido del publico jjajja: bueno practico kung fu, muy pronto kik boxing, me encanta toldo lo q tenga q ver con peleasclasifique para el mundial de artes marciales pero no voy a ir porq seguro me cagan a piñas mmmme encanta viciar juego por internet a un juego q se llama Ragnarok Online mmm, las bandas q mas escucho es marilyn manson, slipknot, y we muchas bandas de trash metal de aca de arg emm,estoy por aprender a tocar el bajo en unos dias empieso con lasclases, odio la escuela, amo el anime, por ahora no tengo novia ja :F bueno en cuanto a mi personalidad me gusta ir de frente y detesto q hablen mal de mni a mis espaldas ee nose de ultima agrego mas cosas espero q les sirva esto gracias por bienvenirme
dejo mi mail para el q qiera agregarme duality_kaoz@hotmail.com
a pedido del publico jjajja: bueno practico kung fu, muy pronto kik boxing, me encanta toldo lo q tenga q ver con peleasclasifique para el mundial de artes marciales pero no voy a ir porq seguro me cagan a piñas mmmme encanta viciar juego por internet a un juego q se llama Ragnarok Online mmm, las bandas q mas escucho es marilyn manson, slipknot, y we muchas bandas de trash metal de aca de arg emm,estoy por aprender a tocar el bajo en unos dias empieso con lasclases, odio la escuela, amo el anime, por ahora no tengo novia ja :F bueno en cuanto a mi personalidad me gusta ir de frente y detesto q hablen mal de mni a mis espaldas ee nose de ultima agrego mas cosas espero q les sirva esto gracias por bienvenirme
dejo mi mail para el q qiera agregarme duality_kaoz@hotmail.com
Última edición por Matias el Miér Nov 19, 2008 12:36 pm, editado 2 veces
Matias- Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA
- Cantidad de envíos : 4
Re: Presentacion
bienvenido =)
podrias contarnos algunas cosas mas (ej. q musica escuchas, hobbies, algo sobre vos,etc)
pasala lindo en el foro
podrias contarnos algunas cosas mas (ej. q musica escuchas, hobbies, algo sobre vos,etc)
pasala lindo en el foro
agusdeway- My thougth send me in a carousel
- Cantidad de envíos : 864
Canción favorita : feeling this
Mark, Tom o Travis? : travis
eeesa
todos keremos conocerte mas para despues ir a tu casa y afanarte todo (?)
jajaj
nah che
taria copado q pongas q musica escuchas o q te gusta o te molesta y cosas asi
todos keremos conocerte mas para despues ir a tu casa y afanarte todo (?)
jajaj
nah che
taria copado q pongas q musica escuchas o q te gusta o te molesta y cosas asi
ke copado q te guste el anime ^^
ya te agregue al eme
ya te agregue al eme
agusdeway- My thougth send me in a carousel
- Cantidad de envíos : 864
Canción favorita : feeling this
Mark, Tom o Travis? : travis
matiii espero qe la pases bien el foroo te esperamos en las reuniones o te paso a buskar i te cagamo a palo i dps em cagas a palo a mi (?
jajaja
un saludo i espero qe la pases bien el foro sabelo que estoy :)
jajaja
un saludo i espero qe la pases bien el foro sabelo que estoy :)
Hola BIENVENIDO!!!
Yo soy Gus unos de los Adms del foro. Cualquier cosas estamos para ayudarte. Solo debes preguntarle a Ali, Alu, Magui, Pia o a mi.
Espero que la pases de 182 puntos en el foro
Saludos
Yo soy Gus unos de los Adms del foro. Cualquier cosas estamos para ayudarte. Solo debes preguntarle a Ali, Alu, Magui, Pia o a mi.
Espero que la pases de 182 puntos en el foro
Saludos
Wenas bienvenido, q buen tema duality de slipknot terrible!! :P
q te empartuzes de lo lindo
q te empartuzes de lo lindo
agusdeway escribió:bienvenido =)
pasala lindo en el foro
A esta Agus no hay silbato q le venga bien (no digo pito porq sino....) no se q leyó, dijo q escucha Trash metal, slipknot, marilyn manson.... pantera, A.N.I.M.A.L., patito feo... dijo q es karateka, q va a empesar bajo, que le gusta hacer bolitas cn los mocos... no ... no se que es lo q queres q te diga, el color de los calzones q está usando? ...
bueno capo! bienvenido! pasala Joooya!... hacete muchos amigos, disfruta el foro y nada...
que estés de 10!
Doox_182 escribió:agusdeway escribió:bienvenido =)
pasala lindo en el foro
A esta Agus no hay silbato q le venga bien (no digo pito porq sino....) no se q leyó, dijo q escucha Trash metal, slipknot, marilyn manson.... pantera, A.N.I.M.A.L., patito feo... dijo q es karateka, q va a empesar bajo, que le gusta hacer bolitas cn los mocos... no ... no se que es lo q queres q te diga, el color de los calzones q está usando? ...
bueno capo! bienvenido! pasala Joooya!... hacete muchos amigos, disfruta el foro y nada...
que estés de 10!
Pero eso lo agrego despues de que Agus le haya dicho eso xD
Fijate que esta editado dos veces, y Matias dice "a pedido de publico" xD
En fin.. BIENVENIDO!!
bien ahi!!!
le gusta el anime y el metal
ya con eso le puedo empear a hablar (?) jaja
bien ahi yo antes hacia tae kwon do
pero deje
aguante el trash chabon xD
vas a encontrar muchas recomendaciones en la parte de descargas de otras badnas