[Sugerencia] Uploader Oficial XD
+3
Gus182
Magui
pablink-182
7 participantes
Página 1 de 1.
[Sugerencia] Uploader Oficial XD
Bueno, he visto que la que sube 49627398476946 cosas es Agusdeway... no se si es porque esta mucho tiempo al pdo o porque simplemente tiene un amor incondicional por Mediafire y uplodear cosas... pero Podrian nombrarla Uploader Oficial o VIP o algo al menos para que tenga algo que reconozca su esfuerzo al subir discos, videos, etc. ya que cuesta bastante y tarda lo suyo y aparte, es increible las cosas que aporta al foro :)
Solo eso
Gracias y espero que alguien mas apoye la moción
AGUSDEWAY ----> UPLOADER OFICIAL DE THIS CANT BE THE END!!!
:$ agusdeway te amamos xD
Solo eso
Gracias y espero que alguien mas apoye la moción
AGUSDEWAY ----> UPLOADER OFICIAL DE THIS CANT BE THE END!!!
:$ agusdeway te amamos xD
Última edición por pablink-182 el Jue Nov 27, 2008 12:59 am, editado 1 vez
Re: [Sugerencia] Uploader Oficial XD
yo no la amo jajajaja
hasta que no supere los aportes de flor jajaja :P
IDEMMaguii182 escribió:yo no la amo jajajaja
Creo que todavía no supero a flor, pero va por muy buen camino
Seguí así AGUS!!!
y bueno :) si flor (user q no conosco o no ubico en este momento) tambien tiene buenos aportes, haganle una mencion a ella tmb xDDD
lo sugiero para agus y para flor y para todos los que se partan el orto demasiado subiendo cosas :)
THX!
lo sugiero para agus y para flor y para todos los que se partan el orto demasiado subiendo cosas :)
THX!
mmm... no creo que haya que nombrarla "uploader oficial" xD
pero si estaria bueno empezar a "premiar" a los que aportan, como ella. hacerla VIP como dijiste vos, seria buena opcion.
Por mi parte, estoy esperando que Foroactivo ponga la opcion de "Gracias". Si no lo conocen, es un boton que aparece en todos los posts, y se van contando. Despues en tu perfil tendras la cantidad de posts que agradeciste, y los que te agradecieron a vos.
Osea.. no es que ganas algo xD pero seria como una manera de reconocer los aportes que hacen, y eso para mi esta muy bien.
Ojala que lo pongan en los proximos cambios
Gracias por tu sugerencia
pero si estaria bueno empezar a "premiar" a los que aportan, como ella. hacerla VIP como dijiste vos, seria buena opcion.
Por mi parte, estoy esperando que Foroactivo ponga la opcion de "Gracias". Si no lo conocen, es un boton que aparece en todos los posts, y se van contando. Despues en tu perfil tendras la cantidad de posts que agradeciste, y los que te agradecieron a vos.
Osea.. no es que ganas algo xD pero seria como una manera de reconocer los aportes que hacen, y eso para mi esta muy bien.
Flor es Administradora xD...Pero anda desaparecida
Se lo charlara con los demás Adms sobre el tema de agus.
Se lo charlara con los demás Adms sobre el tema de agus.
lo sugiero para agus y para flor y para todos los que se partan el orto demasiado subiendo cosas
Mira, algunos ponen (o ponemos xD) cosas de Taringa la mayoria de las veces, no es que lo suben ellos mismos... Asi que no es tanto esfuerzo.
No es que este desvalorizando ningun posteo. Obvio que se agradece, suma, y generalmente son buenos aportes.. pero no creo que toodos sean para decir "uuh como se rompieron el culo" (?
ALu_AnotherGirL escribió:mmm... no creo que haya que nombrarla "uploader oficial" xD
Exacto... estoy contigo con eso del boton "Gracias", ese sistema se usa en http://vagos.wamba.com
ALu_AnotherGirL escribió:lo sugiero para agus y para flor y para todos los que se partan el orto demasiado subiendo cosas
Mira, algunos ponen (o ponemos xD) cosas de Taringa la mayoria de las veces, no es que lo suben ellos mismos... Asi que no es tanto esfuerzo.
No es que este desvalorizando ningun posteo. Obvio que se agradece, suma, y generalmente son buenos aportes.. pero no creo que toodos sean para decir "uuh como se rompieron el culo" (?
haha obvio... yo un par d cosas q puse las afané de la gloriosa taringa!... pero agus sube todo ella misma... por eso digo yo que se parte el orto subiendo :)
Gracias por tener en cuenta las boludeces que digo
Última edición por pablink-182 el Jue Nov 27, 2008 1:00 am, editado 1 vez
si reconocimiento pa agus
al emnos haganla VIP!
digo yo
y eso de q sune todo ella misma
es verdad U_U
re q agus no comento esto xD
tambien emz... fijense en blink descargas en mp3 miles de demos por emz... aunque ya es organizador.. que no se que significa..
CATU
CATU
blinkid_182 escribió:tambien emz... fijense en blink descargas en mp3 miles de demos por emz... aunque ya es organizador.. que no se que significa..
CATU
Ya tiene el cosito de Staff y es organizador.
Las descargas de Emz son casi la mayoría copiadas y pegadas de Taringa xD.
Agus sube las cosas ellas y eso tiene sus méritos.
toy de acuerdo con palbink :)
ahi q hacerle un reconocimiento a agus... ademas ell siempre sube las cosas de su compu
cuando bajas las cosas te das cuenta ^^
no si upluod oficial...
pero algo taria copado-....
el coso de gracias de alu seria una muy buena opcio
ahi q hacerle un reconocimiento a agus... ademas ell siempre sube las cosas de su compu
cuando bajas las cosas te das cuenta ^^
no si upluod oficial...
pero algo taria copado-....
el coso de gracias de alu seria una muy buena opcio