Travis dice No al Regreso de blink (01/12/08)
+12
pablink-182
aaaalysoon
blinkita182
enema_182
RonYIIBlinkeR
flm_blk182
ALu_AnotherGirL
cevik 182
Fasterr
Jvir
-Vash-
agusdeway
16 participantes
Travis dice No al Regreso de blink (01/12/08)
bue aca hago bien un topic xq sino no se va a entender nada
esta es una noticia by alulita
pero yo tengo el honor de postearla i hacer la traduccion
fuente: http://www.mtv.com/news/articles/1600402/20081201/blink_182.jhtml?rsspartner=rssMozilla
adios mundo cruel
esta es una noticia by alulita
pero yo tengo el honor de postearla i hacer la traduccion
- Spoiler:
- El mes pasado, el ex blink-182 / actual bajista de +44, Mark Hoppus, publico en su blog que él y sus ex compañeros blink-Travis Barker y Tom DeLonge han pasado tiempo juntos, a raíz del accidente de avión que dejo gravemente heridos a Barker y DJ AM y mato a cuatro personas.
Por supuesto, esa nota en el blog dio lugar a la especulación de que blink que estaba en el "hiato indefinido" desde febrero de 2005 - podría volver a formarse. Si bien Hoppus dirigia a los rumores con cautela, diciendo que el grupo todavía no sabia, Barker, básicamente, los anuló en un improvisado video que fue anunciado en TMZ, el lunes (1 de diciembre).
Atrapado por las cámaras, mientras el cargaba a un niño q lloraba (probablemente su hija, Alabama) hasta su automóvil fuera de un centro comercial en Calabasas, California - Barker naturalmente les pregunto: "¿Qué hacen en Calabasas?" - La pregunta hacia el baterista es si blink
va a volver.
"No", dice. "Somos amigos, todos nos estamos llevando bien". El periodista preguntó de nuevo si el grupo podria volver a estar juntos: "No," respondio.
Hoppus parecía más optimista sobre la posibilidad - por lo menos al evitar decir "no" - en su blog el mes pasado. "En medio de todo lo que ha sucedido últimamente, Tom, Travis y yo hemos hablado todos juntos", Hoppus escribió en su sitio oficial, HiMyNameIsMark.com. "En primer lugar, a través de una serie de llamadas telefónicas y, a continuación, hace un par de semanas nos reuniamos por unas pocas horas. Han sido muy positivas las conversaciones. Estamos volviendo a ser amigos después de cuatro años de no hablar . Es algo bueno ".
"Obviamente la primera pregunta para un montón de gente será," ¿Significa esto un blink-182 reunión? " La respuesta es ninguno de nosotros sabe. No hemos hablado de eso en absoluto. Ahora es sólo bueno para los tres vernos, reconciliarnos y dejar que el pasado sea el pasado. Los acontecimientos de los últimos dos meses sustituyen todo lo que pasó antes. La vida es demasiado corta ".
Barker y DJ AM hará su primera ejecución desde el accidente, en la vispera de Año Nuevo, en Los Angeles, tal como se anunció el lunes.
fuente: http://www.mtv.com/news/articles/1600402/20081201/blink_182.jhtml?rsspartner=rssMozilla
adios mundo cruel
agusdeway- My thougth send me in a carousel
- Cantidad de envíos : 864
Canción favorita : feeling this
Mark, Tom o Travis? : travis
Re: Travis dice No al Regreso de blink (01/12/08)
1ro GRACIAS ALU y AGUS ^_^
2do No me la creo xD creo que lo que dijo Mark no nos lo saca nadie.. Por ende la esperanza de un blink pronto es bastante segura.
Es medio obvio que entre flashes, cargando a tu hija, tenés a un o unos flacos preguntandote sobre un rumor al que sii contestás con un simple "si" te romperán la bola millones de dias, a toda hora.. sumado a los fans enloquecidos y Mark cagandote a pedos xD
Vas a contestar un NO rotundo para apaciguar las cosas...
Alguien se acuerda de el disco que +44 iba a sacar? xD Si bien podrian utilizar ese material para un nuevo disco de blink (me babeo de solo imaginarlo xD) supongo tienen un trato con la disquera el cual tienen que cumplir si o si.. Osea si firmás para un disco, tenés que sacarlo para no terminar como 30seconds to mars (que firmó por 5 discos, hizo solo 2 y la disquera los demandó millonariamente).
Gente.. Si se te muere el productor, se te casi muere un gran amigo y baterista de tu banda, tenés comunicación y charlas "POSITIVAS" con el guitarrista y persona con la que te peleaste... y luego decís:
"Los eventos de los dos meses pasados superan todo lo que haya sucedido antes.
La Vida Es Demasiado Corta."
Para mi es onda.. "mejor aprobechamos un buen momento mientras vivimos".
Las muertes y/o las "casi" muertes te hacen reflexionar justamente ESO
Recuerden que la fuente es veridica y gracias a Dios el reportero describió bien la situación en la cual Travis dijo "NO".. para mi es un "no.. me rompas las pelotas" xD Todos sabemos como son los paparazzi
En fin.. es mi opinion.. OPINEN OPINEN, somos un lindo foro y para eso estamos ^_^[b]
2do No me la creo xD creo que lo que dijo Mark no nos lo saca nadie.. Por ende la esperanza de un blink pronto es bastante segura.
Es medio obvio que entre flashes, cargando a tu hija, tenés a un o unos flacos preguntandote sobre un rumor al que sii contestás con un simple "si" te romperán la bola millones de dias, a toda hora.. sumado a los fans enloquecidos y Mark cagandote a pedos xD
Alguien se acuerda de el disco que +44 iba a sacar? xD Si bien podrian utilizar ese material para un nuevo disco de blink (me babeo de solo imaginarlo xD) supongo tienen un trato con la disquera el cual tienen que cumplir si o si.. Osea si firmás para un disco, tenés que sacarlo para no terminar como 30seconds to mars (que firmó por 5 discos, hizo solo 2 y la disquera los demandó millonariamente).
Gente.. Si se te muere el productor, se te casi muere un gran amigo y baterista de tu banda, tenés comunicación y charlas "POSITIVAS" con el guitarrista y persona con la que te peleaste... y luego decís:
"Los eventos de los dos meses pasados superan todo lo que haya sucedido antes.
La Vida Es Demasiado Corta."
Para mi es onda.. "mejor aprobechamos un buen momento mientras vivimos".
Las muertes y/o las "casi" muertes te hacen reflexionar justamente ESO
Recuerden que la fuente es veridica y gracias a Dios el reportero describió bien la situación en la cual Travis dijo "NO".. para mi es un "no.. me rompas las pelotas" xD Todos sabemos como son los paparazzi
En fin.. es mi opinion.. OPINEN OPINEN, somos un lindo foro y para eso estamos ^_^[b]
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
blink 182, regresara, Travis pudo decir eso para quitarse al tipo de encima, aparte "alabama" estaba llorando, y un reportero interrumpiendote es estresante, yo digo que blink-182 regresara aun que nosea pronto pero tampoco en un tiempo tan lejano, +44 tiene que sacar un disco y por ello habra una gira y promocion, asi que esperaremos pacientemente (=
Me parece demasiado obvio (segun como esta contado) lo que le pasaba al pobre Travis con la situacion de la hija y todos los reporteros atras
menos mal que no empezo a repartir paliza (? xD
Asi que todavia no pierdo las esperanzas, me asuste cuando vi el titulo pero despues reflexione xD
En cuanto al disco no entendi mucho
vos Alio decis un tour de plus 44 con Tom?
o usar el material de plus con Tom?
pobres los integrantes de plus xD
menos mal que no empezo a repartir paliza (? xD
Asi que todavia no pierdo las esperanzas, me asuste cuando vi el titulo pero despues reflexione xD
En cuanto al disco no entendi mucho
vos Alio decis un tour de plus 44 con Tom?
o usar el material de plus con Tom?
pobres los integrantes de plus xD
de una
"dejen que el pasado sea pasado"
disfruten de la vida lacaaa,
y haganos disfrutarla con blink de nuevo :'(
"dejen que el pasado sea pasado"
disfruten de la vida lacaaa,
y haganos disfrutarla con blink de nuevo :'(
cevik 182- Like violence you have me forever and after
- Cantidad de envíos : 578
Canción favorita : MUCHAS..SOMOS 2 xD
Mark, Tom o Travis? : LOS 3 TIENEN LO SUYO (L)
-Vash- escribió:Es medio obvio que entre flashes, cargando a tu hija, tenés a un o unos flacos preguntandote sobre un rumor al que sii contestás con un simple "si" te romperán la bola millones de dias, a toda hora.. sumado a los fans enloquecidos y Mark cagandote a pedos xD
Considero q tambien cada una de las bandas (+44, & AVA) tienen que cumplir con sus contratos discograficos, como en el caso de +44, lanzar su segundo cd. Calculo que Blink vuelve una vez finalizado los otros proyectos.
Por otro lado me alegro de ver un video de Travis y ver que realmente se encuentra muy bien !!!
es un simple no rompan
no ven q estoy conmi hija?
en fin...
para mi es algo para salir del paso no creo q sea en serio
o si?
nono
no fue en serio
no ven q estoy conmi hija?
en fin...
para mi es algo para salir del paso no creo q sea en serio
o si?
nono
no fue en serio
yo opino (?
que travis dijo eso para que se dejen de romper....
ya van a ver despues de su presentacion con djam,va a estar hablando sobre la vuelta de blink(eso espero :'( )...y lo vamos a ver a tom y a mark dandose besitos como antes,y haciendo boludeces por el resto de sus vidas juntos.hasta por ahi se casan y dejan a sus esposas(?...jajajaj
que travis dijo eso para que se dejen de romper....
ya van a ver despues de su presentacion con djam,va a estar hablando sobre la vuelta de blink(eso espero :'( )...y lo vamos a ver a tom y a mark dandose besitos como antes,y haciendo boludeces por el resto de sus vidas juntos.hasta por ahi se casan y dejan a sus esposas(?...jajajaj
enema_182- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 299
Canción favorita : todas....pero todas,todas
Mark, Tom o Travis? : ...los tres...
Para mi es mentira. ojala. xD
Tenia mucha presion, del tipo y de la hija llorando. osea, Blink vuelve!! (: hay que tirar buena onda.
ah. gracias Alu y Agus (:
Tenia mucha presion, del tipo y de la hija llorando. osea, Blink vuelve!! (: hay que tirar buena onda.
ah. gracias Alu y Agus (:
:| para mi el flaco lo dijo, prq dps si tardan a que ava y plus terminen con el ocntrato van a tener a tdos rompiendole los huevos, dicendo y cuando se juntan? y cuando se juntan y cuando se juntan ?
iwal espero que travis mienta ocn respecto a ese rotundo NO
iwal espero que travis mienta ocn respecto a ese rotundo NO
la cosa es simple, si le van un monton de personas a romperle los huevos mientras esta con la hija, el loco va a decir lo primero que pinte para q se vayan
pero la hago mas facil
hay q esperar, si vuelven, vuelven
y si no...
bueno que le vamos a hacer...
es mas facil esperar sin hacerse esperanzas que andar especulando cosas y pirando con teorías raras...
pero la hago mas facil
hay q esperar, si vuelven, vuelven
y si no...
bueno que le vamos a hacer...
es mas facil esperar sin hacerse esperanzas que andar especulando cosas y pirando con teorías raras...
Yo creo ke aca el ke tiene toda la razon es alio....
y no hay ke bajar las esperanzas...
blink rulesssssssss
y no hay ke bajar las esperanzas...
blink rulesssssssss
ente bastante tarde al topic.. l oestaba buescando pero no lo encontraba, pero sabía que existía..
la cuestión es que yo opino igual que gus...
osea eso de que se quería sacar de ensima a los noteros y ble.
ahora voy a ver el video que subió alu a ver que tal..
pero mi opinión es similar a la de gus.
CATU
la cuestión es que yo opino igual que gus...
osea eso de que se quería sacar de ensima a los noteros y ble.
ahora voy a ver el video que subió alu a ver que tal..
pero mi opinión es similar a la de gus.
CATU
para mi dicen q no le rompan las pelotas y poder trabajar tranquilos , eejejje despues de la nada van a venir con todo asi jojo y van a romper todo tmbien y van a re delirar banda loco , ajjajajaj
ojala q sea asi a
ojala q sea asi a
tano90- I'll sure be here tomorrow
- Cantidad de envíos : 90
Canción favorita : todas
Mark, Tom o Travis? : blink
solo dios sabe qe va a pasar con esto u.u
:c1:
:c1:
nikko182- Up all night
- Cantidad de envíos : 1234
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^