Buenas
+5
Albanofg182
blinkid_182
piaz
RonYIIBlinkeR
Doox_182
9 participantes
:: El after :: User's :: Novedades tuyas
Página 1 de 1.
Buenas
Bueno... Hola a todos, hago este topic porq... bueno, creo q no esta bien q unos sepan lo que esta pasando y otros no, somos todos parte del mismo foro y creo q todos tienen el derecho de saber cuales son los motivos por los que me voy a estar ausentando durante un tiempo...
en la segunda semana de diciembre sufri una pérdida muy importante, se fué un amigo del alma, de toda mi niñes y adolecencia, una de esas personas por las que darias las piernas por poder verlo jodiendo, haciendo boludeces o cagandose de risa.... un amigo que fue, que es.. y que será una columna emocional en mi vida, que siempre estubo ahi, cuando sentia q ya no se podía más... me mostraba que si... fue uno de los pocos flacos q conoci y que no senti verguenza nunca cuando le tenia que decir "te quiero"
el 14 de diciembre del 2008, se fue un hermano, una de esas personas de las cuales quedan pocas.... y que yo hoy, daria lo que fuese, por poder abrazarlo una vez mas... por decirle "Feliz Año nuevo Cabezon del orto" o de arreglar para ensayar, tocar 3 temas y pelotudear 2 horas...
el 14/12 se fue Fisicamente mi Mejor amigo, pero el sigue estando, acá, presente... conmigo...
y si, no se, es un toque cursi, pero creo q no esta mal el expresarme como yo me hubiese expresado con el... y hay tantas cosas q me hubiese gustado podér decirle.... es algo muy dificil de superar, mucha gente por suerte me esta ayudando, trata de hacerme sentir bien, pero 50% del día, vea lo q vea, haga lo q haga, esta el... es una situacion q no se la deseo a nadie...
espero entiendan esto... el q se quiere reir q se ria, pero el q no, agradesco su comprención y le dejo en claro que siempre puede contar conmigo...
y bueno, gracias a Alu, Nahu, Alba, Mag y todos los q se enteraron y me dejaron su apoyo... lo valoro muchisimo
Gus, te quiero con el alma hermano!
en la segunda semana de diciembre sufri una pérdida muy importante, se fué un amigo del alma, de toda mi niñes y adolecencia, una de esas personas por las que darias las piernas por poder verlo jodiendo, haciendo boludeces o cagandose de risa.... un amigo que fue, que es.. y que será una columna emocional en mi vida, que siempre estubo ahi, cuando sentia q ya no se podía más... me mostraba que si... fue uno de los pocos flacos q conoci y que no senti verguenza nunca cuando le tenia que decir "te quiero"
el 14 de diciembre del 2008, se fue un hermano, una de esas personas de las cuales quedan pocas.... y que yo hoy, daria lo que fuese, por poder abrazarlo una vez mas... por decirle "Feliz Año nuevo Cabezon del orto" o de arreglar para ensayar, tocar 3 temas y pelotudear 2 horas...
el 14/12 se fue Fisicamente mi Mejor amigo, pero el sigue estando, acá, presente... conmigo...
y si, no se, es un toque cursi, pero creo q no esta mal el expresarme como yo me hubiese expresado con el... y hay tantas cosas q me hubiese gustado podér decirle.... es algo muy dificil de superar, mucha gente por suerte me esta ayudando, trata de hacerme sentir bien, pero 50% del día, vea lo q vea, haga lo q haga, esta el... es una situacion q no se la deseo a nadie...
espero entiendan esto... el q se quiere reir q se ria, pero el q no, agradesco su comprención y le dejo en claro que siempre puede contar conmigo...
y bueno, gracias a Alu, Nahu, Alba, Mag y todos los q se enteraron y me dejaron su apoyo... lo valoro muchisimo
Gus, te quiero con el alma hermano!
Re: Buenas
perder a alguien q kieres siempre es feo y duro de superar,
siempre kedan los como, porque, cuando y demas preguntas q uno se hace al no tener mas a esa persona.
te felicito x abrirte asi y decir lo q sentis y explicar bien las razones x las q te vas a ausentar, x mi parte te digo q siempre sigas fuerte y q penses q tu amigo va a kerer q sigas adelante.
con esto no te digo q no importa el perder a un ser kerido
pero la vida sigue y tu tienes q seguir con ella...
x mi parte te doy mi fiel testimonio de q algun dia lo vas a volver a ver!
suerte leo! y mejorate!
siempre kedan los como, porque, cuando y demas preguntas q uno se hace al no tener mas a esa persona.
te felicito x abrirte asi y decir lo q sentis y explicar bien las razones x las q te vas a ausentar, x mi parte te digo q siempre sigas fuerte y q penses q tu amigo va a kerer q sigas adelante.
con esto no te digo q no importa el perder a un ser kerido
pero la vida sigue y tu tienes q seguir con ella...
x mi parte te doy mi fiel testimonio de q algun dia lo vas a volver a ver!
suerte leo! y mejorate!
leo
sabes q siempre podes contar conmigo ^^
te kiero mucho wacho!!!!!!
y lo q te pasa son cosas q siempre pasan en la vida...
con el tiempo vas a estar mejor
nosotros te vamos a ayudar :)
sabes q siempre podes contar conmigo ^^
te kiero mucho wacho!!!!!!
y lo q te pasa son cosas q siempre pasan en la vida...
con el tiempo vas a estar mejor
nosotros te vamos a ayudar :)
obvio que te vamos a ayudar...piaz escribió:nosotros te vamos a ayudar :)
como vos dijiste somos todos parte del mismo foro.. y eso implica bancarnos y ayudarnos entre todos..
todos pasamos por cosas malas en la vida y siempre hubo gente ayudandonos (amigos, familia o lo que sea) por problemas graves y no tan graves.. pero siempre hay gente que nos ayuda... asi que acá hay más gente para bancarte!
suerte leo
CATU
no esta mal que te sientas asi y que lo digas de esa forma..
al contrario eso demuestra realmente cuanto lo querias...
bue sabes q estoy siempre para lo que sea..
hasta si queres algo para descargarte a piñas...
espero q te mejores y que podamos volver a hablar y joder un rato como antes..
porq realmente se te extraña!
se extrañanan las convers hasta las 5 de la mañana con vos y nahu
ponete bien!
se te quiere pibe!
al contrario eso demuestra realmente cuanto lo querias...
bue sabes q estoy siempre para lo que sea..
hasta si queres algo para descargarte a piñas...
espero q te mejores y que podamos volver a hablar y joder un rato como antes..
porq realmente se te extraña!
se extrañanan las convers hasta las 5 de la mañana con vos y nahu
ponete bien!
se te quiere pibe!
nadie tendria por que reir de algo asi, es horrible, y si te sirve de consuelo de alguna forma yo tambien pase por eso, pero fue un familiar, pase toda mi infancia y casi adolecencia con ella, la veia casi todos los dias, y que de la nada me faltara me partio el alma.
aunque no hallamos hablado mucho, podes contar con mi apoyo para lo que quieras. (:
que superes el mal momento y mucha suerte. (:
aunque no hallamos hablado mucho, podes contar con mi apoyo para lo que quieras. (:
que superes el mal momento y mucha suerte. (:
Doox_182 escribió:
yo no creo q sea cursi
al contrario
hai q tener mucho valor para expresarse asi tan abiertamente
aparte muchas personas al sufrir una perdida tan importante se encierran o se enojan con el mundo o cosas asi
i vos lo estas tomando con la mejor actitud q se puede tener en estos casos
yo no soi de los q dicen q hai q olvidar
pienso q simplemente hai ke aprender a sobrellevarlo
agusdeway- My thougth send me in a carousel
- Cantidad de envíos : 864
Canción favorita : feeling this
Mark, Tom o Travis? : travis
aunque te conoci hoy y esto no lo sabia , mi hna y yo estamos para lo que quierass
te bancamos, espero que estes mejor
la verdad sos grande por abrirte asi
nos vemos la proxima reu
cande
te bancamos, espero que estes mejor
la verdad sos grande por abrirte asi
nos vemos la proxima reu
cande
madii.182- I'll sure be here tomorrow
- Cantidad de envíos : 148
Canción favorita : aah varias x)
Mark, Tom o Travis? : Mark (L
Considero q no es para nada cursi expresar lo q sentis por tu amigo q bien como vos decis solo se fue fisicamente pero no espiritualmente, para momentos asi no hay palabras q valgan, recordalo de la mejor manera!!!
:: El after :: User's :: Novedades tuyas
Página 1 de 1.