nombre blink-182 borrado del copyright
+16
-Vash-
shofyblink
Albanofg182
agusdeway
blinkita182
Magui
nachoblinkero182
RonYIIBlinkeR
july_182
piaz
nikko182
yulii_182
blinkid_182
blink_reset13
Gus182
always182.com
20 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
nombre blink-182 borrado del copyright
Wenas
La hago korta, toy apurado
Al parecer Blink 182 no puede volver como tal, hasta el año 2013
Se preguntan x q ?
Es x q el nombre fue dado de baja en los registros
Con la siguiente razon ( es fuerte, lean con kuidado )
"MUERTO"
Volveran con otro nombre ?
Como sea, pero vuelvan
Pa info mas detallada: http://always182.com
Contacto: contacto@always182.com
MSN: edupunkblink182@hotmail.com
Saludos
La hago korta, toy apurado
Al parecer Blink 182 no puede volver como tal, hasta el año 2013
Se preguntan x q ?
Es x q el nombre fue dado de baja en los registros
Con la siguiente razon ( es fuerte, lean con kuidado )
"MUERTO"
Volveran con otro nombre ?
Como sea, pero vuelvan
Pa info mas detallada: http://always182.com
Contacto: contacto@always182.com
MSN: edupunkblink182@hotmail.com
Saludos
always182.com- Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA
- Cantidad de envíos : 5
Re: nombre blink-182 borrado del copyright
No seria lo mismo, que vuelvan sin llamarce blink-182... pero si vuelven con otro nombre y estan ellos tres seria blink-182 para nosotros.
Aunque lo mejor seria que vuelvan como blink-182 pero si esta ese problema del nombre que lio..
Gracias por al info edu
Aunque lo mejor seria que vuelvan como blink-182 pero si esta ese problema del nombre que lio..
Gracias por al info edu
bueno,yo creo que con un "poco" de dinero el problema dle nombre se solucionaria jaja
blink_reset13- I'm not like you guys
- Cantidad de envíos : 15
Canción favorita : todasssssssssss
Mark, Tom o Travis? : todossssssss
huuuu que cagada...
pero si lo de los nombres dura como 20 años... por lo menos aca en argentina!
bueno.. espero que puedan solucionarlo... asi no vuelven con otro nombre!
y espero que si vuelven que tom no toque con esa gibson fea que tiene...
porque sino.. NO VOY....
no mentira... ni en pedo me lo pierdo porque el tipo tenga feo gusto con las guitarras...
buen. en fin.. y dejando de spammear con boludeces... espero que se solucione lo del nombre..
CATU
pero si lo de los nombres dura como 20 años... por lo menos aca en argentina!
bueno.. espero que puedan solucionarlo... asi no vuelven con otro nombre!
y espero que si vuelven que tom no toque con esa gibson fea que tiene...
porque sino.. NO VOY....
no mentira... ni en pedo me lo pierdo porque el tipo tenga feo gusto con las guitarras...
buen. en fin.. y dejando de spammear con boludeces... espero que se solucione lo del nombre..
CATU
a mi no pareceria lo mismo que vuelvan sin llamarse blink-182
yo los conoci como blink-182..
no seria lo mismo si tubieran otro nombre
ojala vuelvan como blink-182
gracias por la info
yo los conoci como blink-182..
no seria lo mismo si tubieran otro nombre
ojala vuelvan como blink-182
gracias por la info
simplemente me tienen las pelotas llenas con las info de mentiraaaaaaaaaaaaaaaa
hasta que no vea a blink arriba de un escenario no voy a creer mas nada, aunque era poco creible ya ¬¬
hasta que no vea a blink arriba de un escenario no voy a creer mas nada, aunque era poco creible ya ¬¬
nikko182- Up all night
- Cantidad de envíos : 1234
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
dejo algo q me paso agus el otro dia =(
Según el registro de marcas en los Estados Unidos, la marca de Blink-182 fue cancelada el 8 de noviembre de 2008 y es con la condición de muertos. Eso es lo que se puede ver la información que figura a continuación en el boletín publicado por Marcus:
Marca denominativa BLINK-182
Bienes y Servicios (CANCELADA) IC 041. EE.UU. 100 101 107. G & S: Entretenimiento servicios, a saber, las actuaciones en vivo por el grupo vocal e instrumental. PRIMER USO: 19950300. PRIMER EMPLEO EN COMERCIO: 19950300
Código de marca de dibujo (1) dactilogr DIBUJO
Número de serie 75747021
Fecha de presentación 21 de junio de 1999
Presentación actual Base 1A
Bases de presentación original 1A
Publicado por la oposición el 14 de agosto de 2001
Número de registro 2535329
Fecha de registro 5 de febrero de 2002
Propietario (Registrante) compuesto de Blink 182 Tom DeLonge y Mark Hoppus, tanto los ciudadanos de EE.UU. ASOCIACIÓN DE CALIFORNIA 1534 Lake Drive Cardiff por el Mar CALIFORNIA 92007
Registro Fiscal de James H. Millán
Tipo de marca de servicio
Registro PRINCIPAL
Vivo / muerto Indicador MUERTOS
Cancelación Fecha 8 de noviembre de 2008
Ademas se habla de un tal marcus que esta escribiendo un libro sobre Blink 182 y que ademas publico esto es su myspace.
Pero esto no es todo, ademas Marcus dice que si Tom y Mark desean retomar la marca blink 182, deberan esperar 4 años...!!!
Osea esta el 2013 ?
Fuente: http://www.taringa.net/posts/musica/1975797/Blink-182-esta-muerto.html
espero q vuelvan igual
Según el registro de marcas en los Estados Unidos, la marca de Blink-182 fue cancelada el 8 de noviembre de 2008 y es con la condición de muertos. Eso es lo que se puede ver la información que figura a continuación en el boletín publicado por Marcus:
Marca denominativa BLINK-182
Bienes y Servicios (CANCELADA) IC 041. EE.UU. 100 101 107. G & S: Entretenimiento servicios, a saber, las actuaciones en vivo por el grupo vocal e instrumental. PRIMER USO: 19950300. PRIMER EMPLEO EN COMERCIO: 19950300
Código de marca de dibujo (1) dactilogr DIBUJO
Número de serie 75747021
Fecha de presentación 21 de junio de 1999
Presentación actual Base 1A
Bases de presentación original 1A
Publicado por la oposición el 14 de agosto de 2001
Número de registro 2535329
Fecha de registro 5 de febrero de 2002
Propietario (Registrante) compuesto de Blink 182 Tom DeLonge y Mark Hoppus, tanto los ciudadanos de EE.UU. ASOCIACIÓN DE CALIFORNIA 1534 Lake Drive Cardiff por el Mar CALIFORNIA 92007
Registro Fiscal de James H. Millán
Tipo de marca de servicio
Registro PRINCIPAL
Cancelación Fecha 8 de noviembre de 2008
Ademas se habla de un tal marcus que esta escribiendo un libro sobre Blink 182 y que ademas publico esto es su myspace.
Pero esto no es todo, ademas Marcus dice que si Tom y Mark desean retomar la marca blink 182, deberan esperar 4 años...!!!
Osea esta el 2013 ?
Fuente: http://www.taringa.net/posts/musica/1975797/Blink-182-esta-muerto.html
espero q vuelvan igual
:c1: :c1:piaz escribió:
eso es todo mentiraa, ademas si esperamos que volvieran todos estos años podemos esperar hasta el 2013, no? igual yo no voy a creer nada de esto u.u eso era lo que decia yo.. acavan de poner lo de el supuesto rumor y ya nos dicen que no van a volver como blink-182 T_T pero podrian si cambian el nombre.. osea.. en vez de ser blink-182, que sea sin el guioncito(? variarlo como ponerlo en mayuscula(? bueno, no me digan que soi retrasada, trato de buscarle la vuelta :c1: :r4:
yo kiero q vuelvan aunke se llamen como se llamen pero q vuelvaaan!
la cuestion es q eso de las patentes de los nmobres y demas es medio loco xD
la cuestion es q eso de las patentes de los nmobres y demas es medio loco xD
nikko182- Up all night
- Cantidad de envíos : 1234
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
nikko182 escribió:simplemente me tienen las pelotas llenas con las info de mentiraaaaaaaaaaaaaaaa
Concuerdo con Nikko...
Para mi esta noticia es cualquiera...
No creo una mierda xDDD
Y si es verdad que vuelvan con cualquier nombre... Total supongo que despues del 2013 se podran llamar blink-182 de nuevo ¿no?
july_182 escribió::c1: :c1:piaz escribió:
eso es todo mentiraa, ademas si esperamos que volvieran todos estos años podemos esperar hasta el 2013, no? igual yo no voy a creer nada de esto u.u eso era lo que decia yo.. acavan de poner lo de el supuesto rumor y ya nos dicen que no van a volver como blink-182 T_T pero podrian si cambian el nombre.. osea.. en vez de ser blink-182, que sea sin el guioncito(? variarlo como ponerlo en mayuscula(? bueno, no me digan que soi retrasada, trato de buscarle la vuelta :c1: :r4:
para mi no es una idiotez lo que decis.. es lo que yo hubiera pensado..
pero, hablo por argentina por en estados unidos no se, si existe una banda que se llama SIN APUROS no te podes poner CIN APUROS.. ni CINAPUROS, ni CIN APUROS PUNK, ni CIN APUROS BAND, y miles de variantes que nosotros fuimos con la propuesta... pero por ejemplo.. en le caso de estados unidos no se, porque existría blink (una banda tecnho me parece) y ellos pudieron ponerle 182... aca en argentina no se puede hacer eso.. es como llamarte "smitten 30", no se puede... tal vez estas variantes del nombre que decía antes, en eeuu se pueden hacer.. por ejemplo. en vez de blink-182.. Blink182.. o algo asi.
espero que se pueda... porque (en lo que no estoy deacuerdo con vos) no aguatno más, quiero que vuelvan.
suerte..
espero que les alla gustado.. y que lo hallan entendido
volvemos al programa.
CATU
WHAAAAAAAAAAAAAAT THE FUCKKKKKKKKK?!?!
nooo, no puedo esperar tanto
aunq si es para que recuperen el nombre , valdria la pena
nooo, no puedo esperar tanto
aunq si es para que recuperen el nombre , valdria la pena
Que cagada, ojala que puedan solucionarlo
y se llamen blink-182.
o Blink182 algo asi, como dijo july.
y se llamen blink-182.
no importa como se llamenblinkita182 escribió:Que cagada, ojala que puedan solucionarlo
y se llamen blink-182.
yo solo kiero q vuelvan
i no es algo q haya q solucionar...ya q ellos mismos cancelaron el nombre blink-182...x ahi para no pagar derechos de autor xq creen q recien en 2013 vuelven...la verdad nu se u.u
agusdeway- My thougth send me in a carousel
- Cantidad de envíos : 864
Canción favorita : feeling this
Mark, Tom o Travis? : travis
mas triste todavia lean lo rojo arriba y abajo..
esto es verdad lo saque del tarr que es el centro de copyright de eeuu... vayan pensando en no leer Blink-182..
igualmente Blink182 Blink 182
eso si no esta cancelado por muerte porq no creo que ni tom ni mark tengan un certificado de defuncion de ellos esta cancelado por no pagar.. lo mas triste es q lo que tenian que pagar no superaba los u$s 1000
creo q se van a arrepentir mucho de haberse peleado..
esto es verdad lo saque del tarr que es el centro de copyright de eeuu... vayan pensando en no leer Blink-182..
igualmente Blink182 Blink 182
- Spoiler:
- Thank you for your request. Here are the latest results from the TARR web server.
This page was generated by the TARR system on 2009-01-13 01:44:18 ET
Serial Number: 75747021 Assignment Information Trademark Document Retrieval
Registration Number: 2535329
Mark (words only): BLINK-182
Standard Character claim: No
Current Status: Registration canceled under Section 8.
Date of Status: 2008-11-08
Filing Date: 1999-06-21
Transformed into a National Application: No
Registration Date: 2002-02-05
Register: Principal
Law Office Assigned: LAW OFFICE 110
If you are the applicant or applicant's attorney and have questions about this file, please contact the Trademark Assistance Center at TrademarkAssistanceCenter@uspto.gov
Current Location: 40S -Scanning On Demand
Date In Location: 2007-04-12
LAST APPLICANT(S)/OWNER(S) OF RECORD
1. Blink 182
Composed Of:
composed of Tom DeLonge and Mark Hoppus, both US citizens
Address:
Blink 182
1534 Lake Drive
Cardiff by the Sea, CA 92007
United States
Legal Entity Type: Partnership
State or Country Where Organized: California
GOODS AND/OR SERVICES
International Class: 041
Class Status: Section 8 - Cancelled
entertainment services, namely, live performances by a vocal and instrumental group
Basis: 1(a)
First Use Date: 1995-03-00
First Use in Commerce Date: 1995-03-00
ADDITIONAL INFORMATION
(NOT AVAILABLE)
MADRID PROTOCOL INFORMATION
(NOT AVAILABLE)
PROSECUTION HISTORY NOTE: To view any document referenced below, click on the link to "Trademark Document Retrieval" shown near the top of this page.
2008-11-08 - Canceled Section 8 (6-year)
2007-04-12 - Case File In TICRS
2003-11-09 - TEAS Change Of Correspondence Received
2002-02-05 - Registered - Principal Register
2001-08-17 - Extension Of Time To Oppose Received
2001-08-14 - Published for opposition
2001-07-25 - Notice of publication
2001-05-08 - Approved for Pub - Principal Register (Initial exam)
2000-07-24 - Letter of suspension mailed
2000-06-05 - Communication received from applicant
1999-12-06 - Non-final action mailed
1999-12-02 - Assigned To Examiner
ATTORNEY/CORRESPONDENT INFORMATION
Attorney of Record
James H. Millane
Correspondent
Jim Millane
Law Office of Jim Millane
3400 Avenue of the Arts, C112
Costa Mesa CA 92626
Phone Number: (619) 889-5478
Fax Number: (928) 962-7525
eso si no esta cancelado por muerte porq no creo que ni tom ni mark tengan un certificado de defuncion de ellos esta cancelado por no pagar.. lo mas triste es q lo que tenian que pagar no superaba los u$s 1000
creo q se van a arrepentir mucho de haberse peleado..
Gus182 escribió:No seria lo mismo, que vuelvan sin llamarce blink-182... pero si vuelven con otro nombre y estan ellos tres seria blink-182 para nosotros.
Gracias por al info edu
isaaaaaaa la pense yo tambien xD
mi tio tiene razon
blink 182 forever (L
EL titulo era muy exagerado, igual que ponerle "muerto" al nombre blink-182.. Asi que lo cambié y de paso muevo el topic a blink-noticias
-Topic movido
-Topic movido
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
la posta... es q si blink vuelve con otro nombre... venderían mucho mas...
y creo q es lo q mas les interesa a ellos... aunq duela, es asi, les importa VENDER
asi q buen...
y creo q es lo q mas les interesa a ellos... aunq duela, es asi, les importa VENDER
asi q buen...
Doox_182 escribió:la posta... es q si blink vuelve con otro nombre... venderían mucho mas...
asi q buen...
jajaja perooo... si vuelven con otro nombre no van a recaudar MAS guita... porque va a haber mucho fan (trucho) que ni va a saber que volvieron.. Acto seguido tendrán que hacer mucha publicidad para decir que son ellos, no una copia pirata onda infierno 18 xD
-Vash-- Admistrador
alio... sho creo q los "fans truchos" nunca les dieron muchas ganancias tampoco xD-Vash- escribió:Doox_182 escribió:la posta... es q si blink vuelve con otro nombre... venderían mucho mas...
asi q buen...
jajaja perooo... si vuelven con otro nombre no van a recaudar MAS guita... porque va a haber mucho fan (trucho) que ni va a saber que volvieron.. Acto seguido tendrán que hacer mucha publicidad para decir que son ellos, no una copia pirata onda infierno 18 xD
aparte si vuelven..con el nombre q sea...todos los medios van a hablar de ellos igual
agusdeway- My thougth send me in a carousel
- Cantidad de envíos : 864
Canción favorita : feeling this
Mark, Tom o Travis? : travis
me encanta cuando se abren estos debates.. se pone interesante la cuestion!
pero es q es la onda..
ppongamos como ejemplo a Green day...
cuando formaron Foxboro nunca se supo q eran ellos hasta q hicieron terrible BOOM en la vida del mundo (?
empesaron publicando canciones suyas en internet... con descargas gratuitas.. y dsp empesaron a presentarse en vivo... es algo q vende... por el tema de que genera una imagen de intriga... cuando escuche foxboro x primera vez.. yo dije, tiene la misma voz de billie joe... y segui bajando canciones.. y esa es la onda.. engancharte e intrigarte cada vez mas... y dsp se dan a conocer como lo q son y quienes son...
la posta es q a la gente le gusta mucho todo eso... SE VE.. y creo q para "blink" se llame o no a si (si es que vuelven) es una postura q le serviría mucho...
además... uno dice blink 182 y se acuerda de los temas q hablaban d hacerse la paja o pelotudeces de adolecentes... supongo q como adultos mark, tom o travis lo van a encarar de otra manera... como diciendo, che, blink ya fue, no vamos a lograr lo q logramos hace 10 años atrás.. tamos grandes para hablar de que me quiero cojer a tu vieja... no?
y esto se ve reflejado en el untitled cd...
que se yo... que será de la vida de estos muchachos... yo solo espero volverlos a ver juntos...
pero es q es la onda..
cuando formaron Foxboro nunca se supo q eran ellos hasta q hicieron terrible BOOM en la vida del mundo (?
empesaron publicando canciones suyas en internet... con descargas gratuitas.. y dsp empesaron a presentarse en vivo... es algo q vende... por el tema de que genera una imagen de intriga... cuando escuche foxboro x primera vez.. yo dije, tiene la misma voz de billie joe... y segui bajando canciones.. y esa es la onda.. engancharte e intrigarte cada vez mas... y dsp se dan a conocer como lo q son y quienes son...
la posta es q a la gente le gusta mucho todo eso... SE VE.. y creo q para "blink" se llame o no a si (si es que vuelven) es una postura q le serviría mucho...
además... uno dice blink 182 y se acuerda de los temas q hablaban d hacerse la paja o pelotudeces de adolecentes... supongo q como adultos mark, tom o travis lo van a encarar de otra manera... como diciendo, che, blink ya fue, no vamos a lograr lo q logramos hace 10 años atrás.. tamos grandes para hablar de que me quiero cojer a tu vieja... no?
que se yo... que será de la vida de estos muchachos... yo solo espero volverlos a ver juntos...
Doox_182 escribió:me encanta cuando se abren estos debates.. se pone interesante la cuestion!
pero es q es la onda..
aaaah! ya entendí tu punto de vista.. claro, tiene sentido ahora que lo pienso. Aunque JAMAS escuché foxboro xD Por ejemplo daft punk con las mascaritas, o Kiss con las pinturitas generaba intriga.
Lo loco seria si blink vuelve con otro nombre.. pongamosle "blonk" xD y salen fans de infierno 18 (por ejemplo) y dicen que el blonk es una copia pirata de infierno xD jajajajaj
Ah! también me copan los debates... Ojalá no terminemos hablando de floggers xD
Para no offtopiquear tanto... me faltó decir:
Gracias always182.com por la noticia ^_^
-Vash-- Admistrador
o.O
Por mi pueden volver con el nombre ke kieran....
lo ke importa es la musica ke token, no los voy a dejar de escuchar porke tengan otro nombre....
Y yo creo ke bro estas obsecionado con lo de ke las bandas sean comerciales xD
Igual entiendo tu punto de vista de las cosas......
:P
lo ke importa es la musica ke token, no los voy a dejar de escuchar porke tengan otro nombre....
nahu_blink182 escribió:o.O
te acabo d responder x msn xD
Página 1 de 2. • 1, 2