¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volantes para promocionar el forooo

+15
july_182
maruu20
mflor
RonYIIBlinkeR
blinkita182
Blinka
piaz
blinkid_182
Gus182
-Vash-
agusdeway
nikko182
Doox_182
tomme_182
ALu_AnotherGirL
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volantes para promocionar el forooo - Página 3 Empty Re: Volantes para promocionar el forooo

Mensaje por -Vash- Dom Abr 12, 2009 9:01 pm

Los publikers son fran y agusdeway...
Fran no pudo ir porque no sabia la direccion bien y agus supongo no fue porque es chica y a esas altas horas de la noche por esos pagos como que.. se dificulta.

Yo iba a hacer volantes pero entre el laburo y toda la bola se me re paso x_x

Yo tambien me sentia mal por no haber echo publicidad... nisiquiera teniamos las remeras xD
Pero igual... Hay que reconocer que no habia demasiada gente blinkera.. Habia chabones con remeras de kevingston, minas vestidas para irse a un bolichon despues, etc.. Habia mucha gente que fue para hacerles el aguante a las bandas.. Bah, creo yo.

Igual.. para la proxima ya sabemos ;)

Perdon por estar tan sumiso xD.. pero bue. Supongo que no van a faltar oportunidades para que M40T y Cin apuros toquen y hagamos publi..

PD: Maru me gustaron tus volantes!!.. falto el chiste bobo para copar gente xD
Veo si ahora hago un topic recopilatorio de volantes asi no queda en la nada
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis

Volantes para promocionar el forooo - Página 3 Empty Re: Volantes para promocionar el forooo

Mensaje por maruu20 Lun Abr 13, 2009 7:24 pm

que tiee que ver la ropa que usan con la musica? yo me visto bien y soy blinkera jajaja
emm bueno, si alguien tiene algo mas que agregar al volante digame y yo lo agrego!
no hay drama!
maruu20
maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)

Mensaje por -Vash- Lun Abr 13, 2009 10:25 pm

maruu20 escribió:que tiee que ver la ropa que usan con la musica? yo me visto bien y soy blinkera jajaja
emm bueno, si alguien tiene algo mas que agregar al volante digame y yo lo agrego!
no hay drama!

Perooo en los temas de blink que hicieron M40T y Cin apuros ni se movian.. Eso apoya mi teoria sobre EEESTOS sujetos X.
Yo también me visto "bien" de lunes a sabados para el laburo, pero a un reci no llevo una remera de Kevingston o La martina ni a palos porque en el pogo se me hace mierda.
Aparte maruu.. a un recital de blinkers.. no llevarias AAALGO de blink, esa remera copada, esa mochila destruida del secundario xD, etc
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Mensaje por Magui Lun Abr 13, 2009 11:02 pm

che, si para el 26/4 tienen algunos volantines, yo me ofrezco a repartirlos en una juntada de bandas que se hace en ballester, en una plaza y se llena d bastante gente.. y se que algunos de ahi son blinkeros
Magui
Magui
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1482
Canción favorita : Going Away To College
Mark, Tom o Travis? : Tom

http://fotolog.com/love_just_sucks

Mensaje por -Vash- Lun Abr 13, 2009 11:33 pm

Maguii182 escribió:che, si para el 26/4 tienen algunos volantines, yo me ofrezco a repartirlos en una juntada de bandas que se hace en ballester, en una plaza y se llena d bastante gente.. y se que algunos de ahi son blinkeros

Feliz cumpleaños: https://thiscantbetheend.foroes.org/tcbte-f59/tipos-de-volantes-que-debes-imprimir-t2108.htm#29576

- Mando topic a la papelera porque ahi hice el recopilatorio que dije
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3