¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

predicciones del futuro de blink (sacadas de mi cabeza loca) :O

4 participantes

Ir abajo

predicciones del futuro de blink (sacadas de mi cabeza loca) :O Empty predicciones del futuro de blink (sacadas de mi cabeza loca) :O

Mensaje por july_182 Lun Ene 19, 2009 5:57 pm

bueno, como sabran estoy de vacas, pero ayer me puse melancolica (? y me puse a recordar un monton de cosas de blink :B y entre toda la curcileria(? pense una especie de conspiracion.. y no pude esperar a postearlo XD bueno, la cosa va asi..el ultimo cd de blink (me refiero al untitled) tiene un tema que nunca me gusto.no se como se llama el nombre del tipo de pista.. algo asi como indtumental..bueh, yo entiendo. :P .the fallen intelude, creo que se escribe asi el nombre del tema.. bueno,ahora con esto de la posible separacion de plus. reaccione y dije.. el cd de plus que supuestamente sera el primero y el ultimo.. tambien tiene un tema asi.. intermission creo que es.. y dde ahi la re flashe y dije, cuando AvA saque un tema asi en sus futuros albums :p se termina todo con AvA y vuelve blink.. si hay halgo que mi cabeza no calculo por favor acalrenlo.. :P y cuenten sus locas predicciones para la buelta de blink u.u se cuidan toos y nos vemos hablamos el sabado u.u(?
july_182
july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 29
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

predicciones del futuro de blink (sacadas de mi cabeza loca) :O Empty Re: predicciones del futuro de blink (sacadas de mi cabeza loca) :O

Mensaje por nikko182 Lun Ene 19, 2009 6:34 pm

JAJJAJAAJAJ

ahora sale un CD de Ava que se llame "interlude" y se corta todo, y si pasa me muero XD
y me voy a a acordar de JULY XD

jaja
nikko182
nikko182
Up all night
Up all night

Masculino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 32
Localización : En Mi Silla, Sentado (bah San Martin.n )
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

predicciones del futuro de blink (sacadas de mi cabeza loca) :O Empty Re: predicciones del futuro de blink (sacadas de mi cabeza loca) :O

Mensaje por july_182 Mar Ene 27, 2009 6:30 pm

sisi, vas a ver que si. las cartas me lo dijeron u.u(?
july_182
july_182
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 1463
Edad : 29
Localización : buenos aires en llamas (?
Canción favorita : todas u.u
Mark, Tom o Travis? : Tomward, Marcos y joe, digo, Landon ♥
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fotolog.com/aaddictedtodavid

Volver arriba Ir abajo

predicciones del futuro de blink (sacadas de mi cabeza loca) :O Empty Re: predicciones del futuro de blink (sacadas de mi cabeza loca) :O

Mensaje por Gus182 Mar Ene 27, 2009 6:40 pm

JAJAJAJAJA esta Escr xD

Creo que AvA ya tiene un tema que es instrumental...si esta esta en I-Empire. Es el tema ese que tom toca un bombo o algo asi(hay un video en you tube).
Entonces segun Usted hija..I-Empire seria el ultimo album de AvA y regresaria blink-182?

PD: Yo creo que blink-182 vuelve en el 2010
Gus182
Gus182
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 867
Edad : 37
Localización : BLINKLANDIA
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.thiscantbetheend.com

Volver arriba Ir abajo

predicciones del futuro de blink (sacadas de mi cabeza loca) :O Empty Re: predicciones del futuro de blink (sacadas de mi cabeza loca) :O

Mensaje por maruu20 Mar Ene 27, 2009 7:06 pm

QUE! SE SEPARA PLUS! (ya se qe no se puede gritar, pero no estaba enterada de eso)
cualquiera.. jajaja
maruu20
maruu20
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Cantidad de envíos : 1231
Edad : 34
Localización : Santa Fe
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

predicciones del futuro de blink (sacadas de mi cabeza loca) :O Empty Re: predicciones del futuro de blink (sacadas de mi cabeza loca) :O

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.