predicciones del futuro de blink (sacadas de mi cabeza loca) :O
4 participantes
:: El after :: Off Topic :: Delirio 182%
Página 1 de 1.
predicciones del futuro de blink (sacadas de mi cabeza loca) :O
bueno, como sabran estoy de vacas, pero ayer me puse melancolica (? y me puse a recordar un monton de cosas de blink :B y entre toda la curcileria(? pense una especie de conspiracion.. y no pude esperar a postearlo bueno, la cosa va asi..el ultimo cd de blink (me refiero al untitled) tiene un tema que nunca me gusto.no se como se llama el nombre del tipo de pista.. algo asi como indtumental..bueh, yo entiendo. :P .the fallen intelude, creo que se escribe asi el nombre del tema.. bueno,ahora con esto de la posible separacion de plus. reaccione y dije.. el cd de plus que supuestamente sera el primero y el ultimo.. tambien tiene un tema asi.. intermission creo que es.. y dde ahi la re flashe y dije, cuando AvA saque un tema asi en sus futuros albums :p se termina todo con AvA y vuelve blink.. si hay halgo que mi cabeza no calculo por favor acalrenlo.. :P y cuenten sus locas predicciones para la buelta de blink u.u se cuidan toos y nos vemos hablamos el sabado u.u(?
Re: predicciones del futuro de blink (sacadas de mi cabeza loca) :O
JAJJAJAAJAJ
ahora sale un CD de Ava que se llame "interlude" y se corta todo, y si pasa me muero
y me voy a a acordar de JULY
jaja
ahora sale un CD de Ava que se llame "interlude" y se corta todo, y si pasa me muero
y me voy a a acordar de JULY
jaja
nikko182- Up all night
- Cantidad de envíos : 1234
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
sisi, vas a ver que si. las cartas me lo dijeron u.u(?
JAJAJAJAJA esta Escr xD
Creo que AvA ya tiene un tema que es instrumental...si esta esta en I-Empire. Es el tema ese que tom toca un bombo o algo asi(hay un video en you tube).
Entonces segun Usted hija..I-Empire seria el ultimo album de AvA y regresaria blink-182?
PD: Yo creo que blink-182 vuelve en el 2010
Creo que AvA ya tiene un tema que es instrumental...si esta esta en I-Empire. Es el tema ese que tom toca un bombo o algo asi(hay un video en you tube).
Entonces segun Usted hija..I-Empire seria el ultimo album de AvA y regresaria blink-182?
PD: Yo creo que blink-182 vuelve en el 2010
QUE! SE SEPARA PLUS! (ya se qe no se puede gritar, pero no estaba enterada de eso)
cualquiera.. jajaja
cualquiera.. jajaja
maruu20- Diseñadora
- Cantidad de envíos : 1231
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)