Esos asesinos que tanto nos gustan.. (?
+6
maruu20
madii.182
nikko182
Magui
agusdeway
ALu_AnotherGirL
10 participantes
:: El after :: Off Topic :: Delirio 182%
Página 1 de 1.
Esos asesinos que tanto nos gustan.. (?
Estoy al pedo, asique hago un informe (? de la historia de estos tipitos:
Jason Voorhees
It (Eso)
Chucky
Me gusta hacer esto xD me informo mucho (? ... despues sigo, yo se que les gusto este topic (???
Freddy Krueger
- Spoiler:
En los años 40’, en epoca navideña, la monja Amanda Krueger fue encerrada accidentalmente en el asilo psiquiatrico "Westin Hills" con lo peores dementes que hay. Durante semanas ella fue violada sin piedad por los lunáticos del asilo.
Al ser finalmente liberada fue encontrada casi sin vida y embarazada. Meses después Frederick "Freddy" Charles Krueger nació y fue puesto en adopción. El elegido para cuidar de el fue un alcoholico golpeador y abusivo llamado Underwood, quien cruelmente le maltrataba.
A medida que fue creciendo, Freddy desarrolló una conducta psicópata, empezando a matar y torturar pequeños animales. En su vida estudiantil era ridiculizado por sus compañeros quienes le bautizaron "hijo de cien maniáticos". Al llegar a los finales de su adolescencia, empezó a asociar el dolor físico con el placer. Aprendiendo "el secreto del dolor" Freddy asesina a su padre adoptivo.
Ya adulto, se casó con una mujer llamada Loretta, con la cual tuvo una hija llamada Kathryn. La familia Krueger viva en el 1428 de la calle Elm. A medida que la hija crecía los niños del vecindario comenzaban a desaparecer y a ser encontrados muertos. La esposa de Freddy, Loretta, visita el sótano de su casa, descubre un sinfín de aparatos de tortura y ve que las paredes están cubiertas de recortes de diarios sobre los vecinos desaparecidos, y muchas versiones de su famosos guantes. Krueger la descubre y la mata, en frente de Katryn. Su padre, le dice que a su mamá "necesitaba su medicina". Katryn no dice nada.
Freddy trabajaba en la central eléctrica de Springwood (su ciudad), ocupando el puesto de calderas. Donde llevaba a los niños, los acorralaba y finalmente asesinaba. Más de 20 niños fueron asesinados, el caso era imposible de resolver, la prensa bautizó a Fred como "El Tajador de Springwood".
En 1966 Freddy es arrestado y Katryn es llevada a cuidado adoptivo. Debido a que la orden de allanamiento no es firmada correctamente, se descartan todas las evidencias y Krueger queda en libertad.
Pero los padres que perdieron a sus hijos deciden tomar el asunto por sus propias manos. Siguen a Fred a su guarida, las calderas de la planta eléctrica de la ciudad. Cuando Freddy entra, los padres lanzan botellas con papel de diario en fuego, e incendian el lugar.
El alma de Freddy es llevada con Tres "Demonios de Los Sueños", que buscaban un alma sanguinaria y maligna para volver los sueños realidad. Krueger acepta el trato para ser "eterno".
Los padres guardaron los restos en el baúl de un cadillac rojo en un deposito de chatarra con el objetivo de olvidarle. La familia Thompson, parte del grupo de padres que acabaron con Fred se muda a la antigua residencia del sádico asesino (1428, Calle Elm)
Kathryn es puesta en adopción por la familia Burroughs, que le cambian el nombre a "Maggie Burroughs", iniciando una nueva vida fuera de Sprinwood, borrando sus registros.
Tres decadas después, Freddy se convierte en una leyenda urbana, todos los padres de Elm Street le recuerdan y sus hijos ya son adolescentes.
En los finales del año 1981, los adolescentes de Sprinwood, empiezan a morir peculiarmente: mientras duermen. [...]
Jason Voorhees
- Spoiler:
- Jason, con once años, fue al campamento "Crystal Lake" supuestamente ubicado entre la zona de Massachusetts y Nueva York, en EEUU (dadas las referencias en películas como: Viernes 13 parte VIII: Jason toma Manhattan), en el que también su madre trabajaba como cocinera.
Jason era un niño abusado constantemente por otros niños de su edad, que se burlaban de sus incapacidades y lo herían física y mentalmente. Fue tal el abuso, que en el campamento, los compañeros de Jason lo persiguieron hasta el lago, donde cayó. Los cuidadores del campamento no estaban atentos, ya que estaban tomando drogas y manteniendo relaciones sexuales, por lo que Jason, que no sabía nadar, se ahogó. Su madre cobró venganza asesinando a los cuidadores por negligencia (por esta razón en todas las películas hay una escena sexual y Jason termina asesinándolos). Al final de la primera parte, la madre es asesinada y Jason vuelve de entre los muertos para continuar la venganza.
It (Eso)
- Spoiler:
- El divertido payaso Pennywise, alias el Señor Bob Gray, realmente Eso, es el protagonista de la novela: un ser de otro mundo, cambiante en su forma y aspectos, capaz de leer las mentes y los miedos, hábil en proyectar las imágenes que desea dar a quien va a capturar, listo para alimentarse de seres vivos (preferiblemente de niños, cuyos miedos son muy sencillos de elaborar) y dormir durante casi tres decenios hasta que vuelve a despertar para alimentarse y saciarse, cumpliendo así un ciclo que no tiene fin.
Chucky
- Spoiler:
- Charles Lee Ray anda fugado, y el detective Mike Norris anda a la caza de Charles Lee Ray. Como verán, este Charles Lee Ray no es otro que Chucky, el estrangulador de Lake Shore, un asesino en serie, y está a punto de encontrarse con su Creador, curiosamente, en una juguetería.
Norris lo mata a balazos y, mientras agoniza, Chucky se agarra de una caja, saca al muñeco (uno de los populares muñecos Buenagente que anuncian por televisión) y levanta al cielo una invocación yoruba con la que intenta introducir su alma en el cuerpo de goma. Lo consigue. Rayos y centellas fulminan la juguetería, y un voraz incendio la reduce a cenizas.
Me gusta hacer esto xD me informo mucho (? ... despues sigo, yo se que les gusto este topic (???
Re: Esos asesinos que tanto nos gustan.. (?
me encanto tu topic alu
sho gracias a It..ke lo vi cuando tenia 7 años...le tengo miedo a los payasos u.u
sho gracias a It..ke lo vi cuando tenia 7 años...le tengo miedo a los payasos u.u
- Spoiler:
- nu se rian
agusdeway- My thougth send me in a carousel
- Cantidad de envíos : 864
Canción favorita : feeling this
Mark, Tom o Travis? : travis
mi mama me asustaba con chuky, y posta q ahora no puedo ver esa pelicula u.u
xDMaguii182 escribió:mi mama me asustaba con chuky, y posta q ahora no puedo ver esa pelicula u.u
a mi nunca me asusto chuky
lo q si antes me daban miedito las muñecas antiguas de porcelana...
jajaja
tiene una cara ese payaso del orto
causa mas gracias que miedo
tiene una cara ese payaso del orto
causa mas gracias que miedo
nikko182- Up all night
- Cantidad de envíos : 1234
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
jajajajajajajajajajajaaj
yo nunca vi ninguna de esas pelis pero que me asusto pero mal xD
me conformo con ver las pelis de disney (L)
yo nunca vi ninguna de esas pelis pero que me asusto pero mal xD
me conformo con ver las pelis de disney (L)
madii.182- I'll sure be here tomorrow
- Cantidad de envíos : 148
Canción favorita : aah varias x)
Mark, Tom o Travis? : Mark (L
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
te odio aluuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
mi peor pesadilla esta presente en este posteo
el payaso asesinoooo.. lalalaaaa
encima un amigo tiene un tatuaje de el
tmb tiene uno de chucky y freddy, no me extrañaria si tiene uno de jason
encima un amigo tiene un tatuaje de el
tmb tiene uno de chucky y freddy, no me extrañaria si tiene uno de jason
maruu20- Diseñadora
- Cantidad de envíos : 1231
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
maruu20 escribió:no me extrañaria si tiene uno de jason
mm anda a saber donde lo tiene
no quiero saber
nikko182- Up all night
Tengo varias preguntas/cosas que decir..
1-son de verdad estas historias???
2-Jason mató a unos estudiantes de medicina que lauqilaron una cabaña por unos días y que en la inmensidad de la noche se escucharon ruidos en el bosque...
3-De IT hay una sola peli????
4-Freddy vs Jason es malisima..
5- Se ve a chuki de enserio en persona en alguna peli?? porque solo vi la 3 y la 4
Gracias alu!!
CATU
1-son de verdad estas historias???
2-Jason mató a unos estudiantes de medicina que lauqilaron una cabaña por unos días y que en la inmensidad de la noche se escucharon ruidos en el bosque...
3-De IT hay una sola peli????
4-Freddy vs Jason es malisima..
5- Se ve a chuki de enserio en persona en alguna peli?? porque solo vi la 3 y la 4
Gracias alu!!
CATU
las historias si son ciertas, al menos eso escuche
ensima un dia vi la hostoria contada por el pelotudo de marley en por el mundo
me acuerdo que los conto cuando estaba en . .. Inglaterra
ensima un dia vi la hostoria contada por el pelotudo de marley en por el mundo
me acuerdo que los conto cuando estaba en . .. Inglaterra
nikko182- Up all night
x fin alguien q me entiendemaruu20 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
da mucho miedo It u.u
de chuky si se ve al verdadero en la 1.
me enkanto el topic
muy sangriento pero bueno al fin... xD
me enkanto el topic
muy sangriento pero bueno al fin... xD
quee!? todas esas cosas pasaron deverdad?
hubo que gente que le paso todo eso?
existen de verdad esos tipos? va existieron
yo no lei todo lo que puso alu, xq soy una cagona de mierdaa.. jeje
hubo que gente que le paso todo eso?
existen de verdad esos tipos? va existieron
yo no lei todo lo que puso alu, xq soy una cagona de mierdaa.. jeje
maruu20- Diseñadora
- Cantidad de envíos : 1231
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Noo, no pasaron de verdad xD
Y creeo q si Catu, creo q hay una peli sola de It.. ah, por ejemplo It, no pasa de verdad, por q es una historia de Stephen King o como se escriba xD
Y creeo q si Catu, creo q hay una peli sola de It.. ah, por ejemplo It, no pasa de verdad, por q es una historia de Stephen King o como se escriba xD
falto toda la historia del juego del miedo. ese muñeco que aparece en los televisores en horrendoo :c1:
xDjuly_182 escribió:falto toda la historia del juego del miedo. ese muñeco que aparece en los televisores en horrendoo :c1:
pero no iria aca
estos son los clasicos del terror
el juego del miedo es algo mas moderno..i un poco mas realista xD
:O !!!!!!!!!!!!
jajaja naaa las historias no son ciertas ni ahi jjajaaj
ya me habia olvidado de el payaso ese hdp!
aii q miedo esa peliculaaa es terrible encima yo la vi cuando tenia 8 años... faaa re traumada kede ... esta demas decir que odio a los payasos y todo por esa pelicula no? jajaja
mui buen topic!
aii q miedo esa peliculaaa es terrible encima yo la vi cuando tenia 8 años... faaa re traumada kede ... esta demas decir que odio a los payasos y todo por esa pelicula no? jajaja
mui buen topic!
faaaa todos le tienen miedo a los payasos x esa pelicula...
ya veo q la organizacion payasin de oro (?) los demanda (?)
ya veo q la organizacion payasin de oro (?) los demanda (?)
mflor escribió::O !!!!!!!!!!!!
mui buen topic!
JajaJaja.. la otra vez una amiga me dijo que odia los payasos después que vio IT.. jajaa. que copado.
CATU
yo le tengo miedo a ronald mc donald.. :P
si se quieren reir de IT.. abran este spoiler.
CATU
si se quieren reir de IT.. abran este spoiler.
- Spoiler:
CATU
che catu arregla el spoiler xq onda q le hago click a la flechita y se me cierra el spoiler
:: El after :: Off Topic :: Delirio 182%
Página 1 de 1.