ATTICUS CLOTHING & MACBETH FOOTWEAR
+2
Doox_182
seba_smash
6 participantes
:: Preguntas
Página 1 de 1.
ATTICUS CLOTHING & MACBETH FOOTWEAR
Hola a todos. Bueno soy nuevo en el foro y no se si estoy en la seccion correcta para preguntar esto.
Querria saber algo sobre estas lineas de ropa de las cuales son dueños Tom de la primera y Tom y Mark de la segunda (si no me equivoco cualquier cosa por favor corrijanme)
queria saber algo mas sobre estas lineas de ropa y por favor si alguien sabe de algun lugar donde se puedan conseguir, mas precisamente aka en buenos aires (yo soy de zona sur)... agradeceria cualquier tipo de informacion sobre eso tambien.
Muchas gracias por el espacio muy copado el foro y seguire en el participando a full.
Por favor si estoy en la seccion incorrecta para esto diganmelo y por favor pido disculpas.
Como soy nuevo no sabia muy bien en que seccion ponerlo.
Gracias
Querria saber algo sobre estas lineas de ropa de las cuales son dueños Tom de la primera y Tom y Mark de la segunda (si no me equivoco cualquier cosa por favor corrijanme)
queria saber algo mas sobre estas lineas de ropa y por favor si alguien sabe de algun lugar donde se puedan conseguir, mas precisamente aka en buenos aires (yo soy de zona sur)... agradeceria cualquier tipo de informacion sobre eso tambien.
Muchas gracias por el espacio muy copado el foro y seguire en el participando a full.
Por favor si estoy en la seccion incorrecta para esto diganmelo y por favor pido disculpas.
Como soy nuevo no sabia muy bien en que seccion ponerlo.
Gracias
seba_smash- I'm Feeling this
- Cantidad de envíos : 74
Canción favorita : Wendy Clear
Mark, Tom o Travis? : Tom
Re: ATTICUS CLOTHING & MACBETH FOOTWEAR
Seeeba, mira... la verdad ORIGINAL no se si se consigue
pero en la bond seguro conseguis alguna copia.. como las Famous q todos creen q son originales xD
es lo unico q t puedo llegar a acercar d informacion...
suertexx
pero en la bond seguro conseguis alguna copia.. como las Famous q todos creen q son originales xD
suertexx
Doox_182 escribió:Seeeba, mira... la verdad ORIGINAL no se si se consigue
suertexx
o: la bond todo lo puede (?)
nikko182- Up all night
- Cantidad de envíos : 1234
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Atticus es de Tom y Mark. Y Macbeth es solo de Tom..
Pero hace unos meses Mark y Tom dijieron que iban a vender su parte cada uno... Cuando estaban peleados y eso..
Estàs en la seccion correcta n_n .. somos amistosos, de ultima si estabas mal no te ibamos a cagar a pedos n_n
En cuanto a tu pregunta... No creo que se consiga en bs.as o ya se hubiese pasado la bola entre blinkers y mas de uno tendria una remera atticus... cosa que no sucede.
Cada taaaaaaaaaanto en Mercado libre o Deremate hay flacos que traen de yanquilandia remeras para vender... Pero sucede cada mucho y el precio es en dolares y eso.
Pero hace unos meses Mark y Tom dijieron que iban a vender su parte cada uno... Cuando estaban peleados y eso..
Estàs en la seccion correcta n_n .. somos amistosos, de ultima si estabas mal no te ibamos a cagar a pedos n_n
En cuanto a tu pregunta... No creo que se consiga en bs.as o ya se hubiese pasado la bola entre blinkers y mas de uno tendria una remera atticus... cosa que no sucede.
Cada taaaaaaaaaanto en Mercado libre o Deremate hay flacos que traen de yanquilandia remeras para vender... Pero sucede cada mucho y el precio es en dolares y eso.
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
como ya te dijeron aca es jodido que consigas
podrias fijarte en mercadolibre (capaz tengas suerte) o sino en Ebay.. pasa que segun me contaron el problema con Ebay es que muchas cosas quedan en la aduana y tenes que ir a buscarlas y el pago en la aduana se te hace caro u.u
podrias fijarte en mercadolibre (capaz tengas suerte) o sino en Ebay.. pasa que segun me contaron el problema con Ebay es que muchas cosas quedan en la aduana y tenes que ir a buscarlas y el pago en la aduana se te hace caro u.u
tomme_182- Like violence you have me forever and after
- Cantidad de envíos : 371
Canción favorita : Aliens Exist
Mark, Tom o Travis? : Scott
Muchas gracias por la info a todos jeje
si alguien llega a saber algo mas por favor me avisa
gracias por la buena honda a todos
me encanta estar en este foro jeje
:)
seba_smash- I'm Feeling this
- Cantidad de envíos : 74
Canción favorita : Wendy Clear
Mark, Tom o Travis? : Tom
anda local 1 , de la bond y decile q te muestre las remeras de Famousseba_smash escribió:Muchas gracias por la info a todos jeje
tenemos solamente UNA sola original , solo dice famous str.. y la otra q la izo mi viejo con unos dados XDDDD
agustinpunk182- Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA
- Cantidad de envíos : 11
Mark, Tom o Travis? : tom