Solo para DELIRAR !!
+58
luchilux
Blink4ever
niko
Stefy-182
Fictitiousskies
x_fiore182lies_x
AxitoLandonBarker
Bl3nker
pablink-182
nahuee
Gonzi
Denied Lord
manu_182
ChowKix!
dnl.182
x_flyswatter_x
Cosmic182
ZAii_182
Pepinuxa
igli0
yulii_182
Fedeb182
Albanofg182
Reaper182
aaaalysoon
x.cande
blinkid_182
pancho-182
sofi182melvin
nikko182
Cata-182
HOPE_63_22
Fasterr
Blinka
tomme_182
Doox_182
fer
mflor
july_182
jole
cevik 182
nachoblinkero182
peterpan182full
eduardocabezas
RonYIIBlinkeR
Blinka182
enema_182
shofyblink
maruu20
nahu_blink182
Magui
ALu_AnotherGirL
piaz
octi182
alvaroo182
Kerplunk!F
thegreenass
-Vash-
62 participantes
:: El after :: Off Topic :: Delirio 182%
Página 11 de 31.
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31
Re: Solo para DELIRAR !!
piaz escribió:muchas gracias ^^Maguii182 escribió:piaaaaaaaz me gusta tu firma
quiero una asi (A) :drogon2:
cai re tarde xD, mi firma actual? :)
no, era la de new moon :)
Oh dios mio!! estaba escuchando musica y derepente escuchando 30 seconds to mars - the kill,por mas que lo subia de volumen no se ponia mas fuerte,me quedo,pero que...¿? x_O total,que me quito los cascos y era la tele,y yo hayyy *-* (saltando de alegria xD)
Esque me es muy raro escuchar musica que me gusta por la tele u.u una vez escuche en un anuncio de una peli de ardillas All the small things xD
Esque me es muy raro escuchar musica que me gusta por la tele u.u una vez escuche en un anuncio de una peli de ardillas All the small things xD
Jajajaja la foto de mi hermanita xD
Hoy...me mori...*-* hoy es uno de los dias mas feliz de mi vida,conoci a:
Vinieron aquii,y yoo ahhh *-* y me enamore de uno de los gemelos,porque un hombre que les estaba presentando (estabamos en la sala de cine,dentro) habiamos echo un "juego" (con ellos 3) que cogian unos papeles y el asiento que te tocaba bajabas a saludarle,darles dos besos etc pues bien,salio 3 asientos de la misma fila,y todos los del cine nos quedamos ¬¬ y uno de los gemelos (Oliver) puso esta carita cuando nos quejamos <--- pero no de feliz,sino de pena con esos ojos,y ohhh *-* que guapos son,y altos x) y Luna tambien muy guapa,y bajita xD (ah!! y son mucho mas guapos de morenos que de pelirojos xD)
Hoy...me mori...*-* hoy es uno de los dias mas feliz de mi vida,conoci a:
- Spoiler:
(Luna Lovegood)
(Fred Weasley,George Weasley)
De Harry Potter *-*
Vinieron aquii,y yoo ahhh *-* y me enamore de uno de los gemelos,porque un hombre que les estaba presentando (estabamos en la sala de cine,dentro) habiamos echo un "juego" (con ellos 3) que cogian unos papeles y el asiento que te tocaba bajabas a saludarle,darles dos besos etc pues bien,salio 3 asientos de la misma fila,y todos los del cine nos quedamos ¬¬ y uno de los gemelos (Oliver) puso esta carita cuando nos quejamos <--- pero no de feliz,sino de pena con esos ojos,y ohhh *-* que guapos son,y altos x) y Luna tambien muy guapa,y bajita xD (ah!! y son mucho mas guapos de morenos que de pelirojos xD)
aaaaa, no te la puedo u.u re loco eso de los asientos xD
pero como fue que ellos llegaron hasta ahi? o: CONTAAA! (? xD
pero como fue que ellos llegaron hasta ahi? o: CONTAAA! (? xD
No entendi un carajo lo de los asientos xD
jajajajaja
pero toy feliz porque ya CASI arregle la notebook (al menos ahora la puedo usar)... y el foro tiene .com.ar!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja
pero toy feliz porque ya CASI arregle la notebook (al menos ahora la puedo usar)... y el foro tiene .com.ar!!!!!!!!!!!!!!
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
sofi182melvin escribió:te quedo anticuada la firma alio!!!
te falta el .com
ajaajjaj es verdad! que buena observacion!
Ahora cuando instale el Photoshop me hago firma nueva con las fotos que subieron del reci de Las Vegas
-Vash-- Admistrador
Eso Dario,ponte punto com!! ;)
Bueno...aqui estoy yo contando otra cosa que me ha pasado...
Estaba fregando los platos y me llaman al movil (Y= yo,E=el,quien me llama)
(suena el movil)
- Fin -
Bueno...aqui estoy yo contando otra cosa que me ha pasado...
Estaba fregando los platos y me llaman al movil (Y= yo,E=el,quien me llama)
(suena el movil)
- Spoiler:
- Yo: si?¿
El: quien eres?¿
Yo: ehhh...quien eres tu?¿ (me as llamado tu,por si no te as dado cuenta)
El: quien eres tu¿?
Y: ehhh...no se
E: entonces quien eres¿?
Y: ummm...quien eres tu?¿
E: llamaba porque me habian dado un toque,y fue tu numero
Y: ah
E: as llamado a este numero?¿
Y: no...la verdad no...
E: entonces quien eres?¿
Y: esque no se,yo no te he llamado
E: ammm...
Y: (silencio)
E: entonces no me as llamado¿?
Y: no...
E: y podria saber tu nombre¿? no se,por saber quien eres
Y: bueno...agatha
E: agatha?¿
Y: si...agatha
E: ajam...entonces no me as llamado al movil¿?
Y: no
E: y no podrias saber quien me a llamado?¿
Y: (en mis adentros,pedazo de mongolo he dicho que no!! xD) no se,quizas fue mi hermana
E: tu hermana¿?
Y: (quieres dejar de repetir lo que digo!! xD) si,mi hermana
E: éste no es tu movil?¿
Y: si,pero ella llama desde el mio
E: ahhh...
Y: (porque carajo no cuelga ya¿? xDD) pues eso...
E: eres de Sevilla¿?
Y: (madre del amor hermoso,tenia que ser de Sevilla el tambien xD) si...
E: bueno,yo me llamo Javier
Y: ah
E: y no se,tienes voz de jovencita no?¿
Y: eh si,tengo 15 años
E: ajam,15 años...y tu hermana¿?
Y: mi hermana tiene 25
E: yyy...esta tu hermana por ahi?¿ para preguntarle si me a llamado,para saber,tu sabes...
Y: (yo se,que?¿ xDD) si,espera
Y bueno...a partir de ahi le paso el movil a mi ermana,y el hombre a llamado 3 veces y las 3 se han tirado mas de 30 min. ablando u.u y el hombre le pregunta que como es,de altura,aspecto fisico etc y mi ermana le sigue el rollo xD buah xD menos mal que estaba mi hermana si no yo le ubiera mandado a la mierda ya hace rato xD (mi hermana dice que el quiere sexo,dios,yo creo que ese llama por llamar y aver si le toca la loteria xD) se han dado asta los msn :S
- Fin -
opaaa, el comentario de mi hermana tendria que estar censurado u.u (?
ajjajaja pajero como su padre era el flaco xD
ajjajaja pajero como su padre era el flaco xD
Si fueras de Argentina Agatha.. Diria que te llamo un preso para sacarte datos y posteriormente hacer un "secuestro virtual"
Osea llamar a tus padres y decirles que te tienen secuestrada (a vos o a tu hermana).. mientras vos estas en el cine o en algun otro lado :S total vos ya le dieron la descripcion de como son
Fuera de eso...
jajajajajajaj un cago de risa.. te aseguro que si hubiese sido al reves (llamaba una chica con vos sexy) TODOS y CADA UNO de los hombres de acá le hubiese seguido MAS TIEMPO el juego
Osea llamar a tus padres y decirles que te tienen secuestrada (a vos o a tu hermana).. mientras vos estas en el cine o en algun otro lado :S total vos ya le dieron la descripcion de como son
Fuera de eso...
jajajajajajaj un cago de risa.. te aseguro que si hubiese sido al reves (llamaba una chica con vos sexy) TODOS y CADA UNO de los hombres de acá le hubiese seguido MAS TIEMPO el juego
-Vash-- Admistrador
-Vash- escribió:Si fueras de Argentina Agatha.. Diria que te llamo un preso para sacarte datos y posteriormente hacer un "secuestro virtual"
Fuera de eso...
No entendi muy bien lo primero que pusistess xDD jo u.u (explicame please ^^) y sobre lo segundo,obvio,los hombres son asii xD ea,ya tengo otro juego para llamar por telefono,como excusa (en vez de encuentas de condones jajaja xD lo peor fue cuando una vieja empezo a contestar de verdad que asco!! >.< bueno,eso es otra historia xD)
miraa, te etsplico u.u
lo que pasa es qe aca, es muy comun que llamen a tus viejos y les digan, secuestre a tu hijo pololito y si no me das 5 mil mango le parto su mandarina en gajos(???
cuando pololito en realidad esta en el cine o se fue a comprar u.u
lo que pasa es qe aca, es muy comun que llamen a tus viejos y les digan, secuestre a tu hijo pololito y si no me das 5 mil mango le parto su mandarina en gajos(???
cuando pololito en realidad esta en el cine o se fue a comprar u.u
Blinka182 escribió:-Vash- escribió:Si fueras de Argentina Agatha.. Diria que te llamo un preso para sacarte datos y posteriormente hacer un "secuestro virtual"
Fuera de eso...
No entendi muy bien lo primero que pusistess xDD jo u.u (explicame please ^^) y sobre lo segundo,obvio,los hombres son asii xD ea,ya tengo otro juego para llamar por telefono,como excusa (en vez de encuentas de condones jajaja xD lo peor fue cuando una vieja empezo a contestar de verdad que asco!! >.< bueno,eso es otra historia xD)
jajajajjajaj encuestas de condones xD jajajjaj
En Argentina (y espero que no, pero en mas partes del mundo tambien) los presos tienen derecho a hacer llamadas y estas no estar controladas por nadie o estarian violando la ley de privacidad de los putos derechos humanos y bla bla bla..
La cosa es que estos presos hacen llamadas al azar (o no tan al azar) en donde a quien llaman le hacen un par de preguntas previas tipo las que te hicieron a vos, haciendose pasar por encuestadores o por tonterias asi.
Y luego llaman otro dia y con la informacion que recolectaron hacen creer a quien llaman que tienen algun familiar suyo secuestrado y piden dinero a cambio de su liberacion... O a veces para hacerla mas corta piden tarjetas de telefono para vencerselas a otros presos o usarlas ellos de nuevo para otras llamadas.
Entooooonces.. Por ejemplo con la conversacion que vos tuviste, en el caso que te hubiese llamado un "preso-secuestrador" ya saben que:
Tenes 15 años
Tenes una hermana
Vivis en sevilla
Tu hermana tiene 25 años
Y que quiza tu hermana viva con vos
Entunces si consiguen el numero de tu casa y por casualidades de la vida vos no estás y tus papás no saben donde estás. Si un X sujeto llama diciendo que te secuestró tranquilamente podria ser cierto.. Sumado a que si por ejemplo tu mamá contesta y no crea que te tienen secuestrada van a preguntar por ti. Y ellos podrian contestar cosas que solo vos sabrias como por ejemplo que tu hermana tiene 25, que vivis en sevilla, que tenes 15 años, el nombre de tu mascota, etc...
Claro que también esta la posibilidad que les hayas mentido con los datos o que cuando llamen estés vos al lado xD y no crean nada que te han secuestado..
Pero hacen estas llamadas muuuuuchas veces y siempre hay UNO al menos que cae y bue... paga sin pensarlo 2 veces
La gente es re confiada... Yo recuerdo trabajando en un call-center de ventas le pedia DOCUMENTO, DOMICILIO, CUANTO $$ GANA la PERSONA, etc... y me contestaban como si nada.
Am... Mejor Agatha sigue haciendo encuestas de condones xD
-Vash-- Admistrador
Ahhh venga vale,que bien explicadoo xDD
Me a vuelto a llamar el buah ¬¬
Conversacion (el muy de su madre me habia despertado a las 10 de la mañana!! :s con lo mal que dormi por culpa del calor u.u)
La cosa no es esa,lo peor fue cuando al cabo de 1 hora llaman a la puerta,yo en mis adentros (ahhh!! quien sera?¿ siempre me chillo xD) miro por la mirilla...y que veo¿? a un hombre :S yo vale...abro la puerta y me digo (si tiene la misma voz,le mando a la mierda,no mejor!! le pego una patada en los huevos xD (como le hice a mi ermano ace tiempo...el pobre tuvo que ir al hospital jaja xD bueno,sigamos...)) abro la puerta por la mitad y:
Bueno,siento por mis tonterias xD aver si me vuelve a llamar el otro,esta vez se lo que voy a hacer :drogon2: uhuhuh xD
Me a vuelto a llamar el buah ¬¬
Conversacion (el muy de su madre me habia despertado a las 10 de la mañana!! :s con lo mal que dormi por culpa del calor u.u)
- Spoiler:
- Yo: hola?¿
El: (silencio,se esta movimiento)
Yo: hola¿?...hola¿?
El: hola
Yo: (éste tenia que ser u.u) hola
El: hola
Yo: venga vale,hola
El: se puede saber quien eres?¿
Yo: como que si se puede saber quien soy?¿ no
El: entonces,se puede saber quien eres¿?
Yo: haber...tuuu no me escuchas o que?¿
El: eres agatha verdad?¿
Yo: si,soy agatha,contento¿?
El: tengo que decirte una cosa
Yo: aamm...
El: tu...
Yo: yo...?¿
El: (se le escucha respirar)
Yo: mira,tengo cosas mas importantes que hacer (dormir)
El: tienes novio?¿
Yo: eso a ti no te importa
El: si o no¿?
Yo: dejame adivinar...te digo que no y tu serias mi novio,no¿?
El: (silencio)
Yo: mira...te cuelgo...
El: no no no,tengo que decirte algo muy importante
Yo: pruuufff
El: como?¿
Yo: que te cuelgo melon con patas!!
El: no por favor...tengo que decirte algo muy importante (suspira)
Yo: (espero 4 segundos) mira,venga vale,adioooos
Y le cuelgo xDD.
La cosa no es esa,lo peor fue cuando al cabo de 1 hora llaman a la puerta,yo en mis adentros (ahhh!! quien sera?¿ siempre me chillo xD) miro por la mirilla...y que veo¿? a un hombre :S yo vale...abro la puerta y me digo (si tiene la misma voz,le mando a la mierda,no mejor!! le pego una patada en los huevos xD (como le hice a mi ermano ace tiempo...el pobre tuvo que ir al hospital jaja xD bueno,sigamos...)) abro la puerta por la mitad y:
- Spoiler:
- Y: ehhh...si?¿
E: hola,no sabes quien soy verdad¿? (se acerca a mi)
Y: no...y creo que no quiero saberlo... (su voz se parece ahhh :S:S)
E: (se me para enfrente y dice) eres agatha?¿
Y: digamos que si,que pasaria¿?
E: como que digamos¿?
Y: que quieres?¿
E: te conozco desde que eres chiquitita,te acuerdas de mi¿?
Y: creo recordar haber dicho que no,asique por si las dudas...N-O (ene,o xD)
E: esta tu hermana¿?
Y: se esta duchando...
E: ah...dile que ha venido X (no me acuerdo como se llama xD)
Y: esta bien,quedate aqui (cuando dije "quedate aqui" le mire con cara de asesina como dijendo "pon un pie en la casa y te corto los huevos" xD)
Total,que cuando le digo a mi hermana el nombre de X me dice que le haga pasar,que lo conoce,que es un amigo de hace años.Ufff que mal lo pase!! u.u al final lo conoci y me ha caido muy bien,asta es gay x)
Bueno,siento por mis tonterias xD aver si me vuelve a llamar el otro,esta vez se lo que voy a hacer :drogon2: uhuhuh xD
JAJAJAJAJA
las cosas locas q le pasan a pinky
tenemos q hablar pinky u.u (?
JJAJAJJA
las cosas locas q le pasan a pinky
tenemos q hablar pinky u.u (?
JJAJAJJA
Chee!! en youtube puse "tcbte" y aparecen los videos de las reuniones...
Y viendo en los "videos relacionados" apareció uno que se titulaba "blink/AVA - This can't be the end" .. y es un remix entre una cancion de AVA y down :O
Aca el video https://www.youtube.com/watch?v=nPlytVIybZM&feature=related
y bue.. eso xD
Y viendo en los "videos relacionados" apareció uno que se titulaba "blink/AVA - This can't be the end" .. y es un remix entre una cancion de AVA y down :O
Aca el video https://www.youtube.com/watch?v=nPlytVIybZM&feature=related
y bue.. eso xD
-Vash-- Admistrador
ME ACABO DE GANAR LA DISCOGRAFIA DE KINGS OF LEON!!!
sep.. no lo puedo creer, yo que nunca me gano nada :drogon2:
YO nunca me gano nada, a excepcion una vez a los 12 me gané un paquete de fideos :B
y hace unos meses una remera y un boxer /relax
y hace unos meses una remera y un boxer /relax
sofi182melvin escribió:ME ACABO DE GANAR LA DISCOGRAFIA DE KINGS OF LEON!!!
NOOOO que grosoo :B
el otro dia vi en los 10+ creo que te podias ganar la discografia de linkin park (?
Quiero que alquien mas que nikko me diga que le gusta mi firma xD
-Vash-- Admistrador
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31