Solo para DELIRAR !!
+58
luchilux
Blink4ever
niko
Stefy-182
Fictitiousskies
x_fiore182lies_x
AxitoLandonBarker
Bl3nker
pablink-182
nahuee
Gonzi
Denied Lord
manu_182
ChowKix!
dnl.182
x_flyswatter_x
Cosmic182
ZAii_182
Pepinuxa
igli0
yulii_182
Fedeb182
Albanofg182
Reaper182
aaaalysoon
x.cande
blinkid_182
pancho-182
sofi182melvin
nikko182
Cata-182
HOPE_63_22
Fasterr
Blinka
tomme_182
Doox_182
fer
mflor
july_182
jole
cevik 182
nachoblinkero182
peterpan182full
eduardocabezas
RonYIIBlinkeR
Blinka182
enema_182
shofyblink
maruu20
nahu_blink182
Magui
ALu_AnotherGirL
piaz
octi182
alvaroo182
Kerplunk!F
thegreenass
-Vash-
62 participantes
:: El after :: Off Topic :: Delirio 182%
Página 17 de 31.
Página 17 de 31. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31
Re: Solo para DELIRAR !!
ay ni idea, tengo a tannta gente en el face que no llevo la cuenta de quien tengo con quien en comun xDMagui escribió:por qué rony y blinka, (no blinkA182)
tienen a mi prima en el facebook?
Ayeer ayeer,estaba tan tranquila con unos amigos fu...ejem! hablando (xD) y de repente miro a mi derecha y O.O" veo a unos chicos que conozco bailando flogger y me digo: "Si TCBTE viera ésto,les meteríamos una paliza" nah tampoco para tanto xD pero empecé a reirme y mis amigos se quedaron ¿qué te pasa? nada nada xD pero es que el chico que bailaba lo hacía totalmente así,como el 1 que baila (además de que ya me lo estaba intuyendo,empezaban a vestirse igual) :
Y pensé: ahahah!! noo! vienen aquí también! la moda flogger y todo lo que ello conlleva se acerca!! xD
¿Qué puedo hacer yo,una humilde loca,para que el mal no llegue a más fronteras? U.U" xD
Y pensé: ahahah!! noo! vienen aquí también! la moda flogger y todo lo que ello conlleva se acerca!! xD
¿Qué puedo hacer yo,una humilde loca,para que el mal no llegue a más fronteras? U.U" xD
esque en realidad no sería flogger, sino un tipo de marcha o musica electronica, que aca los "floggers" se hayan creido los inventores, naaaaaaaahhh.. o sea si quierien bailarlo como una musica a la moda, OK!, pero que no hayan floggers, poque vas a sentir verguenza ajena
Tengo ganas de escribir,sorry very much xD
Os cuento anécdotas,por ejemplo una de una amiga:
Un día fue con otras amigas (yo no estaba) a un centro comercial,iba a comprar un disco de Paramore,total,que coge el disco y va para abajo (la tienda de música es la 3ª o 2ª planta) bueno,mientras bajaba ella iba tan campante,alegre lalareando y se le olvidó ir al mostrador y en vez de eso (mientras tenía el CD en la mano) se fue a la salida (las otras amigas tampoco se dieron cuenta) cuando salieron a 2 metros más o menos dice mi amiga: OSTIAAAAAAAA!! EL DISCOOO!! y se fueron corriendo ¿qué pasó al final? que se quedó con el CD la muy hija de... y el detector ese raro no sonó ¿qué significa ésto? llevaros CD's de las tiendas,no pasará nada =) [una mierda xD]
Hoy,12/11/09,iba a casa de una amiga y un negro (no es por insultarlo ehh,solo que era negro) se paró en frente mia,doblando la cabeza hacia la izquierda justo delante mia,me quedo EHHH¿?!! y me fuí más o menos corriendo xD
Mientras estaba con otras dos amigas éste mismo día,un hombre viejo me llama: Hola Mari (saludando con la mano) y yo ---> ¿?¿?¿?¿?¿?¿? ehh,hola
Hoy también,por la mañana en el instituto,mi profesor es muy de escupir (se necesita un paragüas,en serio xD) mientras explicaba una cosa echó un GALIPAZO ENOORME al ojo de un alumno,y el profesor: oh oh oh perdón!! COMO ME REÍ,que ascoo! xD encima yo también estoy en primera fila,S.O.S x..x
Un día a una amiga un chico se le acercó y le dijo: lo siento,pero me he enamorado de ti,y ella (si es que es muyy simpática la pobre xD) ah si si lo que tu digas,y se fue (bueno,también tenía prisa xD) y el otro se quedó en plan
Andaaa! ya no tengo más ganas de escribir xD gracias forito ^..^ aunque por último,dejo un video (me encanta,me parto el culo de la risa xDD):
Os cuento anécdotas,por ejemplo una de una amiga:
Un día fue con otras amigas (yo no estaba) a un centro comercial,iba a comprar un disco de Paramore,total,que coge el disco y va para abajo (la tienda de música es la 3ª o 2ª planta) bueno,mientras bajaba ella iba tan campante,alegre lalareando y se le olvidó ir al mostrador y en vez de eso (mientras tenía el CD en la mano) se fue a la salida (las otras amigas tampoco se dieron cuenta) cuando salieron a 2 metros más o menos dice mi amiga: OSTIAAAAAAAA!! EL DISCOOO!! y se fueron corriendo ¿qué pasó al final? que se quedó con el CD la muy hija de... y el detector ese raro no sonó ¿qué significa ésto? llevaros CD's de las tiendas,no pasará nada =) [una mierda xD]
Hoy,12/11/09,iba a casa de una amiga y un negro (no es por insultarlo ehh,solo que era negro) se paró en frente mia,doblando la cabeza hacia la izquierda justo delante mia,me quedo EHHH¿?!! y me fuí más o menos corriendo xD
Mientras estaba con otras dos amigas éste mismo día,un hombre viejo me llama: Hola Mari (saludando con la mano) y yo ---> ¿?¿?¿?¿?¿?¿? ehh,hola
Hoy también,por la mañana en el instituto,mi profesor es muy de escupir (se necesita un paragüas,en serio xD) mientras explicaba una cosa echó un GALIPAZO ENOORME al ojo de un alumno,y el profesor: oh oh oh perdón!! COMO ME REÍ,que ascoo! xD encima yo también estoy en primera fila,S.O.S x..x
Un día a una amiga un chico se le acercó y le dijo: lo siento,pero me he enamorado de ti,y ella (si es que es muyy simpática la pobre xD) ah si si lo que tu digas,y se fue (bueno,también tenía prisa xD) y el otro se quedó en plan
Andaaa! ya no tengo más ganas de escribir xD gracias forito ^..^ aunque por último,dejo un video (me encanta,me parto el culo de la risa xDD):
Agatha.. es la primera vez que te veo escribir tanto xD lo leeria porque sé que siendo vos realmente me reiria... pero hoy tengo sueñito xD
Vine para poner este chiste de los simpsons:
Aclaración
Qué pasaria si mr. T y E.T tuvieran un hijo? podrian imaginarlo? seria Mr E.T.T
Iba a hacer un topic solo con esta imagen xD.. pero buem
Vine para poner este chiste de los simpsons:
Aclaración
- Spoiler:
Este es mr. T
Creo trabajaba en una serie yanqui onda Bricada cola :O
Y este es ET:
Qué pasaria si mr. T y E.T tuvieran un hijo? podrian imaginarlo? seria Mr E.T.T
Iba a hacer un topic solo con esta imagen xD.. pero buem
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
esta nevaaaaaaaaaando wiiiii
putos yanquis! pq no nos nieva en navidad ??
putos yanquis! pq no nos nieva en navidad ??
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Acá en Bs As no nieva por la humedad y porque no hace el suficiente frio. En 2007 nevó de casualidad.. Hacía 80 años que no nevaba.
Es re clave la nieve... estaría bueno que, al menos, nevara un día del año acá..
Edit: Me acabo de dar cuenta que en el post de zai decía "por qué no nieva EN NAVIDAD"
Medio complicado con el verano jajaja habrá que esperar al 2012, a ver si pasa como en el día después de mañana y se cubre toooodo de nieve
Es re clave la nieve... estaría bueno que, al menos, nevara un día del año acá..
Edit: Me acabo de dar cuenta que en el post de zai decía "por qué no nieva EN NAVIDAD"
Medio complicado con el verano jajaja habrá que esperar al 2012, a ver si pasa como en el día después de mañana y se cubre toooodo de nieve
Denied Lord- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 288
Que bueno lo de Dario xD
Ahahah ¿soy yo o está nevando en la página? xD lo más gracioso es que la nieve va donde tu ratón va *··*
Ahahah ¿soy yo o está nevando en la página? xD lo más gracioso es que la nieve va donde tu ratón va *··*
jaja ya see qe no es posible qe nieva en verano.. pero pq no podemos tener invierno en navidad,,? todo seria mas lindo (?) no es para qe me respondan xD me estoi quejando jajajDenied Lord escribió:Acá en Bs As no nieva por la humedad y porque no hace el suficiente frio. En 2007 nevó de casualidad.. Hacía 80 años que no nevaba.
blinkaa como estoi tan aburrida me lei tus historias jajaj esta es la posta
jajajaj pobre pibe como me rei yo tmb! q asco..!! yo tmb tngo un profe asi xDHoy también,por la mañana en el instituto,mi profesor es muy de escupir (se necesita un paragüas,en serio xD) mientras explicaba una cosa echó un GALIPAZO ENOORME al ojo de un alumno,y el profesor: oh oh oh perdón!! COMO ME REÍ,que ascoo! xD encima yo también estoy en primera fila,S.O.S x..x
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
quien hizo lo de la nieve....es muy tieeerno...xD
aunque me choca que nos agringuemos de esa manera...a mi la navidad me refleja ir a la pileta a las 3 de la mañana y salir al patio para ver los fuegos artificiales...y siempre en bermudas y remerita...xD
aunque me choca que nos agringuemos de esa manera...a mi la navidad me refleja ir a la pileta a las 3 de la mañana y salir al patio para ver los fuegos artificiales...y siempre en bermudas y remerita...xD
yulii_182 escribió:para mi el foro tiene caspa u.u (? xD
Es porque no usa jelan shoulder como christiano ronaldoh xD
aunque me choca que nos agringuemos de esa manera...
Buena observación, aunque no habia copos de soles con anteojos o flotadores de pileta xD... Asi que no es agringarse, es tener paja de hacer un script veraneado a lo argentino
-Vash-- Admistrador
-Vash- escribió:yulii_182 escribió:para mi el foro tiene caspa u.u (? xD
JAJAJAJAJAJAJAAJJAJ xD
"jelan shoulder" xD
-Vash- escribió:yulii_182 escribió:para mi el foro tiene caspa u.u (? xD
Jajajaja... Mi hermanito siempre jode con esa publicidad, imitandolo:
-"Mi nombre es cristiano ronaldo, y uso clear men!"
Che, sería muy clave que el foro tirase fuegos artificiales en navidad y en fin de año...
Denied Lord- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 288
Denied Lord escribió:Che, sería muy clave que el foro tirase fuegos artificiales en navidad y en fin de año...
Pero para eso tendríamos que estar conectados en navidad y fin de año,y te puedo asegurar que yo estaré en otro mundo en esos momentos xD
Blinka182 escribió:Denied Lord escribió:Che, sería muy clave que el foro tirase fuegos artificiales en navidad y en fin de año...
Pero para eso tendríamos que estar conectados en navidad y fin de año,y te puedo asegurar que yo estaré en otro mundo en esos momentos xD
Si te vas a otro planeta avisame.. asi me tirás en la luna que tengo una amiga (la hermana de Lord) que está parando allá
-Vash-- Admistrador
Ayer estaba poensando en blinka182 no se porque... pero me dan ganas de cuando vaya a hacer mi tour por europa la quiero ver...
mas linda quedo tu firma Ann
recien llego de una super joda de la facultad.. no coments.. solo
CUALQUIERA VIEJAA!! !!
recien llego de una super joda de la facultad.. no coments.. solo
CUALQUIERA VIEJAA!! !!
maruu20- Diseñadora
- Cantidad de envíos : 1231
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Dario
Mami
Bueno,para no delirar más,contaré algo que me pasó antes de ayer...
Me levané por la mañana para ir al instituto,escuché a mi madre medio hablar y tocar el móvil,total,que abrí la puerta y no estaba =/ (cerré la puerta después de encender la luz y asegurarme,ya que estaba segura de que estaba) me fui para el servicio y volví a escucharla pero ya más claramente,me dije AHAHAH! un carajo aqui pasa algo o.O me armé de valor (me estaba asustando,lo admito xD) volví a abrir la puerta y allí estaba mi madre durmiendo -.-"
A la tarde,le pregunté y me dijo no recordar que hubiera abierto la puerta,que estaba bien dormida.
Bueee,solo significa una cosa: tengo que dejar la marihuana xD y el polen...y el...bueno ya me callo xD
- Spoiler:
- -Vash- escribió:Blinka182 escribió:Denied Lord escribió:Che, sería muy clave que el foro tirase fuegos artificiales en navidad y en fin de año...
Si te vas a otro planeta avisame.. asi me tirás en la luna que tengo una amiga (la hermana de Lord) que está parando allá
Pero voy al mundo de la piruleta,no a la Luna )= aún así,un poco de Whisky y viajo a cualquier sitio...xDDDDDDD
Mami
- Spoiler:
- Blinka escribió:Ayer estaba poensando en blinka182 no se porque... pero me dan ganas de cuando vaya a hacer mi tour por europa la quiero ver...
Mamá,pensabas en mi porque te quiero MUCHOO,y yo siii que quiero verte ^..^ <3 <3 <3 mal que casi nunca hablamos por msn ya,i miss you so much ):
Bueno,para no delirar más,contaré algo que me pasó antes de ayer...
Me levané por la mañana para ir al instituto,escuché a mi madre medio hablar y tocar el móvil,total,que abrí la puerta y no estaba =/ (cerré la puerta después de encender la luz y asegurarme,ya que estaba segura de que estaba) me fui para el servicio y volví a escucharla pero ya más claramente,me dije AHAHAH! un carajo aqui pasa algo o.O me armé de valor (me estaba asustando,lo admito xD) volví a abrir la puerta y allí estaba mi madre durmiendo -.-"
A la tarde,le pregunté y me dijo no recordar que hubiera abierto la puerta,que estaba bien dormida.
Bueee,solo significa una cosa: tengo que dejar la marihuana xD y el polen...y el...bueno ya me callo xD
Totaaalmente, en navidad me voy a lo de mis primos que tienen pileta y todas las navidades despues de abrir los regalos nos tiramos :Bx_flyswatter_x escribió:a mi la navidad me refleja ir a la pileta a las 3 de la mañana y salir al patio para ver los fuegos artificiales...y siempre en bermudas y remerita...xD
somos 6+una prima bebe :B(L)+algun tio que siempre se copa xD
july_182 escribió:Totaaalmente, en navidad me voy a lo de mis primos que tienen pileta y todas las navidades despues de abrir los regalos nos tiramos :Bx_flyswatter_x escribió:a mi la navidad me refleja ir a la pileta a las 3 de la mañana y salir al patio para ver los fuegos artificiales...y siempre en bermudas y remerita...xD
somos 6+una prima bebe :B(L)+algun tio que siempre se copa xD
que buena onda! a mi nunca se me dio por tirarme a la pileta cuando festejabamos navidad/año nuevo en la quinta
que divertiiiiiiiiido! ahora quiero!
maruu20- Diseñadora
- Cantidad de envíos : 1231
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
xq estamos desconectadas con el tema msn u.uBlinka182 escribió:
Mami
- Spoiler:
Blinka escribió:Ayer estaba poensando en blinka182 no se porque... pero me dan ganas de cuando vaya a hacer mi tour por europa la quiero ver...
Me re copo mal el CD de Tokio Hotel Humanoid
Página 17 de 31. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31