Entrevista a blink 182 en rolling stone + nuevas fotos de blink 182 (EDITADA)
+18
AppleV_PaankAss
Fasterr
Toby182
Reaper182
seba_smash
ALu_AnotherGirL
cevik 182
Cata-182
blinkid_182
RonYIIBlinkeR
sofi182melvin
nikko182
pancho-182
flm_blk182
nahu_blink182
maruu20
Blinka
aktahoppus
22 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Entrevista a blink 182 en rolling stone + nuevas fotos de blink 182 (EDITADA)
Weena aca una entrevista de blink 182 por rolling stone igual es corta y esto dijieron aah shit fuck shit ahi les va :
La revista Rolling Stone hizo una corta entrevista a blink-182 en su última edición :
Cuando Blink-182 se separó en 2005, estaban hartos de la fama. “El gigante vehículo de la banda estaba determinando todo”, dice el bajista Mark Hoppus. “Puede sonar tonto, pero necesitábamos tiempo para encontrarnos a nosotros mismos”.
Después de que el batería Travis Barker saliera herido en un accidente de avión en Septiembre, el guitarrista y cantante Tom DeLonge - quien había estado separado de sus compañeros de banda desde retirarse abruptamente - se acercó.
“Puse la mierda a un lado y le escribí una carta”, DeLonge dice “No hubo gran plática, después de un par de llamadas telefónicas todo había vuelto a lo normal”.
Ahora los tres están en las tempranas etapas de grabar su sexto álbum producido por ellos mismos. “Estamos hablando acerca de usar teclados analógicos de los sesenta”, dice DeLonge, quien comandó la banda emo-rock Angels and Airwaves despues de dejar Blink. (Barker y Hoppus lanzaron un álbum como +44). “Las personas se van a impresionar”.
Los promotores esperan que el próximo tour de Blink será un éxito (el último embolsó 6.9 millones de dólares). “En la página oficial del Warped Tour preguntamos a los fans a que grupo les gustaría ver, y Blink nunca para de ser pedido,” dice el fundador del festival, Kevin Lyman. Para la nueva generación de emos y grupos Blink es irreverente, éxitos del Punk/Rock como “What’s My Age Again” y “All the Small Things” fueron muy influenciables en ellos. “Son los padrinos del Punk/Pop,” dice el cantante de The Academy Is, William Beckett (Que no era lo suficientemente viejo como para conducir durante el auge en los ’90s de Blink). “Cuando escuché que volvían, estaba flipando en mi blog.”
Ahi esta entera xd sorry xd
Edit : http://blink09.tumblr.com/post/79623704/newpics Nuevas fotos de blink 182
PD : los teclados analógicos no son los que ocupa Ava por las dudas tienen un sonido muy bueno onda como los yamaha de ahora, y no se dice que se va a ocupar si o si, si no estan viendo no mas, podria hacer una opcion no mas
PD2: aca les dejo un video de un señor que habla portuguez o como se escriba que muestra todos los sonidos que hay de teclado analogicos de los que se puede ser blink 182 de mi gusto es bueno por que es como con efecto igual como las guitarras de steve vai, joe satriani no se si lo conocen pero en teclado me gusto mucho
La revista Rolling Stone hizo una corta entrevista a blink-182 en su última edición :
Cuando Blink-182 se separó en 2005, estaban hartos de la fama. “El gigante vehículo de la banda estaba determinando todo”, dice el bajista Mark Hoppus. “Puede sonar tonto, pero necesitábamos tiempo para encontrarnos a nosotros mismos”.
Después de que el batería Travis Barker saliera herido en un accidente de avión en Septiembre, el guitarrista y cantante Tom DeLonge - quien había estado separado de sus compañeros de banda desde retirarse abruptamente - se acercó.
“Puse la mierda a un lado y le escribí una carta”, DeLonge dice “No hubo gran plática, después de un par de llamadas telefónicas todo había vuelto a lo normal”.
Ahora los tres están en las tempranas etapas de grabar su sexto álbum producido por ellos mismos. “Estamos hablando acerca de usar teclados analógicos de los sesenta”, dice DeLonge, quien comandó la banda emo-rock Angels and Airwaves despues de dejar Blink. (Barker y Hoppus lanzaron un álbum como +44). “Las personas se van a impresionar”.
Los promotores esperan que el próximo tour de Blink será un éxito (el último embolsó 6.9 millones de dólares). “En la página oficial del Warped Tour preguntamos a los fans a que grupo les gustaría ver, y Blink nunca para de ser pedido,” dice el fundador del festival, Kevin Lyman. Para la nueva generación de emos y grupos Blink es irreverente, éxitos del Punk/Rock como “What’s My Age Again” y “All the Small Things” fueron muy influenciables en ellos. “Son los padrinos del Punk/Pop,” dice el cantante de The Academy Is, William Beckett (Que no era lo suficientemente viejo como para conducir durante el auge en los ’90s de Blink). “Cuando escuché que volvían, estaba flipando en mi blog.”
Ahi esta entera xd sorry xd
Edit : http://blink09.tumblr.com/post/79623704/newpics Nuevas fotos de blink 182
PD : los teclados analógicos no son los que ocupa Ava por las dudas tienen un sonido muy bueno onda como los yamaha de ahora, y no se dice que se va a ocupar si o si, si no estan viendo no mas, podria hacer una opcion no mas
PD2: aca les dejo un video de un señor que habla portuguez o como se escriba que muestra todos los sonidos que hay de teclado analogicos de los que se puede ser blink 182 de mi gusto es bueno por que es como con efecto igual como las guitarras de steve vai, joe satriani no se si lo conocen pero en teclado me gusto mucho
Última edición por aktahoppus el Jue Feb 19, 2009 8:16 pm, editado 7 veces (Razón : ultima vez que lo edito XD)
aktahoppus- I'm Feeling this
- Cantidad de envíos : 50
Canción favorita : todas
Mark, Tom o Travis? : mark tom travis pero mas markk
Re: Entrevista a blink 182 en rolling stone + nuevas fotos de blink 182 (EDITADA)
uy que weno yo me quiero impresionar
Re: Entrevista a blink 182 en rolling stone + nuevas fotos de blink 182 (EDITADA)
puaj! esos teclados de los 60!
oseaa.. re los demos esos chorongos!
jajaja
dioos!
jajaja
dioos!
maruu20- Diseñadora
- Cantidad de envíos : 1231
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
maruu20 escribió:puaj! esos teclados de los 60!
jajaja
dioos!
La verdad ni idea cuales son esos teclados
uh q vergoñaa odio los teclados :(
ajja si son los peores esos teklados chotos
pancho-182- I'm not like you guys
- Cantidad de envíos : 44
Canción favorita : emmm,todas,xD
Mark, Tom o Travis? : en este momento ,,mark xD
nahu_blink182 escribió:maruu20 escribió:puaj! esos teclados de los 60!
jajaja
dioos!
La verdad ni idea cuales son esos teclados
yo menos
nikko182- Up all night
- Cantidad de envíos : 1234
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Vieron que dice SEXTO album jajajaj... yo tenia razon con la cantidad de discos
he aqui un teclado analogico...
de los años 70...
de los años 70...
cualquiera.. tienen 9 discoes .. estan por sacar su 10mo..
y lo de los teclados.... puaj
CATU
y lo de los teclados.... puaj
CATU
Cata-182- Very Important blinker
- Cantidad de envíos : 381
Canción favorita : Todas n.n
Mark, Tom o Travis? : Los tres, ñaca ñaca (?
pero por ahi es desde que estubo travis, el 6to o no???
“Las personas se van a impresionar”.
no quiero teclados analogicos, QUIERO BLINK
“Las personas se van a impresionar”.
no quiero teclados analogicos, QUIERO BLINK
cevik 182- Like violence you have me forever and after
- Cantidad de envíos : 578
Canción favorita : MUCHAS..SOMOS 2 xD
Mark, Tom o Travis? : LOS 3 TIENEN LO SUYO (L)
Bien ahiii la traduccionn
La primer foto es re AVA... la segunda esta bna.. lastima que estan tan serioss, ya no fingen erecciones ni se tocan entre ellos xD ... y la de Travis.. impresionante, pensar que hace unos meses estabamos llorando por el .. increiblee
Muchas Gracias por el post!
La primer foto es re AVA... la segunda esta bna.. lastima que estan tan serioss, ya no fingen erecciones ni se tocan entre ellos xD ... y la de Travis.. impresionante, pensar que hace unos meses estabamos llorando por el .. increiblee
Muchas Gracias por el post!
teclados?
preferiria solo a ellos jajaja xD
preferiria solo a ellos jajaja xD
seba_smash- I'm Feeling this
- Cantidad de envíos : 74
Canción favorita : Wendy Clear
Mark, Tom o Travis? : Tom
Teclados analogicos??
mmm que son se vayan a volver como the cure porque ahi si que me rajo un tiro
espero que sea bueno el nuevo disco
mmm que son se vayan a volver como the cure porque ahi si que me rajo un tiro
espero que sea bueno el nuevo disco
Reaper182- I'll sure be here tomorrow
- Cantidad de envíos : 97
Canción favorita : What´s my age again?, 21 days, Reckless Abandon
Mark, Tom o Travis? : Tom y Mark
No son esos los que hacen los sonidos como el nuevo demo?:-o
he aqui las fotos en el spoiler xD
- Spoiler:
A mi personalmente no me gustaron las fotos por el simple hecho de que no parecen ellos, ya no son esas fotos idiotas en las que se hacian los gays, y los veias riendose y divertiendose...
Cata-182- Very Important blinker
- Cantidad de envíos : 381
Canción favorita : Todas n.n
Mark, Tom o Travis? : Los tres, ñaca ñaca (?
no no, no son 9 discos, hay dos cassettes, un disco es un cassette reeditado y otro es en vivo. asi que si, este podria ser el 6to. entonces la teoria de las flechas tiene sentido
jajaja
wiiiiiiiii, que alegria saber que esos teclados no son los que usan en AVA
jajaja
wiiiiiiiii, que alegria saber que esos teclados no son los que usan en AVA
maruu20- Diseñadora
no se me cago en los teclados y en las fotos como son ahora xD
yo sigo feliz con que volvio blink xq son esos tres chabones sisi esos 3!
y que sale disco y sale tour! (kierosudamericakierosudamericakiero)
y es obvio que no van a ser las mismas pavadas xD
tienen como 40 años :c1:
yo sigo feliz con que volvio blink xq son esos tres chabones sisi esos 3!
y que sale disco y sale tour! (kierosudamericakierosudamericakiero)
y es obvio que no van a ser las mismas pavadas xD
tienen como 40 años :c1:
eiei.. tienen menos de 40
jaja
jaja
maruu20- Diseñadora
Waa yo quiero a Blink T___T
y wee la primer foto esta muy AvA pero igual estan buenas
Gracias(:
y wee la primer foto esta muy AvA pero igual estan buenas
Gracias(:
AppleV_PaankAss- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 233
Canción favorita : Uffff noo akaboo:O
Mark, Tom o Travis? : Loos 3 n.n
En la primera parecen los tres chiflados je la verdad que no la entiendo
y si no creo que sigan haciendose los gays y esas cosas en las fotos. Una lastima porque me hacen cagar de risa
Lo importante es que volvieron
y si no creo que sigan haciendose los gays y esas cosas en las fotos. Una lastima porque me hacen cagar de risa
Lo importante es que volvieron
Reaper182- I'll sure be here tomorrow
- Cantidad de envíos : 97
Canción favorita : What´s my age again?, 21 days, Reckless Abandon
Mark, Tom o Travis? : Tom y Mark
muchas gracias por la noticia y las fotos ^^
yo tmb quiero q hagan ams pelotudeces en las fotos -.-
pero bueno.. el hecho q esten de vuelta me basta :)
yo tmb quiero q hagan ams pelotudeces en las fotos -.-
pero bueno.. el hecho q esten de vuelta me basta :)
Despues de escuchar a ese gil.... no kiero esos sonidos en blink T.T
kiero el estilo rapido de antes, sin muchos arreglos
kiero el estilo rapido de antes, sin muchos arreglos
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2