Propuesta de Reunion=Joda
+4
tomme_182
-Vash-
blinkid_182
Doox_182
8 participantes
Propuesta de Reunion=Joda
Bueno no se, creo q en algun momento esto se habia hablado ya...
la Idea es un sabado... a la tarde... juntarnos todos en la casa de alguien... ( Siempre y cuando tenga su casa libre de adultos (?)) y hacer una joda... (pacifica) en la cual puedan tocar todas las bandas cuyos miembros estén en el Foro... y si se va haciendo de noche... bueno... mejorrr... jajajajajaja .... Alcohol? no se... dependerá de cada uno... DROGAS 0! OK?!?!
esa es una opcion... y la otra... es ver si se puede alquilar un lugar.. tipo salón por capital... en el q se pueda hacer algo asi.. no se...
pero es algo q se tiene q organizar con tiempo porq dsp tendriamos q hablar entre las bandas que "iriamos" a tocar, para arreglar los temas de quien llevaria ciertos equipos, la bateria, etc...
no se, es algo se puede ir modificando con opiniones suyas... pueden sugerir lo que quieran... todo va a servir...
por el tema del dinero bueno.... lo tendriamos q dividir entre los q iriamos.. osea q mientras mas seamos.. mejor!
suertexxx!
la Idea es un sabado... a la tarde... juntarnos todos en la casa de alguien... ( Siempre y cuando tenga su casa libre de adultos (?)) y hacer una joda... (pacifica) en la cual puedan tocar todas las bandas cuyos miembros estén en el Foro... y si se va haciendo de noche... bueno... mejorrr... jajajajajaja .... Alcohol? no se... dependerá de cada uno... DROGAS 0! OK?!?!
esa es una opcion... y la otra... es ver si se puede alquilar un lugar.. tipo salón por capital... en el q se pueda hacer algo asi.. no se...
pero es algo q se tiene q organizar con tiempo porq dsp tendriamos q hablar entre las bandas que "iriamos" a tocar, para arreglar los temas de quien llevaria ciertos equipos, la bateria, etc...
no se, es algo se puede ir modificando con opiniones suyas... pueden sugerir lo que quieran... todo va a servir...
por el tema del dinero bueno.... lo tendriamos q dividir entre los q iriamos.. osea q mientras mas seamos.. mejor!
suertexxx!
Re: Propuesta de Reunion=Joda
copadoo yo me prendo!!
mientras mas joda mejor !!!!
jajajaja.. esta bueno.. quiero ver bandas de punk tocar.. que toque bajo zero leo!! aguante...
suerte.
yo me prendo
CATU
mientras mas joda mejor !!!!
jajajaja.. esta bueno.. quiero ver bandas de punk tocar.. que toque bajo zero leo!! aguante...
suerte.
yo me prendo
CATU
Yo me prendo a pagar entradas... y/o cobrarlas (para luego escaparme al exterior con dicho dinero)
Si vamos los veintipico que fuimos para la reu de fin de año.. y si ponemos 5 mangos cada uno.. mas la banda y eso se hace buen cash
Alguien sabe cuanto cuesta alquilar de esos antros tipo cbgb o planta alta..?
Si vamos los veintipico que fuimos para la reu de fin de año.. y si ponemos 5 mangos cada uno.. mas la banda y eso se hace buen cash
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
-Vash- escribió:Yo me prendo a pagar entradas... y/o cobrarlas (para luego escaparme al exterior con dicho dinero)
al rededor de 400 pesos.
CATU
-Vash- escribió:
yo toque con mi ex banda el año pasado en Tabasco, (es en frente de planta alta y es mas grande) deben entrar unas 300 personas... la cosa es que toda la noche de 20.00 a 12.00 salia como $1000 mepa.. no recuerdo muy bien... y nosotros pagamos 1 turno que era de 50 minutos (10 minutos entre que subis al escenario te acomodas bien y bla) y nos salio si mal no recuerdo $400 o $500 a esta altura no me acuerdo xD
comparto la idea de juntarnos todos en una casa y joder y esas cosas... no comparto la idea de alquilar un lugar como Tabasco, Planta Alta. etc, porque son lugares que hay que llenarlos, y si nos ponemos a pensar en llenar ya va ser mas que una reunion de gente del foro, sino que van a ir amigos de los integrantes de cada banda, conocidos. etc.
si la idea es presentar a todas las bandas del foro en una noche en un pub buenisimo ahi si re pinta, y llenariamos comodamente.
pero si la idea es una reunion de gente del foro creo que lo mejor es que alguien ponga su casa con la mejor voluntad y tratar de no romper nada
tomme_182- Like violence you have me forever and after
- Cantidad de envíos : 371
Canción favorita : Aliens Exist
Mark, Tom o Travis? : Scott
vamos a tocar en una plaza q nos corran los ratis (?
ajaja
yo me prendo de una buachinn
cualqier cosa me avisan q leon esta presente (?
ajaja
yo me prendo de una buachinn
cualqier cosa me avisan q leon esta presente (?
Leon- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 187
Canción favorita : Online songs
Mark, Tom o Travis? : Blink 182 :D
yo hago evento de faceboo y corro la voz
jole- I'll sure be here tomorrow
- Cantidad de envíos : 175
uhhhh m prendo a full aporto mi banda alcohol, money y chikas cariñosas(?
ajajja si fuera aca en rosario le vendria re bien el pichuco x)
yo qiero ir, es re groso ver a las bandas :E
yo qiero ir, es re groso ver a las bandas :E
eaaa copo la ideaa! buenisimo =) al fin propongo algo q gusta xD jajaja
me olvide d cambiar el avatar d la banda.. o hay q actualizarlo cn una foto de Leon xD jaja
bueno... tenemos q encontrar un lugar q sea facil d llegar para todos ... no?
los amo
me olvide d cambiar el avatar d la banda.. o hay q actualizarlo cn una foto de Leon xD jaja
bueno... tenemos q encontrar un lugar q sea facil d llegar para todos ... no?
los amo