¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[sugerencia] Indice o Usuarios como invitados

5 participantes

Ir abajo

[sugerencia] Indice o Usuarios como invitados Empty [sugerencia] Indice o Usuarios como invitados

Mensaje por aaaalysoon Mar Feb 24, 2009 12:09 am

No sabia muy bien como poner el nombre del topic. Pero a mi me parece que es muy fácil entrar al foro y sacar la información que te interesa a vos solo siendo invitado( y no usuario en el foro ). La sugerencia se basa en que seria mejor, al entrar al Indice o portal sin registrarte aparezca el box que dice el usuario y contraseña(osea sin que se vean los links del indice, o que no se puedan entrar), y, al poner eso ya podes entrar al foro, se entiende?
Y también, puede ser cuando te pasan links del foro y no estas registrado, aparezca lo mismo box..

A mi me parece buena idea.. sino roban mucha info, y aunque se registren y todo eso para ver solo algo, después se va a viciar, porque va a querer mas info.
Aparte también me parece buena idea, porque ahora que volvieron, hay mas información y todo eso.

Si no se entiende tratare de explicarlo mejor :P


Sorri si ya estaba la sugerencia, NI me fije :P

Saludoooooooos !
aaaalysoon
aaaalysoon
I need some intervention
I need some intervention

Femenino Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Localización : Rosario
Canción favorita : apple shampoo
Mark, Tom o Travis? : Travis (L)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.myspace.com/getooveryou

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia] Indice o Usuarios como invitados Empty Re: [sugerencia] Indice o Usuarios como invitados

Mensaje por piaz Mar Feb 24, 2009 1:18 am

tu idea es buena..
pero en algunos casos...
por ejemplo a mi antes de registrarme a un foro me gusta verlo.. inventigarlo.. y si me gusta me registro...
igual en la parte de descarga solo pueden entrar los media user... ni miembros ni invitados pueden leer los temas de descargar...
en ese caso no puede robar descargars
piaz
piaz
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1889
Edad : 31
Localización : Neuquen
Canción favorita : Shut Up (8)
Mark, Tom o Travis? : who know?
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://anytingbutordinary.1foro.com/

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia] Indice o Usuarios como invitados Empty Re: [sugerencia] Indice o Usuarios como invitados

Mensaje por blinkid_182 Mar Feb 24, 2009 11:46 am

pero estaría bueno que por ejemplo.. parte de descargas tampoco se pueda entrar a box car racer y transplants o descargas de otras bandas.. asi no se roban nadita nadita. y también sería necesario que sea para los MUE porque sino, me hago una cuenta para descargarme las cosas y asi se llena el foro de usuarios roba-cosas xD..
si no se entendió.. preguntenme que trato de explicarlo mejor.

CATU
blinkid_182
blinkid_182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1732
Edad : 32
Localización : Chacarita. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina. Latino America. America. Planeta tierra. Vía la
Canción favorita : dammit
Mark, Tom o Travis? : mark en el bajo, tom en guitarra y trv$ en bata
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://www.facebook.com/catu.matias

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia] Indice o Usuarios como invitados Empty Re: [sugerencia] Indice o Usuarios como invitados

Mensaje por agusdeway Mar Feb 24, 2009 12:37 pm

esta bueno lo ke dice catu de ke todas las descargas deben estar restringidas para los users ke no son MUE
i bue lo otro de los ke roban informacion, mepa ke nos estamos persigiendo un poco con eso
aparte las news de blink se las puede sacar de cualquier lado, solo hai ke saber donde buscar xD
agusdeway
agusdeway
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Femenino Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : buenos aires
Canción favorita : feeling this
Mark, Tom o Travis? : travis
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia] Indice o Usuarios como invitados Empty Re: [sugerencia] Indice o Usuarios como invitados

Mensaje por blinkid_182 Mar Feb 24, 2009 1:19 pm

agusdeway escribió:esta bueno lo ke dice catu de ke todas las descargas deben estar restringidas para los users ke no son MUE

en realidad yo digo de que si tengan que ser MUE.. sino, me hago una cuenta y me bajo todo.. y el foro se llena de usuariosque nunca hablan

CATU
blinkid_182
blinkid_182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1732
Edad : 32
Localización : Chacarita. Capital Federal. Buenos Aires. Argentina. Latino America. America. Planeta tierra. Vía la
Canción favorita : dammit
Mark, Tom o Travis? : mark en el bajo, tom en guitarra y trv$ en bata
Fecha de inscripción : 24/05/2008

https://www.facebook.com/catu.matias

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia] Indice o Usuarios como invitados Empty Re: [sugerencia] Indice o Usuarios como invitados

Mensaje por piaz Mar Feb 24, 2009 3:43 pm

catu no entiendo q queres decir xD

osea TODAS las dercargas estan restingridas... y solo los media user las pueden ver
eso incluye la descargas de otras bandas y las BCR, etc
piaz
piaz
Admistradora
Admistradora

Femenino Cantidad de envíos : 1889
Edad : 31
Localización : Neuquen
Canción favorita : Shut Up (8)
Mark, Tom o Travis? : who know?
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://anytingbutordinary.1foro.com/

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia] Indice o Usuarios como invitados Empty Re: [sugerencia] Indice o Usuarios como invitados

Mensaje por -Vash- Mar Feb 24, 2009 5:59 pm

Yo recuerdo cuando en el foro de Alu (si gente, alu tenia un foro.. era para narcotraficar jamaiquinos :O) Se puso eso que decis alyson..
Estaba el foro sin ninguna seccion y solo una parte que decia "registrece para ver el resto del foro"

La cagada de eso es que no atrapa gente...
Cuando seamos un foro super conocido con pagina web y todo si lo podriamos hacer... pero ahora somos pobres che xD
Recuerden que lo que atrapa de un foro es la onda de la gente, la info que tratan, las descargas y demás... Generalmente un user nuevo investiga todo eso y ahi decide de registrarse y ponerle onda o no.

Si restringimos toodo el foro nada de esto se verrá y tendremos cero usuarios nuevos xD
O alyson vos por qué te registraste?

La idea no está mal, posta es muuy buena, pero cuando seamos un foro mas conocido ahi si diria de hacerlo.. por ahora nop, ya que como dije el contador quedará en cero.
Y por mas que los users que se registren no hablen, es preferible que de 10 registraods se ponga a hablar 1, que de 0 registrados 0 hablen.
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[sugerencia] Indice o Usuarios como invitados Empty Re: [sugerencia] Indice o Usuarios como invitados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.