Pregunta
+6
Cata-182
yulii_182
july_182
nikko182
RonYIIBlinkeR
emz182
10 participantes
Pregunta
qe opinas de las reuniones qe armo ?
qe le faltaria pàra qe sea copadas ?
Necesita qe sea mas organizada ?
uds denmen surgerencias para qe sea una buena reunion !
qe le faltaria pàra qe sea copadas ?
Necesita qe sea mas organizada ?
uds denmen surgerencias para qe sea una buena reunion !
Re: Pregunta
RonYIIBlinkeR escribió:opino q deberian armar reus en rosario xD
no rony no jodas (?
nose, plata falta
nikko182- Up all night
- Cantidad de envíos : 1234
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
july_182 escribió:falta que las hagan cerca de mi casa :drogon2: (?
jajàjajà
-------------------------------
talvez mas organizadas..
Falta que me paguen el micro pa' que pueda ir yo :drogon2: (?
Cata-182- Very Important blinker
- Cantidad de envíos : 381
Canción favorita : Todas n.n
Mark, Tom o Travis? : Los tres, ñaca ñaca (?
faltaría que nos decidamos que hacer mas antes.. porque a veces.. la reu es el domingo.. y el sabado todavía no sabemos que vamos a hacer.. o que decidimos y terminamos siempre yendo a la bond y depsues a la plazita.. la reu de spinetto estuvo bien organizada, por ejemplo..
y las reu siempre son un cago de risa.. si la gente es coada.. la reu es copada..
por eso cuando yo no voy las reu son mejores :drogon2:
y a ver si alguien se pone a hablar en serio y no dice pelotudeces como..
"faltaría que vengan a rosario"
"faltaría que me paguen un micro"
"faltarí que las hagan cerca de mi casa"
no es nada contra ustedes.. pero esto emz lo esta preguntando de en posta.. para uq elas reus esten mas copadas.. o mejor organizadas o lo que fuere..
CATU
y las reu siempre son un cago de risa.. si la gente es coada.. la reu es copada..
por eso cuando yo no voy las reu son mejores :drogon2:
y a ver si alguien se pone a hablar en serio y no dice pelotudeces como..
no es nada contra ustedes.. pero esto emz lo esta preguntando de en posta.. para uq elas reus esten mas copadas.. o mejor organizadas o lo que fuere..
CATU
me parece perfecto lo que dice CATU
pero... buen es todo un tema, porque hay que ponerse las pilas para organizar una buena reu, pero tambien esta el tema del $$$$
la reu del domingo estuvo buena, decidieron ir al parque en ese momento pero estuvo bueno,
pero igual nunca va a haber una coordinacion perfecta u.u
pero buem
las reuniones estan buenas igual (=
pero... buen es todo un tema, porque hay que ponerse las pilas para organizar una buena reu, pero tambien esta el tema del $$$$
la reu del domingo estuvo buena, decidieron ir al parque en ese momento pero estuvo bueno,
pero igual nunca va a haber una coordinacion perfecta u.u
pero buem
las reuniones estan buenas igual (=
nikko182- Up all night
- Cantidad de envíos : 1234
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
faltaria q emz deje de romper celulares (?
jajaja
una buena organizacion es clave pero no siempre se logra
se deberia hacer mas organizadamente las cosas...
por ej... que vamos a hacer el domingo? y empiezan a dudar y a tirar lugares al pedo porque terminamos yendo al mismo lugar jaja
me refiero a q si hacen un topic de una salida a centenario por ej, q se haga ahi y listo. el que puede va y el que no que no vaya, pero si empezamos a ver qien vive lejos y mas cerca para q pueda ir estamos hasta las manos y asi nunca van a poder asistir algunos y otros y siempre van a existir conflictos jaja
eso es todo. =D
jajaja
una buena organizacion es clave pero no siempre se logra
se deberia hacer mas organizadamente las cosas...
por ej... que vamos a hacer el domingo? y empiezan a dudar y a tirar lugares al pedo porque terminamos yendo al mismo lugar jaja
me refiero a q si hacen un topic de una salida a centenario por ej, q se haga ahi y listo. el que puede va y el que no que no vaya, pero si empezamos a ver qien vive lejos y mas cerca para q pueda ir estamos hasta las manos y asi nunca van a poder asistir algunos y otros y siempre van a existir conflictos jaja
eso es todo. =D
Leon- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 187
Canción favorita : Online songs
Mark, Tom o Travis? : Blink 182 :D
el tema es q viajar vamos a tener q viajar todos...
lo q falta acá es el poder de decision del q organiza, en este caso Emi...
la reunion la organizas vos, se te creo un rango y todo no?... q nadie lo cuestione, vos decis vamos a la costanera a pescar unos bagrecitos, listo, el q quiere ir va y el q no.. no va, dependiendo la gente q vaya vos sacas tus concluciones y decis, bueno, listo, la costanera no gusto, la proxima reunion la hacemos en el abasto.. y sino.. lo q se puede hacer es al finalizar una reunion antes de irnos todos a nuestras casas, ponerse a charlar de donde les gustaria q sea la proxima, como hicimos el domingo q dijimos d ir al abasto... entendes?... y no se trata de opinar si vos organizas bien las reuniones o no... la reunion va a ser copada siempre y cuando todos le pongamos onda, los chupper siempre estamos cagandonos d risa y tratamos d no dejar colgados a nadie... esta bien, yo la ultima vez me fui re colgado con Leon, lo se, pero teniamos un asunto pendiente del cual hablar, como el q hable con vos (emz) cuando fuimos al village a hecharnos el cloro... entendes?... pero la reunion la hacemos entre todos... es depende de la onda q ponga cada uno ... y el domingo hubo la mejor onda todo el tiempo, el q no se prendio fue por decision suya y solo suya, porq si preguntas, el 90% la pasó bien...
nada maxxxx! suertex!
lo q falta acá es el poder de decision del q organiza, en este caso Emi...
la reunion la organizas vos, se te creo un rango y todo no?... q nadie lo cuestione, vos decis vamos a la costanera a pescar unos bagrecitos, listo, el q quiere ir va y el q no.. no va, dependiendo la gente q vaya vos sacas tus concluciones y decis, bueno, listo, la costanera no gusto, la proxima reunion la hacemos en el abasto.. y sino.. lo q se puede hacer es al finalizar una reunion antes de irnos todos a nuestras casas, ponerse a charlar de donde les gustaria q sea la proxima, como hicimos el domingo q dijimos d ir al abasto... entendes?... y no se trata de opinar si vos organizas bien las reuniones o no... la reunion va a ser copada siempre y cuando todos le pongamos onda, los chupper siempre estamos cagandonos d risa y tratamos d no dejar colgados a nadie... esta bien, yo la ultima vez me fui re colgado con Leon, lo se, pero teniamos un asunto pendiente del cual hablar, como el q hable con vos (emz) cuando fuimos al village a hecharnos el cloro... entendes?... pero la reunion la hacemos entre todos... es depende de la onda q ponga cada uno ... y el domingo hubo la mejor onda todo el tiempo, el q no se prendio fue por decision suya y solo suya, porq si preguntas, el 90% la pasó bien...
nada maxxxx! suertex!
blinkid_182 escribió:y a ver si alguien se pone a hablar en serio y no dice pelotudeces como..
Eeeh, Catu vigilante (?, metele onda :drogon2:
Cata-182- Very Important blinker
- Cantidad de envíos : 381
Canción favorita : Todas n.n
Mark, Tom o Travis? : Los tres, ñaca ñaca (?
holaa emz bueno aca opino yo y se pudree todo(??
va no se que les falta pero siempre la pase muy muy demasiado bien y creo bue la falta de organizacion es un tema pero siemrpe cuando improvisamos fue muy comico como el alto palermo, calle florida, la bond (auqn no la ame)
y nada
los quierooo viva blinkkk ;)
va no se que les falta pero siempre la pase muy muy demasiado bien y creo bue la falta de organizacion es un tema pero siemrpe cuando improvisamos fue muy comico como el alto palermo, calle florida, la bond (auqn no la ame)
y nada
los quierooo viva blinkkk ;)
x.cande- I'll sure be here tomorrow
- Cantidad de envíos : 116
Canción favorita : muchas
Mark, Tom o Travis? : mark
pèro digan la verdad de una cosa cuando organiza otro o va nadie i cuando la organizo yo va gente (?
ahre qe se hacia
ahre qe se hacia
emz.. coje virgen (?
jajajaja
jajajaja
Leon- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 187
Canción favorita : Online songs
Mark, Tom o Travis? : Blink 182 :D
emz182 escribió:pèro digan la verdad de una cosa cuando organiza otro o va nadie i cuando la organizo yo va gente (?
ahre qe se hacia
cuantos van hoy? 5?...6?
cuantos fueron la ultima reu q organizamos cn Gus?... 9?...
T-K-B !