"Multicitacion" o "multi-quote"
2 participantes
Página 1 de 1.
"Multicitacion" o "multi-quote"
Bueno.. Como ya he dicho antes esta es una de las nuevas implementaciones del server. Pasarè a explicar detalladamente para los que no saben usar bien los foros
1.- Como pueden ver al lado del "panel de cabecera" (ver imagen) està en primer lugar esto que llamamos "Multi citación.
Este sirve para citar (o quotear) varios mensajes a la vez
Para los no entendidos esto es un quote:
2.- Este modo una vez activado se pone en un rojo muy clarito (ver imagen) para indicarles que ese mensaje se ha seleccionado para citar.
Al igual que los que cuando usaban el quote, no pueden usar la "Respuesta rapida".
Osea esto:
Que es lo que les apararece debajo de cada topic para realizar una respuesta rapida.
3.- Entonces como decia, deben usar el "post-reply" o "responder" que les aparece en verde (ver circulo azul en la imagen)
Y asi los redireccionarà a una nueva pagina en donde tienen mas opciones para escribir una respuesta, y en donde porsupuesto estaràn las citas (osea los mensajes de otros usuarios dentro del topic) que seleccionaron.
Eso es todo...
Cualquier duda pueden preguntar en este topic.
ATENCION: Usar este topic SOLAMENTE para dudas, asi no se desvirtua. Agradecimientos y demàs pueden ser pagados mediante favores sexuales al creador de este topic
Atte. El staff
1.- Como pueden ver al lado del "panel de cabecera" (ver imagen) està en primer lugar esto que llamamos "Multi citación.
Este sirve para citar (o quotear) varios mensajes a la vez
Para los no entendidos esto es un quote:
Gus182 escribió:Me la como y què
2.- Este modo una vez activado se pone en un rojo muy clarito (ver imagen) para indicarles que ese mensaje se ha seleccionado para citar.
Al igual que los que cuando usaban el quote, no pueden usar la "Respuesta rapida".
Osea esto:
Que es lo que les apararece debajo de cada topic para realizar una respuesta rapida.
3.- Entonces como decia, deben usar el "post-reply" o "responder" que les aparece en verde (ver circulo azul en la imagen)
Y asi los redireccionarà a una nueva pagina en donde tienen mas opciones para escribir una respuesta, y en donde porsupuesto estaràn las citas (osea los mensajes de otros usuarios dentro del topic) que seleccionaron.
Eso es todo...
Cualquier duda pueden preguntar en este topic.
ATENCION: Usar este topic SOLAMENTE para dudas, asi no se desvirtua. Agradecimientos y demàs pueden ser pagados mediante favores sexuales al creador de este topic
Atte. El staff
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Re: "Multicitacion" o "multi-quote"
una duda
si quiero seleccionar varios
tengo q ir msj x msj tocando el boton de "Multi citacion"??
Re: "Multicitacion" o "multi-quote"
Fasterr escribió:una duda
Sip, deberás tocar mensaje por mensaje y a estos se les pondrá el boton de "Multi-citación" en rojo clarito, asi se diferencian de los que no querés citar (quotear).
Y LUEGO HACER CLICK EN "RESPONDER"
PD: Rony!.. Pusiste lo mismo que dije yo pero vos dijiste que no y yo digo que si.. xD Y la posta es que si, hay que tocar mensaje por mensaje Y LUEGO HACER CLICK EN "RESPONDER".. como bien dijiste
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis