me voi del rango de organizadores
+13
tomme_182
Doox_182
poXi182
x_fiore182lies_x
ALu_AnotherGirL
Magui
-Vash-
nikko182
blinkid_182
agusdeway
yulii_182
Blinka182
emz182
17 participantes
me voi del rango de organizadores
no kiero estar mas asi qe sakenmen x qe algunas actitudes no me gustaron , estare en los us comunes
gracias por haberme dejado estar este rango fueron muy buenos , espero qe les haya gustado mis reuniones
gracias i ya saludos
gracias por haberme dejado estar este rango fueron muy buenos , espero qe les haya gustado mis reuniones
gracias i ya saludos
Re: me voi del rango de organizadores
Pero,porque?¿ seguro lo acias lo mejor que podias...y a los demas que les den si icieron algo que no te gusto ¬¬
es tu desicion,
y si estubo mal lo que paso
por lo menos te si te habrian dicho algo
pero no te dijieron nada u_u
- Spoiler:
- me parece que solo Blinka182 y yo vimos este post(?
xDyulii_182 escribió:me parece que solo Blinka182 y yo vimos este post(?
mepa ke nadie sabe bien ke contestarle
agusdeway- My thougth send me in a carousel
- Cantidad de envíos : 864
Canción favorita : feeling this
Mark, Tom o Travis? : travis
para mi tus reuniones estuvieron re buenas.
la última fue un cago de risa.. fue increible..
pero en realidad las reuniones no son buenas o malas por quien las organiza.. si nadie puede ir. y los que van se re ortivan.. las reus van a ser una cagada.. organizadas por vos, por leo, por mi, por alio, por quien carajo la organize..
CATU
pero en realidad las reuniones no son buenas o malas por quien las organiza.. si nadie puede ir. y los que van se re ortivan.. las reus van a ser una cagada.. organizadas por vos, por leo, por mi, por alio, por quien carajo la organize..
CATU
el gay de catu escribió:para mi tus reuniones estuvieron re buenas.
Matias tiene toda la razon...(que significan ortivan?¿) la cuestion es que la gente vaya a las reuniones para conocer gente que tambien le gusta Blink y se lo quiera pasar bien...no para:
Vale voy...ya estoy...ahora que acemos?¿ que mierda...me aburro...
(si no es nada de eso siento mi ignorancia xD)
Última edición por blinkid_182 el Lun Mar 30, 2009 5:10 pm, editado 1 vez (Razón : agregue un quote a la cita biblica de mi comentario)
agusdeway escribió:xDyulii_182 escribió:me parece que solo Blinka182 y yo vimos este post(?
mucha razon, y los que tendrian que contestarle por las actitudes que tuvieron algunos como dijo emz, no da la cara :O
nose que habra pasado, pero buen... si es tu desicion, esta perfecto u.u
nikko182- Up all night
- Cantidad de envíos : 1234
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
nikko182 escribió:agusdeway escribió:xDyulii_182 escribió:me parece que solo Blinka182 y yo vimos este post(?
mucha razon, y los que tendrian que contestarle por las actitudes que tuvieron algunos como dijo emz, no da la cara :O
nose que habra pasado, pero buen... si es tu desicion, esta perfecto u.u
Pero y si los mismos culpables no saben que son culpables... Como van a aparecer? xD
Yop, no entiendo el porque... Puedo suponer.. Pero de ahi a la realidad, hay un trecho.
Mas te vale emz venir a las reu igual
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
ajja, idem con alio
para mi tendria q haber dicho los motivos por los que no quiere ser mas organizador
para mi tendria q haber dicho los motivos por los que no quiere ser mas organizador
..Maguii182 escribió:ajja, idem con alio
correcto, pero buen, tarde o temprano lo va adecir jep.
nikko182- Up all night
- Cantidad de envíos : 1234
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
yulii_182 escribió:
El topic de que se solicitaba gente esta desde el 20 de marzo, a la vista de todoos. Y se hizo especialmente por que el mismo Emi pidio ayuda ... ya que uno no se conecte y no lo pueda ver, es otra cosa..
blinkid_182 escribió:
las reuniones no son buenas o malas por quien las organiza.. si nadie puede ir. y los que van se re ortivan.. las reus van a ser una cagada.. organizadas por vos, por leo, por mi, por alio, por quien carajo la organize..
Vos tenes la posta.
agusdeway escribió:xDyulii_182 escribió:me parece que solo Blinka182 y yo vimos este post(?
Mepa que por lo menos yoo no sabia que contestarle, por que no tengo que decirle si no dice las razones por las que no quiere ser mas org.
nikko182 escribió: los que tendrian que contestarle por las actitudes que tuvieron algunos como dijo emz, no da la cara :O
Si Emi dijera las razones, cada cual se haria cargo de lo que supuestamente hizo mal.
Si Emi, no queres ser mas organizador por que "no te avisamos" que Leo se sumaba al nuevo grupo, me parece que lo tendrias que pensar un poco.. a Magi no le avisamos cuando sumamos a Catu al grupo de Mods y no se quejo.. por ahora xD Cuando hicimos los cambios, ALio me habia dado el permiso de hacerlos a mi.. y Gus no sabia nada.. y tmp se quejo... los mismos admins a vces hacemos cosas por nuestra cuenta y los otros no reprochamos nada.. por que si hacemos algo.. siempre va a ser por el bien del foro, o por lo menos esa es la intencion...
He dichoo
yulii_182 escribió:es tu desicion,
- Spoiler:
me parece que solo Blinka182 y yo vimos este post(?
Bueno EMZ, espero qe tomes bien tu decicion, porqe sino dps te vas a arrepentir xD. Chabal segumos flashando por msn como siempre :), aunqe cambias tu nick cada 2 minutos jajajaja. Cuidate man !
poXi182- I'm not like you guys
- Cantidad de envíos : 23
Canción favorita : Untitled
Mark, Tom o Travis? : Travis
lo que yo tengo para decir es q me parece una actitud ... de pendejo.. sin ofender...
porque 1. vos pediste ayuda como organizador... 2. si lo q te jode es q me hayan nombrado a mi.... acordate q hace meses atràs vos mismo me dijiste "yo si queres te recomiendo como organizador" y 3. si es porque no te "avisaron" de los cambios.. la posta te la tiró Alu... vos sos el q no podía conectarse...
a mi me parece q esto es escaparse por la puerta de atràs...
estás pensando caliente.. y no sirve pensár caliente...
y para los que dijeron que "lo que se hiso está mal" dense cuenta q en primera instancia lo q se hiso se hiso para ayudar al propio Emz xq el lo pidió ...
creo q el q no sabe no tiene q opinar... y si kiere escribir en este topic que sea.. o deseandole a Emz buena suerte o pidiendole que no se vaya del rango... sin acotar cualquier otra cosa q no esté dentro d sus conocimientos...
yo en lo personal a Emi le diría que no tiene porquè irse... pero si ya hiso un topic...es porque la decisión ya esta tomada... y no me queda otra mas q desearle suerte...
porque 1. vos pediste ayuda como organizador... 2. si lo q te jode es q me hayan nombrado a mi.... acordate q hace meses atràs vos mismo me dijiste "yo si queres te recomiendo como organizador" y 3. si es porque no te "avisaron" de los cambios.. la posta te la tiró Alu... vos sos el q no podía conectarse...
a mi me parece q esto es escaparse por la puerta de atràs...
estás pensando caliente.. y no sirve pensár caliente...
y para los que dijeron que "lo que se hiso está mal" dense cuenta q en primera instancia lo q se hiso se hiso para ayudar al propio Emz xq el lo pidió ...
creo q el q no sabe no tiene q opinar... y si kiere escribir en este topic que sea.. o deseandole a Emz buena suerte o pidiendole que no se vaya del rango... sin acotar cualquier otra cosa q no esté dentro d sus conocimientos...
yo en lo personal a Emi le diría que no tiene porquè irse... pero si ya hiso un topic...es porque la decisión ya esta tomada... y no me queda otra mas q desearle suerte...
debes tener tus razones emz :/:/:/ ahora vas a ser comun como nosotros =D=D jaja, y deja de violar gente en la bond.. porque te voy a violar yo ;) jajajaja
tomme_182- Like violence you have me forever and after
- Cantidad de envíos : 371
Canción favorita : Aliens Exist
Mark, Tom o Travis? : Scott
che emIII :)
no podes hacernos esto¬¬
las ultimas reus organizadas x vos las pase barbaro
auqn no puedo ir hace mil
dale no te pongas asi
che decime despues quien te dijo xq lo matoo
sabeloo
te quieroo besoo :)
CANDE
no podes hacernos esto¬¬
las ultimas reus organizadas x vos las pase barbaro
auqn no puedo ir hace mil
dale no te pongas asi
che decime despues quien te dijo xq lo matoo
sabeloo
te quieroo besoo :)
CANDE
madii.182- I'll sure be here tomorrow
- Cantidad de envíos : 148
Canción favorita : aah varias x)
Mark, Tom o Travis? : Mark (L
a mi me molesto qe no me hayan dicho qe iban a postular gente yo dije qe nescesitaba pero me ibesen dicho qe lo keira hacer i leo no fue capaz de decirme qe keria ser i le ubiese dicho qe si
eso me molesto
eso me molesto
emz182 escribió:a mi me molesto qe no me hayan dicho qe iban a postular gente yo dije qe nescesitaba pero me ibesen dicho qe lo keira hacer i leo no fue capaz de decirme qe keria ser i le ubiese dicho qe si
eso me molesto
"Si Emi, no queres ser mas organizador por que "no te avisamos" que Leo se sumaba al nuevo grupo, me parece que lo tendrias que pensar un poco.. a Magi no le avisamos cuando sumamos a Catu al grupo de Mods y no se quejo.. por ahora xD Cuando hicimos los cambios, ALio me habia dado el permiso de hacerlos a mi.. y Gus no sabia nada.. y tmp se quejo... los mismos admins a vces hacemos cosas por nuestra cuenta y los otros no reprochamos nada.. por que si hacemos algo.. siempre va a ser por el bien del foro, o por lo menos esa es la intencion..."
Vos hace un monton que no te conectabas Emi.. si habia que llamarte, o ir a tu casa solo para avisarte que Leo iba a ser org. me parece que estas siendo un poco exageradoo.. es un foro Emi, tmp es una oficina en la que trabajamos 12 hrs al dia y cada desicion que tomamos se tiene que evaluar en una conferencia.. (?
Aunque a mi me parece una boludes que te hayas molestado por eso, si te ofendio mucho esa actitud, yo te pido perdon.
Pensalo.. si de verdad no queres seguir siendo org, es una lastima. Si ahora o despues queres volver, va a estar todo mas que bien, como siempre.
todo que se podia decir ya lo dijeron...
la onda de que doox sea organizador, era q te ayude, nadie queria q te lo tomes asi..
espero q lo repienses y no renucies al puesto ^^
si te hica algo q te molesto perdon u_u y pensalo
la onda de que doox sea organizador, era q te ayude, nadie queria q te lo tomes asi..
espero q lo repienses y no renucies al puesto ^^
si te hica algo q te molesto perdon u_u y pensalo
Q Grande Leoooooo Felicitaciones Sr, Muchos exitos!!! y futuras partuzas!!
Bye emz, suert
Bye emz, suert
Paz gente, onda que si se molesto emz se molesto
las disculpas estuvieron y ahora es cuestion de el aceptarlas o no.
En fin emi, no te enojes por eso, es muy (gota) boludo, yo en el foro de smitten tengo compañeras q les sacaron el rango de mod, o que las elevaron y la verdad no me queje ni nada. Esto no es un gobierno, es un foro para que nos divertamos y nos unamos por blink.
No te vallas :Ñ
las disculpas estuvieron y ahora es cuestion de el aceptarlas o no.
En fin emi, no te enojes por eso, es muy (gota) boludo, yo en el foro de smitten tengo compañeras q les sacaron el rango de mod, o que las elevaron y la verdad no me queje ni nada. Esto no es un gobierno, es un foro para que nos divertamos y nos unamos por blink.
No te vallas :Ñ
jole- I'll sure be here tomorrow
- Cantidad de envíos : 175