Video sobre la actualidad argenta u.u
4 participantes
:: El after :: Off Topic :: Delirio 182%
Página 1 de 1.
Video sobre la actualidad argenta u.u
la voz del loco como q no me convence pero lo q dice o al menos la mayoria de cosas son ciertas u.u
Re: Video sobre la actualidad argenta u.u
te suena???
es el negro gonzalez oro el del mensaje..
procura no hacerle caso a nada de lo que diga el ni el C5N ni radio 10 porq te vas a paranoiquear al pedo con exageraciones de hechos
Albanofg182 escribió:procura no hacerle caso a nada de lo que diga el ni el C5N ni radio 10 porq te vas a paranoiquear al pedo con exageraciones de hechos
tiene mucha razon, ni te guies por eso jaja
el video lo unico que hace es hecharnos la culpa, y defiende a los politicos , xD!
nadie dice que no sea verdad algunas cosas de lo que dice sobre nuestra sociedad, pero buen, que se yo jeje :P
nikko182- Up all night
- Cantidad de envíos : 1234
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
No voy a entrar a hablar de politica porque es una perdida de tiempo. Pero lo que dice el Negro es que toda la sociedad le echa la culpa de todo a los politicos cuando enrealidad la mayor culpa es del pueblo en el que vivimos.
Porque cada ciudadano voto a esos presidentes :S
Asique, yo no lo veo desde el punto de vista de que este defendiendo a los politicos. Porque esos hijos de puta hicieron miles de cagadas, pero todo lo que pasa en la sociedad no es culpa de ellos u.u
Y me retiro con el siguiente mensaje
"Que vuelva Carlos!"
JAJAJA NO NI EN PEDO, QUE NO VUELVA!!
Porque cada ciudadano voto a esos presidentes :S
Asique, yo no lo veo desde el punto de vista de que este defendiendo a los politicos. Porque esos hijos de puta hicieron miles de cagadas, pero todo lo que pasa en la sociedad no es culpa de ellos u.u
Y me retiro con el siguiente mensaje
"Que vuelva Carlos!"
JAJAJA NO NI EN PEDO, QUE NO VUELVA!!
no todo...
que la personalidad latina es una porqueria es cierto...
sobre todo la de argentina mexico brasil y chile..
y concentrada en sus ciudades capitales y mas grande..
en la personalidad del latino existe un ego caracteristico de fijarse q es lo que podes hacer para ser mejor q el de al lado.. no importa cuan lejos este ese fin ni cuales medio seran usados...
pero en este mensaje hay un tono q intenta hacer conciencia de eximir culpas de gente q no hizo para nada bien al pais llamese menem duhalde kirchner galtieri o quien sea.. no te preguntaste porque no dice nada de la gente del campo junto con ellos? sabias q la gente del campo q hoy pelea por no pagar impuestos a un alimento de exportacion que no solo esta destruyendo la tierra sino q hasta es el gran culpable tapado de q hoy halla dengue en el pais (la soja) fueron los que fueron a golpear las puertas del ejercito en el ultimo golpe deestado que hubo en el pais? porq no dice nada de eso? porq se llama sin ningun tono ironico a la frase "que necesitamos que vuelva el gobierno militar para q nos haga cumplir la ley a traves del miedo"?...
tene cuidado... hay muchisimo de subliminal en ese mensaje...
y yo creo q de lo q peca el argentino hoy no es de la "viveza criolla" sino de no informarse por mas de una persona..
"Hay muchos libros q leer q te van a contar la historia de formas distintas, lo que hay q hacer es leerlos todos y no quedarse con lo que te contaron primero. Por eso no te pido que me votes a mi sino que hagas conciencia"
esta frase lo dijo "Pino" Solanas fue candidato a presidente en las ultimas elecciones.. no mucha gente lo tuvo en cuenta... yo lo vote...
que la personalidad latina es una porqueria es cierto...
sobre todo la de argentina mexico brasil y chile..
y concentrada en sus ciudades capitales y mas grande..
en la personalidad del latino existe un ego caracteristico de fijarse q es lo que podes hacer para ser mejor q el de al lado.. no importa cuan lejos este ese fin ni cuales medio seran usados...
pero en este mensaje hay un tono q intenta hacer conciencia de eximir culpas de gente q no hizo para nada bien al pais llamese menem duhalde kirchner galtieri o quien sea.. no te preguntaste porque no dice nada de la gente del campo junto con ellos? sabias q la gente del campo q hoy pelea por no pagar impuestos a un alimento de exportacion que no solo esta destruyendo la tierra sino q hasta es el gran culpable tapado de q hoy halla dengue en el pais (la soja) fueron los que fueron a golpear las puertas del ejercito en el ultimo golpe deestado que hubo en el pais? porq no dice nada de eso? porq se llama sin ningun tono ironico a la frase "que necesitamos que vuelva el gobierno militar para q nos haga cumplir la ley a traves del miedo"?...
tene cuidado... hay muchisimo de subliminal en ese mensaje...
y yo creo q de lo q peca el argentino hoy no es de la "viveza criolla" sino de no informarse por mas de una persona..
"Hay muchos libros q leer q te van a contar la historia de formas distintas, lo que hay q hacer es leerlos todos y no quedarse con lo que te contaron primero. Por eso no te pido que me votes a mi sino que hagas conciencia"
esta frase lo dijo "Pino" Solanas fue candidato a presidente en las ultimas elecciones.. no mucha gente lo tuvo en cuenta... yo lo vote...
es cierto yo no lo veo como q defiende a los politicos xq ellos se han mandado las mil y un embarradas lo veo como una critica ala sociedad mas q una defensa a los politicos...
creo q la sociedad tendria q ver un poco como actua
y hacer una autocritica y no apegarse al tipico si esta defendiendo alos politicos y con eso no estamos aceptando los errores y culpas y estamos siendo tan necios y estupidos como los politicos en si u.u he dicho
creo q la sociedad tendria q ver un poco como actua
y hacer una autocritica y no apegarse al tipico si esta defendiendo alos politicos y con eso no estamos aceptando los errores y culpas y estamos siendo tan necios y estupidos como los politicos en si u.u he dicho
La realidad que busca el video es decirle a la poblacion que el cambio empieza por cada uno. No tirando basura, votando con sabiduria y cosas asi. Y la realidad del golpe de estado tubo muchas cosas malas, pero tambien tubo sus cosas buenas.
Ootro dia lo explico bien, no es un buen dia para hablar de politica xD
Ootro dia lo explico bien, no es un buen dia para hablar de politica xD