Fedeb al poderr!!
+12
Fasterr
piaz
july_182
RonYIIBlinkeR
nikko182
maruu20
blinkid_182
Blinka182
sofi182melvin
Doox_182
Fedeb182
-Vash-
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fedeb al poderr!!
july_182 escribió:descubri la conspiracion de mark y octopus u.u
contantamos cual es =D
si es tan importante te ponemos en lista de espera ;)
Fedeb182 escribió:july_182 escribió:descubri la conspiracion de mark y octopus u.u
contantamos cual es =D
si es tan importante te ponemos en lista de espera ;)
ya fue, deja de boludiarla :s
listo, felicitaciones a los que tiene un cargo en el foro, y a los que no, no lo tiene prque no se lo merecen tal vez, qe tanto problema :S
nikko182- Up all night
- Cantidad de envíos : 1234
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
july_182 escribió:hagamos una cosa, yo propongo una fundacion, todos por una july, y si todos me quieren tanto me hacen vip (?
xDD
jajjajjjajjajajajjajajajaajaj te haria vip ahora mismo xD
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
jaja,como que el topic es de "bienvenido fede al staff de tcbte"
no de, quien quiere tener rango.
hagan un topic aparte para poner porque cree cada uno que debería trabajar en este programa (?).. o tener un rango, en realidad..
CATU
no de, quien quiere tener rango.
hagan un topic aparte para poner porque cree cada uno que debería trabajar en este programa (?).. o tener un rango, en realidad..
CATU
blinkid_182 escribió:
es que yo lo dije en joda xD
y se lo tomaron como que me enoje por no se especial (?xD
el catu escribió:jaja,como que el topic es de "bienvenido fede al staff de tcbte"
maaal xD
Bienvenido señorito
uted se lo merece (:
jaja, me hizo acordar a la propaganda de tang de:
Jaimeee el niño tiene sed y no hay naranjas
por eso siempre tengo tang
quiero mas
no se lo merece
auqne fede si se lo merece
:P
quiero mas
no se lo merece
Maguii182 escribió:jaja, me hizo acordar a la propaganda de tang de:
quiero mas
no se lo merece
Que lindaaa
como te dije hoy "bonito magui" "bonita la magui" JAJAJAJ
Guaaaaaaaaaw xD
Felicidades señor
poooooooooo necesito que me guien un poco como está el foro hace bastante q no paso
Felicidades señor
poooooooooo necesito que me guien un poco como está el foro hace bastante q no paso
Felicitacion Fede por la subida de grupoo ! :c6: (es de grupo, no de rango ;) )
Tengo una observacion: vos bardeas "en joda", pero bardeas al fin.. y no se a los chicos pero a miiii, me molesta.. y me da la sensacion que ninguneas a los demas, nooose, es miiii opinion. He dicho :drogon2:
Igualmente, confiamos en tu entusiasmo y ganas de ayudar y organizar, asi que felicitaciones otraa veeez :drogon2:
Y July.. SI sirve ponerle toda la ondaa ;) con mala onda el foro no va a ningun lado.. ya pasaron varios ejemplos de usuarios que solo vinieron a tirar mala onda y asi como vinieron, se fueron (por que ellos qisieron, no es q los echamos xD). Que uno tenga un rango mas elevado, o este en otro grupo aparte de los m.u.e no es gran cosa.. yo creo que lo mas importante es ser miembro del foro, un usuario que entre seguido, participe y si puede, aporte. Todos estamos en el mismo nivel, nadie es mas importante que nadie, por ejemplo.. Pecu (si, tiro nombres por q soy re mala (?)), es administradora y casi nadie la conoce.. y nose, por ejemplo.. Rony, se registro hace un monton, y siempre estubo, y esta.. eso me parece mucho mas groso que Pecu, que es admin..
Otro ejemplo: cata.. es VIP, pero hace miiil que no entra al foro.. osea, esta todo bien con ella xD pero no me parece que haga mucho por el foro, y gente como vos (July) o como Fede o como cualquiera de los que entra casi todos los dias, son toodos importantes, y al mismo nivel, por que todos suman y hacen a TCBTE, desde aportar un diseño para el banner, postear una noticia, una descarga, hasta opinar en un topic de Offtopic o darle la bienvenida a alguien nuevo..
No se.. esa es miii forma de pensaar, espero que les haya gustado (?
Tengo una observacion: vos bardeas "en joda", pero bardeas al fin.. y no se a los chicos pero a miiii, me molesta.. y me da la sensacion que ninguneas a los demas, nooose, es miiii opinion. He dicho :drogon2:
Igualmente, confiamos en tu entusiasmo y ganas de ayudar y organizar, asi que felicitaciones otraa veeez :drogon2:
Y July.. SI sirve ponerle toda la ondaa ;) con mala onda el foro no va a ningun lado.. ya pasaron varios ejemplos de usuarios que solo vinieron a tirar mala onda y asi como vinieron, se fueron (por que ellos qisieron, no es q los echamos xD). Que uno tenga un rango mas elevado, o este en otro grupo aparte de los m.u.e no es gran cosa.. yo creo que lo mas importante es ser miembro del foro, un usuario que entre seguido, participe y si puede, aporte. Todos estamos en el mismo nivel, nadie es mas importante que nadie, por ejemplo.. Pecu (si, tiro nombres por q soy re mala (?)), es administradora y casi nadie la conoce.. y nose, por ejemplo.. Rony, se registro hace un monton, y siempre estubo, y esta.. eso me parece mucho mas groso que Pecu, que es admin..
Otro ejemplo: cata.. es VIP, pero hace miiil que no entra al foro.. osea, esta todo bien con ella xD pero no me parece que haga mucho por el foro, y gente como vos (July) o como Fede o como cualquiera de los que entra casi todos los dias, son toodos importantes, y al mismo nivel, por que todos suman y hacen a TCBTE, desde aportar un diseño para el banner, postear una noticia, una descarga, hasta opinar en un topic de Offtopic o darle la bienvenida a alguien nuevo..
ALu_AnotherGirL escribió:Tengo una observacion: vos bardeas "en joda", pero bardeas al fin.. y no se a los chicos pero a miiii, me molesta.. y me da la sensacion que ninguneas a los demas, nooose, es miiii opinion. He dicho :drogon2:
Perdon por eso alu
Pasa que soy onda, muy confiansudo y me hago amigo de la gente rapido, y como vivo hablando con todos los chicos hay como amistad ♥
Pero si te molesta no digo nada mas
ALu_AnotherGirL escribió:Felicitacion Fede por la subida de grupoo ! :c6: (es de grupo, no de rango ;) )
Todos estamos en el mismo nivel, nadie es mas importante que nadie, por ejemplo.. Pecu (si, tiro nombres por q soy re mala (?)), es administradora y casi nadie la conoce.. y nose, por ejemplo.. Rony, se registro hace un monton, y siempre estubo, y esta.. eso me parece mucho mas groso que Pecu, que es admin..
aaaawwww como te kiero alu!
alu pasion! ♥ :$
Fedeb182 escribió:ALu_AnotherGirL escribió:Tengo una observacion: vos bardeas "en joda", pero bardeas al fin.. y no se a los chicos pero a miiii, me molesta.. y me da la sensacion que ninguneas a los demas, nooose, es miiii opinion. He dicho :drogon2:
Perdon por eso alu
Pasa que soy onda, muy confiansudo y me hago amigo de la gente rapido, y como vivo hablando con todos los chicos hay como amistad ♥
Pero si te molesta no digo nada mas
y a fede yo lo entiendo yo tb soy asi de hacerme amigo rapido y a veces abrdeo en joda (no en el foro) pero siempre ajjaja y bueno es egun como se lo tome la gente y si se lo toman a mal bueno nomas nos dicen y dejamos de hacerlo ;)
si o no fede? :P
fue una observacioon, tmp fue una critica ni lo rete ni nada xD
es lo que me parece a mii. Creo que la mayoria de los que me conocen, saben que no me gusta que me jodan, y creo que Fede tmb ya lo sabe de la otra vez, de lo que paso con lo de los buzos o no me acuerdo que era xD si no se puede evitar, sera cuestion de acostumbrarme, como me acostumbre con Cata o Catu xD
en finn.. mucho offtopic por acaa :drogon2:
es lo que me parece a mii. Creo que la mayoria de los que me conocen, saben que no me gusta que me jodan, y creo que Fede tmb ya lo sabe de la otra vez, de lo que paso con lo de los buzos o no me acuerdo que era xD si no se puede evitar, sera cuestion de acostumbrarme, como me acostumbre con Cata o Catu xD
en finn.. mucho offtopic por acaa :drogon2:
jajaja terminamos con el offtopic aca jajaja
esta bien alu, me acuerdo de eso de los buzos, pense que me odiabas por eso jajaja pero buen =)
con vos no pasa mas alu no te preocupes jajaj
[/offtopic] :P
esta bien alu, me acuerdo de eso de los buzos, pense que me odiabas por eso jajaja pero buen =)
con vos no pasa mas alu no te preocupes jajaj
[/offtopic] :P
Los voy a cagar a latigasos a todos por offtopiquear tanto! ¬¬
- Cierro el topic porque ya se hace noticia vieja... Y supongo no hay mas que aportar
- Spoiler:
- Nah, Va con onda xD Aparte coincido 182% con lo que dijo alu de la gente de TCBTE y es algo que HABIA que decir
- Cierro el topic porque ya se hace noticia vieja... Y supongo no hay mas que aportar
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.