Blink-182 tour pospone concert con Fall Out Boy
+2
-Vash-
ZAii_182
6 participantes
Página 1 de 1.
Blink-182 tour pospone concert con Fall Out Boy
El concierto de Blink-182 y Fall Out Boy programado para el 8 de Agosto en Cumberland County Civic Center en Portland, ME, se pospuso sin
explicacion.
En una declaración, la Promotora Live Nation se disculpó "por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado los fans"
Los tickets, que seran programados para salir a la venta el 6 de Junio, tendran el precio de $39.50. Un nuevo ticket en venta sera anunciado pronto. Su
show del 7 de agosto que sera en el Bell Center in Montreal, QC, ya tiene las entradas todas vendidas.
El tour de verano de Blink-182 empieza el 30 de Julio en Calgary, AB, en el Saddledome y termina el 2 de Octubre en Virginia Beach, VA, en Verizon Wireless
Amphitheatre. Antes de incorporarse a la gira para apoyar a más de 20 fechas, Fall Out Boy hará dos apariciones en festivales el 24 de julio Jisan
Valley Rock Festival in Jisan Valley, Corea, y el 26 de julio en Fuji Rock Festival en Naeba, Japón.
fuente:http://www.ticketnews.com/Blink-182-tour-postpones-Maine-concert-with-Fall-Out-Boy698102
explicacion.
En una declaración, la Promotora Live Nation se disculpó "por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado los fans"
Los tickets, que seran programados para salir a la venta el 6 de Junio, tendran el precio de $39.50. Un nuevo ticket en venta sera anunciado pronto. Su
show del 7 de agosto que sera en el Bell Center in Montreal, QC, ya tiene las entradas todas vendidas.
El tour de verano de Blink-182 empieza el 30 de Julio en Calgary, AB, en el Saddledome y termina el 2 de Octubre en Virginia Beach, VA, en Verizon Wireless
Amphitheatre. Antes de incorporarse a la gira para apoyar a más de 20 fechas, Fall Out Boy hará dos apariciones en festivales el 24 de julio Jisan
Valley Rock Festival in Jisan Valley, Corea, y el 26 de julio en Fuji Rock Festival en Naeba, Japón.
fuente:http://www.ticketnews.com/Blink-182-tour-postpones-Maine-concert-with-Fall-Out-Boy698102
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Re: Blink-182 tour pospone concert con Fall Out Boy
Faaah!! ME ALEGRO! por los putos que pueden ir y yo no.. que se caguen xD
Gracias zaii por la info.. medio que me alegraste un poquitin la tarde xD
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
lo muevo a el etc de lo que sobra... porque a pesar de que sea una noticia.. a nosotros no nos modifica en nada porque no ibamos a ir igual
si no les parece.. lo muevo devuelta a noticias ;)
adioss
CATU
si no les parece.. lo muevo devuelta a noticias ;)
adioss
CATU
-Vash- escribió:Faaah!! ME ALEGRO! por los putos que pueden ir y yo no.. que se caguen xD
jajajaj... qe maloo.. pero sii! qe se caguen! jaja,,naa
algun dia los veremoss-- (?
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Es cualquiera eso, en parte, osea el tour arranca el 24 en Las Vegas!
Si, espero que no me pase.... y si llegan a mover esa fecha, BARDO y que me den campo para el del 17
Y no soy puto, pero los voy a ver el 16 de septiembre en Chula Vista, CA :) aunque no con FOB, en esta fecha tocan con Weezer, TBS y Asher Roth, que la verdad MEEEEEEEEEHHHHHHH
Y no soy puto, pero los voy a ver el 16 de septiembre en Chula Vista, CA :) aunque no con FOB, en esta fecha tocan con Weezer, TBS y Asher Roth, que la verdad MEEEEEEEEEHHHHHHH
AxitoLandonBarker- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 268
Canción favorita : Always - Rollercoaster - What's my age again?
Mark, Tom o Travis? : Mark & Travis ♥
Pero Asher Roth MEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH
AxitoLandonBarker- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 268
Canción favorita : Always - Rollercoaster - What's my age again?
Mark, Tom o Travis? : Mark & Travis ♥