Cambios en los modelo de buzos [votar por ultima vez]
+7
july_182
yulii_182
ALu_AnotherGirL
tomme_182
sofi182melvin
RonYIIBlinkeR
-Vash-
11 participantes
Página 1 de 1.
Que modelo elegis?
Cambios en los modelo de buzos [votar por ultima vez]
Bueno... Lamento informarles que tendrán que votar otra vez, ya que como les habia dicho antes se costeó mucho los modelos que hicimos y estaban a $80, la pelee un poco y me dijieron que si se podia bajar a $65... pero le tendriamos que poner ganas los 2 xD
Osea ellos se reducen ganancia si nosotros hacemos un modelo mas economico.
Los nuevos buzos serian asi:
Buzo 1:
Buzo 2:
Buzo 3:
Buzo 4:
Buzo 5:
Tuve que rediseñar los buzos porque me dijieron que era más barato utilizar solo 2 hojas de impresion... y no en 3 partes como estabamos haciendo...
Traté de respetear lo mejor que pude el diseño original, pero buem... Lo que si, la pag no la puse porque quizá hagamos .com y va a quedar desactualizado...
La votación la vamos a hacer "a la antigua".. voten (TOODOS los de TCBTE, quieran o no el buzo) el modelo que quieran y luego hacemos reecuento de votos... LEYENDO SUS MENSAJES
Y bue, tratemos de votar rapidamente así para el viernes está todo echop y puedo mandar el modelo que queremos de una puta vez.
Sayonara!
Actualizo:
Pongo la lista de confirmados nuevamente POR FAVOR SI ALGUIEN SE BAJA QUE AVISE!.. y si alguien se suma recuerde que podrá tener sexo salvaje con los adms.
- Aguztin
- Alio (talle L)
- Gus
- Fedep (talle L)
- Tomme
- july
- Yulli
- Blinka
- Alu
- Sebash! (talle L)
Vayan diciendo qué talle quieren!!
Acá le van las medidas de los buzos según la empresa:
Tengan en cuenta que no son pre-lavadas.. Asi que quizá se achiquen 2 cm en el 1er lavado.
Osea ellos se reducen ganancia si nosotros hacemos un modelo mas economico.
Los nuevos buzos serian asi:
Buzo 1:
- Spoiler:
Buzo 2:
- Spoiler:
Buzo 3:
- Spoiler:
Buzo 4:
- Spoiler:
Buzo 5:
- Spoiler:
Tuve que rediseñar los buzos porque me dijieron que era más barato utilizar solo 2 hojas de impresion... y no en 3 partes como estabamos haciendo...
Traté de respetear lo mejor que pude el diseño original, pero buem... Lo que si, la pag no la puse porque quizá hagamos .com y va a quedar desactualizado...
La votación la vamos a hacer "a la antigua".. voten (TOODOS los de TCBTE, quieran o no el buzo) el modelo que quieran y luego hacemos reecuento de votos... LEYENDO SUS MENSAJES
Y bue, tratemos de votar rapidamente así para el viernes está todo echop y puedo mandar el modelo que queremos de una puta vez.
Sayonara!
Actualizo:
Pongo la lista de confirmados nuevamente POR FAVOR SI ALGUIEN SE BAJA QUE AVISE!.. y si alguien se suma recuerde que podrá tener sexo salvaje con los adms.
- Aguztin
- Alio (talle L)
- Gus
- Fedep (talle L)
- Tomme
- july
- Yulli
- Blinka
- Alu
- Sebash! (talle L)
Vayan diciendo qué talle quieren!!
Acá le van las medidas de los buzos según la empresa:
Tengan en cuenta que no son pre-lavadas.. Asi que quizá se achiquen 2 cm en el 1er lavado.
Última edición por -Vash- el Jue Jun 18, 2009 6:38 pm, editado 4 veces (Razón : Actualizado para poner a Alu y a sebash)
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Re: Cambios en los modelo de buzos [votar por ultima vez]
RonYIIBlinkeR escribió:emm kerido amigo alio no veo las fotos :P
Sos el 2do que no lee el "ME CAMBIO DE PC Y EDITO EL TOPIC".. eso incluia el spoiler
Ya está.. arreglado la cosa
-Vash-- Admistrador
voto por el 1
el cambio empieza un dia.. con gente comun.. como vos.. como yo (?)
el cambio empieza un dia.. con gente comun.. como vos.. como yo (?)
tomme_182- Like violence you have me forever and after
- Cantidad de envíos : 371
Canción favorita : Aliens Exist
Mark, Tom o Travis? : Scott
sofy y tom, voten en el sondeo ;)
YO ME LO HAGOOOO !!
y voto por el 5
Por que en el 1, 2 y 4 no se ve bien el TCBTE , y va a quedar como que los compramos todos en el mismo local, y no como que los mandamos a hacer para representar un foro... y entre el 3 y el 5 me gusta mas el 5, aunque para mi estaria mejor con el conejito. (aunque seguro saldria mas caro u.u)
Tambien cuando tengamos decidido que es lo que vamos a hacer con la pagina y el dominio y todo eso, y ya tengamos los buzos, podemos mandar a estampar el link, aparte.
YO ME LO HAGOOOO !!
y voto por el 5
Por que en el 1, 2 y 4 no se ve bien el TCBTE , y va a quedar como que los compramos todos en el mismo local, y no como que los mandamos a hacer para representar un foro... y entre el 3 y el 5 me gusta mas el 5, aunque para mi estaria mejor con el conejito. (aunque seguro saldria mas caro u.u)
Tambien cuando tengamos decidido que es lo que vamos a hacer con la pagina y el dominio y todo eso, y ya tengamos los buzos, podemos mandar a estampar el link, aparte.
Me olvidé de decir que rediseñé los buzos sin los logos en la nuca porque me dijieron que al bajar la capucha... queda tapado el dibujo xD.. No sé porque ninguno de los que diseñamos los buzos nos dimos cuenta de eso xD jajajaj
Voto por el 5....
Y por alguna extraña razón solo dijierons sus votos 5 personas y hay ya 8 votos xD
Repito que NO PUEDE HABER FRAUDE.. ya que gracias a ALU (y a mi) solo los MUE para arriba pueden votar... Osea que si algun user tiene 2 cuentas, seguro que solo 1 es MUE o superior.
Y bue.. gracias por votar tan rapido. El viernes a mas tardar cierro y mando el diseño que salió
Actualicé el topic! leanlo de vuelta
Voto por el 5....
Y por alguna extraña razón solo dijierons sus votos 5 personas y hay ya 8 votos xD
Repito que NO PUEDE HABER FRAUDE.. ya que gracias a ALU (y a mi) solo los MUE para arriba pueden votar... Osea que si algun user tiene 2 cuentas, seguro que solo 1 es MUE o superior.
Y bue.. gracias por votar tan rapido. El viernes a mas tardar cierro y mando el diseño que salió
Actualicé el topic! leanlo de vuelta
-Vash-- Admistrador
Yo vote por el 1; pero queria votar al 5 (si, se que soy un boludo). Igual en el 5 no me convence donde esta el TCBTE
che gays! el 5 para mi esta re bueno.. pero el tcbte se podría poner en la otra manga.. va a quedar copado ;)
CATU
CATU
Fedeb182 escribió:osea, tengo que elegir que talle quiero?
Y si.. A menos que quiera que yo te elija el talle. Sabelo que te elegiré un XS en donde se te vea el sexy ombligo
blinkid_182 escribió:che gays! el 5 para mi esta re bueno.. pero el tcbte se podría poner en la otra manga.. va a quedar copado ;)
CATU
No, la onda de ponerlo ahi es gastar menos "hojas de impresión" para avaratar los costos.
-Vash-- Admistrador
jajaj dale pero voy a tener frio asique nah
a mi mandame un L =D
a mi mandame un L =D
yo vote pero no me acuerdo cual vote xD
en fin
igual si me lo llego a hacer hago el q me gusta xD
en fin
igual si me lo llego a hacer hago el q me gusta xD
aguante el modelo 5 loko! xD
seba_smash- I'm Feeling this
- Cantidad de envíos : 74
Canción favorita : Wendy Clear
Mark, Tom o Travis? : Tom
hola a todos.
bueno
primero quiero decir
que voto por el modelo 5.
segundo
que por fa me agreguen a la lista de confirmados je
y tercero, segun la medidas que dejaron ahi
mi talle es el L
ah y segun lo ultimo que dice ahi.. con cual de los admin me toca sexo salvaje? a re
jajajajaja xD
bueno
primero quiero decir
que voto por el modelo 5.
segundo
que por fa me agreguen a la lista de confirmados je
y tercero, segun la medidas que dejaron ahi
mi talle es el L
ah y segun lo ultimo que dice ahi.. con cual de los admin me toca sexo salvaje? a re
jajajajaja xD
seba_smash- I'm Feeling this
- Cantidad de envíos : 74
Canción favorita : Wendy Clear
Mark, Tom o Travis? : Tom
Empataron!.. ya no queda nadie por votar.. y si votan serian 2 personas supongo nomas..
Asi que ni da que gane uno u otro mientras casi la mitad quiere otro buzo..
Eligan 1 o 5
https://thiscantbetheend.foroes.org/tcbte-f59/buzo-1-o-5-final-finaal-t2474.htm#34156
Asi que ni da que gane uno u otro mientras casi la mitad quiere otro buzo..
Eligan 1 o 5
https://thiscantbetheend.foroes.org/tcbte-f59/buzo-1-o-5-final-finaal-t2474.htm#34156
-Vash-- Admistrador