Videos y foto del "recital" de doritos
+4
ALu_AnotherGirL
maruu20
Fedeb182
trzone
8 participantes
Videos y foto del "recital" de doritos
Buen, encontré este artículo de lo que va a pasar hoy , acompañado de un vid.
Descarga de los videos...
http://www.mediafire.com/?yzwnyzwgjry
ACÁ HAY UN VIDEO DEL RECITAL ! y una foto (muy mala calidad, pero de a poco...)
El artículo en español
Descarga de los videos...
http://www.mediafire.com/?yzwnyzwgjry
ACÁ HAY UN VIDEO DEL RECITAL ! y una foto (muy mala calidad, pero de a poco...)
El artículo en español
- Spoiler:
- SAN FRANCISCO - El tour de blink-182 arrancará en una bolsa de papas fritas.
Ese es el truco detrás de una nueva línea de promoción de Doritos que se centra en una "realidad aumentada" por la ejecución adecuada de la banda Californiana de pop-punk, que se separó en 2005.
Un símbolo impreso en edición limitada de paquetes de Doritos Late Night fichas, cual debe salir este lunes, servirá como un "billete" para el show. Para desbloquear el vídeo en línea, los fans deben entrar al sitio web de Doritos Late Night , prender su webcam y ver como un escenario parece salir del paquete de bocadillos.
"Esta experiencia literalmente explota fuera de la bolsa en su pantalla", dijo Hunter Hindman, director creativo de Goodby, Silverstein & Partners, la agencia de publicidad de San Francisco contratada por el fabricante Doritos Frito-Lay.
Las compañías tienen una larga historia de reclutamiento de caras famosas para impulsar productos. Sin embargo, como las marcas están en la lucha por una mayor atención y se satura el mercado de los medios, campañas de publicidad suelen acudir a la Internet y las últimas tecnologías en un intento de generar interés.
Un símbolo en la parte posterior de edición especial de las bolsas de Doritos, que se imprimen en un sustrato mate, desbloquea a blink-182 en vídeo.
La imagen 3-D de blink-182 podrá ser manipulada por medio de los fans y su bolsa de doritos, dejando que hagan lo que quieran, (acercando, alejando, enfocando, etc)
"Es casi como la celebración de un holograma en la mano," dijo Hindman.
Después que la canción termina, los aficionados tienen la oportunidad de traer de vuelta a la banda una vez más.
"Cuanto más ruido haga, más rápido regresaré a cabo", dijo Hindman. Después de las 2 virtuales canciónes, los televidentes pueden participar en un concurso para ganar entradas para un verdadero concierto de blink-182.
Mark Hoppus, vocalista y bajista de Blink-182, dijo que su grupo siempre está buscando nuevas e innovadoras maneras de compartir música con los fans.
"Una línea en 3-D fue algo que tenía que ser parte de", Hoppus dijo en un comunicado de prensa. "Como la tecnología es grande chicos, hicimos esto para que ahora la gente pueda experimentar un poco de nuestra gira de verano a través de algo tan accesible como [una] bolsa de Doritos y una computadora."
El Rapero Big Boi del dúo de hip-hop Outkast también interpreta una canción utilizando la misma tecnología de AR, como parte de la campaña de Doritos.
AR Hindman describe como una red de tecnología en su infancia que ofrece una gran promesa para aplicaciones interactivas. El objetivo con la promoción de Doritos era dar a los espectadores una inmersión, "¿cómo lo hacen?" Sensación. Describió la promoción como la "primera vez" que combina la experiencia de AR en 3-D, vídeo, cámaras web y elementos interactivos.
"Cada vez que vea, es un tipo de experiencia única para ti," dijo Hindman.
La parte más difícil de tirar fuera de la promoción fue la "batalla cuesta arriba con la tecnología", dijo Nicholas Mitrousis, socio de la empresa de tecnología de San Francisco Proto, que maneja el código para el sitio web de Doritos tarde noche. Las recientes mejoras en 3-D de video y Adobe Flash, dijo, hacer este tipo de contenido web interactivo posible. Las canciones se pueden ver por cualquier persona con una conexión de banda ancha, una webcam, un ordenador razonablemente nuevo y uno de los marcadores de AR.
La idea era simple, Mitrousis dijo: "Vamos a tirar todo en un espacio y hacerlo muy bien".
San Francisco Mekanism estudio ayudó con la campaña de Doritos y también, la manipulación de la producción de vídeo y otras tareas. Blink-182 tweeted el mes pasado acerca de un "misterio de vídeo", que mostró un poco de verde de la pantalla para disparar la promoción Doritos. El detrás de las escenas de vídeo de arriba muestra más del turión. La banda de la reunión gira comenzará 23 de julio en Las Vegas.
Estos días, los amantes de la música esperar a que su música 24 / 7, dijo Ann Mukherjee, Vice President de comercialización de Frito-Lay América del Norte.
"Es por eso que estamos poniendo a los amantes de Doritos en el control de cuándo y dónde el acceso real de las actuaciones de dos de los mejores musicales a través de actos de rock, pop y hip-hop, en una forma totalmente sin precedentes - un concierto en la palma de su mano, ", dijo Mukherjee en un comunicado de prensa.
Es posible, incluso probable, que los fans de blink-182 ni siquiera tendrán una bolsa de Doritos especial para ver el espectáculo en su línea de ocio y es casi inevitable que alguien scanee su AR en blanco y negro, para compartirlo y así dejando a otros ver el show.
"Yo estaría mintiendo si le dije que no esperaba a la gente a hacer eso", dijo la Hindman Goodby, pero "nunca va a ser tan frío si no dispone de la bolsa."
Última edición por trzone el Lun Jul 06, 2009 6:39 pm, editado 7 veces
trzone- Very Important blinker
- Cantidad de envíos : 320
Mark, Tom o Travis? : TRAVIS
Re: Videos y foto del "recital" de doritos
ahhhhhhhhhhhhh!
ahora que lo veo, era medio obvio el fondo, pero como que cuesta imaginarse un poco las cosas si nadie dice nada! jajaja
ahora que lo veo, era medio obvio el fondo, pero como que cuesta imaginarse un poco las cosas si nadie dice nada! jajaja
maruu20- Diseñadora
- Cantidad de envíos : 1231
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
ALu_AnotherGirL escribió:
GROSAA :), esta usando un papel cualquiera me parece xD
trzone- Very Important blinker
- Cantidad de envíos : 320
Mark, Tom o Travis? : TRAVIS
Ke copado :)
entre en la pagina de mierda, pero si o si para ver el video necesitas vos una web cam T.T y no tengo yo D:
entre en la pagina de mierda, pero si o si para ver el video necesitas vos una web cam T.T y no tengo yo D:
ya estoy un poquito cansado de que canten tanto single
quiero escuchar canciones como pathetic,wendy clear o
aliens exist
quiero escuchar canciones como pathetic,wendy clear o
aliens exist
dnl.182- Like violence you have me forever and after
- Cantidad de envíos : 457
Canción favorita : story of a lonely guy
Mark, Tom o Travis? : thomas