Prox. Reunion 20/07
+14
july_182
seba_smash
blinkid_182
Edu86
Blinka182
x_fiore182lies_x
Fedeb182
madii.182
ALu_AnotherGirL
Magui
yulii_182
-Vash-
Albanofg182
Doox_182
18 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Prox. Reunion 20/07
Edu me confirmo que viene con el señor Gonzalo a la reunion... Y promete esta vez no llegar "agitadito" xD
Señor L: Usted no tiene "juridiccion" xD de moderador. A usted no se le concedio los privilegios de moderador para que borre mensajes, se le fue otorgado para que use los mismos para crear "post-it" y/o "anuncios".
En el caso que me este equivocando (ya que es algo que nunca discutimos entre los adms) y si tenga los privilegios de editar mensajes. Por favor ACLARE PORQUE EDITA/BORRA mensajes para evitar problemas futuros o malos entendidos :) ya que es algo que los mods/adms deben tambien hacer para respeto de los usuarios.
Entre parentesis... Rony te borre un mensaje para probar algo en el panel de moderacion xD Nu te me enojes :)
Señor L: Usted no tiene "juridiccion" xD de moderador. A usted no se le concedio los privilegios de moderador para que borre mensajes, se le fue otorgado para que use los mismos para crear "post-it" y/o "anuncios".
En el caso que me este equivocando (ya que es algo que nunca discutimos entre los adms) y si tenga los privilegios de editar mensajes. Por favor ACLARE PORQUE EDITA/BORRA mensajes para evitar problemas futuros o malos entendidos :) ya que es algo que los mods/adms deben tambien hacer para respeto de los usuarios.
Entre parentesis... Rony te borre un mensaje para probar algo en el panel de moderacion xD Nu te me enojes :)
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
-Vash- escribió:Edu me confirmo que viene con el señor Gonzalo a la reunion... Y promete esta vez no llegar "agitadito" xD
Los mensajes q borre eran mensajes desvirtuadores :S y en ningun momento se me dijo q yo no podía moderar en la seccion de Reuniones, q se yo, ahora está claro, pero no edite ningun mensaje, solo elimine un "Gracias, pasenla lindo" y una pregunta q se puede hacer por msn y no en un topic d Reuniones xD q ya ni me acuerdo cual era, pero buen, listo, ya se aclaró el panorama (?)
me levante feliz... hoy me violo a alguien :B
tomme_182- Like violence you have me forever and after
- Cantidad de envíos : 371
Canción favorita : Aliens Exist
Mark, Tom o Travis? : Scott
tomme_182 escribió:me levante feliz... hoy me violo a alguien :B
si yo:groso: ya en un rato rajamos para shetiro!
gente beia, pasenla mas lendo que nunca. no puedo ir, por algunos motivillos acá en mi casa u.u
che puede ser que me borraron un msj?
SOY MADI =D
SOY MADI =D
x.cande- I'll sure be here tomorrow
- Cantidad de envíos : 116
Canción favorita : muchas
Mark, Tom o Travis? : mark
Página 2 de 2. • 1, 2