tcbte.com.ar rules!!
+10
blinkid_182
tomme_182
Doox_182
Magui
Fedeb182
nikko182
Blinka182
Kerplunk!F
july_182
-Vash-
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
tcbte.com.ar rules!!
Me complace MUUUCHO anunciar que ahora somos http://thiscantbetheend.com.ar oficialmente y pueden acceder escribiendolo ustedes mismos :$
Quiza hagamos una o dos cosas mas nuevas.... Adms por favor pasarse por el panel de adms para discutir esto nuevo :)
Dicho sea de paso... Quiero felicitar a TOOOOOODOOOS los que hacen TCBTE posible aportando noticias, fotos, videos o delirios cosmicos onda los de Agatha en los topics.. y le ponen la onda blinkera que atrae a cada vez mas gente ^_^
Sin ustedes nada del foro hubiese sido posible.. asi que buem
GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACION!!!!..
En especial Zaii, dnl.182, trzone, Fede e Igli0 por sus gloriosas noticias diarias que como ya leimos varias veces les ha echo dar dolores de cabeza cuando alguien ya poteo lo que les tomo tiempo traducir (espero poder solucionar esto de alguna manera)
Y bue porsupollo a los del staff (Diseñadores, Organizadores, Mods y Adms) y los capos e IDOLAs que comentan diariamente poniendole TOOOOOOOODA la buena onda.. (agatha, juli, yuli, rony, sofi182melvin, Tomme, Faster, nahu, nacho, nikko, AppleV_paankass, los gemelos malvados gevik, cande, madi, y mas y mas y maas gente)
Y los que no estan o ya no pasan tan seguido.. que le pusieron toodas las pilas en su momento.. Onda Agusdeway, Flor y Agustin... Que espero esten en un foro mejor xD Ojala si leen esto aparezcan putos!
Eso es todoou.. ^_^
EDITO: La paginta con .com.ar todavia tiene sus errores.. El que los encuentre si es tan amable que los comente acá asi vemos si con el paso del tiempo se van solucionando :)
- Fin de la transmision-
Quiza hagamos una o dos cosas mas nuevas.... Adms por favor pasarse por el panel de adms para discutir esto nuevo :)
Dicho sea de paso... Quiero felicitar a TOOOOOODOOOS los que hacen TCBTE posible aportando noticias, fotos, videos o delirios cosmicos onda los de Agatha en los topics.. y le ponen la onda blinkera que atrae a cada vez mas gente ^_^
Sin ustedes nada del foro hubiese sido posible.. asi que buem
GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACION!!!!..
En especial Zaii, dnl.182, trzone, Fede e Igli0 por sus gloriosas noticias diarias que como ya leimos varias veces les ha echo dar dolores de cabeza cuando alguien ya poteo lo que les tomo tiempo traducir (espero poder solucionar esto de alguna manera)
Y bue porsupollo a los del staff (Diseñadores, Organizadores, Mods y Adms) y los capos e IDOLAs que comentan diariamente poniendole TOOOOOOOODA la buena onda.. (agatha, juli, yuli, rony, sofi182melvin, Tomme, Faster, nahu, nacho, nikko, AppleV_paankass, los gemelos malvados gevik, cande, madi, y mas y mas y maas gente)
Y los que no estan o ya no pasan tan seguido.. que le pusieron toodas las pilas en su momento.. Onda Agusdeway, Flor y Agustin... Que espero esten en un foro mejor xD Ojala si leen esto aparezcan putos!
Eso es todoou.. ^_^
EDITO: La paginta con .com.ar todavia tiene sus errores.. El que los encuentre si es tan amable que los comente acá asi vemos si con el paso del tiempo se van solucionando :)
- Fin de la transmision-
Última edición por -Vash- el Miér Ago 05, 2009 2:37 am, editado 2 veces (Razón : gracias a juli)
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Re: tcbte.com.ar rules!!
Que onda bigotudo
Todavia sigo ^____^
Asi que felicidades a todos ustedes! <3
Todavia sigo ^____^
Invitado- Invitado
me acabo de dar cuenta que cuando tratas de poner un iconito desde la respuesta rapida, salta a editar el comentario. no me fije si pasa en thiscantbetheend.foroes.org, pero en .com.ar pasa u.u
Aguzttin escribió:Que onda bigotudo
Todavia sigo ^____^
BIEN AHII!!!
y Gracias por las felicitaciones
july_182 escribió:me acabo de dar cuenta que cuando tratas de poner un iconito desde la respuesta rapida, salta a editar el comentario. no me fije si pasa en thiscantbetheend.foroes.org, pero en .com.ar pasa u.u
Es verdad!!
Yo hice el tramite hace como 4 dias y recien se subio hoy. Quiza se arregle con el tiempo.... recen muchachos!
-Vash-- Admistrador
Waa!! lo conseguistes! bailemos la conga "ya somos punto coóm,ya somos punto coóm,ya somos punto coóm" xD
Me alegro mucho Dario y por favor te lo pido,az que cuando quieras poner en un topic a cebollin o a cualquiera no se te vaya a la ventana grande y tengas que volver a escribir,y como se que no me entendistes...lo que dijo mi hermanita,july xDD (aunque ya lo sabes)
Como lo hicistes? te imagino,juuusto al cambiarlo te veo asi ---> jajaja x] xD
Y bueno,ahora que somos .com Tom,Mark y Travis van a venir a felicitarnos verdad verdad verdad?¿?¿ haciendome ilusiones tsss xD
Me alegro mucho Dario y por favor te lo pido,az que cuando quieras poner en un topic a cebollin o a cualquiera no se te vaya a la ventana grande y tengas que volver a escribir,y como se que no me entendistes...lo que dijo mi hermanita,july xDD (aunque ya lo sabes)
Como lo hicistes? te imagino,juuusto al cambiarlo te veo asi ---> jajaja x] xD
Y bueno,ahora que somos .com Tom,Mark y Travis van a venir a felicitarnos verdad verdad verdad?¿?¿ haciendome ilusiones tsss xD
EEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA =D
BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA =D
nikko182- Up all night
- Cantidad de envíos : 1234
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
En realidad fue todo gracias a Catu... Que me tiro la posta.
Yo lo habia intentado antes pero no me salio y me fustre.. Pero gracias a Catu henos aqui ^^
Yo lo habia intentado antes pero no me salio y me fustre.. Pero gracias a Catu henos aqui ^^
-Vash-- Admistrador
VAMOS DON CARLOS!!!! BIEN DON CARLOS!!!!
Ahora podes hacer cosas locas con la pagina no? onda poner los twitters de los 3 y de la banda al costado como te habia dicho o no podes?
Ahora podes hacer cosas locas con la pagina no? onda poner los twitters de los 3 y de la banda al costado como te habia dicho o no podes?
Fedeb182 escribió:VAMOS DON CARLOS!!!! BIEN DON CARLOS!!!!
Nop, nada de nada.. Solo cambiamos el dominio..
-Vash-- Admistrador
EEEESSOOOO!!
Bueeeenisimo!! que joooya, aguante TCBTE carajooo!!
fsadfasd Vamo pappoo!! (?)
Bueeeenisimo!! que joooya, aguante TCBTE carajooo!!
fsadfasd Vamo pappoo!! (?)
-Vash- escribió:Fedeb182 escribió:VAMOS DON CARLOS!!!! BIEN DON CARLOS!!!!
Nop, nada de nada.. Solo cambiamos el dominio..
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
bueno pero algo es algo jajajaja
EEEEEEEEESAAAA y no nos sacaron plata a los users como qerian hacer algunos xD jajajajajajja
tomme_182- Like violence you have me forever and after
- Cantidad de envíos : 371
Canción favorita : Aliens Exist
Mark, Tom o Travis? : Scott
tomme_182 escribió:EEEEEEEEESAAAA y no nos sacaron plata a los users como qerian hacer algunos xD jajajajajajja
jajajajajjaja
muy copado realmente que el foro sea .com.ar ...
la verdad me pone muy contento de que ahora no va a haber foros que se crean más que nosotros porque son .com .. aunque sabemos que nosotros tenemos más buena onda..
los quiero TCBTE 's
CATU
faaa caigo re tarde loco xD
jajajjaja
q loco q alla cambiado de dominio
y bueno
solo kiero decir x nada de la onda xD
jajaja
lo unico q hacia era comentar xD
jajajaja
ahora lo pruebo :P
jajajjaja
q loco q alla cambiado de dominio
y bueno
solo kiero decir x nada de la onda xD
jajaja
lo unico q hacia era comentar xD
jajajaja
ahora lo pruebo :P
tomme_182 escribió:EEEEEEEEESAAAA y no nos sacaron plata a los users como qerian hacer algunos xD jajajajajajja
JAJAJAJAJ TENES LA POSTA!
como me hiciste reir HDP!
AGUANTE TCBTE CARAJOS!
Sirvio de algo la charla del Burguer?? ASI PARECE
excelente noticia!
solo quiero felicitar a todos los que hacen que TCBTE sea para mi uno de los mejores sitios de fans de blink182.
solo quiero felicitar a todos los que hacen que TCBTE sea para mi uno de los mejores sitios de fans de blink182.
dnl.182- Like violence you have me forever and after
- Cantidad de envíos : 457
Canción favorita : story of a lonely guy
Mark, Tom o Travis? : thomas
ohhh qe bueno!!!!! ai cai demaciado tarde.. yo todavia estaba usando el otro de .net jaja,,
qe grosa noticiaa =)
y graciaas a todos los del foro
qe grosa noticiaa =)
y graciaas a todos los del foro
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
che encotnre algunos errores... siempr que abro el foro me tengo que conectar..
a los topics que entro.. despues me marca los cuernitos de rock show.. como si no hubiera entrado todavía.. y cuando abro un topic.. me abre pero esta en el ultimo comentario asi que tengo que subir para leer la noticia..
no se si ya dijeron estas cosas..
si encuentro mas errores.. los escribo en este mismo comentario
La cagada de .com.ar es que si le queres pasar el link de un topic en especial a alguien.. no podes.. tenes que entrar por foroes.net pero buee..
CATU
a los topics que entro.. despues me marca los cuernitos de rock show.. como si no hubiera entrado todavía.. y cuando abro un topic.. me abre pero esta en el ultimo comentario asi que tengo que subir para leer la noticia..
no se si ya dijeron estas cosas..
si encuentro mas errores.. los escribo en este mismo comentario
La cagada de .com.ar es que si le queres pasar el link de un topic en especial a alguien.. no podes.. tenes que entrar por foroes.net pero buee..
CATU
Última edición por blinkid_182 el Miér Jul 29, 2009 1:03 am, editado 1 vez (Razón : agregue algo)
Uhhh!! Gracias catu por avisarme por msn todo estop...
Me parece hicimos festejo al pedo xD
Muchas gracias daniel! (dnl.182) te agradecemos a vos por hacer esto posible tambien!
Me parece hicimos festejo al pedo xD
Muchas gracias daniel! (dnl.182) te agradecemos a vos por hacer esto posible tambien!
-Vash-- Admistrador
hey.. mmm tngo problemas con .com.ar
es que cada vez qe entro a la pagina o a algunos topics tngo qe poner usuario y contraseña ¬¬
si uso el otro (foroes.net) mientras se soluciona (si es qe se puede),. se ponen igual las notis y todo¿?
es que cada vez qe entro a la pagina o a algunos topics tngo qe poner usuario y contraseña ¬¬
si uso el otro (foroes.net) mientras se soluciona (si es qe se puede),. se ponen igual las notis y todo¿?
ZAii_182- Moderadora
ZAii_182 escribió:hey.. mmm tngo problemas con .com.ar
sisi se pone todo igual..
y parece que .com.ar no la rulea tanto como dice el topic..
CATU
blinkid_182 escribió:ZAii_182 escribió:hey.. mmm tngo problemas con .com.ar
sisi se pone todo igual..
y parece que .com.ar no la rulea tanto como dice el topic..
CATU
jaj si eso parece
graciaaaas =)
ZAii_182- Moderadora
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.