Preambulo estudiantil xD
+5
Fedeb182
nikko182
july_182
Blinka182
ZAii_182
9 participantes
Preambulo estudiantil xD
Para ahora qe empiezan las clases d nuevo ¬¬ xD
Nosotros los representantes de las clases largas y aburridas que por voluntad de nuestros padres nos obligan a ir al colegio con los libros pesados bajo el brazo y bancarnos las explicaciones del profe que nos entran por un oído y nos salen por el otro, la ley de mierda, el jefe de gobierno y el pobre y maldito general Sarmiento, que ya muerto creo los entristecedores colegios que arruinan la vida a cientos de jóvenes…
Y nosotros, que con nuestra ya cansada voluntad y nuestro eterno sueño, formamos todas las mañanas/tardes/noches, en el maldito patio escolar y nos bancamos a la vieja directora desactualizada con sus vestimentas del año 80, diciendo pelotudeces a la hora de dormir y boludear, y que sigamos al aula con esa sonrisa que tenemos todos con las ganas de aprender algo nuevo cada día.
---El lugar más odiado: el aula.
---La más rompe bolas: la profe.
---Promesa nunca cumplida: si profe, voy a estudiar.
---La mentira más grande: pero profe yo estudié…
---El día en que las vacas vuelan: me saqué un 10.
---Al filo de la navaja: 24 amonestaciones.
---Terremoto en casa: me entregaron el boletín.
---Los árboles mueren de pie: lección oral.
---Silencio absoluto: ¿Quién quiere pasar?
---Objeto volador: el machete.
---El sueño tan deseado: me quedé libre.
---El perrito guardián: el preceptor.
---Alerta meteorológica: estudié para la prueba.
---El fugitivo: me rateé de la clase.
--- Twister: empezó el recreo.
---La gran fiesta: terminaron las clases.
---La excusa de siempre: me duele la panza….
---Entré en cana: me la llevé a diciembre.
---Cadena perpetua: me la llevé a marzo.
---Misterios y milagros: no me llevé ninguna.
---Cuatro palabras nunca dichas: quiero empezar las clases.
Nosotros los representantes de las clases largas y aburridas que por voluntad de nuestros padres nos obligan a ir al colegio con los libros pesados bajo el brazo y bancarnos las explicaciones del profe que nos entran por un oído y nos salen por el otro, la ley de mierda, el jefe de gobierno y el pobre y maldito general Sarmiento, que ya muerto creo los entristecedores colegios que arruinan la vida a cientos de jóvenes…
Y nosotros, que con nuestra ya cansada voluntad y nuestro eterno sueño, formamos todas las mañanas/tardes/noches, en el maldito patio escolar y nos bancamos a la vieja directora desactualizada con sus vestimentas del año 80, diciendo pelotudeces a la hora de dormir y boludear, y que sigamos al aula con esa sonrisa que tenemos todos con las ganas de aprender algo nuevo cada día.
---El lugar más odiado: el aula.
---Promesa nunca cumplida: si profe, voy a estudiar.
---La mentira más grande: pero profe yo estudié…
---El día en que las vacas vuelan: me saqué un 10.
---Al filo de la navaja: 24 amonestaciones.
---Terremoto en casa: me entregaron el boletín.
---Silencio absoluto: ¿Quién quiere pasar?
---Objeto volador: el machete.
---El sueño tan deseado: me quedé libre.
---El perrito guardián: el preceptor.
---Alerta meteorológica: estudié para la prueba.
---El fugitivo: me rateé de la clase.
--- Twister: empezó el recreo.
---La gran fiesta: terminaron las clases.
---La excusa de siempre: me duele la panza….
---Entré en cana: me la llevé a diciembre.
---Cadena perpetua: me la llevé a marzo.
---Misterios y milagros: no me llevé ninguna.
---Cuatro palabras nunca dichas: quiero empezar las clases.
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Re: Preambulo estudiantil xD
- Spoiler:
- ZAii_182 escribió:y nos bancamos a la vieja directora desactualizada con sus vestimentas del año 80
Ciertooo,anda que nooo xDD pero bueno,a mi la mia me cae bien,solo que me entran unas ganas enoormes de decirle: quieres comprarte ropa decente coño!!¿? xD y tambien...me jode un huevo que yo tenga que estar en el insti (escuela) a las 8:25 EN PUNTO y como no me saaaale llegar a esa hora,porque cuando llego a las 8:45 llego a la misma hora que la directora¿? INJUSTICIA!! :S xDZAii_182 escribió:---El lugar más odiado: el aula.
Yo no lo odio!! es el lugar donde hacemos todo!! xD (relativamente xD excepto cuando hay clases,si es odiado u.u)ZAii_182 escribió:---Promesa nunca cumplida: si profe, voy a estudiar.
Puuuf,millones xDZAii_182 escribió:---La mentira más grande: pero profe yo estudié…
Millones + cien xDZAii_182 escribió:---Objeto volador: el machete.
Que es el machete?¿ZAii_182 escribió:---La gran fiesta: terminaron las clases.
Sueño echo realidad *--* xDZAii_182 escribió:---La excusa de siempre: me duele la panza….
Siii!! jaaa anda que no lo he utilizado veces para pasearme por los pasillos desiertos x) si eso te encuentras al limpiador...yo soy amiga de el :drogon2: xD estando en educacion fisica le dije que si queria jugar conmigo al baloncesto a lo cual se rio y al final acabamos ablando sobre que a el le gustan los caballos ahhh ahora que recuerdo no me dejo jugar y se acabo la hora buaaa xDZAii_182 escribió:---Cuatro palabras nunca dichas: quiero empezar las clases.
No,yo MUYYY mal de la cabeza,lo he dicho xDD
(Lo he puesto en un spoiler porque es largo xD) Buen topic ^^
el machete o ayuda memoria(? es ese papelitomas chiquito que el chapulincolorado cuando se toma la pastilla que lo hacechiquitin :B y que escribis tooodo lo que no te acordas para la prueba(? despues lo esconces en la cartuchera, la muñequera o en elbanco y cuando el profe se da vuelta TRIK, te fijas lo que dice y lo anotas en la prueba ;D(?
AMÉN (?
jaja, mui bueno, saludos xD
jaja, mui bueno, saludos xD
nikko182- Up all night
- Cantidad de envíos : 1234
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
ZAii_182 escribió:
En mi caso seria: la mas rompe bolas: la profe de BIOLOGIA ¬¬
chicos, no se hacen una idea de lo que es esa mina, es una turra
me hiciste deprimir Zaii, me hiciste pensar en que me quedan pocos dias de vagancia
q buen libro loco
daria lo que sea para ir al colegio de nuevo U_U
q buen libro loco
Maguii182 escribió:---Los árboles mueren de pie: lección oral.
q buen libro loco
vooooos tenes la posta !!!!
Maguii182 escribió:daria lo que sea para ir al colegio de nuevo U_U
Vaaa vaaa,hay que admitir que gracias al colegio se conoce a muucha gente,amigos etc y tambien a veces te lo pasas muyy bien (por ejemplo,riendote de los profesores y las cosas que hacen y etc etc xD) y tambien todo el mundo tendra muchas anecdotas en el colegio (me estoy acordando del gnomo que vive en mi colegio,precisamente en el gimnasio puestos que hay una puerta que nunca habren y un dia escucharon algo o algo asi xD o cuando estaba yo en las escaleras hacia esa puerta,que estaba super oscuro y derepente cayo de la nada una pelota O_O o que habia alrededor muchos caramelos (a éso creamos una teoria,nuestra profesora de ingles que nos premiaba con caramelos (si xD el año pasado xD) vivia alli en el colegio de forma salvaje y era el gnomo xD o que un dia yo y una amiga nos quedamos encerradas en el servicio porque la puerta se habia cerrado sola...(mentira,la cerre yo para ver si se quedaba cerrada y no se abria,sere idiota xD) bueeno,asi me puedo tirar un huevo diciendo anecdotas pero no tengo mas ganas de escribir xDD lo que iva diciendo...aparte de toodo eso tienes que aguantar a los profesores que el 85% son unos imbeciles :S (y el 90% de las clases son aburridas u.u) y descubri que cada curso que vas pasando los profesores estan cada vez mas locos xD pero prefiero no tener colegioo no no u.u o bueno...me conformo con ir por las tardes xD yo no puedo hacer eso asta dentro de 2 años o mas ¬¬ bueno...nada mas que decir xD
Blinka182 escribió:Maguii182 escribió:daria lo que sea para ir al colegio de nuevo U_U
Vaaa vaaa,hay que admitir que gracias al colegio se conoce a muucha gente,amigos etc y tambien a veces te lo pasas muyy bien (por ejemplo,riendote de los profesores y las cosas que hacen y etc etc xD) y tambien todo el mundo tendra muchas anecdotas en el colegio (me estoy acordando del gnomo que vive en mi colegio,precisamente en el gimnasio puestos que hay una puerta que nunca habren y un dia escucharon algo o algo asi xD o cuando estaba yo en las escaleras hacia esa puerta,que estaba super oscuro y derepente cayo de la nada una pelota O_O o que habia alrededor muchos caramelos (a éso creamos una teoria,nuestra profesora de ingles que nos premiaba con caramelos (si xD el año pasado xD) vivia alli en el colegio de forma salvaje y era el gnomo xD o que un dia yo y una amiga nos quedamos encerradas en el servicio porque la puerta se habia cerrado sola...(mentira,la cerre yo para ver si se quedaba cerrada y no se abria,sere idiota xD) bueeno,asi me puedo tirar un huevo diciendo anecdotas pero no tengo mas ganas de escribir xDD lo que iva diciendo...aparte de toodo eso tienes que aguantar a los profesores que el 85% son unos imbeciles :S (y el 90% de las clases son aburridas u.u) y descubri que cada curso que vas pasando los profesores estan cada vez mas locos xD pero prefiero no tener colegioo no no u.u o bueno...me conformo con ir por las tardes xD yo no puedo hacer eso asta dentro de 2 años o mas ¬¬ bueno...nada mas que decir xD
alto testamento t mandaste jaja xD
pero si en el colegio vivis lo mejor =)
exepto la parte de aprender (?
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L