The Golden Crappy
+14
Albanofg182
-Vash-
shofyblink
kukukys_members
igli0
Fasterr
RonYIIBlinkeR
maruu20
yulii_182
nikko182
july_182
sofi182melvin
dnl.182
Fedeb182
18 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The Golden Crappy
nikko182 escribió:qe al pedo esas cositas, pagenle clases de canto a tom mejor :P
jajajaja
la verdad esta cantando ultimamente muy mal..
no me gusta..!!
kukukys_members- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 256
Canción favorita : The War
Mark, Tom o Travis? : Tom
fedee! comprame uno d esos 2 q hay en todo el mundo =B
jajaj la verdad a mi m importa porta poco y nada
q sea de oro o bañado en oro o enchapado o laminado en oro u.u
yo lo kiero ¬¬ jaja es corta!
naah hablando posta no m interesa d q es,
se q a todos les gustaria tener uno asi en casa
en la mesita de luz u.u por lo menos a mi sii
jajaj la verdad a mi m importa porta poco y nada
q sea de oro o bañado en oro o enchapado o laminado en oro u.u
yo lo kiero ¬¬ jaja es corta!
naah hablando posta no m interesa d q es,
se q a todos les gustaria tener uno asi en casa
en la mesita de luz u.u por lo menos a mi sii
sii...obvio que todos lo queremos...xD
tengo una idea!! agarramos un globo...y hacemos nuestro engrudo especial...y le pegamos papel de seda...(?...y despues con papel periodico...le hacemos las orejas y el cuerpo y lo pegamos todo con cinta adhesiva...y lo pintamos...y entonces cada uno tiene su conejin trucho macu marca registrada....o lo pintamos con aerosol dorado...(?
tengo una idea!! agarramos un globo...y hacemos nuestro engrudo especial...y le pegamos papel de seda...(?...y despues con papel periodico...le hacemos las orejas y el cuerpo y lo pegamos todo con cinta adhesiva...y lo pintamos...y entonces cada uno tiene su conejin trucho macu marca registrada....o lo pintamos con aerosol dorado...(?
jajajaj falto el.. intentalo! y te recivias de conductora de art attack xDx_flyswatter_x escribió:
posta que podriamos hacer muchos y los vendemos por mayor en la salada, nos pagamos 300 viajes a yanquilandia + 300 entradas para ver a blink,
xD
ajajaj falto el.. intentalo! y te recivias de conductora de art attack xD
que podriamos hacer muchos y los vendemos por mayor en la salada, nos
pagamos 300 viajes a yanquilandia + 300 entradas para ver a blink,
xD
el otro dia estaba en el foro...y de pronto me dio un atakaso artistico...xD jajajaja...
vamos a tener que hacer muuuchos conejos para poder comprar todos esos pasajes y entradas...a demas...para eso nos vamos a europa que alla es el tour...xD
sisi, pero si es mucha la diferencia de precios, nos conviene ir para estados unidos y pasar unos meses de vacaciones hasta que vuelvan.. (?x_flyswatter_x escribió:ajajaj falto el.. intentalo! y te recivias de conductora de art attack xD
que podriamos hacer muchos y los vendemos por mayor en la salada, nos
pagamos 300 viajes a yanquilandia + 300 entradas para ver a blink,
xD
el otro dia estaba en el foro...y de pronto me dio un atakaso artistico...xD jajajaja...
vamos a tener que hacer muuuchos conejos para poder comprar todos esos pasajes y entradas...a demas...para eso nos vamos a europa que alla es el tour...xD
Página 2 de 2. • 1, 2