Algo de los ignorantes hacia uno de los idolos:TOM
+8
peterpan182full
nicomj182
octi182
Cata-182
piaz
ALu_AnotherGirL
nahu_blink182
enema_182
12 participantes
Página 1 de 1.
Algo de los ignorantes hacia uno de los idolos:TOM
Aca algo que me hizo enojar...un poco...la "biografia" de tom!!malisima!!!
desde ya no la hice yo!!!la encontre!!
por favor no me critiquen a mi!!!
- Spoiler:
- Tom DeLonge
Músico que antes era cool, hasta que en 2005 se volvió pijo con sus cancioncitas de pijos maduras con sonidos robóticos, traicionando a su original banda Blink 182 que pateaban culos, yéndose a vivir con su "familia" (imaginaria) y su perro (imaginario), y formando un grupillo bastante mediocre tan gay como su nombre, Angels and Airwaves.
Historia
Nació en un pueblito bicicletero en California, en donde conoció a Mark Hoppus gracias a su hermana mayor (Imaginate tu como se conocieron ella y Mark) y formaron la banda conocida ni por sus padres Blink con el colado alcoholico baterista Scott Raynor, que duro como 5 años en la banda y lo sacaron por mamón y alcoholico.
En 1998, cuando sacaron a Scott y una banda que nadie conoció nunca que se llamaba igual los empezó a joder con el nombre y los hizo ponerle un 182 (¿Que hay otros 181 blinks?), Metió a otro cabrón bien punketillo a la banda que toca bien cabrón la batería Travis Barker (con el no me meto).
En el 2003 se salió de blink 182 para irse a morir de hambre solo como el pedo y hacerse pijo con su peinadillo y su pelo pintado emo e iniciar la banda de pijos que hacen canciones de cada pendejada mas largas que una película de la biblia.
En quien sabe que año se caso con Jennifer no se qué y tiene una hija que se equivocaron en su acta de nacimiento y le pusieron Ava en vez de Eva.
historia de tom delonge apocrifa
esta es la version apocrifa de la verdadera historia del personaje
...hace unos cuantos años,aproximadamente,un niño entre un buey y una mula. un angel se le aparecio a la madre y le anuncio la nueva buena y...
anunciacion
eso es lo que dijo la pobre mujer a su marido.la verdad es que hay que entenderla,tenia que inventarse lo que fuese y eso fue lo primero que se le ocurrió. al principio no coló ,pero mas tarde su marido lo acepto.cuando nacio la criatura,empezo a sospechar que en realidad no era su hijo por pequeños detalles fisicos...era rubio y el moreno,ojos claros,tez blanca...la aureola alrededor de su cabeza,los pastorcillos tocando el tambor,los peces en el rio,bebiendo y bebiendo...en definitiva,pequeños detalles.
vinieron tres tios a la finca de los padres para dar regalos al niño,porque segun ellos era el proximo rey.le regalaron un dvd,marihuana y un aftershave.
al padre del niño le dieron un chivatazo,la policia militar le buscaba por que no habia hecho el servicio militar,entonces decide uir con su familia a otro pais,una vez que se quitó la mili obligatoria volvio a su casa.
vida publica
a temprana edad,con unos doce años,se hizo un poco prepotente.no dejaba de corregir a sus profesores contunuamente.asi que estubo un tiempo expulsado. ya de mayor,decida darse un baño en el rio.habia un tio bañando a la gente y decidio darse un baño el tambien,pero el que estaba bañando a la gente estaba ya cansado y le pidio a el protagonista de esta historia,que siguies él.le dijo que el seguiria cuando el le bañase,éste lo hizo,pero vino la guardia civil y despejó el area.
fundacion de club de fans
ya en su madurez,fundo el club de fans de bob esponja y mucha gente se hizo socio del club,menos groucho marx,que no aceptaba porque se negaba a entrar a un club que le aceptase como socio.el club solo duró dos años
milagros
realizo unos cuantos milagrillos,se aburria en su trabajo de ebanistero y se entretenia de esa forma. estos son algunos de sus milagros mas famosos:
logro despertar a su amigo:
-llevaba ya durmiendo varios dias y ls madre de su amigo le llamó preocupada.cuando llegó le hecho un cubo de agua y se desperto. fue muy poco ortodoxo pero funcionó.
curó a un leproso:
-estaba un leproso pidiendo dinero,y con tal de no darle dinero ni quedar mal con sus amigos que le acompañaban lo curó.mejor dicho lo lavó,porque no tenia lepra,llevaba medio año sin bañarse.
devolvió la vista a un ciego:
-hacia ya tiempo que el cegato le buscaba porque le habia robado las gafas cuando era pequeño,pero estaba en su lista de actos malos y queria estar en paz con el karma.
curacion de un endemoniado:
-este fue su milagro mas facil.le dio dos hostias y santas pascuas.
muerte del susodicho
entro en una via urbana a mas de 50 kilometros por hora,sin cinturon puesto y hablando por el movil,se encontró con la guardia civil y le puso una multa. ya en la comisaria,descubrieron que estaba buscado internacionalmente por la interpol por predicar sin licencia,por lo que fue arrestado.
tuvo un juicio rapido,pero confundieron los papeles del juzgado y le imputaron cargos de homicidio en primer grado,por lo que fue condenado a nuerte.su hermano atraco un banco para ingresar en la carcel y rescatarlo.se habia hecho un tatuaje con los planos de la carcel y todo,pero le mandaron a otra penitenciaria,donde murio.
asi que nada se pudo hacer para salvarle. la ejecucion consistia en lo siguiente:
ahorcamiento
mientras estaba colgado,fusilamiento
ya colgado y fusilado,elctrocutado
finalmente una inyeccion letal
resureccion
-en realidad no resucitó,no lo mataron bien.estuvo tres dias escondido en una cueva hasta que decidió salir de su escondrijo. se encontro con una mujer por el camino,pero el dijo que era un angel. se fue al encuentro de sus amigos,los cuales no le reconocen,porque se habia cortado el pelo para eludir las autoridades. a partir de aqui se pierde la pista del personaje,segun fuentes no oficiales,lo situan en francia junto a su mujer y su hija.
desde ya no la hice yo!!!la encontre!!
por favor no me critiquen a mi!!!
enema_182- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 299
Canción favorita : todas....pero todas,todas
Mark, Tom o Travis? : ...los tres...
Re: Algo de los ignorantes hacia uno de los idolos:TOM
BUENO no la termine de leer porke me dio broca!!!
esta bien admito ke odio que tom se haya ido con AvA, pero tampoco para vardearlo haci!!!
el con blink fue lo + de lo + junto a mark y travis!!!!
lo que pasa es que esa gente esta muy aburrida y no sabe que hacer haci uqe putea al que tenga la gana sin saber nada!!!!
malditos hijos d@&%$·%"·%%/$/·%"$!$%·%
y lo que ams me enojo fue lo de que eran una banda que ni sus padre conocian!!!
como que arranquen nunca desde un principio te va a conocer todo el mundo!!! ellos lo hicieron despacio a tubieron el re exito!!!
(me encantaria decir ke tienen, pero es obveo porke no )
bue y nada mas sino voy a matar al que escribio esto, espero que le agarre diarrea cronica!!!!!
esta bien admito ke odio que tom se haya ido con AvA, pero tampoco para vardearlo haci!!!
el con blink fue lo + de lo + junto a mark y travis!!!!
lo que pasa es que esa gente esta muy aburrida y no sabe que hacer haci uqe putea al que tenga la gana sin saber nada!!!!
malditos hijos d@&%$·%"·%%/$/·%"$!$%·%
y lo que ams me enojo fue lo de que eran una banda que ni sus padre conocian!!!
como que arranquen nunca desde un principio te va a conocer todo el mundo!!! ellos lo hicieron despacio a tubieron el re exito!!!
(me encantaria decir ke tienen, pero es obveo porke no )
bue y nada mas sino voy a matar al que escribio esto, espero que le agarre diarrea cronica!!!!!
yo tampoco lo termine de leer ¬¬ ...
el chaboncito que lo escribio, debe ser el dios del alpedismo y la ignorancia..
lo condeno a 182 años de escuchar las 24 horas del dia, un cd entero de Dj tiesto (?)
te movi el topic a BLInk variado n.n y bien ahi que pudiste poner el spoiler
el chaboncito que lo escribio, debe ser el dios del alpedismo y la ignorancia..
lo condeno a 182 años de escuchar las 24 horas del dia, un cd entero de Dj tiesto (?)
te movi el topic a BLInk variado n.n y bien ahi que pudiste poner el spoiler
yo tampoko termine de leer..
este tipo de boludeces no vale la pena leerse
no se hagan mala sangre con las pabadas q es escribio un pibe q ta tan al pedo para bardear y decir cosas... no sabe ni de lo q esta hablando xD
yo toy podrida de q bardeen la musica q escucho.. por eso a estas cosas ya ni bolilla les doy
les recomiendo q hagan lo mismo
este tipo de boludeces no vale la pena leerse
no se hagan mala sangre con las pabadas q es escribio un pibe q ta tan al pedo para bardear y decir cosas... no sabe ni de lo q esta hablando xD
yo toy podrida de q bardeen la musica q escucho.. por eso a estas cosas ya ni bolilla les doy
les recomiendo q hagan lo mismo
Che! tomenselo con humor xD (?) a mi me dio gracia xD.. oseaa.. no pienso igual que el que escribio esto.. y es obvio que no es su verdadera biografia xD..pero hay que admitir que tiene su gracia (?) xD..
"Nació en un pueblito bicicletero en California" eso me mato (?) xD no se porque xD
PD: igualmente el que lo escrbio es un pelotudo pero buehh xD
"Nació en un pueblito bicicletero en California" eso me mato (?) xD no se porque xD
PD: igualmente el que lo escrbio es un pelotudo pero buehh xD
Cata-182- Very Important blinker
- Cantidad de envíos : 381
Canción favorita : Todas n.n
Mark, Tom o Travis? : Los tres, ñaca ñaca (?
siyo lo habia visto creo que frikipedia algo asi, es una mierda :P
octi182- I'll sure be here tomorrow
- Cantidad de envíos : 159
Canción favorita : Dick Lips
Mark, Tom o Travis? : Tom
dios, lo que es no tener idea. yo ya habia leido esto en la frikipedia. se nota que el chabon que lo escribio no tiene nada mejor que hacer, ademas que no tiene porque hacer esta "biografia" en donde le pega tanto a tom... igual pobrecito, seguramente es un chabon que no tiene que hacer de su vida y se dedica a tratar de joder a otros
nicomj182- I'm not like you guys
- Cantidad de envíos : 31
Canción favorita : not now
Mark, Tom o Travis? : maaaaaaaaarkk, y espero ser como el algun dia =)
no termine de leer ... pero me parecio una de las cosas mas estupidas q lei ! aunque tiene su gracia ... ¬¬ "pueblito bicicletero" jaja ... en fin me parece un reverendo hdp!! no hay razon para bardear tanto a Tom por q en realidad nadie sabe q paso realmente ...
jajajaj che, como que nadie terminó de leer todo xD seria loco que al final diga que OTRO Tom de OTRO blink xD
Habia un topic así... con una biografia bizarra de blink.. peroo la otra tenia mas onda... con lo de "un baterista con apellido de marca de papel higienico" xD al menos no dió ganas de seguir leyendola..
En fin... "a palabras necias odios sordos"
Habia un topic así... con una biografia bizarra de blink.. peroo la otra tenia mas onda... con lo de "un baterista con apellido de marca de papel higienico" xD al menos no dió ganas de seguir leyendola..
En fin... "a palabras necias odios sordos"
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
hay dios....
tan solo...
hay q matarlos .... :c8:
mejor n digo nada xq se q m voy a pasar.... :c7:
bye....
kiss
tan solo...
hay q matarlos .... :c8:
mejor n digo nada xq se q m voy a pasar.... :c7:
bye....
kiss
qe al pedo qe estaba el chabon qe hizo esta biografia.
la gente tendria qe informarse antes de hablar, asi se terminarian el 90% de los problemas mundiales.
la gente tendria qe informarse antes de hablar, asi se terminarian el 90% de los problemas mundiales.
ClementineBarker- Soy NUEV@, tratenmé con PACIENCIA
- Cantidad de envíos : 5
Canción favorita : Here's your letter
Mark, Tom o Travis? : TRAVIS ♥