¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias <3

+2
-Vash-
Blinka
6 participantes

Ir abajo

Gracias <3 Empty Gracias <3

Mensaje por Blinka Sáb Sep 05, 2009 4:09 am

Bueh supuestamente pense antes de hacerlo jojo y como no se donde podria ir, lo puse aca...
el título "gracias", va por sobre todas las cosas a los moderadores, y administradores que son los que mas trabajo de su tiempo le ponen al foro, ya sea tanto para opinar como cualquier otro user, si no tambien, para arreglar nuestros topics y ponerlos en los lugares apropiandos y/o guiarnos y explicarnos lo que no entendemos...
Tambien el "gracias" va para los diseñadores, xq sin ellos no tendriamos un foro tan cute como el que tenemos estoylleno ok!
Y bueh el ultimo "gracias" va para todos los users que hacen que el foro crezca cada día más y más...

No me puse emotiva, si no que Alio tiene razon (son las 04:01 am. Estamos chateando y sito lo que puso)...
Ojalá algun dia los de blink reconozcan nuestro laburo o al mneos que los fans lo hagan xD
Bueno reconozco lo que hacen y es verdad, tiene razon y como supongo que nunca nadie agradecio por su trabajo (haciendoles un topic especial) agradezco yo (Blinka)
Bueh nose que mas poner, era eso :$

TCBTE es pasion
Blinka
Blinka
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 33
Localización : En el Bulevard de los sueños rotos, en el Hotel Bella Muerte, en la Habitacion 483
Canción favorita : Varias <3
Mark, Tom o Travis? : Mark a muerte (L)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://www.evforum.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gracias <3 Empty Re: Gracias <3

Mensaje por -Vash- Sáb Sep 05, 2009 4:34 am

Aaaahhhhhhh
MUUUUUUCHAS GRACIAS!!!

Pensé que con pequeña desilución que te llevaste al ver que te ponian puntos negativos enlos topics (maldito bastardo el que no justificó dichos puntos) era de las que menos te imaginaba que haria este tipo de topics xD

Pero me reeeeeeeeeeeeeeee alegra!... Porque si, son las 4 am y estamos chateando, pero MIENTRAS TANTO en la baticueva xD yo estoy laburando en el foro, es mas movi 100 topics en un par de horas JO!...
Y Alu, Piaz y Gus laburan también a escondidillas horas y horas para cosas que hacer en el foro.. Aunque claro que no solo ellos, Fede actualizando twitter, hablando con los de otros foros para amigarnos mas y hacernos conocer, Catu que modera, Maruu que aporta ideas de diseñadora y noticias y fotos cuando puede, Alba que se pasa sus horas haciendo firmas en el topic de pedidos..
Y bue, me estoy olvidando de los demas porque tengo mucho sueñoo x___x

Pero también gente como Igli0 que habla con los de blinkchile para ponernos en sus "amigos y favoritos" o con lo de blinkumentary... trzone, zaii, fede otra vez xD, dnl.182 y tantos otros que se fueron x_x

Hay taaaaaaaaaaaaaantos que laburan desinteresadamente por TCBTE a todos ellos

GRACIAS!!!... de verdadyo al menos les agradezco laburando hasta estas horas para un foro mejor ^___^ sepan que todos los del staff, cada uno con su tiempo xD hacen lo mismo

No sé a los demas.. Pero este tipo de cosas, junto a cuando nos dicen que somos un foro con gente copada, la mejor onda y demas.. me reeeeeeeee animan a seguir laburando para mejor y mucho muuuucho mas para que el foro sea conocido hasta por las mascotas de los mismisimos de blink ^____^


Y de nuevo Gracias Ann por este topic ^_^
-Vash-
-Vash-
Admistrador
Admistrador

Masculino Cantidad de envíos : 2318
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gracias <3 Empty Re: Gracias <3

Mensaje por Blinka Sáb Sep 05, 2009 4:41 am

de nada :D obvio que no iba a nombrar a nadie porque no llevo en cuenta quienes son toooooooodos pero sacando a la gente del staff los users comunes como yo... tmb aportan y creo que tambien mas que hacer un topic, lo mas importante es la opinion, porque un foro puede estar lleno de topics, pero la posta son los comentarios y los debastes y/o discuciones que se pueden armar en cuanto a un tema determinado, y nada eso...
Blinka
Blinka
My thougth send me in a carousel
My thougth send me in a carousel

Femenino Cantidad de envíos : 662
Edad : 33
Localización : En el Bulevard de los sueños rotos, en el Hotel Bella Muerte, en la Habitacion 483
Canción favorita : Varias <3
Mark, Tom o Travis? : Mark a muerte (L)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

http://www.evforum.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gracias <3 Empty Re: Gracias <3

Mensaje por Blinka182 Sáb Sep 05, 2009 9:54 am

Aunque no hayan hecho un topic antes sabeis que OS QUEREMOS MIL!! haceis de todo por que esto siiga y siiga,tarde o temprano Tom,Mark,Travis y Scott (? os lo agredecerá por haber conseguido un forito tan tan tan boniitoo tan tan tan ohh *-* waa sdfvns´brdgib y esoo ok!
Sabed que si algun dia os hace falta un cafelito para esos momentos de forooo!! solo imaginaros que hay uno y habrá!! (y si no os gusta el café lo que querais)
Sabed que si algun dia os hace falta que vuestro doble exista solo imaginar que hay uno y habrá!!
Sabed que si algun dia os hace falta un puticl...un amigo/a...que carajo teneis miles ^^ (espero que miles de lo primero no xDD)
Y bueno,todo esto anterior vaa para los que trabajan tanto para que esto tenga vida...(os imaginais la pagina saliendo del ordenador y empezando a decir: como no me escribas te matoo!! con voz de ordenador y...¿? va va ya paro xD)
Que mas puedo decir¿? ummm :D
Gracias Mamii por hacer este topiiic (y sin haberlo pensado me ha salido un pareado?¿ no :drogon2: )
Blinka182
Blinka182
This can't be the end
This can't be the end

Femenino Cantidad de envíos : 1690
Edad : 30
Localización : España,Sevilla
Canción favorita : Todas ahahah n.n
Mark, Tom o Travis? : Mark y Tom BABAAA *-*
Fecha de inscripción : 03/06/2008

http://clickeahere.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gracias <3 Empty Re: Gracias <3

Mensaje por Doox_182 Sáb Sep 05, 2009 12:26 pm

ah nos tienen re en cuenta eh ok!
Doox_182
Doox_182
Like violence you have me forever and after
Like violence you have me forever and after

Masculino Cantidad de envíos : 524
Edad : 34
Localización : mi casa, Palomar, provincia de buenos aires, Argentina, sudamerica
Canción favorita : Please take me home
Mark, Tom o Travis? : Sir Travis Landon Barker
Fecha de inscripción : 16/08/2008

http://www.blink182.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias <3 Empty Re: Gracias <3

Mensaje por RonYIIBlinkeR Miér Sep 09, 2009 10:06 pm

gracias leo xD
RonYIIBlinkeR
RonYIIBlinkeR
TCBTE pubblinker
TCBTE pubblinker

Masculino Cantidad de envíos : 2358
Edad : 33
Localización : rosario
Canción favorita : voy rotando xD
Mark, Tom o Travis? : Scott xD ajajjaa
Fecha de inscripción : 09/06/2008

http://ww.fotolog.com/rony_sud_16

Volver arriba Ir abajo

Gracias <3 Empty Re: Gracias <3

Mensaje por Fedeb182 Jue Sep 10, 2009 1:38 am

yo habia dicho algo simple asi en la parte que era como tcbte influyo en mi vida ajajaj
Fedeb182
Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 33
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark &#9829;
Fecha de inscripción : 26/03/2009

http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Gracias <3 Empty Re: Gracias <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.