Bromas telefonicas
5 participantes
Bromas telefonicas
Buee,hay algunos que son muy buenos,ademas hace mil que no posteo aqui xD (no todos son telefonicas xD)
"Se la esta comiendo a un cliente en estos momentos" jajaja "Antonio...¿? Eres Antonio no?¿... no" jajajaja xD
Que lio se hizo la tiaaa!! jaja xD "Botellon...?¿ Botellon...¿? Buenas tardes le atiende botellon" jajajaja
"Hazme usted uh!!...ah!!" "Ah!! ah!! ah!!" jajajajajajaja
Y bueeeno,espero que os alla gustado n.n y espero que sepais que significa botellon...bueno por si acaso es cuando mucha gente se pone a beber junta,eso es un botellon xDD
Byeee =)
"Se la esta comiendo a un cliente en estos momentos" jajaja "Antonio...¿? Eres Antonio no?¿... no" jajajaja xD
Que lio se hizo la tiaaa!! jaja xD "Botellon...?¿ Botellon...¿? Buenas tardes le atiende botellon" jajajaja
"Hazme usted uh!!...ah!!" "Ah!! ah!! ah!!" jajajajajajaja
Y bueeeno,espero que os alla gustado n.n y espero que sepais que significa botellon...bueno por si acaso es cuando mucha gente se pone a beber junta,eso es un botellon xDD
Byeee =)
Re: Bromas telefonicas
jajaja exclentes bromas, me encanta como hablan los españoles excepto los de madrid
dnl.182- Like violence you have me forever and after
- Cantidad de envíos : 457
Canción favorita : story of a lonely guy
Mark, Tom o Travis? : thomas
dnl.182 escribió:jajaja exclentes bromas, me encanta como hablan los españoles excepto los de madrid
Gran preguntaaaa!! aquí va...why¿? xD a mi siempre me parecieron sosos...
casi no les entendi cuando hablaban .__.
peroo algo entendiii xD
la primera jaja que pasadoo
peroo algo entendiii xD
la primera jaja que pasadoo
AppleV_PaankAss- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 233
Canción favorita : Uffff noo akaboo:O
Mark, Tom o Travis? : Loos 3 n.n
jajajajajajjajajaj me mato el primero xD
mirensen este, aunque este en ingles, yo me meo de risa cuando habla con voz de gorda xDDD
mirensen este, aunque este en ingles, yo me meo de risa cuando habla con voz de gorda xDDD
Nose como ponerlo pero aca dejo el link este video me caga de la risa
https://www.youtube.com/watch?v=wIf5Lhd8CXI
https://www.youtube.com/watch?v=wIf5Lhd8CXI