Fotos de sus tatuajes !
+9
Fedeb182
Stefy-182
GER-182
x_flyswatter_x
ALu_AnotherGirL
blinkid_182
Yasuri
ChowKix!
trzone
13 participantes
Fotos de sus tatuajes !
Holaaaaaaa,
Bue, la cosa es que pongan fotos de los tatuajes que tienen (como en el post: poned fotos vuestras :P), si es que tienen, y cuando se los hicieron y si es necesario que significado tiene :P.
Yo dejo el mío, el único que tengo por ahora, me lo hice en Abril del año pasado:
Bue, la cosa es que pongan fotos de los tatuajes que tienen (como en el post: poned fotos vuestras :P), si es que tienen, y cuando se los hicieron y si es necesario que significado tiene :P.
Yo dejo el mío, el único que tengo por ahora, me lo hice en Abril del año pasado:
trzone- Very Important blinker
- Cantidad de envíos : 320
Mark, Tom o Travis? : TRAVIS
Re: Fotos de sus tatuajes !
Es un jugador de basket????
Yasuri- I'm Feeling this
- Cantidad de envíos : 57
Mark, Tom o Travis? : Matt (L)
yo no tengo tatuajes.. pero subo fotos de los qe me quiero hacer..
- Spoiler:
pero sin lo qe dice blink-182.. solo la carita con los colores.. en mi brazo izquierdo del lado de adentro..
solo la pulga.. en el antebrazo izquierdo
En el codo izquierdo
sobre el corazón
esto sobre las venas de mi brazo izquierdo.. osea.. arriba de la mano abajo del antebrazo
en los nudillos
y un tatuaje mas.. qe no encontré dibujo... pero es como un brazalete de espinas en mi muñeca derecha.. clavandose en la piel.. del qe chorrea sangre por la mano y se esta prendiento fuego.. y sobre las venas de mi brazo las letras "VAR" qe son las iniciales de mi mama mis hermanas (Ailen y agostina) y mi papa..
y por que no "VRAJ"? ;) (?
no entendi "arriba de la mano abajo del antebrazo"
ALu_AnotherGirL escribió:y por que no "VRAJ"? ;) (?
dnd se cortan los emos, dnd tenes el reloj.. donde van las pulseras... es esa parte y no entendí lo de VRAJ
CATU
dnd se cortan los emos, dnd tenes el reloj.. donde van las pulseras... es esa parte
bulgarmente llamada muñeca....
ahi me voy a tatuar yo...cuando tenga 18...nos vamos a tatuar lo mismo mis 2 hnos y yo...cada uno eligió un dibujo....yo elegì el nueve elfico, y ellos una estrella de 5 puntas roja y el signo de la paz con laureles...
x_flyswatter_x escribió:dnd se cortan los emos, dnd tenes el reloj.. donde van las pulseras... es esa parte
bulgarmente llamada muñeca....
...
si pero del lado de la palma de la mano.. no arriva..
si pero del lado de la palma de la mano.. no arriva..
se sigue llamando muñeca catu....cara interna de la muñeca.....(?
*anatomia con macu*(8)
ALu escribió:VRAJ ... no conoces a nadie que empiese con la letra J ?
ahha si.. mi novia. :P
es qe no entendía a que te referías con VRAJ no entendía qe hablabas del tatuaje ese de las iniciales :P
CATU
esta hermoso *o*
me encantan los tatoo pero ni loca me haria uno le temo a las agujas xD y a todo lo que produzca dolor xD
igual esta hermoso ger *o*
me encantan los tatoo pero ni loca me haria uno le temo a las agujas xD y a todo lo que produzca dolor xD
igual esta hermoso ger *o*
jajaja cuando entre al topic solo pensaba escribir sobre el tatuaje que me gustaria hacerme, y concidencialmente es el que tiene ger!
me encanto el tatuaje
me encanto el tatuaje
dnl.182- Like violence you have me forever and after
- Cantidad de envíos : 457
Canción favorita : story of a lonely guy
Mark, Tom o Travis? : thomas
dnl.182 escribió:jajaja cuando entre al topic solo pensaba escribir sobre el tatuaje que me gustaria hacerme, y concidencialmente es el que tiene ger!
me encanto el tatuaje
ajjaj Que bien te lo tomaste.. yo mandaria a matar al que tiene el mismo tatuaje que yo xD básicamente porque me gustan las cosas originales.
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
me encanta!
blinkthesquirrel- I'll sure be here tomorrow
- Cantidad de envíos : 100
Canción favorita : No se puede elegir TT
Mark, Tom o Travis? : Todos, pero por siempre estara Mark en mi!
Yo me haré uno que ponga "Amor de madre"
...
es broma xD me encantaría hacerme alguno en la pierna en plan un dragón *-* o en el brazo,detrás de la muñeca ---> una estrella...
O cosas así *O*
...
es broma xD me encantaría hacerme alguno en la pierna en plan un dragón *-* o en el brazo,detrás de la muñeca ---> una estrella...
O cosas así *O*