Sofii feliz cumpleeee
+4
Blinka182
Cosmic182
sofi182melvin
-Vash-
8 participantes
:: El after :: User's :: Saludos y feliz cumpleaños
Página 1 de 1.
Sofii feliz cumpleeee
Sofii!!!!! Despareciste hace poco misteriosamente!.. Y pesar de que hay muchas sofis y es dificil distinguirlas todos nos acordamos de ese avatar de otto que tenés xD
En fin...
FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOS!!
Ya sos 1 añito mayor... A ver cuando te pasas por alguna reunion del foro! xD De paso le decis a Flor que también es de la plata que te acompañe y te haga la gamba en el viaje xD
bue.. PASALA GENIAAAAL!! de 182 puntos, con 44 tortas y muchos AVAmigos (?) xD jajjajaj
Ojalá veas el topic ^_^
Los mejores deseooooos de parte de TCBTE ^____^ GRACIAAS!! por formar parte del foro
Sayonara
En fin...
FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOS!!
Ya sos 1 añito mayor... A ver cuando te pasas por alguna reunion del foro! xD De paso le decis a Flor que también es de la plata que te acompañe y te haga la gamba en el viaje xD
bue.. PASALA GENIAAAAL!! de 182 puntos, con 44 tortas y muchos AVAmigos (?) xD jajjajaj
Ojalá veas el topic ^_^
Los mejores deseooooos de parte de TCBTE ^____^ GRACIAAS!! por formar parte del foro
Sayonara
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Re: Sofii feliz cumpleeee
Gracias señor Alio
Prometo ir a alguna reunion, algun dia, no tan lejano en el tiempo
Sigo entrando al foro, pero como siempre entro a la mañana me da muuuucha fiaca tipear algo xD
una amiga me llamo a las 7.45 AM y no me pude volver a dormir... la mataria!!!.. pero ahora me siento mal porque no le conteste la llamada ... a la tarde la llamo xD
Prometo ir a alguna reunion, algun dia, no tan lejano en el tiempo
-Vash- escribió:Sofii!!!!! Despareciste hace poco misteriosamente!..
Sigo entrando al foro, pero como siempre entro a la mañana me da muuuucha fiaca tipear algo xD
una amiga me llamo a las 7.45 AM y no me pude volver a dormir... la mataria!!!.. pero ahora me siento mal porque no le conteste la llamada ... a la tarde la llamo xD
Felicidadadadadadeees!! *-* te llamaron por la mañana¿? lo mejor es llamar sobre la 4 o 5 asi re hija de puta xDD
En tu destoo del foro pone que tienes 17,cumples 17,hubiera jurado que cumplias mi edad ahahah xD lo siento U.U"
En tu destoo del foro pone que tienes 17,cumples 17,hubiera jurado que cumplias mi edad ahahah xD lo siento U.U"
eeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaa la sofy que descubrio que yo era el famoso fede dummie jajajajaj
feliz cumpleaños chabona =D y que la pases de 44 con 182 amigos? jajaja
feliz cumpleaños chabona =D y que la pases de 44 con 182 amigos? jajaja
jaja.. porque siempre en los topics de cumpleaños salen chistes malos (?Fedeb182 escribió:que la pases de 44 con 182 amigos? jajaja
FELIZ CUMPLE SOFII!! qqe la pases lindooo =)
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
y en las bienvenidas,, siempre es algo con 182 xDDZAii_182 escribió:
jaja.. porque siempre en los topics de cumpleaños salen chistes malos (?
Feliiiz cumplee soooff
segui con tus aportes bandescos(??
:: El after :: User's :: Saludos y feliz cumpleaños
Página 1 de 1.