Noticias del MODCAM de Rick Devoe (manager de blink)
+7
dnl.182
GER-182
-Vash-
AppleV_PaankAss
Cosmic182
Fedeb182
ZAii_182
11 participantes
Noticias del MODCAM de Rick Devoe (manager de blink)
-Talking about finishing Up All Night in New York. Should be coming soon
-European tour in August (specifically mentioned England and Germany)
-AVA tour March/April
-Travis doesn't want to fly so it will be hard to get to Japan and such
-Doesn't want to talk about breakup anymore. It's over and done.
-Rick Devoe
Traducción
-Hablando sobre terminar Up All Night en Nueva York. Debe estar por llegar pronto.
-Tour europeo en agosto (especificamente se menciona Inglaterra y Alemania)
-Tour de AVA en Marzo/Abril
-Travis no quiere volar en avión entonces va a ser dificil llegar a Japón.
-No queremos hablar más de la separación. Ya está hecho y acabado
-Rick Devoe
Fuente: http://www.blink-182online.com/ =)
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Re: Noticias del MODCAM de Rick Devoe (manager de blink)
LISTO PARA EL QUE TENIA ALGUNA DUDA NO? BLINK HASTA EL 2014 NO TOCA SUDAMERICA NI POR CASUALIDAD JAJAJAJA xD
igual me alegra que ava salga de gira :)
igual me alegra que ava salga de gira :)
no entiendo U_u'
supongo y espero que hable por el tema de hace años atrás
Que bien que ahora venga noticias de AVA ;)
por fin! xD
supongo y espero que hable por el tema de hace años atrás
Que bien que ahora venga noticias de AVA ;)
por fin! xD
Mierda, como haceen de rodeoo >.<
AppleV_PaankAss- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 233
Canción favorita : Uffff noo akaboo:O
Mark, Tom o Travis? : Loos 3 n.n
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EUROPA Y LA REPUTAQUEPARIOOO!!!!!!!!!!!!!
sfdsgfdtgraaesfwece
Estoy indignadiisiimo (? Pero igual.. GRACIAS Zaii por la noticia ^_^
sfdsgfdtgraaesfwece
Estoy indignadiisiimo (? Pero igual.. GRACIAS Zaii por la noticia ^_^
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
pero era demasiado obvio no? Europa no tiene la culpa ;)-Vash- escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EUROPA Y LA REPUTAQUEPARIOOO!!!!!!!!!!!!!
ahora todos seguirán tu ejemplo y mandarán un grito al cielo u_u' mas bien al foro xD
Cosmic182 escribió:pero era demasiado obvio no? Europa no tiene la culpa ;)-Vash- escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EUROPA Y LA REPUTAQUEPARIOOO!!!!!!!!!!!!!
ahora todos seguirán tu ejemplo y mandarán un grito al cielo u_u' mas bien al foro xD
No, no era taan obvio cuando al fin los del blinkumentary nos daban bola y se daban cuenta que America del sur existe xD
No te digo que me dió el si asegurado que venian para acá, pero como alguien dijo en algun lado (creo fué fede) el año tiene 12 meses, ponele que una gira a europa te toma 3 meses, los 9 meses que restan... que?
Aparte si travis tiene miedo de volar, podrian tomarse un crucerito también para esta parte del mundo, pero no, le dan prioridad a europa (de ahi mi enojo)
-Vash-- Admistrador
es bueno tener noticias de ava
pero despues de q termine esta gira
q pasa cn blink¿?
pero despues de q termine esta gira
q pasa cn blink¿?
-Vash- escribió:Cosmic182 escribió:pero era demasiado obvio no? Europa no tiene la culpa ;)-Vash- escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EUROPA Y LA REPUTAQUEPARIOOO!!!!!!!!!!!!!
No, no era taan obvio cuando al fin los del blinkumentary nos daban bola y se daban cuenta que America del sur existe xD
No te digo que me dió el si asegurado que venian para acá, pero como alguien dijo en algun lado (creo fué fede) el año tiene 12 meses, ponele que una gira a europa te toma 3 meses, los 9 meses que restan... que?
Aparte si travis tiene miedo de volar, podrian tomarse un crucerito también para esta parte del mundo, pero no, le dan prioridad a europa (de ahi mi enojo)
y es obvio, lo que no me imagine es que querian ir a japon
y alio el mismo lo explica, vuelve graban up all night, ava saca cd, ava hace gira, vuelve a juntarse blink, hacen gira y ya tenes todo el año ahi
umm... no se he leido en varias paginas que dicen que rick estaba hablando era de una cancion que AVA lanzara en noviembre
pero si es verda jajaja se estaria mas o menos cumpliendo mi profesia que habia escrito hace tiempo:
"cada vez estoy mas seguro que el nuevo album de blink saldra a finales del 2010 o principios de 2011 ya que es logico que despues de que se lanze el album love junto a la pelicula AVA saldra de gira aproximadamente 5 meses despues tour de blink en europa 3 meses maximo, asi que creo que los chicos se sentaran a escribir y grabar por alla en agostos del 2010 lo cual no desjara el nuevo album en el primer trimestre del 2011"
pero si es verda jajaja se estaria mas o menos cumpliendo mi profesia que habia escrito hace tiempo:
"cada vez estoy mas seguro que el nuevo album de blink saldra a finales del 2010 o principios de 2011 ya que es logico que despues de que se lanze el album love junto a la pelicula AVA saldra de gira aproximadamente 5 meses despues tour de blink en europa 3 meses maximo, asi que creo que los chicos se sentaran a escribir y grabar por alla en agostos del 2010 lo cual no desjara el nuevo album en el primer trimestre del 2011"
dnl.182- Like violence you have me forever and after
- Cantidad de envíos : 457
Canción favorita : story of a lonely guy
Mark, Tom o Travis? : thomas
buena teoria...pero lo que dijo alio es verdad....y despues las bandas cuando vienen dicen que les encanta la actitud y el ambiente de la gente...es obvio...si siempre van a europa que son todos unos ABURIIIDOS
dnl.182 escribió:umm... no se he leido en varias paginas que dicen que rick estaba hablando era de una cancion que AVA lanzara en noviembre
yo tambien dije eso!!! y hace banda ¬¬
es que igual era obvio eso!
lo que creo es que para fin de este año van a hacer un EP con el tema "up all night"
Si si,vendran a Europa,PERO PORQUÉ COJONES A INGLATERRA Y A ALEMANIAAA!!?¿ U.U oseaa,noooo >.<
sentido = -5 (sentido igual menos cinco) :c7:
Aqui no les vamos a morder...bue quizás yo pero...Inglaterra¿? ALAMANIA?¿ O.O :c8:
bafbfvbregrtkh
Gracias por la info Zaii
sentido = -5 (sentido igual menos cinco) :c7:
Aqui no les vamos a morder...bue quizás yo pero...Inglaterra¿? ALAMANIA?¿ O.O :c8:
bafbfvbregrtkh
Gracias por la info Zaii
Ese rick de voe se podria dejar de joder con buscarle lugares pedorros
-Vash- escribió:Cosmic182 escribió:pero era demasiado obvio no? Europa no tiene la culpa ;)-Vash- escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EUROPA Y LA REPUTAQUEPARIOOO!!!!!!!!!!!!!
MAAALDIITOSS YANQUIIISSS! u.u
ya van a ver, cuando america del sur se vengue(?, en especial argentina, por que la resto de los paises tipo chile, brasil si van, que catzo les cuesta ir un poquitin mas al sur? la re calcada cachi ¬¬
PD: alio, por esto sos el administrador mas piola(?
PD2: Gracias por la noticia? xD
x_flyswatter_x escribió:buena teoria...pero lo que dijo alio es verdad....y despues las bandas cuando vienen dicen que les encanta la actitud y el ambiente de la gente...es obvio...si siempre van a europa que son todos unos ABURIIIDOS
Nah, macu.. los japoneses también son bien animados.. Y no prescisamente porque dibujan animé (cuac)
Me di cuenta que eso de que somos el publico mas copado se cumple en varios paises mas xD... osea que no somos los unicos :S
-Vash-- Admistrador
Nah, macu.. los japoneses también son bien animados.. Y no prescisamente porque dibujan animé (cuac)
Me di cuenta que eso de que somos el publico mas copado se cumple en varios paises mas xD... osea que no somos los unicos :S
casate con un ponja álio....xD igual te quiero...xD
ok...obviamente no somos el unico publico copado...pero mas copados que los ingleses y los alemanes si
jajajaj no te olvides de mencionar a los demas paises :(july_182 escribió:en especial argentina, por que la resto de los paises tipo chile, brasil si van, que catzo les cuesta ir un poquitin mas al sur? la re calcada cachi ¬¬
jajaj estas cometiendo el mismo error que Rick u_u'
Yo los quiero en Mèxico y solo eso (LL)
y en Peru para que mi papà pueda verlos jaja
y en Peru para que mi papà pueda verlos jaja
AppleV_PaankAss- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 233
Canción favorita : Uffff noo akaboo:O
Mark, Tom o Travis? : Loos 3 n.n