Hola!
+13
july_182
x_flyswatter_x
maruu20
-Vash-
Blinka182
Yasuri
nikko182
ChowKix!
Blinka
Fedeb182
RonYIIBlinkeR
sofi182melvin
Denied Lord
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola!
Hola fans de Alio y amigos de Blink
O al revés jaja
Me presento:
Me llamo Federico (diganme "Denied Lord" si hay muchos Fedes dando vueltas.. aunque suene flashero el nick..)
Soy amigo de su cósmico admin del foro Alio (A.K.A Vash). Me imagino que estará muy contento cuando vea que me registré en su foro después de todo...
Respecto de Blink.. Les puedo decir que me copan algunos temas que tengo.. Pero voy a ver si la página me ayuda a elegir más temas para bajarme de esta banda.
Me comentaron que eran muy buena onda en el foro, por eso me registré!
Así que.. un gusto..
Preguntenme lo que quieran jajaja
Sayonara!
P.D: Me copé con este bicho ->
O al revés jaja
Me presento:
Me llamo Federico (diganme "Denied Lord" si hay muchos Fedes dando vueltas.. aunque suene flashero el nick..)
Soy amigo de su cósmico admin del foro Alio (A.K.A Vash). Me imagino que estará muy contento cuando vea que me registré en su foro después de todo...
Respecto de Blink.. Les puedo decir que me copan algunos temas que tengo.. Pero voy a ver si la página me ayuda a elegir más temas para bajarme de esta banda.
Me comentaron que eran muy buena onda en el foro, por eso me registré!
Así que.. un gusto..
Preguntenme lo que quieran jajaja
Sayonara!
P.D: Me copé con este bicho ->
Última edición por Denied Lord el Dom Oct 18, 2009 10:49 pm, editado 1 vez (Razón : Estaba en color azul.. Queda mejor el naranja!)
Denied Lord- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 288
Re: Hola!
Jajajaj.. si, los iconitos son lo mas
Bienvenido!!!
Yo no te podria recomendar ningun tema de blink porque me agradan todos, asi que, dejo la tarea para alguien mas.
Divertite!!!
Bienvenido!!!
Yo no te podria recomendar ningun tema de blink porque me agradan todos, asi que, dejo la tarea para alguien mas.
Divertite!!!
jajaja
no hubieras puesto q te preguntemos lo q kieras!
si ya conoces a alio seguro te hizo las preguntas locas
pero noostros tb keremos saber als respuestas :P
ahi te van
de donde sos?
sos sexisoltero?
q bandas te gustan a parte de blink?
como llegaste al foro? =esta esta re contestada xD
como conociste a alio? eeesa (?
te gusta el flan o la gelatina?(de tu respuesta dependera tu futuro en el foro)
juegas a algo online?
messenger?
listo suficiente xD
ahh la ultima
te secuestraron los aliens e hicieron cosas raras con vos como a alio? xD
no hubieras puesto q te preguntemos lo q kieras!
si ya conoces a alio seguro te hizo las preguntas locas
pero noostros tb keremos saber als respuestas :P
ahi te van
de donde sos?
sos sexisoltero?
q bandas te gustan a parte de blink?
como llegaste al foro? =esta esta re contestada xD
como conociste a alio? eeesa (?
te gusta el flan o la gelatina?(de tu respuesta dependera tu futuro en el foro)
juegas a algo online?
messenger?
listo suficiente xD
ahh la ultima
te secuestraron los aliens e hicieron cosas raras con vos como a alio? xD
Che alio basta de sobornar a tus amigos para que se registren (? jajajaj
Bienvenido tocayo :)
Fedeb182 escribió:Che alio basta de sobornar a tus amigos para que se registren (? jajajaj
ajjaja,
bienvenido =)
nikko182- Up all night
- Cantidad de envíos : 1234
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
A ver... Se vienen las respuestas. Las contesto por orden:
-Soy de otro mundo... Pero me llamó la atención este en particular por la raza humana que es tan contradictoria, hipócritca y autodestructiva.. (Bs As Zona Norte)
-Soltero
-Otras bandas... Bullet for my Valentine, Avenged Sevenfold, Iron Maiden, Deep Purple, Dire Straits, Dragonforce, Simple Plan, Linkin Park y Queen serían las que más me gustan. Lo de "Denied" en mi nick sale del tema que se llama así de Sonic Syndicate (se lo recomiendo)
-Llegué al foro desde Google.. Me acordaba que se llamaba "This Can't Be The End"... Lo lei mil veces en el subnick de Alio.
-A Alio lo conocí en el cumpleaños de mi hermana el año pasado.. Que le dieron una sorpresa... Pero me hice amigo hablando por msn.
-Uhh esta depende de mi futuro en el foro... Seré sincero... No soy careta... Me gustan los 2: El flan es más.. casero.. Y la gelatina es más divertida.
-No juego a nada online... En su momento (hace 2 años) jugue al famoso Ogame... Pero me aburría al poco tiempo de jugar...
-No me secuestraron los Aliens... Fue al reves... Los secuestre yo... Pero eran muy aburridos y eran medio feos asi que los libere pronto...
-Me gusta Naruto desde hace mucho... Siempre me coparon el tema y los personajes... Si tuviera que empezarla ahora.. No la empezaria porque es larga... Por suerte estoy leyendo los ultimos mangas de la segunda temporada.. Que es mucho mejor que la primera!
Saludos!
-Soy de otro mundo... Pero me llamó la atención este en particular por la raza humana que es tan contradictoria, hipócritca y autodestructiva.. (Bs As Zona Norte)
-Soltero
-Otras bandas... Bullet for my Valentine, Avenged Sevenfold, Iron Maiden, Deep Purple, Dire Straits, Dragonforce, Simple Plan, Linkin Park y Queen serían las que más me gustan. Lo de "Denied" en mi nick sale del tema que se llama así de Sonic Syndicate (se lo recomiendo)
-Llegué al foro desde Google.. Me acordaba que se llamaba "This Can't Be The End"... Lo lei mil veces en el subnick de Alio.
-A Alio lo conocí en el cumpleaños de mi hermana el año pasado.. Que le dieron una sorpresa... Pero me hice amigo hablando por msn.
-Uhh esta depende de mi futuro en el foro... Seré sincero... No soy careta... Me gustan los 2: El flan es más.. casero.. Y la gelatina es más divertida.
-No juego a nada online... En su momento (hace 2 años) jugue al famoso Ogame... Pero me aburría al poco tiempo de jugar...
-No me secuestraron los Aliens... Fue al reves... Los secuestre yo... Pero eran muy aburridos y eran medio feos asi que los libere pronto...
-Me gusta Naruto desde hace mucho... Siempre me coparon el tema y los personajes... Si tuviera que empezarla ahora.. No la empezaria porque es larga... Por suerte estoy leyendo los ultimos mangas de la segunda temporada.. Que es mucho mejor que la primera!
Saludos!
Última edición por Denied Lord el Lun Oct 19, 2009 6:07 pm, editado 1 vez (Razón : Espero que ahora no moleste el color jaja)
RW:RW:
Yo la viera... SI la hubiese comenzado a ver antes de que se puteara peroo la vi ya cuando hasta el perro de la esquina la veia! Y pues no me gusta ver series que todo mundo vea ^^,
Yo la viera... SI la hubiese comenzado a ver antes de que se puteara peroo la vi ya cuando hasta el perro de la esquina la veia! Y pues no me gusta ver series que todo mundo vea ^^,
A mí tampoco... Normalmente cuando me gusta algo y le empieza a gustar a todo el mundo, me deja de gustar.
Naruto es una de las excepciones jaja
Zafó porque ya estaba muy avanzado en el anime y lo queria seguir viendo.
Naruto es una de las excepciones jaja
Zafó porque ya estaba muy avanzado en el anime y lo queria seguir viendo.
Welcome Lord!!!!
Veo que ya sacaste tu lengua punzante para las respuestas
Que decirte: disfrutalo!!! Todos son copados ;)
Your sis
PD: secuestraste a los aliens y no me dijiste nada?!?!?!?! O.o ese fué mi sueño toda la vida (?)
Veo que ya sacaste tu lengua punzante para las respuestas
Que decirte: disfrutalo!!! Todos son copados ;)
Your sis
PD: secuestraste a los aliens y no me dijiste nada?!?!?!?! O.o ese fué mi sueño toda la vida (?)
Yasuri- I'm Feeling this
- Cantidad de envíos : 57
Mark, Tom o Travis? : Matt (L)
¿Quién no ama a cebollin? <3 <3
Muy bienvenido!! fans de Darío jajaja xD yo también quieros ser fan! ¿hay que hacer algo...? (andaaa que no sonó mal xD)
Que te lo pases muy bien por este foro locoo ^..^
Muy bienvenido!! fans de Darío jajaja xD yo también quieros ser fan! ¿hay que hacer algo...? (andaaa que no sonó mal xD)
Que te lo pases muy bien por este foro locoo ^..^
Mal yo tb Blinka!!!
Dale que armamos un club de fans de Alio??? (?)
..
Dale que armamos un club de fans de Alio??? (?)
..
Yasuri- I'm Feeling this
- Cantidad de envíos : 57
Mark, Tom o Travis? : Matt (L)
Seeeh! club de fans mios? xD podré unirme también??
FEDEEEEEEEEE!!
Alojamoon diriamos en mi pueblo xD
SUUPERRRRRCOSMIC BIENVENIDO AL FOROOOOO
Asi que denied Lord... Tendré que acostumbrarme, pero dudo por (cosmica) vagancia no te diga D L xD
Che esto de la presentación de nuevo me hace acordar a un lindo foro de bullets, que todavia vive
Como habrás visto el bichito que te copó (cebollin) fué derrocado por Pandax...Como la banda de música que a nadie le gusta xD
Fué una linda batalla, estaba muy parejo todo hasta que el pandax le metió un gancho izquiero que dejó palmado a cebollin. Estaria contento por el espectaculo si no hubiese apostado medio sueldo al que perdió x__x
No me fui de tema xD bueee, tenia que decir algo ya que me cagaron las preguntas cosmicas.
Te iba a responder cada una de las respuestas, pero el naranja en este fondo gris daña demasiado los ojos xD asi que por el bien de la humanidad no podré contestarte.
Aunque podria poner el texto en negro y luego quotear.... en la prox vida quizá xD. Pero esta letra me hace acordar a cierta venganza que AL FIN, luego de mas de 4 meses podré cumplirla xD asi que mejor no pongo nada
Ahi nos leemos fedeee!!
Ojalá tengas larga vida ... acá al menos xD
FEDEEEEEEEEE!!
Alojamoon diriamos en mi pueblo xD
SUUPERRRRRCOSMIC BIENVENIDO AL FOROOOOO
Asi que denied Lord... Tendré que acostumbrarme, pero dudo por (cosmica) vagancia no te diga D L xD
Che esto de la presentación de nuevo me hace acordar a un lindo foro de bullets, que todavia vive
Como habrás visto el bichito que te copó (cebollin) fué derrocado por Pandax...Como la banda de música que a nadie le gusta xD
Fué una linda batalla, estaba muy parejo todo hasta que el pandax le metió un gancho izquiero que dejó palmado a cebollin. Estaria contento por el espectaculo si no hubiese apostado medio sueldo al que perdió x__x
No me fui de tema xD bueee, tenia que decir algo ya que me cagaron las preguntas cosmicas.
Te iba a responder cada una de las respuestas, pero el naranja en este fondo gris daña demasiado los ojos xD asi que por el bien de la humanidad no podré contestarte.
Aunque podria poner el texto en negro y luego quotear.... en la prox vida quizá xD. Pero esta letra me hace acordar a cierta venganza que AL FIN, luego de mas de 4 meses podré cumplirla xD asi que mejor no pongo nada
Ahi nos leemos fedeee!!
Ojalá tengas larga vida ... acá al menos xD
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Bienveniiido!
maruu20- Diseñadora
- Cantidad de envíos : 1231
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
jajaja, no me acordaba de esa venganza... No me podes negar que esa no la hice re bien... Ya saldrá un revival así todos sabrán de qué trata lo de la letra chica!
Muchas gracias a todos por sus cálidas bienvenidas!!!
Ya llegarán mis cósmicos comentarios en el foro.. Cuando termine de rendir exámenes..!
Saludos!
Muchas gracias a todos por sus cálidas bienvenidas!!!
Ya llegarán mis cósmicos comentarios en el foro.. Cuando termine de rendir exámenes..!
Saludos!
bienveniiido...
cualquier amigo de alio es enemigo...digo amigo mio...xD
que la pases bien y todo eso que ya dijeron...
suerte...
cualquier amigo de alio es enemigo...digo amigo mio...xD
que la pases bien y todo eso que ya dijeron...
suerte...
alio, deja de traer amigos tuyos que nos haces quedar mal a los demas, que no traemos a los nuestros u.u (?
Guelcooom!!! fede nº 182.182.22 (?
pasala de 10 en el forinn
Guelcooom!!! fede nº 182.182.22 (?
pasala de 10 en el forinn
contesto que era soltero, pero no si era sexysoltero u.u
vas a ser como un alio de repuesto en caso de que el original se pierda en el camino de ladrillos amarillos.
en fin bienvenidisimo
vas a ser como un alio de repuesto en caso de que el original se pierda en el camino de ladrillos amarillos.
en fin bienvenidisimo
No me quise jugar a una acepción errónea de "sexysoltero"
Si simplemente es soltero y sexy... Supongo que sí jaja (ya saldrá alguna foto mía si me canso de este avatar..)
Un "Alio de repuesto"?? Eso que conlleva???
Si simplemente es soltero y sexy... Supongo que sí jaja (ya saldrá alguna foto mía si me canso de este avatar..)
Denied Lord escribió:No me quise jugar a una acepción errónea de "sexysoltero"
Es que escriben parecido,
Ahhh! Debe ser porque nos copan las expresiones del otro y las adoptamos.
O debe ser que los dos estamos igual de limados.. jajaja
(Nunca me puse a pensar si somos parecidos... creo que el está un toque más limado que yo..!)
(Nunca me puse a pensar si somos parecidos... creo que el está un toque más limado que yo..!)
Denied Lord escribió:Ahhh! Debe ser porque nos copan las expresiones del otro y las adoptamos.
jajaja un toque? xD
Podria ser también que el cumple del foro me ha creado doble personalidad.. y tengo 2 users ahora
(jejej como voy a confundir a mas de uno con esto xD.. sé que me creen capaz xD)
jajajj y posta! que escribimos parecido xD... demasiada loca la observación
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Si, la gran diferencia es la falta de uso de emoticons por mi parte... O, mejor dicho, el exceso de emoticons de tu parte!
Por ahi estamos mas o menos igual de limados.. pero vos lo haces notar mas! jajaja no se.. Acá no me conocen mucho para comparar (excepto Yasuri)..!
Por ahi estamos mas o menos igual de limados.. pero vos lo haces notar mas! jajaja no se.. Acá no me conocen mucho para comparar (excepto Yasuri)..!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.