¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Tom - Blink -182 Back On Tour !

Ir abajo

Entrevista a Tom - Blink -182 Back On Tour ! Empty Entrevista a Tom - Blink -182 Back On Tour !

Mensaje por Fedeb182 Lun Oct 19, 2009 4:15 am

Blink -182 ha recorrido un largo camino que va desde parques de skate a la decisión de convertirse en los reyes del pop-punk. Después de Green Day y Rancid volvió la explosión punk rock en 1994, Blink -182 en 1999 lanzo, Enema of the State, el cual introduzco una nueva ola de jóvenes impulsados por la angustia de la música.
Con Enema, la banda – Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker – se aferro a el lado pop del pop-punk, marcando sus grandes éxitos y convirtiéndose en un nombre conocido fuera del Warped Tour.
En 2004, a la altura de la popularidad de la banda y la ejecución artística, el guitarrista DeLonge dejó la banda, diciendo que estaba “en llamas”. Después de que Barker sobrevivió a un accidente de avión en 2008, DeLonge se acercó a sus compañeros de grupo. El resto es la historia de la reunión. Tras cinco años de estar separados como banda y amigos, los tres han empezado a enmendar su relación.

“Ha sido fácil … orgánico”, dijo DeLonge. “Creo que hemos tenido conversaciones iniciales y de inmediato pusimos todo en perspectiva, y a todos nos fue bien en los años que han transcurrido. Lo mejor para nosotros era conseguir nuestros instrumentos y empezar a tocar, porque es allí donde sentimos la química viene de vuelta otra vez. ”
Numerosas sesiones de ensayos y de alto perfil en los shows de televisión tiene el power trío que se prepara para volver a ser una banda completamente funcional. Mientras que las actuaciones iniciales en las que aparecieron se los notaba lentos, es cuestión de que vuelvan a tomar el ritmo
“Creo que, para ser honestos, en muchos sentidos, viene de forma tan natural. … Ponernos delante de una audiencia es la verdadera manera de obtener el despido de banda en todos los cilindros “, dijo DeLonge.
Los tramos del tan esperado tour son de mas de 50 fechas por América del Norte y cuenta con un escenario muy elaborado, con el mismo equipo con el que trabajó el aclamado Glow de Kanye West. La banda espera lanzar un nuevo single “Up All Night” en algún momento después de la gira.
“(Up All Night) suena como el tema que falta de nuestro último álbum ‘Untitled’,” dijo DeLonge. “Tiene elementos de Pink Floyd, Rush y hasta Boxcar Racer y Quicksand todos en la misma canción. Creo que a a gente le va a encantar “.
DeLonge aun en Blink, con su proyecto Angels and Airwaves, seguirá funcionando como una banda a pesar de que Blink-182 es la prioridad.
“Angels and Airwaves es mi vida; Blink se escribe en ella”, dijo DeLonge. “(Angels and Airwaves) volverá a toda velocidad después de la gira de Blink. Quiero decir, hay todavía un futuro todo se escriba con Blink, simplemente no sabemos exactamente qué es y cómo funciona todavía. Sólo estoy tratando de abrir y cerrar esta gira. Lo mejor esta primero.
Después de la gira de Blink-182, DeLonge planea lanzar un nuevo album de Angels and Airwaves, Love, para coincidir con el documental / película del mismo nombre, que todo se dará a conocer de forma gratuita en el Día de San Valentín de 2010.
“Es la obra de mi vida, absolutamente, y creo que la gente va a enloquecer cuando vean la película y de qué se trata, y definitivamente vale la pena esperar”, dijo DeLonge. “Ninguna banda se hace esto. Ninguna banda ha hecho esto, creo que es muy revolucionario. Estoy emocionado. ”
En su tiempo fuera del escenario, DeLonge formó Modlife, un servicio de suscripción en línea que permite que varios grupos y artistas estar en contacto con sus fans, entre otras cosas. La empresa de calzados Macbeth también ha aumentado su línea de artistas.
“Acabamos de lanzar un zapato de Mike Dirnt de Green Day, tenemos cosas de Davey Havok de AFI, Frankie de My Chemical Romance, un zapato especial de la musa y un montón de cosas mas”, dijo DeLonge. “Han sido necesarios algunos años para que la gente comience a darse cuenta que Macbeth es una empresa de calzados muy buenos, y estamos tratando de trabajar con los mejores grupos posibles. Los zapatos son impresionantes, y creo que la gente finalmente se esta dando cuenta de eso, y lo está haciendo mejor de lo que ha hecho nunca. Estamos asegurando un lugar en la historia del zapato “.
El tour termina en el Cynthia Woods Mitchell Pavilion a las 6:30 pm del Jueves y los aficionados pueden esperar un muy buen final del tour.
En un abrir y cerrar de ojos Blink =182 madura a más de un power trio, la banda aún espera desempeñar las canciones más antiguas como Carousel y Josie que les hizo ganar muchos adeptos.
“Es súper, trae recuerdos y sonidos muy buenos, como el poder punk-pop”, dijo DeLonge. “Es increíble, realmente potente, y trae todos los recuerdos que tienes de ser joven y querer romper algo.”
DeLonge tiene las manos llenas con dos funcionales bandas, una familia, Macbeth, Modlife y el Summer Tour con Blink =182. Teniendo responsabilidades tan grandes, sería una tarea de enormes proporciones para DeLonge, pero el guitarrista está dispuesto a asumir el reto.
“Cincuenta fechas es mucho, y no importa lo aburrido o quemado que puedan llegar a ser todos estos cambios durante ese período que estamos en el escenario,” dijo DeLonge. “La cosa más grande que haría daño a una gira es si los boletos no se venden y se siente como que estas atascado y no sabes lo que hiciste mal. Pero este no es el caso de esta gira, es la gira más grande de mi vida.

Fuente: Always Falling Down
Texto original: http://www.chron.com/disp/story.mpl/ent/music/6633009.html

Fedeb182
Fedeb182
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2695
Edad : 33
Localización : Saavedra, Cap Fed
Canción favorita : Dumpweed, Story of a Lonely Guy & Everytime I Look For You
Mark, Tom o Travis? : Mark ♥
Fecha de inscripción : 26/03/2009

http://wwww.twitter.com/fedeb182

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.