Nuevo diseño de TCBTE por el 2do aniversario
+18
Blinka182
kukukys_members
Fedeb182
ZAii_182
blinkid_182
Blinka
maruu20
july_182
x_flyswatter_x
ChowKix!
RonYIIBlinkeR
AppleV_PaankAss
piaz
ALu_AnotherGirL
nikko182
sofi182melvin
Magui
-Vash-
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nuevo diseño de TCBTE por el 2do aniversario
Y bue.. luego de leer desparramadas opiniones respecto al nuevo diseño me animo a hacer el topic xD
En serio les gusto?? ^_____________^
Cambiamos TOOODO, desde el fondo, el portal, los colores.. hasta los botones de QUOTE, EDIT, Cartel de ONLINE.. etc. Asi que no se sorprendan si despues de unos dias encuentran cosas nuevas todavia xD
Bueno, esta es de las grandes sorpresas que teniamos para el cumple del foro. Les comento que estuvimos un poquito mas de 1 mes tramitando todo esto, entre desconches, malas convinaciones de colores, falta de tiempo, opininoes variadas y muchas pero muchas ideas buenas diversas.
Y la verdad no me gusta dar merito solo a un grupo de personas, porque confio que cada uno por su parte por izquierda sin que nadie viera hicieron su aporte, pero esta vez REALEMENTE hay que hacer la excepción.
Felicito y agradezco enoooooooooormeente tooooooodo el trabajo de: Maru, Alu, Piaz y Fede, por literalmente dejar el foro como está. No solo para decidir y aportar diseños, sino también para aplicarlos. Creanme que fué un trabajo muy muy arduo xD
También claro, especial mencion para Rony, Catu y Leo por estar dando sus opiniones, al comienzo y/o al final de los diseños todo este mes
Y bue... Dudas, opiniones, y consejos para que quede aun mejor las convinaciones de colores, son bienvenidas.
En serio les gusto?? ^_____________^
Cambiamos TOOODO, desde el fondo, el portal, los colores.. hasta los botones de QUOTE, EDIT, Cartel de ONLINE.. etc. Asi que no se sorprendan si despues de unos dias encuentran cosas nuevas todavia xD
Bueno, esta es de las grandes sorpresas que teniamos para el cumple del foro. Les comento que estuvimos un poquito mas de 1 mes tramitando todo esto, entre desconches, malas convinaciones de colores, falta de tiempo, opininoes variadas y muchas pero muchas ideas buenas diversas.
Y la verdad no me gusta dar merito solo a un grupo de personas, porque confio que cada uno por su parte por izquierda sin que nadie viera hicieron su aporte, pero esta vez REALEMENTE hay que hacer la excepción.
Felicito y agradezco enoooooooooormeente tooooooodo el trabajo de: Maru, Alu, Piaz y Fede, por literalmente dejar el foro como está. No solo para decidir y aportar diseños, sino también para aplicarlos. Creanme que fué un trabajo muy muy arduo xD
También claro, especial mencion para Rony, Catu y Leo por estar dando sus opiniones, al comienzo y/o al final de los diseños todo este mes
Y bue... Dudas, opiniones, y consejos para que quede aun mejor las convinaciones de colores, son bienvenidas.
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Re: Nuevo diseño de TCBTE por el 2do aniversario
Posta que me encantó, lo vi y me cai de culo
re uqe no, pero casi casi eh (?
los colores no los puedo ver bien, xq mi monitor anda mal, asi uqe no los puedo felicitar por eso xq no los veo bien
me gusta todo todo todo, esta mas organizado, mas prolijo, mas combinado
y me encanta
PD: quiero ser VIP :P
re uqe no, pero casi casi eh (?
los colores no los puedo ver bien, xq mi monitor anda mal, asi uqe no los puedo felicitar por eso xq no los veo bien
me gusta todo todo todo, esta mas organizado, mas prolijo, mas combinado
y me encanta
PD: quiero ser VIP :P
A mi me re gusta el diseño, no se, como que le da al foro un aire muchisimo mas profesional, mas avanzado, aunque siempre voy a llevar en mi corazon aquel diseño con el que conoci a foro preferido.
Lo unico a lo que me esta costando adaptarme es a ver los avatares y eso a la izquierda xD
Los felicito a todos y se los agradezco por haber laburado para que todos nosotros disfrutemos
Lo unico a lo que me esta costando adaptarme es a ver los avatares y eso a la izquierda xD
Los felicito a todos y se los agradezco por haber laburado para que todos nosotros disfrutemos
sofi182melvin escribió:A mi me re gusta el diseño, no se, como que le da al foro un aire muchisimo mas profesional, mas avanzado, aunque siempre voy a llevar en mi corazon aquel diseño con el que conoci a foro preferido.
jaja, muy cierto, lo unico qe crito y que hay mucho blanco xD jaja, me mareo (? xD
TCBTE RULZ como ya dije 21312231 veces por ahi xD
qedo muy bueno, gracias a los qe pusieron huevo' en esto =)
nikko182- Up all night
- Cantidad de envíos : 1234
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
que bueno que les haya gustaadoo!!
Nikko, en que parte decis que hay mucho blanco? en los topics en si, osea.. en cada post, o en el indice ?
como me gusta el panda /relax
Nikko, en que parte decis que hay mucho blanco? en los topics en si, osea.. en cada post, o en el indice ?
amo como quedo!
y concuerdo con alu q bueno q les gusto
y concuerdo con alu q bueno q les gusto
em, en el indice, nose si sere ciego o qe, pero como me hace flashear, como si hubiese fumado porro(?ALu_AnotherGirL escribió:que bueno que les haya gustaadoo!!
ajja, pero reitero, qedo genial =DDDDDDDDDDDDD
nikko182- Up all night
- Cantidad de envíos : 1234
Canción favorita : Depende el dia xP
Mark, Tom o Travis? : Markkkkkkkkkk ^^
Acabo de entraar y waaaw
Les quedoo muyyyyy geniaaal ^^
Les quedoo muyyyyy geniaaal ^^
AppleV_PaankAss- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 233
Canción favorita : Uffff noo akaboo:O
Mark, Tom o Travis? : Loos 3 n.n
lo q mas me encanta (y creo q nadie menciono todavia)
es q ls firmas se ven mucho mas pekes!
y eso hace mucho mas ordenado al forito
gracias x la mencion alioo!
^^
es q ls firmas se ven mucho mas pekes!
y eso hace mucho mas ordenado al forito
gracias x la mencion alioo!
^^
Yeah!! Esa es la actitud amo el nuevo diseño!!! Me excita!! XDXD
Y el conejito detras de el cuadro de texto es genial!!
*-*!!
Los congratulo!!
Y el conejito detras de el cuadro de texto es genial!!
*-*!!
Los congratulo!!
aiii a mi tmb me encantoooo ustedes me sorprenden cada dia chicos...xD
a mi me gusto muuuuchisimo. :B
lo que si habria que editar, si es que no lo editaron ya es el fondo de color blanco cuando editas o quotias, por que no se ve nada xD
los quiero a todos
lo que si habria que editar, si es que no lo editaron ya es el fondo de color blanco cuando editas o quotias, por que no se ve nada xD
los quiero a todos
amo el nuevo diseeeño!
costó arrancar, pero cuando lo hicimos no nos paró nadie y salio todo re bieen
las caritas de los rangos se retovaron un poco, xq aparecian grandes jajajaja
pero al final las pudimos someteer!
me encanta que les haya gustado! siempre un placer hacer crecer este foro!
maruu20- Diseñadora
- Cantidad de envíos : 1231
Canción favorita : I miss You
Mark, Tom o Travis? : Mark :)
Está genial, un re aplauzo a todos los que lo diseñaron *-* está re hermosi xD
3 cosas quiero hacer mencion... 1.. lo qe dijo no me acuerdo quien... yo tampoco me acostumbro a los avatares a la izquierda..
2: que piola qe esta la carita de los rangos con las flechitas.. qe buena idea qe tuvieron.. la mejor.. :P
3: quiero multiquotear
CATU
2: que piola qe esta la carita de los rangos con las flechitas.. qe buena idea qe tuvieron.. la mejor.. :P
3: quiero multiquotear
CATU
eso! no me habia dado cuenta qe no se puede multiquotear o como se diga..
y bueno cmo ya dije.. ME ENCANTA qeda re lindo el forito :)
gracias a todos lo qe colaboraron :)
che qe alguien comente en AFD sobre el nuevo diseño (?
y bueno cmo ya dije.. ME ENCANTA qeda re lindo el forito :)
gracias a todos lo qe colaboraron :)
che qe alguien comente en AFD sobre el nuevo diseño (?
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Es verdad zai! prometo hoy o mañana hacer un post en afd sobre el cumple nuestro u.u
gracias a todos!
creo que mi idea de poner a estos pandas fue una de las mejores cosas (ahre cualquiera tiraba xD)
gracias a todos!
creo que mi idea de poner a estos pandas fue una de las mejores cosas (ahre cualquiera tiraba xD)
si yoe staba x decir eso q no se podia multiquotear!
eh guachiiin, dame merito que yo tire la idea de cambiar los emoticons, y puse la pagina esa /relax
y yo saque lo de multicitacion.. por que no habia botoncito para eso xD si lo quieren, hagan el botoncito en celestito como esta arriba de cada post, que diga "multicitacion" y yo lo pongo encantada /relax
y yo saque lo de multicitacion.. por que no habia botoncito para eso xD si lo quieren, hagan el botoncito en celestito como esta arriba de cada post, que diga "multicitacion" y yo lo pongo encantada /relax
ajajajja alu vos hace tus propios meritos (? yo es la unica idea que les gusto a todos y buen nada
me gusta la radio (?
me gusta la radio (?
me gusto mucho la nueva cara del foro la verdad...
mucha imaginacion e ingenio, los felicito...
solo que como comentario personal y un punto de vista,
les podria decir que veo mucha similitud a AFD.
El diseno de los topics son casi identicos, con el avatar a la izquierda por ejemplo, o el indice es muy similar, aparte del conejito corriendo...
tambien usado en la portada de AFD, pero los felicito me gusta mucho, por lejos esta super mejorado el foro..
FELICIDADES..!!!
El diseno de los topics son casi identicos, con el avatar a la izquierda por ejemplo, o el indice es muy similar, aparte del conejito corriendo...
tambien usado en la portada de AFD, pero los felicito me gusta mucho, por lejos esta super mejorado el foro..
FELICIDADES..!!!
Última edición por kukukys_members el Miér Oct 21, 2009 3:12 pm, editado 1 vez (Razón : falto una palabra para completar comentario.)
kukukys_members- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 256
Canción favorita : The War
Mark, Tom o Travis? : Tom
kukukys_members escribió:me gusto mucho la nueva cara del foro la verdad...
los topics son casi identicos, con el avatar a la izquierda por ejemplo, o el indice es muy similar, aparte del conejito corriendo...
FELICIDADES..!!!
Peroo peroo ni que AFD sea el primer foro del mundo con el avatar a la izquiera x.O el índice similar?¿ pues no sé en donde es similar xD el conejito corriendo es de Blink 182,los foros son de Blink 182,obviísimo que tengan el nuevo conejo ;)
Por mi opinión,quedó genial todo a mi preferencia me gusta más el avatar a la derecha D= pero bueno xD y aún queda arreglar lo de poner un icono en respuestas rápidas ummm aparte de eso PERFECT *··*
MUCHISIMAS GRACIAS A TOOOOODOOOS
Tendremos en cuenta todo lo que dijieron para discutirlo en el foro del staff.. GRACIAS por opinar ^__^ ya sea negativa o positivamente
Nos pone contento a tooodos por el laburo que fué.. en fin, gracias de nuevo ^^
Sayonara
Tendremos en cuenta todo lo que dijieron para discutirlo en el foro del staff.. GRACIAS por opinar ^__^ ya sea negativa o positivamente
Nos pone contento a tooodos por el laburo que fué.. en fin, gracias de nuevo ^^
Sayonara
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
yo soy fiel a mi cebollin del alma que tmb esta porque si lo sacaban se les arma ehh y me encanta la "cosita" de arriba que pones el mouse y se abre y se ve el conejin y entras al portal....esta genial...xD
No sabia que el conejito corriendo es marca registrada de AFD.. y creo que el indice no tiene nada que ver xD pero buen.
Y el perfil a la izquierda como dice Blinka es tipico de cualquier foroo, pero si a la mayoria les gusta mas a la derecha, lo volvemos a cambiar que diceen?
Y el perfil a la izquierda como dice Blinka es tipico de cualquier foroo, pero si a la mayoria les gusta mas a la derecha, lo volvemos a cambiar que diceen?
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.