fc juampy182!!
4 participantes
:: El after :: User's :: Saludos y feliz cumpleaños
Página 1 de 1.
fc juampy182!!
FELIZ CUMPLEEEE!!!
que la pases ree bieeen en este dia para estallarse en fiesta...xD
y si te sobran cervezas vale traer una al foro...
felicidades=)
de parte de TCBTE
que la pases ree bieeen en este dia para estallarse en fiesta...xD
y si te sobran cervezas vale traer una al foro...
felicidades=)
de parte de TCBTE
Re: fc juampy182!!
esaaa!! mucha gracias gente del foro!!
estoy muy desconectado ultimamente con el mundo!! la facu y el laburo me consumen, pero sin abandonar el alma blinkero!! esperando ocn ansias como todos las cosas nuevas de ellos!!
y por mi parte empezar a organizar con un grupo de amigos de hacer un recital con los temas nuevos de blink pasado apenas 2 meses de q se presente el cd, vamos a ver si nos sale!!
gracias a todos! un gran saludo!!
estoy muy desconectado ultimamente con el mundo!! la facu y el laburo me consumen, pero sin abandonar el alma blinkero!! esperando ocn ansias como todos las cosas nuevas de ellos!!
y por mi parte empezar a organizar con un grupo de amigos de hacer un recital con los temas nuevos de blink pasado apenas 2 meses de q se presente el cd, vamos a ver si nos sale!!
juampy182 escribió:esaaa!! mucha gracias gente del foro!!
EEEH que buena onda, si se hace, yo entro gratis eh, hay que ahorrar para los marshmallows u.u (?)
jaja todos los qe cumplen años se pasan x el foro xD
nmo, todo bien :)
FELIZ CUMPLEE! pasala lindo!
nmo, todo bien :)
FELIZ CUMPLEE! pasala lindo!
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
:: El after :: User's :: Saludos y feliz cumpleaños
Página 1 de 1.