Video de Alio bailando exoticamente
5 participantes
:: El after :: Off Topic :: Delirio 182%
Página 1 de 1.
Video de Alio bailando exoticamente
Me imagino que cuando vieron el titulo de una vez entraron
Pues este pibe toca mas que todos nosotros juntos!
Cuando vi este video parti mi guitarra y me puse a tocar otra cosa
En fin este chamo saco la "Melodia Canon" version rock y para mi para mi! LE DA 3 PATADAS A CUALQUIERA DEL FORO!!
Solo veanlo y saquen sus conclusiones
PD: Veo este video minimo 10 veces al dia!
Pues este pibe toca mas que todos nosotros juntos!
Cuando vi este video parti mi guitarra y me puse a tocar otra cosa
En fin este chamo saco la "Melodia Canon" version rock y para mi para mi! LE DA 3 PATADAS A CUALQUIERA DEL FORO!!
Solo veanlo y saquen sus conclusiones
PD: Veo este video minimo 10 veces al dia!
Re: Video de Alio bailando exoticamente
lo que opine siempre, ese flaco no debe de tocar ni la mitad de lo del video u.u
Fedeb182 escribió:lo que opine siempre, ese flaco no debe de tocar ni la mitad de lo del video u.u
jaja, de verdad te parece?
Si de verdad toca así.. El flaco es una masa! De ahí fue que decidí bajarme, en su momento, el Canon de Pachelbel versión Rock (by JerryC) y después proceder a limar un toque el tema..
Tendría que tocar también el Invierno de Vivaldi, que está re piola..
Denied Lord- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 288
toca vivaldiii.....falta que toque mendelson y ahi si me muero...xD
por que eso fede?
lo que opine siempre, ese flaco no debe de tocar ni la mitad de lo del video u.u
por que eso fede?
la cancion TODOS sabemos que no es el, sino una banda.
y el flaco "hace" que toca la cancion, no lo veo la gracia realmente, no es que puso la musica de fondo y se grabo con sonido y todo! solo se grabo "tocando" y hay notas o cosas que toca que no van de acorde a la cancion :S
y el flaco "hace" que toca la cancion, no lo veo la gracia realmente, no es que puso la musica de fondo y se grabo con sonido y todo! solo se grabo "tocando" y hay notas o cosas que toca que no van de acorde a la cancion :S
Fedeb182 escribió:la cancion TODOS sabemos que no es el, sino una banda.
Al leerte me hace recorda mi ultimo topic en AFD
Fedeb182 escribió:la cancion TODOS sabemos que no es el, sino una banda.
Jajaja, es tristísimo lo fácil que es manipular a la gente!
Entonces vos tocás la guitarra o sabés algo acerca del tema (por lo de las notas)..
Lo mas triste de todo es que esto no me sorprende.. Siempre lo tuve como una posible variable..
Internet está lleno de caretas y freaks... Hay que saber reconocerlos!!
Saludos,
Denied Lord- I need some intervention
- Cantidad de envíos : 288
Denied Lord escribió:Fedeb182 escribió:la cancion TODOS sabemos que no es el, sino una banda.
Jajaja, es tristísimo lo fácil que es manipular a la gente!
Entonces vos tocás la guitarra o sabés algo acerca del tema (por lo de las notas)..
Lo mas triste de todo es que esto no me sorprende.. Siempre lo tuve como una posible variable..
Internet está lleno de caretas y freaks... Hay que saber reconocerlos!!
Saludos,
hace dos meses, estoy aprendiendo y ahora lo entiendo mejor, pero varios amigos que saben de guitarra y MUCHO me dijeron que mucho de lo que tocaba no era la nota, pero como tiene la musica ensima vos decis "guau toca igual" o "quisiera tocar como el"
Cuando teniendo una guitarra en parte dorada y la cancion ensima te hace parecer que el flaco sabe jajaja xD
lo que el hace es tocar sobre el tema el Canon de Pachelbel versión Rock (by JerryC).. si esta tocando..
yo toco la marcha tetona de mozart :P pero mi problema es qe lo toco una vez y despues me olvido como era.. jajaj
CATU
yo toco la marcha tetona de mozart :P pero mi problema es qe lo toco una vez y despues me olvido como era.. jajaj
CATU