¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Documental del Virgin Freefest

Ir abajo

Documental del Virgin Freefest Empty Documental del Virgin Freefest

Mensaje por ZAii_182 Miér Nov 11, 2009 4:16 pm

This past summer's 2009 Virgin Mobile FreeFest, held in Columbia, Maryland on August 30, 2009, will again be accessible via documentary film. During the free music festival, a team of 14 aspiring filmmakers between the ages of 16 and 22 were given the rare opportunity to create a behind-the-scenes "All Access" rockumentary that captures the high voltage energy of bands like Public Enemy, Weezer, Blink-182 and others as a way of boosting awareess about the problems of homeless youth. The free music festival and documentary project were sponsored by Kyocera Wireless, a company that's made public awareness about homeless youth its mission.

Music fans and the general public will have their own all access passes to see the star-studded rockumentary from November 10 through December 14, when the
Indepenent Film Channel showcases the project in a series of six weekly vignettes that air every Tuesday night. Don't have IFC? That's no excuse for not watching these energy-packed vignettes -- they're also being shown at Billboard.com and Sasha Bruce House, a non-profit shelter for homeless youth in our nation's capital. November is National Homeless Youth Awareness Month and, yes, there are homeless kids in our nation's capital.

Traducción:
El Virgin Movil Freefest de este verano 2009, en Columbia, Maryland el 30 de agosto de 2009, otra vez será accesible vía película documental. Durante el festival de música, un equipo de 14 cineastas aspiradores entre los años de 16 y 22 daran la rara oportunidad de crear un detras de escenas con "Todo el Acceso" rockumentary que captura la gran energía de bandas como Weezer, Public Enemy, Blink-182 y otros como un modo de motivar sobre los problemas de la juventud sin hogar. El festival de música y el proyecto documental fueron patrocinados por la Radio Kyocera, una empresa que ha hecho público la conciencia sobre la juventud sin hogar su misión.
Los fans de música y el gran público tendrán acceso pasa para ver rockumentary que será lanzado del 10 de noviembre al 14 de diciembre, cuando Indepenent Film Channel presente el proyecto en una serie de seis viñetas semanales que estaran en el aire cada martes por la noche. ¿No tienes IFC? Esto no es ninguna excusa para mirar estas viñetas cargadas con energía - también las muestrarán en Billboard.com y Sasha Bruce House, un refugio no lucrativo para la juventud sin hogar en nuestra capital nacional. Noviembre es el Mes de Conciencia Nacional Sin hogar Juvenil y, sí, hay niños sin hogar en nuestra capital nacional.

Fuente: about.com
Comentar aca
ZAii_182
ZAii_182
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1832
Edad : 30
Localización : buenoZAIres
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.