¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sos muuuy fanatico de blink cuando...

+20
AxitoLandonBarker
niko
imgaysowhat
blinkid_182
piaz
man overboard
Reaper182
Blinka182
cevik 182
nicomj182
shofyblink
eduardocabezas
Guille182
blinkKiX182
Cata-182
x_flyswatter_x
nahu_blink182
Gus182
Magui
-Vash-
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sos muuuy fanatico de blink cuando... - Página 2 Empty Re: Sos muuuy fanatico de blink cuando...

Mensaje por x_flyswatter_x Jue Abr 29, 2010 5:21 pm

- cuando cerca de tu casa pasa el colectivo 182 y decis q groso ese bondi.

una vez le saque una foto con el celular al numero de linea....xD
x_flyswatter_x
x_flyswatter_x
Very Important blinker
Very Important blinker

Femenino Cantidad de envíos : 677
Edad : 30
Localización : en la silla de la pc
Canción favorita : si y elijo una y too
Mark, Tom o Travis? : idem anterior
Fecha de inscripción : 10/05/2008

http://www.thidcantbetheend.fores.net

Volver arriba Ir abajo

Sos muuuy fanatico de blink cuando... - Página 2 Empty Re: Sos muuuy fanatico de blink cuando...

Mensaje por GER-182 Jue Abr 29, 2010 6:06 pm

cuandos implemente haces cosas como ellos
mi favorita incluye perros Sos muuuy fanatico de blink cuando... - Página 2 356884
FUCK YEAAAAAAAAAAAAH!!!
GER-182
GER-182
I'll sure be here tomorrow
I'll sure be here tomorrow

Masculino Cantidad de envíos : 126
Edad : 32
Localización : buenos aires
Canción favorita : todas
Mark, Tom o Travis? : tom
Fecha de inscripción : 24/07/2009

http://wwww.fotolog.com/blinkers_always

Volver arriba Ir abajo

Sos muuuy fanatico de blink cuando... - Página 2 Empty Re: Sos muuuy fanatico de blink cuando...

Mensaje por sofi182melvin Sáb Mayo 01, 2010 9:51 pm

-Cuando tenés 11 años y te comés de ver TOOOODOO el ranking de Much Music solo para el ver el video de Feeling This.
-Cuando es la una de la matina y bajas corriendo desesperadamente la escalera desde la habitación de tu vieja, acabas de ver los Grammy del 2009 y se te caen lágrimas porque volvieron, prendes la computadora y te quedas horas y horas chateando con gente que siente lo mismo que vos, y no te podes dormir, y son las ocho de la mañana y seguis escuchandolos una y otra vez porque estas tan tan feliz que ya no necesitas mas que de ellos.
sofi182melvin
sofi182melvin
Up all night
Up all night

Femenino Cantidad de envíos : 926
Edad : 31
Localización : La Plata, Buenos Aires
Canción favorita : Todas (SI TODAS) las de blink (L)
Mark, Tom o Travis? : Maaaark (L)
Fecha de inscripción : 18/01/2009

http://www.taringa.net

Volver arriba Ir abajo

Sos muuuy fanatico de blink cuando... - Página 2 Empty Re: Sos muuuy fanatico de blink cuando...

Mensaje por luchilux Vie Abr 15, 2011 12:37 pm

ooohh!!!! m re emocionee!!! era todo lo q yo sentiaaa!!! noporfavor
wee.. me pasa que... ._.
m emociono solo con ver 182 o algun numero parecido (como x ej el ferne 1882 ._.)
con ver los colores del cd take of your pants and jackets.
cuando escuchas the mark tom and travis show ♥ q esta en tu mp3, no se q cancion q al final tom dice q son los mejores amigooos (L y q se qieren y dice "fuck mark, travis) (? y nose q weaa mas! ♥
m rio sola cuando escucho esos comentarios de toom! (L
en ultimo año de la escuela mercedes me dio un cartelito: "And don't forget that I will be right here WAITING!!" me puse a llorar! llore maaal! oseaa.. esa cancion, es ... todo! ♥ x amigos, x blink, x.... cualqier cosa. Es lo mas!
en noveeno!! todas las manos rayadas con blink! xD las hoojas!! todas xD jaja las tengo toditas guardadas :)
una amiga me hizo un cartel que dice blink 182 y tiene la carita del cd. ahah! xq ella tenia un pin! q estaba trremendo q siempre la jodia con q m lo diera(? xD y wee.. para mi cumple m lo regalo :) al dia siguiente en la esc, ella tenia tremenda cartuchera d blink y un piin RE CUADRADRO MAL. GIGANTESCOOO!♥ ---- noooooo!!!! andruuu como vas a hacer esoo?? T__T (?
en ultimo año compre una carpeta negra y le pegue tooooodas fotos d blink♥ esta tremendaaaaa :D:D:D:D
me puse el piercing un la ceja x tom ♥
qiero aprender a tocar la bateria como travis :) o el piano como lennon(? xD o... el bajo como mark ♥ jeje
y... no se... etc.(? no m acuerdo!

luchilux
I'm Feeling this
I'm Feeling this

Femenino Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Localización : Rio Gallegos
Fecha de inscripción : 06/02/2009

https://thiscantbetheend.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sos muuuy fanatico de blink cuando... - Página 2 Empty Re: Sos muuuy fanatico de blink cuando...

Mensaje por shuva_182 Dom Abr 17, 2011 2:06 am

- cuando llevas un Blink *182* escrito con esmalte en las uñas (cuesta, es dificil xd)
- cuando tu primer CD fue uno de Blink
- cuando haces una especie de "ritual" cuando cumple años alguno de ellos
- cuando te cagan a pedos por escucharlos tan alto y vos le subis mas el volumen y lo cantas sin importarte NADA!
- cuando te bañas escuchando Blink
- cuando te dormís escuchando Blink
- cuando escuchas un -Blink.. y saltas con un QUE BLINK QUE?!!!!?
- cuando hacen zapping y justo pasa algún vídeo de Blink le rogas Por Favor a esa persona que no cambie de canal, tanto que terminas haciendo lo imposible para que cambie de canal.
- cuando tratas de aprenderte todas las canciones de Blink en algún instrumento.
- cuando no podes creer y te emocionas cuando pensa que BLINK IS BACK!♥
- cuando te levantas o te quedas despierto a las 00:00hs para ser uno de los primero en desearles feliz cumpleaños(?)
- cuando saben que te fascina Blink y te preguntan algo sobre ellos o te plantean el tipico "Cuando venga BLINK :B, vas a ser la persona mas Feliz del mundo!"
- cuando tenes aunque sea un pequeño ahorro exclusivo para Blink (por las dudas)
shuva_182
shuva_182
I'm not like you guys
I'm not like you guys

Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : Capital Federal
Canción favorita : All!
Mark, Tom o Travis? : LOS AMO A LOS 3.Pero Mark :) (LLLL)
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sos muuuy fanatico de blink cuando... - Página 2 Empty Re: Sos muuuy fanatico de blink cuando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.