¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shaila 15 años

3 participantes

Ir abajo

Shaila 15 años Empty Shaila 15 años

Mensaje por Magui Lun Nov 16, 2009 10:16 pm

Creo que esto podría ir en noticias, o en Otras bandas, como también se que hay un topic (hecho por mí sobre recitales) pero, el sábado pasado (14/11/09), para mí fue una fecha especial.
Esta va a ser como una especie de review.
Quizás a nadie le guste esta banda y nadie comente, puede que a otros sí.. pero da igual, me gustaría compartirlo con todos n.n
No fue una fecha más, sino que fue el comienzo y cierre de una etapa, la evolución/involución de una banda con 15 años de trayectoria, que no es poco.
El lugar: El teatro de Flores. No habiá ido nunca, me parece un lindo lugar para recitales, bastante comodo por cierto. Lo único que no me gustó del lugar fueron los patovas. Súper forros, cuando hacías mosh.. o no te agarraban o te tiraban al piso. Y lo digo porque moshie una sola vez y el tipo me dejó caer.. y también me llegaron comentarios de que tampoco agarraron a otros que se tiraban.
Habiá que colaborar con $1 para la gente de Semiyero y todo lo recaudado va con destino a un comedor para que puedan abrir una biblioteca popular.. o eso fue lo que entendi. Y habrán juntado algo asi como $1300 o por ahi, no recuerdo bien.
Llegué a tiempo, pero entré tarde, sonaron los Asesinos Cereales, sonaron los Sudarshana.. habré entrado cuando estaban a 4 temas de terminar.. y vino Shaila.. a demás de estar cumpliendo 15 años, presentaron el nuevo CD "Nuestras Guerras" con lados A y B (el CD 2 venia con la entrada o sino en la feria cuando lo ibas a comprar podías elegir entre el CD1 solo o los dos juntos)
La lista de temas intercalaba canciones old skull y no tanto... y temas de los nuevos. Cada 3 o 4 canciones, entraba una banda amiga a hacer un cover de ellos.


* Unitarios Y Federales x
* Incendio Global
* A La Derecha De La Cruz
* Te Vi (Dos)
* Los Caminantes (WDK)
* Cooperativa Infantil De Acción x
* Festejen Existir
* El Engaño (NINE LIVES)
* Dios Ha Muerto
* Sudestada x
* Sudamérica III -La Meta Supranacional- (Matías de RODIA)
* Amigos (RODIA)
* ¿¡ Viva América !?
* Me Voy A Escapar
* Envuelto En Seda
* Cuando No Quieras Sentir (SUDARSHANA)
* Mil Ilusiones
* Antítesis (Luciana de CIRSE) x
* La Unión (María Gabriela de VIVA MARIA)
* Tratando De Encontrarla (CHARLIE 3)
* La Historia Somnoliente De América Latina
* Leviatán x
* Noviembre (JORDAN)
* Paralogismo En 6
* Yo
* Somos
* Cuando No Quieras Sentir (ASESINOS CEREALES)
* Cansado Y Aburrido
* No Demuestra Interés (Cover NDI)
* La Ecuación
* Bajo El Agua (RESTOS FOSILES)
* La Esperanza x
* Mañanas
* Sudamérica II -El Fracaso Regional-
* Ella Y Vos






x Temas nuevos

Edit:
Después voy a buscar si hay videos para que vean como sonaron :)

Analizemos los covers.
Los Caminantes by WDK: sonó lindo.. pero le faltaron los vientos para que sonara perfecto y muy a lo W, (sino conocen la banda, hacen SKA y la deberían buscar porque lo vale)
Spoiler: