El día en que catu no tuvo más su remera de ituzaingo
+4
-Vash-
Blinka182
yulii_182
blinkid_182
8 participantes
:: El after :: User's :: Novedades tuyas
Página 1 de 1.
El día en que catu no tuvo más su remera de ituzaingo
Resulta qe yo me fui hoy tipo las 4 de la tarda a la bond a hacerme un aro en la lengua.. primero pase a buscar a mi novia por un bar donde estaba explicandole fotografía a un compañero de ella.. y fuimos a qe me agujereen la lengua... cuando estaba volviendo a mi casa me llama mi mamá diciendome qe habían entrado en mi casa a robar.. se habían robado mi guitarra y un par de cosas más.. por ejemplo el dvd, la camara de fotos, el revolver de mi viejo, y cosas asi..
cuando llego yo a mi casa estaba toda mi habitacion desordenada y no estaba mi guitarra y me agarro como un odio interno qe me impulso a agarrar una cuchilla de la cocina y salir a la calle con intenciones de matar a cualquiera qe me caiga mal.. pero mi mamá me agarró y me dijo qe no haga pelotudeces... fuimos a la comisaría qe ahi estaba mi papá.. y me dijo qe: tambien se habían robado la camiseta de ituzaingó qe todos los qe estan en el foro hace mas de 1 año conocen...
CATU
cuando llego yo a mi casa estaba toda mi habitacion desordenada y no estaba mi guitarra y me agarro como un odio interno qe me impulso a agarrar una cuchilla de la cocina y salir a la calle con intenciones de matar a cualquiera qe me caiga mal.. pero mi mamá me agarró y me dijo qe no haga pelotudeces... fuimos a la comisaría qe ahi estaba mi papá.. y me dijo qe: tambien se habían robado la camiseta de ituzaingó qe todos los qe estan en el foro hace mas de 1 año conocen...
CATU
Re: El día en que catu no tuvo más su remera de ituzaingo
Que garrron chabon!! :S :S
Me re causó lo del cuchillo xD (que copado te tomes aalgo con humor) A mi cuando me robaron el cel empecé a patear cuanto tacho se me cruzó xD a pesar de que estoy re encontra de dañar la via publica
Deberias organizar otro festival blinkero, pero que este se llame "una moneda pa el catu" xD
Si necesitás $$ o algo avisá :) no soy millonario xD pero algo te puedo prestar si es necesario..
Me re causó lo del cuchillo xD (que copado te tomes aalgo con humor) A mi cuando me robaron el cel empecé a patear cuanto tacho se me cruzó xD a pesar de que estoy re encontra de dañar la via publica
Deberias organizar otro festival blinkero, pero que este se llame "una moneda pa el catu" xD
Si necesitás $$ o algo avisá :) no soy millonario xD pero algo te puedo prestar si es necesario..
-Vash-- Admistrador
- Cantidad de envíos : 2318
Canción favorita : What When Wrong
Mark, Tom o Travis? : MarToVis
Bajón Catu... es horrible que te roben, y más de tu propia casa
Ojalá se arregle todo
Ojalá se arregle todo
ai tenia toda una hist para contar d mi mochila qe me robaron pero se me borro el msj ¬¬
bajon la guitarra y el dvd
ojala agarren al chorro :)
bajon la guitarra y el dvd
ojala agarren al chorro :)
ZAii_182- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1832
Mark, Tom o Travis? : Tom (L
uy no bldo yo me muero si soy vos, entro en tal depresion que no salgo mas (?
y no se de que remera hablas, hace un año y un par de meses que estoy y como que nunca la vi, arre, pero bueh si necesitas plata alio te presta jajaj arre (? y mi mas sentido pesame (??????
arre quien murio?
y no se de que remera hablas, hace un año y un par de meses que estoy y como que nunca la vi, arre, pero bueh si necesitas plata alio te presta jajaj arre (? y mi mas sentido pesame (??????
arre quien murio?
a mi tambien me entraron a robar en casa una vez catu, pero se me llevaron todos mis juegos de play y el monitor de la pc, uno lg 17" (si alguien lo vio es mio) y le robaron perfumes a mi vieja, joyas de la familia que venian de generaciones y 1000 mangos :S