Love la pelicula
5 participantes
:: Preguntas
Página 1 de 1.
Love la pelicula
de q joraka va a tratar..? mire los trailers y lei pero no entendi ni una Mrda :)
saludos
saludos
marclo182- I'm not like you guys
- Cantidad de envíos : 47
Canción favorita : I miss you i obviamente q todas las demas
Mark, Tom o Travis? : Tom
Re: Love la pelicula
bueno...mi interpretacion segun los trailes...
es sobre el paralelismo entre gente que se siente sola...y gente que realmente esta sola en el mundo...o fuera del mundo como se puede ver....supongo...por lo que vi...reitero...que es sobre varias historias planteadas en distintas situaciones y con distinta gente que tienen uno o mas aspectos en comun...obvio siempre por el lado sentimental y toda la cosa....supongo que quieren hacer notar que estemos en la situacion que estemos...podemos llegar a sentir lo mismo
es sobre el paralelismo entre gente que se siente sola...y gente que realmente esta sola en el mundo...o fuera del mundo como se puede ver....supongo...por lo que vi...reitero...que es sobre varias historias planteadas en distintas situaciones y con distinta gente que tienen uno o mas aspectos en comun...obvio siempre por el lado sentimental y toda la cosa....supongo que quieren hacer notar que estemos en la situacion que estemos...podemos llegar a sentir lo mismo
hay q lindo :B..gracias spero q trate d eso xq tiene buena trama..
no, enrealidad love habla de la historia de un solo flaco, un astronauta, y te muestra la historia desde chico hasta grande x)
Fedeb182 escribió:no, enrealidad love habla de la historia de un solo flaco, un astronauta, y te muestra la historia desde chico hasta grande x)
Bueno bueno,juntemos lo de ella y lo tuyo y todos contentos (?) que buena peli ya de paso ¿saldrá en el cine? xD
ahh...eso no lo sabia...es que como veia gente distinta....lo del asronauta me habia quedado claro....xD
x_flyswatter_x escribió:ahh...eso no lo sabia...es que como veia gente distinta....lo del asronauta me habia quedado claro....xD
jajajaja yo se todo (?
pasa que onda si te fijas muestra 4 personas, el de adolescente, cuando crece un poco mas, cuando va al espacio y de grande :)
gracias chikos =D
Blinka182 escribió:Fedeb182 escribió:no, enrealidad love habla de la historia de un solo flaco, un astronauta, y te muestra la historia desde chico hasta grande x)
Bueno bueno,juntemos lo de ella y lo tuyo y todos contentos (?) que buena peli ya de paso ¿saldrá en el cine? xD
jajaja xD
yo no habia escuchado nada ni vi9sto algo sobre la peli.. pero por lo q cuentan parece wena :)
esperemos q la den en el cine ^^ xD
:: Preguntas
Página 1 de 1.